kurosakicarlos escribió:Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.
Games play even better
Through the revolutionary new Xbox Velocity Architecture, thousands of games on Xbox One, including Xbox 360 and original Xbox Games, will experience improvements in performance, including improved boot and load times, more stable frame rates, higher resolutions and improved quality on Xbox Series X.
EternoTitan escribió:Xpider_MX escribió:
4k/60fps/RT??? no se supone que no es posible?
Suponen que es imposible pero en los juegos next gen, en los que solo salgan para Series X
Xpider_MX escribió:kurosakicarlos escribió:Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.
Y eso es por...?
ramulator escribió:Si os parece poco cambio que estudios pequeños puedan sacar esos graficazos en juegos de primera hornada yo no sé. Os recuerdo que en One estuvieron sacando hasta los juegos deportivos a 720p al principio, y aquí estamos viendo brutalidades como el shooter con katanas hecho por un tío a 4K/60FPS/Raytracing. The Medium de los creadores de Layers of Fear que es un estudio enano con 4K/Raytracing con gráficos nivel CG. Scorn (el de la estética tipo Giger - Alien) a 4K/60FPS, también un indie.
Cuando DICE y Microsoft empiecen a enseñar sus juegos se nos van a caer los huevos.
ramulator escribió:Si os parece poco cambio que estudios pequeños puedan sacar esos graficazos en juegos de primera hornada yo no sé. Os recuerdo que en One estuvieron sacando hasta los juegos deportivos a 720p al principio, y aquí estamos viendo brutalidades como el shooter con katanas hecho por un tío a 4K/60FPS/Raytracing. The Medium de los creadores de Layers of Fear que es un estudio enano con 4K/Raytracing con gráficos nivel CG. Scorn (el de la estética tipo Giger - Alien) a 4K/60FPS, también un indie.
Cuando DICE y Microsoft empiecen a enseñar sus juegos se nos van a caer los huevos.
darksch escribió:A ver una mejora obvia, que es la que yo más he sacado de este inside que me ha echo cambiar al optimismo completamente, es que para los indies va a ser como contar con un PC de la NASA. Porque al final con la trolada de Ubichof y su "gameplay" del AC:V, es lo que exuda este inside por todos sus poros.
Siguiente paso, a ver que tal los juegos tochos intergeneracionales (que aún salgan para XOne).
WyrmCule escribió:Microsoft debería tomar nota y no volver a hacer streamings en directo. Que suelten el vídeo ya montado a X hora en 4k y todo lujo.
Vi el streaming de ayer y veo hoy el vídeo ya subido y son otros juegos.
El salto de esta generación lo vamos a ver cada uno en su casa, con su tele de 4k HDR a 60fps, o con su monitor 1080 a 120fps, etc.
Un puto streaming no les hace ningún favor, con tiro en el pie nos referimos a estas cagadas.
Yo sigo con ganas de comprarmela día 1 porque me compraría la One X mañana, se me ha quedado corta la One S y estoy aguantando por la SeX, y me da bastante igual lo que salga de salida, con los RDR2, Nier, Assassins Oddysey, etc mejorados para One X y supongo aún más para SeX tengo más que suficiente para justificar su compra día 1.
Gamerlol escribió:xin-xan escribió:Gamerlol escribió:Y esto lo ha hecho un tío.
Por fin vamos a ver más juegos indies buenos gráifcamente y no tanto old gen putapénico.
Cuando decís que esto lo ha hecho UN TÍO es literal?
Sí, por Zeng Xiancheng.

Ozryel escribió:Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/
Ozryel escribió:Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.
Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
Buste escribió:Ozryel escribió:Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos
Que poco me gusta el logo de la derecha,ocupa demasiada portada
Pobeng75 escribió:Gamerlol escribió:xin-xan escribió:
Cuando decís que esto lo ha hecho UN TÍO es literal?
Sí, por Zeng Xiancheng.
De verdad que esto lo ha hecho un sólo pavo??
Pues a mí este juego fue el que más me impresionó en cuanto a salto gráfico de los que mostraron ayer, no me gusta el estilo de juego y demás pero ya son gustos personales pero a nivel gráfico fue lo más bestia que vi ayer si me dices que lo ha hecho un sólo tío me quedo![]()
NO me quiero ni imaginar entonces lo que puede hacer DICE con este hard........
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.
Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
marx666 escribió:Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.