XBOX Series X

De hecho la esRAM fue una de las reformas que tuvo la X, al ser sustituida por un ancho de banda amplio y eficiente.

MS reconoció su error al incorporarla en una línea continuista a la exitosa 360 pero la complejidad que suponía sacarle provecho en los desarrollos, obligó a retirarla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
SCREAM25 escribió:
PowerMore escribió:
PS5 14Teraflops lo veo un imposible para 2020 salvo que tiren el SOC actual y le hayan encargado a AMD una CPU y GPU por separado. Y Aún así no veo a Sony sacando una consola tan potente. Buscarán la forma de sacar algo que garantice 4k/60fps. Microsoft por como se está moviendo tenfo la sensasión que va a sacar dos cosolas bien diferenciadas. Una para 1080p/60 y otra para 4k/60 y no me extrañaría que ambas soporten DXR

Microsoft creo que va a utilizar el mismo modus operandi que hizo con Scorpio. E3 2019 trailer del anuncio con caracteristicas y E3 2020 presentación.

Lo bonito es que quedan 2 meses para saberlo con certeza.


Tengo muchas ganas de este E3 no solo pq digan algo sobre Anaconda si no por los juegos que puedan presentar los nuevos estudios. Vaya yo veo que sacarán el próximo Halo junto con Anaconda el día de salida casi seguro. Ya queda menos :)


Pues a mí el juego que mas ganas tengo de ver es ese nuevo Fable. Sobre todo por el equipo que está detrás. No me quiero ni imaginar ese mundo con Raytrancing a 4k/60 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y lo segundo, no me importaría que para Anaconda sacasen unas gafitas RV y volver a ver ese mundo de Fable. XD XD XD y efectivamente que están desarrollando los nuevos estudios.

MS debería comprar Crytek.

Lo único que me preocupa es el sonido de la consola. Con la X lo hicieron muy bien pero ahora serían esperemos 12Tflops y la refrigeración deberá estar acorde al resto de la máquina.



Joder se te ha ido la pinza. 4k 60fps y RT. Ni un pc de 60.000€ mueve eso.
Deberías bajar un pelin tu esñectativa.

4k y 30fps y pseudo RT. Y ya será una pasada. Porque tendrás físicas y efectos jamás vistos. Sin contar la cantidad y distancia de dibujado. Será una Bestia parda.

Pero joder vas tú y te pones una espectativas que luego es normal que te decepciones.



padre escribió:Veo a todo el mundo muy preocupado con la PS5.
Xbox one un fracaso con su esram?
Soy el único que confía en que los tf de Microsoft están por encima de Sony.
Han tenido que sacar los 4.2tf de Sony para superar los 1.33tf de One. Forzas 1080p/60p. Horizon... Ryse el día de salida. Donde ha estado esto en la PS4 normal?
Ya ocurrió en la 360, sucedió en la One solo que la propaganda y el lanzamiento pésimo la dejaron tocada.
Yo espero la diferencia entre Xbox y Ps2 que fue mucha.
Este es el camino que tomó tito Phil con la X.


Einng. Creo que te has columpiado mucho.
PS4 no sólo tiene más tf que one sino que encima más eficientes.
Sólo tienes que ver the order1886, horizon zero down, GOW, etc..
La Xbox One X es mucho mejor que ps4pro sin duda. Pero nada sorprendente salió un año después y 100€ más cara.
Eso es la norma en tecnología. Aunque lo más sorprenderte de la X no es su potencia porque es normal saliendo un año más tarde y encima 100€ sea más cara. Sino la ingeniería que tiene la X. Es increíble. Jamás una consola estuvo mejor hecha. CHAPÓ POR MICROSOFT.

Y la Xbox anaconda no será mejor que PS5.
Y lo más sorprendente es que la PS5 no será mejor que anaconda. Porque no se sabe mucho de ambas.

Yo sigo apostando que no habrá apenas diferencia a nivel técnico. Una será mejor es una cosas la otra en otros detalles. Pero nada sustancial.

Ahora Microsoft está haciendo una inversión. A nivel software envidiable. La compra de estudios.
Invertir en exclusivos y xCloud.
Ahora mismo hasta que Sony no día lo contrario Microsoft tiene la sarten por el mango a nivel de hacer las cosas bien.
De Sony no se sabe nada. Que si tflops, que si patentes de retros. Todo tonterías.

Todo eso son suposiciones. Lo de Microsoft es real. Sus inversiones son reales.
Que luego a lo mejor son una mierda. Y todos lo estudios que ha comprado hacen mierdas. Pero eso no se sabe lo que si se sabe es que apuesta por nuevas ip y más exclusivos.
Así que yo aplaudo eso.
Coño ya era hora! Que tenían la pasta apalancada y compraban mierdas tipo Nokia...
informativo está baneado por "Troll"
En la próxima gen apuesto por un modo 1080 60fps en todos los juegos.
informativo escribió:En la próxima gen apuesto por un modo 1080 60fps en todos los juegos.


Seria ridiculo con los Ryzen 3 y Navi de +12Tflops plantearse modos de 60fps a 1080p, casi que no costaria casi nada subirlo a 1440p por lo menos.
Pero bueno, esto es como todo, no importa la consola que ofrezcas, siempre habra mancos (o menos recursos)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
informativo escribió:En la próxima gen apuesto por un modo 1080 60fps en todos los juegos.


Seria ridiculo con los Ryzen 3 y Navi de +12Tflops plantearse modos de 60fps a 1080p, casi que no costaria casi nada subirlo a 1440p por lo menos.
Pero bueno, esto es como todo, no importa la consola que ofrezcas, siempre habra mancos (o menos recursos)


Hombre 1440p es muy probable que sea el standar de 60fps. Siempre y cuando quiera la desarrolladora. Pero vamos 4k y 30 fps en mundo abiertos. Será la orden del día.
Pero 4k 30fps en mundos abiertos ya lo tenemos en la x...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Pero 4k 30fps en mundos abiertos ya lo tenemos en la x...


Si pero no lo de las nexte gen!.
Porque ps4 pro movería gta sant andreas a 4k 60 o 120fps.

El tema que los mundos no tendrá nada que ver. Esa es la gracia.
@ajopedo si los tenemos ahora pero supongo que se refiere que 4K 30 con todo a full, gráficos texturas etc.....
Noctisblue escribió:
ajopedo escribió:Pero 4k 30fps en mundos abiertos ya lo tenemos en la x...


Si pero no lo de las nexte gen!.
Porque ps4 pro movería gta sant andreas a 4k 60 o 120fps.

El tema que los mundos no tendrá nada que ver. Esa es la gracia.

Por esa regla de 3 no tendremos 4k 60 en una consola nunca xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ajopedo

Bueno es que eso es de cajón. No lo vamos a tener nunca. Hasta que se llegue al limite de gráficos.
Pero en un sistema cerrado.
Mientras la tecnología avanza el sistema sigue igual. Por lo tanto jamas se podrá mantener eso.
El tema está en el diseño de los desarrolladores. Que quiere. Gráficos o rendimiento?
Fijate ahora tenemos Ray-Tracing. Claro en consolas será una cosa muy leve casi irrisorio. Pero pongamos que mete un Ray-Tracing a full que ahora mismo ni la RT2080TI CON I9 ESE DE 1000€ no puede ni mover a 20fps.
Pues como moverá la Xbox anaconda.. Pues a 1fps o simplemente no iría.

Por eso siempre se aprovecha un sistema cerrado. Porque los desarrolladores. Experimenta mil y una para sacar el máximo jugo con lo que tienen.

Pero en consolas mientras se elija los gráficos antes que el rendimiento. Nunca tendremos 60fps.
Ahora si elijen rendiemiento pues si tendremos 60fps o más.

Aunque bueno con el tema competitivo quizás la siguiente generación se centrará más en rendiemientos. Pero mundo abiertos.. Pocos 60fps vas a ver.
1 o 2 fps están bien Lo importante es que no sangren los ojos
Por mi el RT se lo pueden ahorrar. Prefiero que inviertan esos recursos a mejor IA, mas fps, mejores físicas etc.
Si solo por aplicar el RT van a tener que recortar en todo lo demás, por mi no hace falta que lo metan [360º]
@bilboboy pues ahí está el problema, que jamás nos vamos a poner de acuerdo, unos quieren gráficos impensables a 20.000 k en sus televisiones de 70” y otros preferimos rendimiento, fluidez , físicas, etc.....
Pero es verdad que en el tema de la Sram si que fue por que algunas compañias tambien se la tocaban a dos manos.solo hay que mirar que las de microsoft asi lo demostraron,pero bueno ya todo esto es pasado.
informativo está baneado por "Troll"
Con los juegos que han anunciado hoy de game pass es muy bruto pensar que cuando salga scarlet vamos a tener desde el día 1 un catálogo inmenso de juegos para poder disfrutar
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El procesador AMD de PlayStation 5 y Xbox Scarlett comenzaría pronto su producción

La próxima generación de consolas es todo un secreto a voces, y es que semana a semana llegan rumores y supuestas filtraciones que van dando forma, poco a poco, a lo que serán PlayStation 5 y Xbox Scarlett, consolas cuya presentación oficial se espera para este mismo año. Ahora nos llegan nuevos detalles acerca del procesador de estas máquinas que apuntan a que este chip estaría avanzando en su desarrollo y colocándose en un estado ya cercano a su fase de producción.

Es el portal PCGamesN el que recoge el tweet del usuario de Twitter APISAK, quien ya ha tratado en varias ocasiones de decodificar diversos códigos de productos de AMD. Tal y como se explica, la CPU de AMD conocida como AMD Gonzalo que es la que debería incorporar la próxima generación de consolas, ha actualizado su código desvelando avances en su desarrollo.

En primer lugar, la primera letra del código pasa a ser la Z, y este cambio es importante ya que apuntaría a que el desarrollo del chip estaría casi completado y la fase de producción estaría ya muy cerca. Por otro lado, el código no ha cambiado demasiado y mantiene las especificaciones filtradas meses atrás, con ocho núcleos físicos a una frecuencia mejorada de 3,2 GHz.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... duccion%2F

Por supuesto, esta información debemos cogerla con pinzas y el propio usuario tiene dudas al respecto, pero se trata de los únicos datos objetivos que tenemos acerca del hardware de la próxima generación de consolas. Lo que está claro es que día a día surgen más detalles acerca de estas nuevas consolas y su presentación está más cerca que nunca, así que puede que sea cuestión de meses descubrir todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:El procesador AMD de PlayStation 5 y Xbox Scarlett comenzaría pronto su producción

La próxima generación de consolas es todo un secreto a voces, y es que semana a semana llegan rumores y supuestas filtraciones que van dando forma, poco a poco, a lo que serán PlayStation 5 y Xbox Scarlett, consolas cuya presentación oficial se espera para este mismo año. Ahora nos llegan nuevos detalles acerca del procesador de estas máquinas que apuntan a que este chip estaría avanzando en su desarrollo y colocándose en un estado ya cercano a su fase de producción.

Es el portal PCGamesN el que recoge el tweet del usuario de Twitter APISAK, quien ya ha tratado en varias ocasiones de decodificar diversos códigos de productos de AMD. Tal y como se explica, la CPU de AMD conocida como AMD Gonzalo que es la que debería incorporar la próxima generación de consolas, ha actualizado su código desvelando avances en su desarrollo.

En primer lugar, la primera letra del código pasa a ser la Z, y este cambio es importante ya que apuntaría a que el desarrollo del chip estaría casi completado y la fase de producción estaría ya muy cerca. Por otro lado, el código no ha cambiado demasiado y mantiene las especificaciones filtradas meses atrás, con ocho núcleos físicos a una frecuencia mejorada de 3,2 GHz.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... ttps%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2019%2F04%2F10%2Fel-procesador-amd-de-playstation-5-y-xbox-scarlett-comenzaria-pronto-su-produccion%2F

Por supuesto, esta información debemos cogerla con pinzas y el propio usuario tiene dudas al respecto, pero se trata de los únicos datos objetivos que tenemos acerca del hardware de la próxima generación de consolas. Lo que está claro es que día a día surgen más detalles acerca de estas nuevas consolas y su presentación está más cerca que nunca, así que puede que sea cuestión de meses descubrir todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


https://www.reddit.com/r/Amd/comments/b ... 1018_13f8/

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2341194752
Joder habláis de los teraflops como si fueran chuches, 12 teraflops es el doble de cualquier gráfica de gama media alta actual (rtx 2060 o 2070), yo iría bajando las expectativas.
Al final parece que la nueva xbox y la nueva pley van a ser gemelas separadas al nacer, antes tenía mas "gracia" el asunto que cada una tiraba por una arquitectura y había innovación a mi modo de ver. La mayor diferencia serán lo servicios (gamepass, ps now...) y exclusivos, algo que siempre ha importado pero que ahora será practicamente la única diferencia si los rumores se confirman.

Entiendo que es para simplificar el desarrollo de los juegos multiplataforma ya que cada vez los juegos son mas caros de desarrollar como para andar con arquitecturas muy dispares.

Comentario nostálgico mañanero [maszz]
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
djfran28 escribió:Al final parece que la nueva xbox y la nueva pley van a ser gemelas separadas al nacer, antes tenía mas "gracia" el asunto que cada una tiraba por una arquitectura y había innovación a mi modo de ver. La mayor diferencia serán lo servicios (gamepass, ps now...) y exclusivos, algo que siempre ha importado pero que ahora será practicamente la única diferencia si los rumores se confirman.

Entiendo que es para simplificar el desarrollo de los juegos multiplataforma ya que cada vez los juegos son mas caros de desarrollar como para andar con arquitecturas muy dispares.

Comentario nostálgico mañanero [maszz]


Creo que serán gemelas diferenciadas. La que pague más a AMD se llevará más chicha en teraflops y chips dedicados.


botijozgz escribió:Joder habláis de los teraflops como si fueran chuches, 12 teraflops es el doble de cualquier gráfica de gama media alta actual (rtx 2060 o 2070), yo iría bajando las expectativas.


Podría ser que tus expectativas sean muy pequeñas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
botijozgz escribió:Joder habláis de los teraflops como si fueran chuches, 12 teraflops es el doble de cualquier gráfica de gama media alta actual (rtx 2060 o 2070), yo iría bajando las expectativas.

La xbox one X tiene 6TFLOPS que vamos a pensar que tiene 9 la siguiente generación??? eso si seria imposible de imaginar.

djfran28 escribió:Al final parece que la nueva xbox y la nueva pley van a ser gemelas separadas al nacer, antes tenía mas "gracia" el asunto que cada una tiraba por una arquitectura y había innovación a mi modo de ver. La mayor diferencia serán lo servicios (gamepass, ps now...) y exclusivos, algo que siempre ha importado pero que ahora será practicamente la única diferencia si los rumores se confirman.

Entiendo que es para simplificar el desarrollo de los juegos multiplataforma ya que cada vez los juegos son mas caros de desarrollar como para andar con arquitecturas muy dispares.

Comentario nostálgico mañanero [maszz]


Bueno eso sera en potencia casi idencticas. pero habra pequeñas diferencias. SONY por ejemplo tiene una parte centrada en la VR . La caja que tiene la ps4 la tendra dentro la PS5, es decir, hay un chip dedicado al sonido 3D y emparejamiento de dispositivos en PS5. Que es muy probable que no tenga anaconda. Anaconda se habla de un chip dedicado a las fisicas. Eso haria que lo juego rindiera mejor. Y alguna cosillas mas que no sabremos.
la diferencias seran pequeñas pero decisivas para algunos.

Luego sin DUDA EL PASTEL SERA LOS SERVICIOS Y SU PRECIOS!!! muy importante precios!!!!!!! para las masas.

vamos a ver grande juegos en mabas compañias, pero microsoft con tantas adquisiciones nuevas. ME tiene mas intrigado. Sinceramente estaba casando de tanto halo, forza y gears . Estaran tambien pero almenos sabemos que apostaran por IP nuevas y mas estudios que ha comprado.

SONY no se que piensa hacer porque esta muy callada. Pero ahora mismo Microsoft esta lista para la next gen.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mañana ha sido bastante calentita y os comparto toda la chicha interesante que me ha llegado. Por supuesto sin fuente verificada y que cada uno lo coja con las ganas que quiera.

A consecuencia de este twitt ha habido bastante movimiento.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... 6240633860

Lo del AMD Gonzalo ya salio en Enero. No se porque ha vuelto ha salir el rumor ahora y realmente juega en su contra. Un SoC con navi10lite como se supone que lleva ese Gonzalo, no tiene las ALUs desdobladas, ya que el Navi10Lite no es mas que otra iteracion mas de GCN Polaris, pero a 7nm.
Es el Navi10 real el que tiene las ALUs desdobladas
Todos los SoC con Navi Reales tienen nombres en clave que empiezan por AR:
- Ariel
- Arcturus
- Arden
Asi que 'Gonzalo', por muy español que sea el nombre, no cuadra con un SoC de la serie Navi Real. Ese Gonzalo, tendria una potencia de 6,5Tflops. 13 Teranardos si usa HalfPrecision.
En definitiva, cuadra mas ese Gonzalo a 6,5 Teranardos como SoC de LockHart, que como SoC de PS5.

Un leak interesante sería esta imagen:

https://i.imgur.com/WgNGlQV.jpg

Ese Scarlet Big con 64 arcturus engines tendria una potencia de 13,5 teranardos, y puesto que tiene ALUs desdobladas, nos iriamos a una salvajada de 27 Teranardos, cosa que no me lo creo.
Asi que si, casi me cuadra mas AMD Arcturus como SoC de ScarletBIG, y AMD Gonzalo como SoC de ScarletLite
Lo de los 27 teranardos me parece una salvajada, directamente no me lo creo.
Me conformo con con 13,5 y unidad dedicada a RTracing.

Y ahora llega la chicha realmente interesante que me han comentado.

PS5 que tenía pensado lanzarse este año, se cancela y se va a 2020. Lanzamiento simultáneo Scarlet y PS5.
Potencia parecida pero un poco inferior PS5.
Por lo visto Sony tira a la basura el Soc que tenía preparado y cambia el Navi 10Lite por un Navi 10 con Alus desdobladas y frecuencias subidas. Por lo que tendríamos un AMD Gonzalo/ARIEL/ PS5 DE 13.5 Tflops a 400$ y sin RTracing.

La versión potente de Xbox Scarlet tendría también 13,5 Tflops pero 100 euros mas cara pero soportando RTracing.

El lanzamiento sería en japón-Usa y parte de Europa.

Sony aquí tiene una clara ventaja ya que aunque PS5 no soporte Raytracing al valer 100$ menos es una handicap a su favor y mas cuando los primero juego no tendrán soporte de RT

En definitiva y vuelvo a repetir sin fuente verificada, vamos a tener dos grandes máquinas y muy potentes.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y la nueva Xbox serán 'las últimas consolas', según los analistas

'En nuestra opinión, la nube es la consola del futuro', señala Cristiano Amon, presidente de la firma tecnológica Qualcomm.

En un mundo donde el streaming y el servicio en la nube se impone cada día más en nuestras vidas, los analistas los tienen claro: la próxima PS5 y la nueva Xbox serán las últimas consolas que conozcamos.

Eso, al menos, es lo que opina Cristiano Amon, presidente de la firma tecnológica Qualcomm. Para Amon, el streaming dentro de la industria del videojuego ha llegado para quedarse.

La nube: el futuro del videojuego para los analistas

"No hay duda, en nuestra opinión, de que la nube es la nueva consola", dijo Amon. "Vas a empezar a jugar en cualquier dispositivo, en cualquier pantalla. Y ese será el futuro de los videojuegos".

La tecnología a la que hace alusión Amon es justamente lo que conocimos en la pasada GDC 2019 con Google Stadia, la plataforma de la compañía que permite a los usuarios disfrutar de sus videojuegos favoritos en alta calidad a 60 fps en prácticamente cualquier dispositivo, siempre y cuando esté conectado a Internet.

De hecho, compañías como Microsoft ya están desarrollando su propio "Netflix de los videojuegos", con servicios como Projet xCloud. Sin embargo, en contraste, los de Redmond no creen que la nube ni el streaming acaben con las consolas.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... analistas/
@daniel_mallorca ha sido leer "analista" en una noticia de videojuegos, y ahí acabó la noticia. No dan una ^^
@daniel_mallorca
Llevan con ese cuento varias generaciones, desde luego algún día acertarán [carcajad]
Esta vez creo que acertarán.
Con el ejemplo de Stadia, no veo una sucesora de Scarlet en 2026 sinceramente. El poder de computación en la nube será más que suficiente.
Solo faltará saber si los juegos serán dignos de tanto poder
El futuro es la nube offline.
El futuro es hambrunas y penurias...
El futuro será lo que diga Michael Pachter. Punto.
NucelarGen escribió:Solo faltará saber si los juegos serán dignos de tanto poder


Siempre nos quedará admirar los mandos de colores. [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:Esta mañana ha sido bastante calentita y os comparto toda la chicha interesante que me ha llegado. Por supuesto sin fuente verificada y que cada uno lo coja con las ganas que quiera.

A consecuencia de este twitt ha habido bastante movimiento.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... 6240633860

Lo del AMD Gonzalo ya salio en Enero. No se porque ha vuelto ha salir el rumor ahora y realmente juega en su contra. Un SoC con navi10lite como se supone que lleva ese Gonzalo, no tiene las ALUs desdobladas, ya que el Navi10Lite no es mas que otra iteracion mas de GCN Polaris, pero a 7nm.
Es el Navi10 real el que tiene las ALUs desdobladas
Todos los SoC con Navi Reales tienen nombres en clave que empiezan por AR:
- Ariel
- Arcturus
- Arden
Asi que 'Gonzalo', por muy español que sea el nombre, no cuadra con un SoC de la serie Navi Real. Ese Gonzalo, tendria una potencia de 6,5Tflops. 13 Teranardos si usa HalfPrecision.
En definitiva, cuadra mas ese Gonzalo a 6,5 Teranardos como SoC de LockHart, que como SoC de PS5.

Un leak interesante sería esta imagen:

https://i.imgur.com/WgNGlQV.jpg

Ese Scarlet Big con 64 arcturus engines tendria una potencia de 13,5 teranardos, y puesto que tiene ALUs desdobladas, nos iriamos a una salvajada de 27 Teranardos, cosa que no me lo creo.
Asi que si, casi me cuadra mas AMD Arcturus como SoC de ScarletBIG, y AMD Gonzalo como SoC de ScarletLite
Lo de los 27 teranardos me parece una salvajada, directamente no me lo creo.
Me conformo con con 13,5 y unidad dedicada a RTracing.

Y ahora llega la chicha realmente interesante que me han comentado.

PS5 que tenía pensado lanzarse este año, se cancela y se va a 2020. Lanzamiento simultáneo Scarlet y PS5.
Potencia parecida pero un poco inferior PS5.
Por lo visto Sony tira a la basura el Soc que tenía preparado y cambia el Navi 10Lite por un Navi 10 con Alus desdobladas y frecuencias subidas. Por lo que tendríamos un AMD Gonzalo/ARIEL/ PS5 DE 13.5 Tflops a 400$ y sin RTracing.

La versión potente de Xbox Scarlet tendría también 13,5 Tflops pero 100 euros mas cara pero soportando RTracing.

El lanzamiento sería en japón-Usa y parte de Europa.

Sony aquí tiene una clara ventaja ya que aunque PS5 no soporte Raytracing al valer 100$ menos es una handicap a su favor y mas cuando los primero juego no tendrán soporte de RT

En definitiva y vuelvo a repetir sin fuente verificada, vamos a tener dos grandes máquinas y muy potentes.


Tendría sentido esto. Porque sony estaría mas centrada en la VR. Y microsoft pues en mejor rendimiento y mas tecnología gráfica.
Pero si que 100€ de diferencia para explicar tu a las masas RT hace que el jugador de fifa se le vea brillos en los ojos..es jodido. Ahora ver juego exclusivos con RT aunque muy leve, molara mucho.
AHora tambei te digo que microsoft vende la idea de 3 meses gratis el gamepass con 100 juegos hasta lo recién salidosen anaconda y eso vende mucho.
A no ser que sony haga y gamepass ( que deberia ). Pues si no ahi si que puede hacerse vender la anaconda por 100€.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noctisblue Lo mejor que nos ha podido pasar a los usuarios es que Google haya anunciado Stadia con 10.7Tflops. sería un suicidio que Sony o MS lance un consola menos potente. Todos ganamos.
@PowerMore de ser cierto parte de lo que pusiste ya le merecerá la pena a Micro esa diferencia de 100€ frente a la competencia pese a ser ligeramente superior u ofrecer alguna mejora? [boma]
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:@PowerMore de ser cierto parte de lo que pusiste ya le merecerá la pena a Micro esa diferencia de 100€ frente a la competencia pese a ser ligeramente superior u ofrecer alguna mejora? [boma]


Yo me imagino que MS tiene algún As guardado en la manga. Me imagino que aunque tenga potencia parecidas, un poco superior MS, si le meten chips dedicados para aligerar el trabajo de la CPU y GPU y utilizan bien el Xcloud la maquina de MS podría rendir bastante mas. SI al final son estos número es que Sony lo tiene muy fácil para fastidiarle el chiringuito a MS. Simplemente poniendo a tope su maquinaria de marketing y pregonar que el Rtracing a día de hoy es una tecnología que está verde, que los primeros juegos multi no lo utilizan y que cuesta 100€ menos, ese handicap a su favor es muy bueno.

Para que te hagas una idea. según la información que me hanía llegado, la idea de Sony era sacar una consola de 9 Tflops, suficiente a priori para el 4K/60 en los primeros juegos de la próxima generación. Estaban estudiando la posibilidad de subir la frecuencia de los núcleos para conseguir unos 11 Tflops a la vista de que saben que MS su consola estará por encima de 12 tflops. Ellos querían sacar la consola en 2019 para poder estar todo un año pregonando a los cuatro vientos que tienen la consola mas potente del mercado. El anuncia de Stadia obliga a Sony hablar con AMD para ver si podían cambiar de Navi Lite 10 a Navi 10 y así conseguir los 13.5Tflops aunque tenga que tirar el SOC anterior a la basura. Sony no podía permitirse sacar una consola por debajo de las especificaciones de Stadia. Y como bien ha dicho algún forero por aquí, Stadia y sus 10,7Tflops es sólo el principio. Esas especificaciones cambiarán en aumento con el tiempo. El único problema en la nube es controlar el lag pero gráficamente hablando pueden ofrecerte lo que quieran.

Va a estar muy interesante estos meses.
PowerMore escribió:@Noctisblue Lo mejor que nos ha podido pasar a los usuarios es que Google haya anunciado Stadia con 10.7Tflops. sería un suicidio que Sony o MS lance un consola menos potente. Todos ganamos.


De poco sirve 10.7tetasflops si tu internet no te acompaña :)
A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.

Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)

Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...

Es una opinion
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polkaudio escribió:A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.

Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)

Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...

Es una opinion


Es una opinión. Pero nada acertada.
Noctisblue escribió:
Polkaudio escribió:A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.

Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)

Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...

Es una opinion


Es una opinión. Pero nada acertada.


Acertadísima.

Hace 8 años que cada vez que sale una consola (ps4, ps4 pro, one, one X, switch....) pasa lo mismo. Los foros y rumores dan unas specs y luego no se llega ni a la mitad (lógicamente). Pero no aprendéis ni tras equivocaros 5 o 6 veces seguidas.
lichis escribió: Acertadísima.

Hace 8 años que cada vez que sale una consola (ps4, ps4 pro, one, one X, switch....) pasa lo mismo. Los foros y rumores dan unas specs y luego no se llega ni a la mitad (lógicamente). Pero no aprendéis ni tras equivocaros 5 o 6 veces seguidas.


Parece el E3 cuando vemos un trailer y pensamos que lo mueve una consola. Luego llega el juego y todos sorprendidos. [qmparto]

Esta vez será distinto.
Pues ya se puede cerrar el hilo , vaya a ser que venga la 7 seguida.............................................

...,..,,,,...,,......

....
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
arkadia3 escribió:@bilboboy pues ahí está el problema, que jamás nos vamos a poner de acuerdo, unos quieren gráficos impensables a 20.000 k en sus televisiones de 70” y otros preferimos rendimiento, fluidez , físicas, etc.....

Noto un poco de comentario en tu resquemor.. de buen rollo xD.

Evidentemente nunca nos pondremos de aduerdo en estas cosas, pero es tan fácil como 2 opciones, 1 gráfica maximo y otra rendimiento/estabilidad.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Polkaudio escribió:A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.

Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)

Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...

Es una opinion



Realmente crees que MS con una consola de 6 Tflops ya en el mercado sacaría una consola para empezar la nueva generación con sólo 10tflops?

Ni tu mismo te lo crees, y lo sabes.


lichis escribió:
Noctisblue escribió:
Polkaudio escribió:A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.

Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)

Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...

Es una opinion


Es una opinión. Pero nada acertada.


Acertadísima.

Hace 8 años que cada vez que sale una consola (ps4, ps4 pro, one, one X, switch....) pasa lo mismo. Los foros y rumores dan unas specs y luego no se llega ni a la mitad (lógicamente). Pero no aprendéis ni tras equivocaros 5 o 6 veces seguidas.


Estamos en un foro. Si no podemos hypearnos un poco con la llegada de las nuevas máquinas, pues no sé qué hacemos en Meri perdiendo el tiempo.
Lo que haga el resto de compañías no lo sé. De datos entiendo poco. Pero lo que sí veo es que con One X se ha dado un paso que no se había dado antes y creo que precisamente la idea de Microsoft es seguir en esa línea.

@PowerMore estoy contigo. Cuando llegue el producto final ya habrá tiempo de analizar y ver lo que ofrece pero hasta entonces qué mejor forma de llegar a ello que disfrutando del hype por los rumores y filtraciones que van surgiendo.
Microsoft no puede permitirse sacar una consola menos potente que la de Sony...
...simplemente porque si Microsoft saca las mejores versiones de los juegos, la prensa especializada pasa de puntillas sobre el asunto...si es Sony la que saca las mejores versiones, lo tienes en todas las portadas y se comenta hasta en el programa de Arguiñano. Te hunden.

Una consola menos potente para Microsoft significa morir, y creo que lo tienen claro.

Yo apuesto por una buena diferencia de rendimiento.
@PowerMore Cada uno puede hypearse o ilusionarse con lo que quiera. Faltaría más. Pero no por ello las opiniones sensatas y comedidas son las "no acertadas". Más bien al contrario.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:@PowerMore Cada uno puede hypearse o ilusionarse con lo que quiera. Faltaría más. Pero no por ello las opiniones sensatas y comedidas son las "no acertadas". Más bien al contrario.


Tu eres de los partidarios de la Navaja de Ockham.

Por supuesto que todas las opiniones son respetables independientemente de que se este en consonancia o no.

[beer]
Pues sinceramente una nueva generación que esté por debajo de los 11 tflops me parecería parcialmente decepcionante. Y digo parcialmente porque dependerá de si le meten hardware dedicado u otras cosas q no se pueden valorar contando tflops.
Pero para hacerse una idea. Si sumamos 7 veces el rendimiento GPU de Ps4 nos da una cifra de 12,6 tflops. Q son los números aproximados de mejora q se dieron en la anterior generación.
197904 respuestas