› Foros › Xbox Series › General
Si si, en el X019 Rare dijo que eran 50 personas en ese momento en el juego y en.primavera serían unas 80, es decir HOY.
Y conforme avance el año la gente de sea of thieves irá pasando a everwild. Que aún estaba en preproduccion londijeron ellos mismos. Esto no quiere decir que no se haya empezado eh, pero ahora mismo quizá esté al 25% -30%, no más.
Lo de la fecha lo he puesto yo...pero mínimo 2022.
RARE por lo visto en 2021 dejará de trabajar en expansiones de sea of thieves y empezara otro nuevo juego, han ampliado el estudio y hace 3 años eran 100 personas, hoy 260 y quieren ser unas 300(por eso han ampliado el edificio donde meter a más gente para travajar), y quieren hacer dos equipos para juegos AAA.
Seguramente haya un grupo de 100-120 personas para everwild y otro de 180-200 para su nuevo juego después de sea of thieves
BiharAuskalo escribió:
Verdad que si? Hypeandonos que da gusto.
Hellblade 2 me da cierto miedo. A mi Hellblade me ha roto la cabeza, ha sido el juego que mas me ha transmitido. Como han tratado a Senua o en varias situaciones, salvando las distancias, donde me he visto reflejado, digamos que en ciertos miedos o pensamientos.
La primera vez me costo mucho jugarlo, se me hacia muy duro pero en una segunda partida fui de la mano de senua. y la experiencia fue una pasada.
Y me da miedo, miedo a que la segunda parte sea diferente y no transmita tanto (y es posible que así sea) De todas formas hellblade 2 es el juego que mas espero. El primero es mi juego.
The-Best escribió:Joder con la tecnología que hay hoy en día y la gente haciendo capturas con el móvil
yobrizo escribió:hola. lo de los 10 dispositivos en w10, en teoría cambio mas o menos cuando salio sea of thieves. si vais a la store pc y mirais abajo de todo en la ficha del gears 1 y el 5 pe, veis que cambia el mensaje en los requisitos. en el 1 pone lo de 10 dispositivos, en el 5 que tienes acceso cuando estes conectado. igual me equivoco, pe digo en teoria
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.
daymaster escribió:La verdad que ninja es un estudio muy muy bueno, no se como sony no lo ato en corto después de heavely que es un juego muy parecido a sauna con ese royo de tormento y tal de la protagonista...pero es que después a desarrollado los nuevos dmc. Pero sin ser suficiente creo sauna que aunque es un juego corto tuvo toda la vendicion de crítica y público...me alegro de microsoft si lo haya visto y le de libertad y confianza de aquí en adelante y no la convierta en otra Rare
lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.
goku593 escribió:lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.
Al revés. Dejará de fabricarse One S, siendo la Gama de entrada la One X. No es posible escalar los títulos desde 1 TF hasta 12 toda una generación. Pero sí desde 6 hasta 12.
- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
- XBSX -> 499€ (Premium).
Yui Shojei escribió:@lichis fíjate bien---- que te ha puesto Xbox Serie S (8,5Tf), como si ya existiese.....
terriblePICHON escribió:Sabéis algo de los terafloppys disk?
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...
Xpider_MX escribió:La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.
Aparte está el machine learning, pudiendo hacer los juegos a menos resolución y udar el ML para reescalarlas a una mayor.
usuariopc escribió:Xpider_MX escribió:La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.
Aparte está el machine learning, pudiendo hacer los juegos a menos resolución y udar el ML para reescalarlas a una mayor.
No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.
waper escribió:usuariopc escribió:Xpider_MX escribió:La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.
No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.
Teniendo en cuenta que los TF GCN y los RDNA2 no tienen nada que ver, ni la cantidad ni velocidad de la RAM, no la arquitectura ni IPC de los núcleos de la CPU, esos 4TF serían superiores a los 6TF de la One X
usuariopc escribió:No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.
lichis escribió:goku593 escribió:lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.
Al revés. Dejará de fabricarse One S, siendo la Gama de entrada la One X. No es posible escalar los títulos desde 1 TF hasta 12 toda una generación. Pero sí desde 6 hasta 12.
- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
En principio, como digo, dejaría de fabricarse antes la One X.
Por cierto, Series S tendría 4tf, no 8,5.
Gamerlol escribió:terriblePICHON escribió:Sabéis algo de los terafloppys disk?
Fue una coña que se hizo en el día de los inocentes y que hay quien se lo ha tragado.
Y mira que se hizo de manera descarada, pero tiene todavía más gracia todo gracias a esa gente como los de tu grupo de WhatsApp
Isaak escribió:Cuánto daño han hecho los TF.
No tiene sentido comparar consolas que se llevan 7 años con todo lo evoluciona la tecnología, solo por la potencia bruta. Una hipotética Series S le daría sopas a una One X a 1080p.
usuariopc escribió:
No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Es como decir que 4Kg pesan más de 6Kg. ¿Cuándo y porqué? No lo entiendo.
oestrimnio escribió:usuariopc escribió:
No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Explicación chapucera:
Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)
Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.
niñodepapa escribió:Suponiendo que saquen dos maquinas no le veo sentido a limitar la más barata a 1080P con eso solo crearía mala imagen. Supongo que recortaran en otras cosas; el SSD, el lector, sistema de refrigeración, etc.
gunman1976 escribió:Siento el offtopic pero alguien me puede explicar como es posible que un hilo con 1 año y 3 meses menos que el de la consola de la competencia tenga solo un par de paginas menos ...![]()
goku593 escribió:lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.
- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
gdemonsev escribió:niñodepapa escribió:Suponiendo que saquen dos maquinas no le veo sentido a limitar la más barata a 1080P con eso solo crearía mala imagen. Supongo que recortaran en otras cosas; el SSD, el lector, sistema de refrigeración, etc.
Mucha gente no juega en teles 4k sino en monitores de Pc o teles pequeñas. De haber una segunda consola tiene sentido que sea realmente diferencial y no simplemente una versión menos potente.
oestrimnio escribió:usuariopc escribió:
Explicación chapucera:
Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)
Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.
usuariopc escribió:oestrimnio escribió:usuariopc escribió:
Explicación chapucera:
Gracias por la explicación. Ya empiezo a entenderlo un poco.
Entonces los TF no valen para mucho si no tenemos en cuenta su eficiencia. Y la misma no la conocemos. Luego discutir en base a los TF no tiene mucho sentido. No sé porqué nos los meten hasta en la sopa.