@Pablopictures El usuario objetivo de Series X no es el mismo que el de PS2, Wii o Wii U, es una máquina de gama muy alta, destinada al jugador más "duro", no al cliente medio masivo. Dudo que Series X llegue a vender más de 40-60 millones de consolas a lo largo de la década, y eso con mucha suerte.
Pero esto no es malo, la mejor consola rara vez es la que vende como churros, creo que Microsoft sabe mejor que nunca a que público le está hablando con una máquina así, son conscientes que Series X será muy rentable por ventas de servicios y software, pero no colocará cientos de millones de consolas.
Por ello esa hipotética Series S podría ser una estrategia tan interesante.[/quote]
No será malo para ti, para Tito Phil ya te digo yo que sí. MS se la juega en esta gen, si vuelve a vender más/menos las mismas consolas que en la actual gen (millón arriba-abajo) el hostión sería de campeonato....
MS necesita vender más consolas sí o sí, necesita acercarse o pasar a lo que vendió con x360 por lo que la estrategia de sacar dos versiones una cara y otra más barata puede ser muy buena ya que abarcarían un target mucho más amplío y no olvidemos que el precio sigue siendo, desde mi punto de vista, el factor más determinante en la venta de consolas (junto con el catálogo de juegos, especialmente exclusivos)...