Xpider_MX escribió:hardboiled escribió:NosferatuX escribió:Ahora si que veo que Microsoft podria sacarse la chorra con Lockhart, pensaba que no, pero ahora queSony la ha cagado con un modelo All Digital para ahorrar costes, sacas una Lockhart a 300$ a 1080p y a tomar por culo.
Ojo que se está comentando que la all digital será el modelo caro.
1 tb con lector 499€
2 tb sin lector 599€
Recordemos que es SSD; no es barato.
Evidentemente no se saben precios pero los rumores apuntan a que la all digital valdrá lo mismo que el modelo con lector o incluso más cara, y no al revés.
No tiene sentido, a menos que la versión digital tenga una unidad SSD mas grande.
sykans escribió:Pero si es justo lo que está diciendo el compañero xD
jita escribió:Yo sinceramente las veo con 1 TB las dos y 50-70€ más cara la que tiene lector.
429€
499€
449€
499€
Esa es mi apuesta.
jita escribió:Ya, ¿pero son 825 GB? o ¿es 1 TB quitándole lo que ocupa el sistema operativo? En cualquier caso, para endernos, la de 825 GB sería la de 1 TB.
Ayer Amazon UK filtró dos modelos:
Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.
Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.
Locks Quest escribió:Que fácil lo tiene MS dios mio, menuda ostia PS5 y que engendro. En fin.
Xpider_MX escribió:jita escribió:Ya, ¿pero son 825 GB? o ¿es 1 TB quitándole lo que ocupa el sistema operativo? En cualquier caso, para endernos, la de 825 GB sería la de 1 TB.
Ayer Amazon UK filtró dos modelos:
Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.
Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.
Si no recuerdo mal, 825 es la capacidad del SSD, igual lo han cambiado y agrandado a 1TB.
Xpider_MX escribió:sykans escribió:Pero si es justo lo que está diciendo el compañero xD
Es cierto, no vi el tb solo vi 1 y 2.
Que por cierto, no es 1 Tb sino 800 y picos MB.jita escribió:Yo sinceramente las veo con 1 TB las dos y 50-70€ más cara la que tiene lector.
429€
499€
449€
499€
Esa es mi apuesta.
Pero si ya se saben las especificaciones de PS5 desde hace semanas, y el SSD no llega a 1TB.
EDIT: Hablando del diseño... ¿no se decía que una GPU con mas de 2.0 Ghz genera mucho calor? Yo no veo como puedan meter muchos ventiladores para enfriar no solo la APU, sino también el SSD.
¿Se tienen las medidas?
Shiro_himura escribió:Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr
multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames
jita escribió:Lo único que he visto que se acerca a Next gen podría ser el Horizon 2 (que sale en 2022) y los escenarios de Ratchet and Clank. El resto creo que lo movería una One X la verdad. Y algunos una One/PS4 sin problemas.
Con los precios que se avecinan, para mí lo mejor es esperar hasta finales de 2021 o primer semestre de 2022.
Veremos que presenta MS. Sinceramente no espero más en cuanto a gráficos se refiere. La gen necesita tiempo para mostrar su verdadero potencial.
Gallaguer3890 escribió:@Serkenobi el trailer del nuevo resident Evil , me ha parecido muy flojete como trailer , por qué el juego pinta bien ( como expansión del 7 no como resident Evil 8 ) pero es que el anterior resident Evil se presentó con este trailer y claro las comparaciones son odiosas :
GZ_ escribió:¿Se sabe cuándo será la confe de Microsoft en julio? ¿qué van a enseñar?
Javivalle escribió:Señores, primero decir que yo voy a pillarme una XSX el primer día, pero eso no quita para decir que lo que he visto en la presentación de "la otra" no me haya gustado. Algunos juegos y, sobre todo, el diseño de la consola me han encantado.
La edición "all digital" me parece un gran acierto y creo que Microsoft ahora casi seguro que saca una Series S digital, más barata que la de Sony.
Por favor, no seamos sectarios. Yo he visto algunos grandes juegos que me interesan así como me gustan juegos que saldrán en la consola de Microsoft. Al final, la competencia es buena para todos.
Xpider_MX escribió:
Es curioso que en su blog la única mención a RT es para Demon's Souls, y es para sombras, el texto sobre GT7 no tienen ninguna mención sobre RT.El Hombre Araña escribió:Señores, sin amino de ofender. Es literalmente la rision leer a los 4 que están retroalimentandose entre ellos diciendo cosas como que Sony está muerta, Microsoft lo tiene facilisimo, Sony no ha enseñado nada, el Ratchet parece de PS2, el Horizon no se va a ver así, etc.
Salid del Foro y navegad por Internet.
Está la gente literalmente matándose a pajas y eso que realmente los vecinos no hay enseñado tanto, solo una pequeña parte (por lo visto hay otro evento en agosto con otra retahíla de títulos).
Sed un poco más objetivos que luego vienen los lloros.
Si las cosas se hacen mal se dicen, pero si se hacen bien también hay que decirlas.
Igual tu deberías de salir mas, al menos en resetera hay opiniones mixtas, y mira que no solo es uno de los foros de videojuegos mas importantes (o al menos con peso), también es un foro bastante sonyer. Cada quien tiene su opinión, y eso no quita que no sean objetivos.
Y aqui no he leído a nadie decir que Ratchet parece de PS2... lol.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.
De lo que hablo es de lo que espera ver la gente y lo mostrado... eso lo deben arreglar, es penoso ver esos reflejos cuando todo dios espera algo de RT en este tipo de juegos.
El que si dicen que tiene es el Ratcher and Clank y no pinta mal el juego al margen de que esto se quede en cuatro charcos, ya se verá.
Lo que está claro es que no parecen apostar mucho por el RT y eso le afectará a M$ y por lo tanto a todos.
Midian28 escribió:niñodepapa escribió:@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.
De lo que hablo es de lo que espera ver la gente y lo mostrado... eso lo deben arreglar, es penoso ver esos reflejos cuando todo dios espera algo de RT en este tipo de juegos.
El que si dicen que tiene es el Ratcher and Clank y no pinta mal el juego al margen de que esto se quede en cuatro charcos, ya se verá.
Lo que está claro es que no parecen apostar mucho por el RT y eso le afectará a M$ y por lo tanto a todos.
El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.
Edito: sobre el comentario final, toda la nueva generacion de tarjetas de Nvidia (ampere) esta diseñada para Ray Tracing a tope, una cantidad de poder computacional para el trazado de rayos bestial. Ten por seguro que no se vienen asi por capricho, y no van a estar infrautilizadas

niñodepapa escribió:Midian28 escribió:niñodepapa escribió:@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.
El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.
Edito: sobre el comentario final, toda la nueva generacion de tarjetas de Nvidia (ampere) esta diseñada para Ray Tracing a tope, una cantidad de poder computacional para el trazado de rayos bestial. Ten por seguro que no se vienen asi por capricho, y no van a estar infrautilizadas
Así es, pero si Sony no apuesta por ello puedes tener por seguro que tendrás pocos juegos al año que lo implementen. No van a currar el doble teniendo ya cubierta la plataforma mayoritaria. Espero equivocarme y que salgan cosas chulas mes a mes
@Xpider_MX si tiene RT.
Xpider_MX escribió:niñodepapa escribió:Midian28 escribió:El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.
Así es, pero si Sony no apuesta por ello puedes tener por seguro que tendrás pocos juegos al año que lo implementen. No van a currar el doble teniendo ya cubierta la plataforma mayoritaria. Espero equivocarme y que salgan cosas chulas mes a mes
@Xpider_MX si tiene RT.
Vale, es que me parece raro que en el blog de PS solo mencionen RT para Demon Souls.
Pienso que es en los reflejos donde mas notaremos el RT.
EDIT: En el trailer se ve mejor que en ese gameplay, aun así me gusta.
dicanio1 escribió:Locks Quest escribió:Que fácil lo tiene MS dios mio, menuda ostia PS5 y que engendro. En fin.
L verdad es que quitando horizon 2 el resto o sale en seriesX y el resto de exclusivos juegos AA y l mayoría normalitos .
M$ lo tiene muy fácil, enseña un AAA de los conocidos y alguno de lo nuevos y ya lo tiene todo hecho, faltando el precio.
-Consola más potente
-La retro y todos lo juegos desde la 360 con mejoras al jugarlo en l nueva consola
-Las mejores versiones d ello juegos estarán en la sereisX al ser más potente
-El game pass
-Y falta que enseñen los juego gordos en Julio
Es que lo tiene todo, ha falta del precio que visto que la otra van ha sacar 2 modelos pues no me extrañaría nada que al final M$ hasta tenga el mismo precio que la otra que tiene peor Hardware.
Si en el precio es el mismo o unos 50€ más cara, es obvio que va ha recuperar muchos clientes ..
Xpider_MX escribió:@castigo diario No creo que el del video esté jugando, mas bien creo que está "reaccionando" al gameplay
castigo diario escribió:Xpider_MX escribió:@castigo diario No creo que el del video esté jugando, mas bien creo que está "reaccionando" al gameplay
Wenas
Es probable lo que dices, como no lo entiendo xdd
Mañana veré la conferencia de nuevo a más resolución a ver si me sorprende algo más, por que lo que he visto.....mucho video, lo que tanto se criticó en el inside de thirds de ms.
Coño, es que ves el video del juego que hace el tio solo y sorprende más que el 90% de lo que han mostrado hoy que no fuesen vídeos de humo claro, y sin embargo se ninguneó bastante a los thirds que encima la mayoría eran compañías muy modestas.
Salu2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Shiro_himura escribió:Ahora Microsoft tiene una ventana de un año y si me apuras dos para ganar mucho terreno. PS5 no tiene nada y va intentar vivir de las rentas y de las mejoras de LOT2 y GOT para PS5 casi seguro el primer año.
Creo que es la oportunidad de oro para la compañía de sacar al menos dos pelotazos y decir aqui esta la maquina mas potente del mundo.
Auriok escribió:Microsoft tiene la oportunidad de reventar en condiciones en julio. El evento de ps5 ha sido flojo, las cosas como son, un Spiderman que parece un dlc del de ps4 y Horizon 2 sin fecha de lanzamiento, el resto dudosísimos y encima multis muchos de ellos e intergeneracionales con ps4. Si además se cumplen los rumores del precio el batacazo puede ser bien gordo.
¿Problema? Que si Sony ha patinado en su súper evento no me parece descabellado que Microsoft lo haga también porque no es normal lo que ha pasado. Sobre todo en la parte de tener algo realmente gordo de lanzamiento, no que todo sean vídeos súper chulos pero sin fechas o para finales de 2021.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lebroncito escribió:Auriok escribió:Microsoft tiene la oportunidad de reventar en condiciones en julio. El evento de ps5 ha sido flojo, las cosas como son, un Spiderman que parece un dlc del de ps4 y Horizon 2 sin fecha de lanzamiento, el resto dudosísimos y encima multis muchos de ellos e intergeneracionales con ps4. Si además se cumplen los rumores del precio el batacazo puede ser bien gordo.
¿Problema? Que si Sony ha patinado en su súper evento no me parece descabellado que Microsoft lo haga también porque no es normal lo que ha pasado. Sobre todo en la parte de tener algo realmente gordo de lanzamiento, no que todo sean vídeos súper chulos pero sin fechas o para finales de 2021.
Patinado dice
Mira como está la gente tragando semen en las redes anda, que algunos os creeis que vuestra visión es la generalizada.
Lo que hay son los que se mantienen dudosos y ya unos pocos que hacen su ruido de 'wowowo se la ha sacado, bueno, aunque me ha faltado algo...¡pero se la ha sacado!' Se queda un buen lanzamiento de Ps5, sí, día uno para reproducir en bucle el vídeo de Horizon 2
. Y hasta aquí mi offtopic del tema 100 %, palabra.