XBOX Series X

Bardok84 escribió:Compañeros, que hay que hacer para que un enlace de Twitter se vea en el foro???

En otros foros copiando el enlace, y volviendo a copiar el enlace en el texto que quieres que se vea sobre el, u listo. (copiar el enlace en ambas cosillas al subir un URL)

Pero en EOL, veo que no es así, alguien me podría decir cómo va aquí ?


Gracias !

Usa incrustar elemento externo, es el círculo con un triangulito.
hola segun dicen la xbox series x no traera cable optico,mi pregunta es podre poner mis cascos astro a 50 en xbox series x ?????
@korchopan

Gracias !!

Pues aquí viene, la Next Gen











Saludos !!
@gran bolo Pinta que no, yo tb los tengo y al final habra que sacar el audio optico por la tv donde pondrias una barra de sonido o similar, en este caso a los A50, pero esto conlleva a que se perderá el micro.
gerberu escribió:@pepalex ya. pero devaluando la experiencia a niveles mínimos
recuerda q la anterior gen “todo” iba a rular a 1080p sin concesiones graficas...
pero si para ti es admirable jugar con settings de una switch a resolución de xbox 360 pero eso si a 60fps pues apaga y vámonos
mi consejo si puedes. pilla una one x q ahora se pueden encontrar por menos de 200€ en walapop y disfruta de una experiencia óptima(mejor decir coherente, ya q la one fat fue el timo y el facepalm de la gen anterior)


Tengo la normal y la X.

Se puede jugar en ambas, repito, es un hardware de 2013 que salió a 500 eur, sólo hay otro producto en el mercado de la misma fecha y precio similar que ejecute el juego, la PS4. La coña sería que no fuera mejor en la X, una consola de mitad de generación
gran bolo escribió:hola segun dicen la xbox series x no traera cable optico,mi pregunta es podre poner mis cascos astro a 50 en xbox series x ?????

Están trabajando en los drivers para que puedan conectarse por USB. Prueba a buscar por tu modelo concreto. Si no, siempre puedes usar la salida óptica del TV.
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Dark escribió:@gran bolo Pinta que no, yo tb los tengo y al final habra que sacar el audio optico por la tv donde pondrias una barra de sonido o similar, en este caso a los A50, pero esto conlleva a que se perderá el micro.


La solución está en camino según han comentado...

https://www.windowscentral.com/astro-as ... ils-follow
Yo tengo los a40 enchufados al OLED y funciona el sonido Dolby y el micro sin ningún problema....

Incluso me coje el atmos del tv... No veo necesidad de engancharlo a la Xbox..
@terriblePICHON la solucion es comprar un mixamp? Si el metodo de enchufarlo a un oled al optico funciona y el micro va. Al menos eso ya es suficiente.
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Habrá de todo, no solo de esa ambientación. Al menos hemos visto 2 juegos anunciados que no son mundos postapocalipticos, tienes EverWild de Rare y Hellblade 2.

En cuanto a mostrar juegos, como todo mundo tendrás que esperar a los eventos que harán en vez del E3.

No tiene nada de malo ver artworks, no pueden mostrar nada aun de juegos, al menos podemos apreciar bien el arte conceptual. Básicamente la única nextgen de la que se muestra algo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
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para cuando los 13 teraflops y los 20 gigas de ram?
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Tened de, y aunque sean trabajos ilustrativos, se qué que están currando mucho el diseño , los escenarios de ven bellísimos.

Creo que nos van a sorprender


Saludos !
Dark escribió:@terriblePICHON la solucion es comprar un mixamp? Si el metodo de enchufarlo a un oled al optico funciona y el micro va. Al menos eso ya es suficiente.

No digo que sea la solución, digo que yo lo tengo así conectado, y que funciona perfecto todo.

Incluso en el plasma que tengo de 2010 tambien funciona igual, lo acabo de comprobar.

Digo yo que funcionará en todas las tv que tengan óptico.

Eso si las dos mías el Dolby lo tienen las dos teles...
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Nuevo logo de Xbox Game Studios?

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gran bolo escribió:hola segun dicen la xbox series x no traera cable optico,mi pregunta es podre poner mis cascos astro a 50 en xbox series x ?????

https://www.amazon.es/AMANKA-Extractor- ... ljaz10cnVl
Existen adaptadores que por 20 euros extraen la salida a óptica del HDMI.
Yo lo tengo y funciona el 5.1
gerberu escribió:muy bonito pero todo artworks
para cuando algo ingame y no sucedaneos de metro exodus?
no os cansan los mundos postapocalipticos genéricos? la lacra de la gen junto con los soulslike

Cuáles son todos esos juegos postapocalípticos? Porque a mí no me salen tantos: Wasteland 2, Mad Max, Dying Light, State of Decay 2, Metro Exodus, Rage 2, Fallout 4.
Habrá alguno más, pero vamos, no creo que llegue ni a la veintena. De los cientos (puede que mil o más) juegos de esta generación, no creo que veinte sea un número representativo.
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Me he perdido el salseo [toctoc]
pvq escribió:Me he perdido el salseo [toctoc]


Nos ceñimos al tema del hilo, por favor ;)

Os recuerdo que cualquier offtopic continuado, así como piques no son bienvenidos en el hilo. Si cualquier post de un eoliano no va acorde con el hilo, reportad pero no continueis el offtopic

salu2
N-N escribió:
kepacha escribió:Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:



Summary forthcoming

DLSS 1.9 broke down under transparencies, resulting in ghosting and flickering
higher resolution fixes subpixel breakup at the cost of higher cost (because higher res)
2.0 fixes subpixel detail issues like flickering
movement also breaks 1.9
ghosting trail still exists in 2.0 but is greatly reduced
pseudo-random micro-detail (rock flecks, skin pores) is better preserved in 2.0
text textures has higher contrast but is less legible than native res
2.0 can have high contrast edge breakup at times, but not really visible at regular zoom
DLSS doesn't blur micro-detail in motion unlike TAA
slight haloing with 2.0 (more visible at 800% magnification)
SHARPENING IS TWEAKABLE IN THE SDK
1080p to 4K is 130% higher performance than native 4K in performance mode (4x scale) on 2080Ti
1440p to 4K is 67% better performance
2.0 cost more than 1.9, but in practice, it's marginally faster
1080p to 4K through DLSS has 11% lower performance than 1080p to 4K with regular upscaling and TAA
on a 2060, that same test shows DLSS 15% lower than 1080p upscaled
DLSS more expensive on lower end gpus
540p to 1080p DLSS resolves subpixel detail that a native 1080p image cannot
Alan Wake ran at 540p on the 360
halo artifact is more noticeable at lower resolution
on a 2060, max everything, 720p to 1440p, runs in 40s in stressful environments (good for variable refresh rate monitors tho)
using Alex's optimized settings from before, drops go as low as the mid 50s
dropping to reconstructed 1080p, you'll stay above 60fps
best image reconstruction solution so far, according to Alex


A mi no me importa que me engañen, es decir, si mi ojo no es capaz de percibir la diferencia entre 4K reales y, por ejemplo, 1080p reescalados usando técnicas como DLSS, prefiero lo segundo con el consiguiente ahorro de recursos que se podrían usar en otras cosas.


yo si prefiero que sea 4k nativo, la verdad es que si noto la diferencia, incluso cuando salio gears 5, se notaba que le faltaba resolucion comparado con el 4 que si iba a 4k nativos, supongo que ayuda la tv, pero en su momento no me sorprendio, tambien comprendo que varia de la percepcion de cada persona, pero ojala pongan opciones, para los que queremos ver 4k nativos y para los que quieran dlss
@jonathanhg
La cosa es que imagina la cantidad de carga que le quitas a la máquina entre ir a 4k nativo e ir a 1080 y reescalarlo a 4k. No sé yo si vale la pena por una diferencia ínfima en calidad.
euromillón escribió:@jonathanhg
La cosa es que imagina la cantidad de carga que le quitas a la máquina entre ir a 4k nativo e ir a 1080 y reescalarlo a 4k. No sé yo si vale la pena por una diferencia ínfima en calidad.


infima no lo creo, se nota bastante, bueno al menos yo lo noto, en todo caso como dije, con que nos den opciones para los dos casos seria perfecto
jonathanhg escribió:
euromillón escribió:@jonathanhg
La cosa es que imagina la cantidad de carga que le quitas a la máquina entre ir a 4k nativo e ir a 1080 y reescalarlo a 4k. No sé yo si vale la pena por una diferencia ínfima en calidad.


infima no lo creo, se nota bastante, bueno al menos yo lo noto, en todo caso como dije, con que nos den opciones para los dos casos seria perfecto

Estás comparando 4K nativos con un reescalado bilinial clásico, donde se emborrona la imagen.

Ahora, busca comparaciones entre DLSS o DirectML y el reescalado bilinial, a ver si piensas que existe tal reescalado, o piensas que la imagen es nativa, como muestra el vídeo que puse anteriormente:
http://on-demand.gputechconf.com/siggra ... tx-12.html (A partir del 16:05)

No te dicen que usa DirectML y te piensas que es la resolución nativa, porque, además, no hay manera de identificar si se ha utilizado dicho método.
Por lo que leo ese reescalado basado en machine learning chupa recursos, como si no fuese totalmente por hardware, pero creo que esto junto con el vrs va a ser la madre del cordero a partir de ahora, en cuanto llegue el día en que esa tarea la haga un chip especializado, y acabe siendo de bajo coste (a lo chip ANA de la 360).

12 tflops rdna2 a 1080p da pura mucha, mucha tela.
Señor Ventura escribió:Por lo que leo ese reescalado basado en machine learning chupa recursos, como si no fuese totalmente por hardware, pero creo que esto junto con el vrs va a ser la madre del cordero a partir de ahora, en cuanto llegue el día en que esa tarea la haga un chip especializado, y acabe siendo de bajo coste (a lo chip ANA de la 360).

12 tflops rdna2 a 1080p da pura mucha, mucha tela.

Consume recursos pero te los ahorras por otro lado en renderizado

Imagen
He leído algo de la nueva alianza de Xbox y Konami, se sabe algo o era solo un Bulo?
Hola. La tv lg oled c9 me valdria para la nueva consola? Para aprovechar lo de los 120hz, vrr y todas esas cosas nuevas o es mejor esperar a alguna nueva que salga a finales?
kechua escribió:He leído algo de la nueva alianza de Xbox y Konami, se sabe algo o era solo un Bulo?

Por ahora sólo rumores

@rammdoom

La C9 para mí ahora mismo es la mejor opción para las nuevas consolas,compatible con hdmi 2.1 y demás parafernalia Si te esperas a noviembre la nueva LG de este año (CX creo que se llama) a saber que precio tendrá. Yo porque tengo una C8 sino iría a por la C9 de cabeza.
rammdoom escribió:Hola. La tv lg oled c9 me valdria para la nueva consola? Para aprovechar lo de los 120hz, vrr y todas esas cosas nuevas o es mejor esperar a alguna nueva que salga a finales?

La c9 esta preparada, y ahora esta a precio mas o menos bien, si te esperas a la siguiente generacion de TV, piensa que te costaran casi el doble al ser nuevo modelo, como la c9 de 55 que cuando salio costaba 2200€, y no creo que lleven muchas mas cosas los nuevos modelos.
Entonces no le faltaria nada para aprovechar la nueva consola no? En plan que si la consola tienen vrr pues me gustaria saber q la tv tb lo tiene, me entendeis verdad?
Es que como esta en precio pues la pillo ahora y afinales la consola y asi no es todo de golpe
fraku escribió:
Señor Ventura escribió:Por lo que leo ese reescalado basado en machine learning chupa recursos, como si no fuese totalmente por hardware, pero creo que esto junto con el vrs va a ser la madre del cordero a partir de ahora, en cuanto llegue el día en que esa tarea la haga un chip especializado, y acabe siendo de bajo coste (a lo chip ANA de la 360).

12 tflops rdna2 a 1080p da pura mucha, mucha tela.

Consume recursos pero te los ahorras por otro lado en renderizado

Imagen


Ganas como 3 veces mas rendimiento, no?

Harían falta 36 tflops para rendir con dlss desactivado lo que rinde con dlss activado. Al final puede llegar a ser mínimo 6 veces mas potente que la one x.
El Dlss exclusivo de Nvidia?
marx666 escribió:El Dlss exclusivo de Nvidia?


En este caso directml, y suponiendo que rindan parecido, y le cuesten al hardware recursos parecidos.
Mirad el vídeo de Hardware360 en Youtube con las noticias semanales.

Comenta los resultados de la CPU Ryzen 4900HS de portátil y está al nivel un 3700X de escritorio consumiendo la mitad, 35W vs 70W.

Dice que es porque los chips de PC son chiplets y los de portátil, monolíticos.

Esto me ha dado en pensar que, si siempre se ha dicho que la CPU de la serie X es como una CPU 3700X, ¿será realmente todavía mejor al ser monolítico si no estoy equivocado el de la Xbox y el de PC no?

Min 7:50

https://youtu.be/ITr58huhieE
Menudo Damage Control mañanero en vandal... en fin...
Hay que esperar a los juegos, habrá que ver qué hacen con la primera y segunda oleada de juegos, no creo que de entrada vayan a usar ML o VRS porque es probable que no les haga ni falta. Los motores gráficos seguramente no estén del todo listos para ello y además habrá que ver como implementan todas las mejoras en cuanto a diseño de niveles, creo que eso será otro problema, llevan mucho tiempo trabajando en una linea( ascensores, transbordadores, pasillos. ..) y eso probablemente al principio haga más difícil el desarrollo de niveles, pues tienen que cambiar la forma de trabajar que tenían hasta ahora.
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