, siempre os he leído desde la sombra y ahora quiero interactuar un poco más.
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos
Kalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta
Xpider_MX escribió:kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochosKalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta
Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.
Igual no es mala idea leer un par de páginas del hilo la próxima vez
forajidox escribió:Xpider_MX escribió:kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochosKalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta
Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.
Tampoco pasa nada,está bien que entre gente interesada y no los sermonistas iluminados que se pasan por aquí cada vez que les defrauda su cía. favorita.
forajidox escribió:Yo no descarto pequeñas sorpresas antes del evento gordo ( después de la ps5 digital … ¿¿ micro hará algo parecido o ya nos habla de la S como versión barata??,porque no creo que metan eso en el evento de juegos ) y tal como van las cosas me temo que se van a guardar cosas para Septiembre,principalmente el precio.
Al final ha sido microsoft la que ha presentado IP´s variadas y nuevas después de oir tanta coña como sólo Halos-Gears y Forzas.![]()
En el evento gordo ya va a ser lo más.
deryck escribió:Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka Da susto pensar el precio que puede salir de ahí.
Espero que sean muy feos, pero mucho, groseramente feos.
URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.
Encuesta en España, arrasa PS5.
Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.
slash_94 escribió:URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.
Yo las encuestas que he visto en páginas americanas veo que se decantan por PS5 de largo:
https://www.neogaf.com/threads/so-gaf-a ... 5.1547568/
Cuál has visto tú? Me imagino que también dependerá del foro.
. En twitter estoy viendo lo contrario incluso en España, dependerá de quien haga la encuesta también no? Si tiene más seguidores de Xbox o de Play. Eso no es buen baremo para absolutamente nada. SCREAM25 escribió:slash_94 escribió:URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.
Yo las encuestas que he visto en páginas americanas veo que se decantan por PS5 de largo:
https://www.neogaf.com/threads/so-gaf-a ... 5.1547568/
Cuál has visto tú? Me imagino que también dependerá del foro.
Neogaf de toda la vida a sido un foro sonyer, no va a ganar Xbox sería preocupante
Xpider_MX escribió:kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochosKalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta
O Dae_soo escribió:John_Carpenter escribió: pero necesita un gran salto. Y eso sólo puede ser el precio de Series X. O es inferior a PS5 o esta batalla está perdida.
Vamos, que si valen igual , MS está perdida.![]()
trigui escribió:Siendo egoístas, yo no quiero que MS gane la generación, me basta con que XBOX sea un producto/servicio rentable para MS. Así XBOX seguirá mejorando y los usuarios disfrutando de sus mejoras (meses de Gamepass por 1€, etc).
Un saludo.
deryck escribió:Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.
Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.
Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.
Midian28 escribió:deryck escribió:Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.
Es curioso como afrontan esta estrategia ambas compañias. Micro compra la entrada en dia 1 al game pass, Sony 6/12 meses de solo lo vendes en mi consola.
Yo tambien espero que Microsoft me empuje a cambiarme a XsX en dia 1 con la conferencia de Julio.
La conferencia de Sony estubo muy bien en lineas generales, pero a dia 1 solo tienen un intergeneracional de esos que decian no iban a tener, porque lastran. Y tampoco vi algo que necesitase jugar, quiza cuando vea gameplays del Daemon souls remaster.
Kalypso9 escribió:Xpider_MX escribió:kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochosKalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta
Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.
John_Carpenter escribió:Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.
Vender a pérdidas? Anda que no se ha hecho veces.
Microsoft no gana más dinero vendiendo hardware si no vendiendo servicios.
Aguilera90 escribió:Buenas a todos me presento, siempre os he leído desde la sombra y ahora quiero interactuar un poco más.
Siempre poseedor de una Xbox desde sus inicios y esperando impaciente el nuevo bicho![]()
Muy buen foro espero estar a la altura
Seto-Ichitaka escribió:John_Carpenter escribió:Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.
Vender a pérdidas? Anda que no se ha hecho veces.
Microsoft no gana más dinero vendiendo hardware si no vendiendo servicios.
Por eso mismo, la consola costara seguramente lo mismo que la competencia, es mas, hasta que Xbox no fije precio Sony no lo va a decir. Veremos que tiene por enseñar Xbox pero tienen pinta que no se van a dormir esta generacion. No van a superar en ventas de consolas a Sony pero yo si creo que esta Series X vendera mas que su antecesora y en cuanto a juegos y servicios teniendo tambien a los usuarios de PC pues mas dinero que puedes generar.
Todo esto es mi opinion solamente.
Kalypso9 escribió:Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.
Xpider_MX escribió:Kalypso9 escribió:Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.
No hay fecha aun, se sabe que es en Julio, aunque yo descartaría la primer semana por atravesarse el 4 de Julio, apuesto por la segunda semana.
Tampoco es esperar tanto tiempo, aparte, siento que es mejor dejar que se asiente lo de la otra, seguramente Sony también ha hecho algo similar.
Emphassis escribió:Espero que el GTAV de Xbox One le saquen parche,por que paso de comprar el mismo juego siendo retrocompatible el de Xbox One en xbox series X.
EDIT: a los que no les guste xbox se podían ir un rato a tomar el viento por decirlo educadamente.
lichis escribió:Xpider_MX escribió:Kalypso9 escribió:Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.
No hay fecha aun, se sabe que es en Julio, aunque yo descartaría la primer semana por atravesarse el 4 de Julio, apuesto por la segunda semana.
Tampoco es esperar tanto tiempo, aparte, siento que es mejor dejar que se asiente lo de la otra, seguramente Sony también ha hecho algo similar.
Yo creo que el plan era ese, dejar reposar lo de Sony, pero apostaría a que tras ver lo de ayer, se están arrepintiendo de no haber programado lo de julio para mañana.
Edit: con esto no estot hablando mal de lo de Sony de ayer, que conste. Pero creo que las cosas donde MS se quiere comparar las tienen mejor preparadas.
Seto-Ichitaka escribió:@Midian28 me quiere sonar que dijeron que hasta bien entrado el año que viene todos los eventos serian digitales
dicanio1 escribió:fraku escribió:kechua escribió:
Pinta increible y deja en ridiculo a Counter, Valorant..... y encima gratis
Gratis???? Donde dice eso..el multi de este juego puedes bestial, a la espera de mi querido BTF