Red Cobra escribió:Una duda para los que no tenemos mucha idea. Si una third desarrolla un juego multi, para Xbox y para PS5, (p.ej., FFVIIR part 2) ¿La potencia extra de Xbox se traduce en que su versión obtendría mejores gráficos? ¿O al ser multi los dos irán a la par?
BitratE escribió:
Si queréis un consejo dejad de leer ese panfleto seudo-tecnológico.
La mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad falsas.
El Hombre Araña escribió:jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.
Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.
Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.
Todo Internet durante meses pidiendo a gritos que Sony dijera algo sobre PS5 y ahora según tú lo de Sony va a ser peor porque le pudieron las prisas. Lo de algunos es de traca
elmasmalo escribió:jonafigue escribió:Intente decirles en el otro hilo, y aprovecho en este, que en link del chapuzas informático SI ENTRAN Y LO LEEN, el mismo autor dice que XBOX es muy superior, claro que sí los desarrolladores de Sony y para PS5 solo han tocado ese HW doran que es maravilloso, allá lo están poniendo de ejemplo y solo se quedan con el título, no entran en el artículo.
Digo intente por que me han expulsado SIN NINGUNA RAZÓN, pero bueno se nota el nivel de la moderación....moderación misma que creó el nuevo hito, "el SSD es el nuevo cartucho"
Te ha hecho lo de Jur..
Jaja qué gente más triste, yo ya paso de decirles nada, son cavernícolas y la moderación de ese hilo es del mismo nivel.
No se puede ser un fanático
dicanio1 escribió:Red Cobra escribió:Una duda para los que no tenemos mucha idea. Si una third desarrolla un juego multi, para Xbox y para PS5, (p.ej., FFVIIR part 2) ¿La potencia extra de Xbox se traduce en que su versión obtendría mejores gráficos? ¿O al ser multi los dos irán a la par?
Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .
BitratE escribió:
kodypa escribió:https://youtu.be/pIzwo-MxCC8
Video de como funciona project acústica. Merece la pena
Lebroncito escribió:BitratE escribió:
+1 es de las webs mas lamentables que hay en la red, y con una cantidad de fans alucinante, no sabe ni redactar el pavo![]()
Por otra parte, pone la fuente de la noticia, que no la he visto pero no creo que se vaya a inventar las palabras de Jason Schreier, que precisamente es de los pocos periodistas que dice cosas que merecen la pena en la podrida insustria del videojuego.
) Mrs. Propper escribió:Por ahí he leído que no, que esta es la pro y la Play es la "base", que ya sacará Sony la pro.
También dicen que la SX va a costar 700€... Ojalá se coman un owned y salga a 450 o 500
jonafigue escribió:Lebroncito escribió:BitratE escribió:
+1 es de las webs mas lamentables que hay en la red, y con una cantidad de fans alucinante, no sabe ni redactar el pavo![]()
Por otra parte, pone la fuente de la noticia, que no la he visto pero no creo que se vaya a inventar las palabras de Jason Schreier, que precisamente es de los pocos periodistas que dice cosas que merecen la pena en la podrida insustria del videojuego.
Pero han leído hasta el final y no solo el titulo.?.
"Con las especificaciones en la mano, la Xbox Series X es mucho más potente, mientras que la PlayStation 5 sólo le supera en tener un SSD el doble de rápido y un chip de sonido dedicado. Pero en lo que respecta al hardware bruto que tiene que mover los gráficos, la consola de Microsoft es muy superior. Tocará esperar para ver si Sony esconde algo o ya ha comenzado ha invertir dinero en publicidad para quitarle el mérito al equipo de Xbox/"
dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .
Red Cobra escribió:dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .
Con mejoras te refieres a mayor resolución y tasa de fps estables, o también mejora en la calidad de texturas y modelos?
NosferatuX escribió:Perkum escribió:Creeis que algún juego de one.. mejorado para one x será mejorado a su vez para SX??
Mismamente el Gears 5, cuya tech demo ha servido para hablar de las bondades de la SeriesX:
- Detalles ultra de PC
- 4K nativo
- Raytracing
- 50% mas de particulas que en PC
- 100 fps de media (pero lo capan a 60)
- Todo en 2 semanas
N-N escribió:BitratE escribió:N-N escribió:Buenos días a todos.
Aprovechad hoy con los offtopics porque el lunes volvemos a centrarnos exclusivamente en XsX.
Ha sido una semana larga llena de datos tecnológicos para comparar PERO hay que volver a la normalidad.
Un saludo.
Te imagino afilando los cuchillos con el mítico silbido del afilador y me da la risa tonta.
Los que tengan unos ya sabrán a lo que me refiero![]()
![]()
La verdad es que va a ser complicado volver a la normalidad del hilo pero también es cierto que no comparar entre las nuevas consolas era imposible.
A ver cómo me las apaño. Cuestión de poner todos y cada uno de nuestra parte.
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.
A ver qué tal
Dolby Atmos, the spatial audio technology developed and maintained by Dolby Laboratories, is nowadays fairly common. It can be found on PC, several high-end smartphones, and Microsoft's Xbox One console.
However, Sony never added Dolby Atmos support on PlayStation 4 and with the recent PlayStation 5 specification reveal, we learned that won't happen with the upcoming next-generation console, either. System architect Mark Cerny said Sony's goal with the Tempest engine for 3D audio was to support 'hundreds of sources, not just the 32 that Dolby Atmos supports'.
xCloud Servers to Transition to the Xbox Series X Processor for Improved Performance; PC Testing Is Underway
To address such claims, a new blog post went up yesterday on the Dolby Atmos developer website.
Is it true Dolby Atmos is capped at 32 objects?
No, that is incorrect. As a technology, Dolby Atmos can support hundreds of simultaneous objects.
That being said, we fall back on sage advice from developers of some of the first Atmos games: objects are a fantastic tool, but restraint should be shown with respect to the number of objects active at any time. Too many objects in motion can create a confusing soundscape.
Developers have also told us that avoiding the horizontal "bed" for an all-object mix is an unnecessarily time-consuming and labor-intensive effort. So far, developers are creating next-generation mixes by blending bed audio and object audio. More is good, but more may not necessarily be "better."
informativo escribió:
La prensa está a tope. Joder, deben cobrar un buen cheque y estar muy desesperados. De todas formas el chapuzas no es ni prensa
Red Cobra escribió:dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .
Con mejoras te refieres a mayor resolución y tasa de fps estables, o también mejora en la calidad de texturas y modelos?
Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
Puesto que ellos lo empezaron, ellos lo implantaron en sus RTX2000 y ellos lo van a mejorar en las RTX3000.
A ver qué tal
Pacorrr escribió:Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
A ver qué tal
En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.
darksch escribió:Buf resulta bastante cansino la continua referencia y comparación. Esto debería centrarse más ya en hablar de la propia, y si llegan trols para malmeter con PC o PS5 se les banea y punto.
Y si en su hilo dicen todas las ocurrencias que se les pasen, pues allá penas, cada uno que sea feliz como pueda. Luego llegarán los juegos y se aclarará todo, punto final.
Perkum escribió:Red Cobra escribió:dicanio1 escribió:Sencillo, lo juegos en la series X tendrá mejoras respecto a la otra .
A todo.
Depende del desarrollador se hará o no se hará. Las compañías japos son muy chovinistas y no ponen sus juegos en one X por encima de ps4 pro. Y en la next gen dudo que cambie.
slash_94 escribió:Aquaslo escribió:Entro, suelto el bombazo y me voy con una sonrisa picarona sabiendo que alguno de los incredulos del foro necesitaran una tila.
Desarrollador presentará la ejecución exclusiva de Xbox Series X en 4K / 120FPS nativo
Una de las preguntas más importantes para la próxima generación es cómo los desarrolladores aprovecharán el gran aumento de potencia. Los 4K / 60 fps nativos a menudo se discuten, mientras que las velocidades de cuadros de hasta 120 fps también se han mencionado regularmente. Una cosa que no esperábamos es que un desarrollador diga que debutarán un título que se ejecutará en 4K / 120fps nativo la próxima semana.
Dynamic Voltage Games publicó hoy el mensaje sorpresa en Twitter sobre una próxima exclusiva de Xbox Series X.
https://twitter.com/dynamic_voltage/sta ... 19520?s=19
Es verdad que es un estudio pequeño, por eso tiene mas merito.
Saludos
Hombre, teniendo en cuenta que su último ha sido este, tampoco me parece algo especialmente rompedor:
---
En cuanto a la entrevista a Phil Spencer, no sabía que se había referido de forma tan concreta a la localización en España. Parece que con Series X sí que van a poner un mayor interés en los productos que traen a España. Va a ser larga la espera hasta fin de año.
euromillón escribió:Me tiene intrigado el ruido, ¿será una tumba como la one fat o rebufará de vez en cuando como la one x? Bueno, también está la posibilidad de que sea siempre un jet, pero siendo "positifos", con ese pedazo de ventilador y ese disipador, ¿tirará más por la one fat?
RedGear escribió:Antes el tema de moda era la potencia de PS4,ahora es el SSD "mágico" de PS5.Lo que nos queda de noticias de esta,hasta su salida....
Roujin escribió:euromillón escribió:Me tiene intrigado el ruido, ¿será una tumba como la one fat o rebufará de vez en cuando como la one x? Bueno, también está la posibilidad de que sea siempre un jet, pero siendo "positifos", con ese pedazo de ventilador y ese disipador, ¿tirará más por la one fat?
Aprovechando tu hilo, dijeron que se podía colocar horizontal. Pero ¿tendra la misma capacidad de refrigeración en posición horizontal?
NosferatuX escribió:Pacorrr escribió:Perkum escribió:Yo lo que estoy temiendo es un RT bastante por detrás del de NVIDIA.
A ver qué tal
En teoría, el hard de AMD debería ser bastante superior a lo actual de Nvidia para RT (sobre el hard futuro de Nvidia, pues nadie tiene una bola de cristal, así que ni idea); según una patente que se filtró hace un tiempo, utilizaría las TMUs como motor de intersección, básicamente haciendo lo mismo que hacen los RT cores de Nvidia. En una gpu con 56 CUs tocarían 224 TMUs, y recordemos que la 2080Ti tiene "sólo" 72 RT cores.
This, razon por la cual dicen que tener bastantes menos CUs puede ser un problema para el RT de otras consolas, ejem, que dista muy lejos de "es que son mas rapidos y mas mejor!"
roly82 escribió:Que entrevista manito?