cchicom escribió:Pablopictures escribió:cchicom escribió:Como las nuevas consolas pasen de la barrera psicológica de los 499 me temo que con la situación económica que se viene van a vender entre poco y nada.
Bueno, ya sabes como va esto, no puedes tenerlo todo. Series X es una máquina muy gama alta, tiene una GPU que compite con lo último en tarjetas gráficas de PC. Llevamos pidiendo desde el lanzamiento de PS4 máquinas con más resolución, más teraflops, más potencia... porque si recuerdas en aquel momento se convirtió en imprescindible tener más pixeles en las comparativas. Microsoft nos ha oido, y se ha asegurado un bicho enorme con el que poder estar por encima de la competencia. Ahora hay que pagarlo.
Esto va de colocar XSX en cuantas más casas mejor. Si creéis que a 599 se van a vender como rosquillas, por muy maquinon que sea, creo que no sabéis muy bien como funciona el tinglado...
Pero si eres un usuario habitual como yo, no compres la máquina que más vende por que es la que más vende, eso es de necios
. oshawott escribió:He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...
Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.
Cortesano escribió:Otro cosa que sería
Xbox Series S es sin lector e igual de potencia
Xbox Series X 499€
Xbox Series S 399€
Believe
SVA escribió:500 o 600 euros pueden ser muy poco para alguien que cobra 2.500, o muchísimo para alguien que gana 1.200. Al final el precio también va acorde al poder adquisitivo del cliente target y España no es un mercado como USA o UK donde se vende más y el cliente suele cobrar bastante más.
A mi me encantaría que saliese a 499 pero creo que será una quimera y de 600 no van a bajar, es producto nuevo, los early-adopters se van a tirar a por él y eso MS y Sony lo saben así que pueden poner ese precio (o más) el primer año y luego irlo bajando si no tienen las ventas esperadas.
darksch escribió:Si la noticia de portada es cierta, van a ser más caras de lo que pensamos.
Aunque también puede ser maniobra para que MS anuncie ya el precio confiándose.
NosferatuX escribió:darksch escribió:Si la noticia de portada es cierta, van a ser más caras de lo que pensamos.
Aunque también puede ser maniobra para que MS anuncie ya el precio confiándose.
Si la noticia de portada es cierta, no habla de Series X asi que a mi plin.
BlarJokull escribió:Buenas a todos,
Creeis que la Series S de 4 teraflops de la que hablais, podria ser una "hibrida - portatil" ?
Series S con 4 teraflops a 1080 60 en portatil por un lado , y la potencia de sobremesa de la series x por otro... y microsoft tiene todos los frentes cubiertos.
Me he registrado solo para preguntaros a vosotros, que controlais de estos temas mas que las revistas ,si lo veis factible.
Saludos
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz
goku593 escribió:Pues nada he caído con la LG OLED B9PLA 55’. Es 4K y tiene HDMI 2.1 y la gente dice que está genial. Se que no es la mejor, pero me da de sobra para disfrutar de la nueva XBSX. Y creo que es el mejor momento para pillarla. 1050 euros en Amazon. Así que ya tengo parte del chiringuito para la nueva generación. Solamente falta que me saquen la consola a tiempo jaja
Midian28 escribió:G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Pierdes sin el HDMI 2.1:
https://www.hdmi.org/spec21Sub/VariableRefreshRate
https://www.hdmi.org/spec21Sub/AutoLowLatencyMode
En general, mejoras de latencia y ritmos de FPS. Que molan mucho si juegas online, pero en experiencias single player tiene menos importancia.
Sobre precios. Visto que segun Bloomberg PS5 cuesta 450$ producirla y XsX 470$, veis a Micro repitiendo la jugada de Xbox360 y sacarla por 70$ menos y a perdidas, redondeando a 400$? Y lo mismo para una hipotetica series S, venderla por digamos 250$.
Micro puede permitirselo por su musculo financiero, Sony se supone que no puede asumir perdidas en cada unidad por el estado del resto del holding, y eso los podria tentar mucho.
Si vendiese 10 millones de consolas el año de salida, pongamos, serian 700 millones de $ en perdidas (a recuperar via servicios). Por ponernos en situación, Minecraft les costo 2500 millones.
marx666 escribió:Entiendo que además de los costes de producción, hay que añadirle aún un montante asociado a logística, i+d y demás, por lo que seguramente vendiéndola en 499 ya están teniendo pérdidas si esos datos son correctos, cosa que dudo.
Midian28 escribió:G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Pierdes sin el HDMI 2.1:
https://www.hdmi.org/spec21Sub/VariableRefreshRate
https://www.hdmi.org/spec21Sub/AutoLowLatencyMode
En general, mejoras de latencia y ritmos de FPS. Que molan mucho si juegas online, pero en experiencias single player tiene menos importancia.
Jugueton escribió:Aquí y en Ps5 estáis dándole mucho a los precios de la consola... Esperar al precio de los juegos, no recordáis lo que subieron con ps4 y One? Pues ya podemos a hacernos una idea para estos desarrollos.. y si contienen los mismos precios nos inflaran con DLCs porque el desarrollo de mundos más complejos implica más personal.
Al final el precio de los juegos tendrá tanta o más influencia que la propia consola.
darksch escribió:Jugueton escribió:Aquí y en Ps5 estáis dándole mucho a los precios de la consola... Esperar al precio de los juegos, no recordáis lo que subieron con ps4 y One? Pues ya podemos a hacernos una idea para estos desarrollos.. y si contienen los mismos precios nos inflaran con DLCs porque el desarrollo de mundos más complejos implica más personal.
Al final el precio de los juegos tendrá tanta o más influencia que la propia consola.
Por suerte está el Game Pass.
dicanio1 escribió:marx666 escribió:Entiendo que además de los costes de producción, hay que añadirle aún un montante asociado a logística, i+d y demás, por lo que seguramente vendiéndola en 499 ya están teniendo pérdidas si esos datos son correctos, cosa que dudo.
Yo entiendo que cuando hablan de precio es el precio total que les ha costado l consola, es decir todo.
Además la tiendas digo yo que tendrán que llevarse algo por venderla..
Así que 500€ sería lo más bajo posible y incluso puede que con alguna pérdida.
Pues yo no me creo que la 360 se vendiera a pérdidas y encima que solo salió la 360 y no tenía competencia
Midian28 escribió:@marx666
No se si estaran añadidos los margenes de resellers ahi y la logistica, imagino que si porque deberian rondar el 30% del precio. Por ejemplo, segun bloomberg, PS4 costaba 381$ y se vendio a 399$. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
@dicanio1
Bloomberg es un periodico bursatil de prestigio. Les interesan las consolas en tanto en cuanto fuente de informacion para una inversion buena/mala.
@Gamerlol
el tema es, que si calcan los 70 dolares de perdida de la Xbox360, se ponen en 400$ justos. Podria ser una coincidencia, pero me parece cuanto menos curioso.
A 400$ +- los de pc se lo van a pensar poco.
@kepacha
sin HDMI 2.1 no tienes ALLM ni VRR, y eso lo ofrece la XsX.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cortesano escribió:Otro cosa que sería
Xbox Series X 499€
Xbox Series S 399€
Believe
nixes escribió:Cortesano escribió:Otro cosa que sería
Xbox Series X 499€
Xbox Series S 399€
Believe
Ojalá!!, a mí me vendría muy bien la Series S así
forajidox escribió:
@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto.
forajidox escribió:Dudo mucho que micro venda a pérdidas.
Otra cosa es ver como calculan los costos.
El I+D es sólo para la X-Box o se reparte con xCould???,porque los servidores necesitan un buen SoC si se quiere llegar a buenas calidades,también necesitan un buen almacenamiento,etc.,con lo cual el precio final de la X-box es menor.
No tengo ninguna duda de que micro dirá el precio la primera,van a su bola sin importarles la competencia como han demostrado con las especificaciones.
@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto.
Midian28 escribió:@marx666
No se si estaran añadidos los margenes de resellers ahi y la logistica, imagino que si porque deberian rondar el 30% del precio. Por ejemplo, segun bloomberg, PS4 costaba 381$ y se vendio a 399$. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
kepacha escribió:forajidox escribió:
Hace tiempo creo haber leído que estaban estudiando un método para que tu entregaras tu copia física con lo que a su vez te añadían el videojuego digitalmente a tu perfil. Nunca más oí hablar más del tema, pero igual es algo que ponen en marcha al lanzar la consola...
forajidox escribió:Dudo mucho que micro venda a pérdidas.
Otra cosa es ver como calculan los costos.
El I+D es sólo para la X-Box o se reparte con xCould???,porque los servidores necesitan un buen SoC si se quiere llegar a buenas calidades,también necesitan un buen almacenamiento,etc.,con lo cual el precio final de la X-box es menor.
No tengo ninguna duda de que micro dirá el precio la primera,van a su bola sin importarles la competencia como han demostrado con las especificaciones.
kepacha escribió:oshawott escribió:He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...
Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.
Pero otra vez con eso? No se habló ya más atrás que eso no está en manos de Ms para lograrlo? Ya te aseguro yo que habrá juegos de compañias desarrolladoras japonesas que no saldrán en Xbox.
Así mismo, también hay juegos que salen en Xbox y no sale en la competencia, que parece que sólo pasa hacía un lado y no es cierto.
Véase Atlas, The Artful Escape, Bless Unleashed, Drake Hollow, Hello Neighbor, Ashen, Below, Blair Witch, Everspace, Path of Exile, Stela, Voodoo Vince: Remastered, etc etc por no hablar de los interesantes indies que voy poniendo en el hilo que tengo en la firma...
The-Best escribió:No se de donde sacáis que va a salir más de una consola. Saldrá la series x y si eso unos años más tarde una versión mejorada tipo xbox one - xbox one x.
La unica consola confirmada es series x. No va a salir otra.
O Dae_soo escribió:The-Best escribió:No se de donde sacáis que va a salir más de una consola. Saldrá la series x y si eso unos años más tarde una versión mejorada tipo xbox one - xbox one x.
La unica consola confirmada es series x. No va a salir otra.
Dices que no sabes de donde sacamos lo de más de una consola y acto seguido te sacas lo de que en unos años sale una versión mejorada.
Mola