El Hombre Araña escribió:TCR escribió:No habrá RT decían.
No habrá 4k 60 fps decían.
Retrocompatibilidad, Smart Delivery, Game Pass Ultimate venid a mí.
Contando los días hasta las próximas novedades.
Mejor no pueden ir las cosas.
En juegos crossgen... Y mira el AC que parece que ni aun siendo crossgen va a ir a 60 fps...
No es tan difícil de entender.
Si crees que vas a jugar a un juego enteramente next gen como puede ser GTA VI a 4k y 60 fps...
Luego pasa lo de hoy, que la gente se creía que esto iba a ser un e3 y luego vienen las decepciones y el hate.
El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:@El Hombre Araña
A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.
Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia
Nunca ha pasado eso que dices en ninguna generación de consolas y en esta tampoco pasará.
Solo veras los 60 fps en juegos crossgen, en cuanto veas un juego puramente next gen olvidate.
Eso lo sabe cualquiera que sepa algo de videojuegos.
Pero bueno, tú eres de los que decía que Gears 5 va a 4k reales en la X cuando no es verdad, es chekcboard.
Puedes seguir en tu mundo imaginario.
Jugueton escribió:@Xpider_MX
Ojo lo que quiero hacer ver que la mejora la tienen, es decir ya esta programada, pero la limitan o por razones de presión o económicas, pero están ahi
goku593 escribió:Javivalle escribió:Yo creo que la consola, con el evento de hoy, demuestra que va a mover juegos a 4k/60 con Ray Tracing. No es poca cosa.
Hay juegos ilusionantes y aún falta toda la artillería pesada. Por mi parte, plena confianza en la XSX.
Habrá juegos a 60. Pero no creo que sean todos...Por ejemplo, de los mostrados hoy, muchos de ellos no van a 60. Y esto, a medida que avance la generación, será más difícil de alcanzar porque serán mundo mucho más ricos.
Tenemos que ir aceptando que, en consolas, los 60 FPS se hacen de rogar.
Señor Ventura escribió:The médium con Akira yamaoka, exclusivo para Xbox, y triple a.
Y ojito con scorn, que puede ser otro juego rompedor, además de exclusivo.
Me gusta.
Los Assassin’s creed no los trago.
TCR escribió:@EternoTitan no pensaba hacerlo.![]()
Yo el mayor problema que veo es no jugar, sí tal cual, a juegos que van a salir en 2020 para hacerlo en SeX a partir de su salida.
Vamos, parto con una base de juegos para aburrir.![]()
Solo Cyberpunk y Valhalla serán 300 horas. Ahí lo dejo como dato con mi ojo clínico.
dicanio1 escribió:goku593 escribió:Javivalle escribió:Yo creo que la consola, con el evento de hoy, demuestra que va a mover juegos a 4k/60 con Ray Tracing. No es poca cosa.
Hay juegos ilusionantes y aún falta toda la artillería pesada. Por mi parte, plena confianza en la XSX.
Habrá juegos a 60. Pero no creo que sean todos...Por ejemplo, de los mostrados hoy, muchos de ellos no van a 60. Y esto, a medida que avance la generación, será más difícil de alcanzar porque serán mundo mucho más ricos.
Tenemos que ir aceptando que, en consolas, los 60 FPS se hacen de rogar.
Yo leí el otro día que nada de 4K 60fps y RT como si decíamos algunos.
Ahora ya hemos pasado a bueno, algunos si.. ya digo yo que el estándar va a ser los 4K 60fps , viendo l consola que han sacado no veo otra opción incluso sabiendo que las desarrolladoras utilizan los 30fps en su modo ofline para mejorar gráficos..
Incluso será aún más fácil cundo utilicen los nuevos motores gráficos ya que estarán pensados para el RT y arquitecturas que traerán las nuevas consolas.
TCR escribió:@dicanio1 sí, exclusivo de PC y Xbox tal y como lo fue Blair Witch.
Bloober Team on The Medium (Xbox, PC, Game Pass): "The Medium is our largest & most ambitious project to date. Being able to work with the Xbox Series X – with 4K resolution, ray-tracing technology & SSD for a seamless experience without loading screens – has enabled our vision."
Llegando a PC y Xbox Series X
Holiday 2020
LA MÉDIUM
Conviértete en un médium que vive en dos mundos diferentes: el real y el espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, viajas a un complejo hotelero abandonado, que hace muchos años se convirtió en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza su búsqueda de respuestas difíciles.
Como un medio con acceso a ambos mundos, tiene una perspectiva más amplia y puede ver más claramente que no hay una verdad simple de lo que otros perciben. Nada es lo que parece, todo tiene otro lado.
The Medium presenta una banda sonora "dual" del Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el legendario compositor Akira Yamaoka de Silent Hill.
https://themediumgame.com/
El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:@El Hombre Araña
A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.
Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia
Nunca ha pasado eso que dices en ninguna generación de consolas y en esta tampoco pasará.
Solo veras los 60 fps en juegos crossgen, en cuanto veas un juego puramente next gen olvidate.
Pero bueno, tú eres de los que decía que Gears 5 va a 4k reales en la X cuando no es verdad, es chekcboard.
On the high-end Microsoft console the game runs at a dynamic resolution of between 1440p and 2160p
EternoTitan escribió:Microsoft debería haberlo soltado todo como en el E3. Si lo que tienen e bueno, sera igual de bueno si lo sueltan antes como después
Midian28 escribió:El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:@El Hombre Araña
No, yo no he dicho eso de Gears5. Pero vamos, te va bien para el discurso demagogico.
Abre bien los ojos a partir de diciembre 2020, vas a aprender lo que puede hacer un hard top
Dakot4 escribió:el fallo ha sido como apuntais muchos, ya no sólo que lo anunciaran como gameplay, si no que empezaran diciendo que habian escuchado a internet y enseñarían gamepass, eso fue una tomadura de pelo, el formato bien, han enseñado muchas cosas, pero no sé si habría enseñado juegos como the masquerade 2 en la primera presentación de juegos de la consola más potente, igual habría usado algo de forza horizon 4 o gears 5
goku593 escribió:Joder, una cosa es criticar la conferencia. Y otra el Hilo de PS5... el haterismo supera toda barrera.
TCR escribió:@EternoTitan sip, mucho.
Espera, que lo mismo al final tenemos aquí exclusivos para parar un tren y nosotros sin enterarnos, cuidado.![]()
viento polar escribió:https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1258391085640015872?s=09
Por fin los 60fps será estándar de la Xbox serie x y puede subir a los 120 fps a dios a los 30fps
Seto-Ichitaka escribió:goku593 escribió:Joder, una cosa es criticar la conferencia. Y otra el Hilo de PS5... el haterismo supera toda barrera.
Criticar tus propios juegos, nada fuera de lo normal.
darksch escribió:Los estoy viendo ya por fin en el TV a 4K y la hostia si los indies pueden hacer esto la maquinita va a dar tremendas alegrías.
TCR escribió:Call of the Sea es el debut para Xbox Series X, Xbox One y PC del estudio madrileño Out of the Blue
El Inside Xbox Series X ha revelado el juego debut de Out of the Blue, un estudio madrileño formado por 12 veteranos del sector. Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles ambientado en una isla perdida del Pacífico Sur. La protagonista, Norah, ha atravesado el océano para encontrar a su marido, que desapareció en una expedición.
El desarrollo es en primera persona y estará lleno de puzles y misterios por descubrir. De hecho, Tatiana Delgado, directora y co-fundadora del estudio, adelanta que la obra de H.P. Lovecraft es una gran influencia a la hora de contar la historia y revelar los misterios de la isla.
La actriz Cissy Jones, quien ya estuvo en Firewatch, da voz a Norah en Call of the Sea. "Nos encantó su actuación en aquél juego, sobre todo su habilidad para crear una fuerte presencia solo con su voz, y transmitir emociones que hacían que el personaje pareciera estar vivo." Pero esa no será la única referencia al juego de Campo Santo, pues también revela que Firewatch es otra de las principales referencias del juego, junto con Subnautica, Red Matter, Mysy, Soma u Obduction.
"Se puede decir que Call of the Sea es nuestra carta de amor al género, y una forma de aumentar nuestra propia experiencia y aportarle nuevas dimensiones. Esperamos crear un juego para todos que llevan la antorcha nostálgica del género, y también para los nuevos jugadores que aún no han descubierto el placer de los juegos de aventura con puzles."
Entre el talento que forma Out of the Blue se encuentra gente que ha trabajado en juegos como Red Matter, Metroid Samus Returns, Deadlight, Gylt, Celeste, Guacamelee 2 y Spacelords. El estudio está afincado en Madrid, pero tienen gente trabajando desde Grecia y Estados Unidos.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC