XBOX Series X

Gendohikari escribió:
Forzagamer escribió:
DavetheDiver escribió:@Forzagamer Ryse es una IP propiedad de Xbox. South of Midnight, no.

Ah entonces lo que importa es que la ip sea de Xbox no el estudio.

El rumor es ese, por ejemplo en halo wars 2 , es una IP de Microsoft pero lo hace Creative Assembly una compañía de SEGA ¿Y si es un Halo wars 3 ? Para mí ojalá

@ozspeed tengo que mirar si me sale porque ese era un logo desaparecido y yo también lo tengo canjeado

Es logro desaparecido del listado de logros pero hay un truco para tenerlo, y es fijarlo de alguien que lo tiene fijado en el perfil social (yo lo tengo por si quieres) así aparece el logro, un poco cutre pero bueno.
@ozspeed si, era el logro canjeado del día de lanzamiento de One.

Y si, de estar algo similar en 360 también lo tendría. La mejor consola de la historia (para mi). Aún que me descolgué enseguida de One, a finales de la gen de 360 ya estaba en PC y sigo hasta ahora, es mi plataforma principal. De hecho por tener no tengo ni Xbox ahora, más allá de la Xbox app.
Hay alguna manera de ver los juegos retrocompatibles a través de la consola? Recuerdo hace bastante tiempo que la store tenía su propia sección de juegos de 360 etc pero ahora creo que no hay nada y me molaría verlos con sus precios y demás.

@All Might Para mí también es una de las mejores de la historia, tanto que hace poco me pillé dos 360 de segunda mano y tengo una conectada y la otra en su caja. Disfrutando como el que más con ella.
@Hangla Mangla El primero no está en Game Pass desde hace mucho, justo lo compró antesdeayer un amigo que lo quería jugar y se cogió el pack de Innocence + Requiem por 23€ por si quitaban el Requiem cuando metan el Resonance.
Epethe Khan escribió:@Hangla Mangla El primero no está en Game Pass desde hace mucho, justo lo compró antesdeayer un amigo que lo quería jugar y se cogió el pack de Innocence + Requiem por 23€ por si quitaban el Requiem cuando metan el Resonance.

OK, solo está el segundo desde que salió, aparte de los dos MFS.
Que el nuevo A Plague Tale salga en GP me pareció, honestamente, una de las noticias menos sorprendentes del catálogo, que es a lo que iba.

Y eso no la hace peor noticia, ojo. Yo lo espero con ganas, aunque el Requiem me gustó menos que Innocence
Hangla Mangla escribió:
Epethe Khan escribió:@Hangla Mangla El primero no está en Game Pass desde hace mucho, justo lo compró antesdeayer un amigo que lo quería jugar y se cogió el pack de Innocence + Requiem por 23€ por si quitaban el Requiem cuando metan el Resonance.

Que el nuevo A Plague Tale salga en GP me pareció, honestamente, una de las noticias menos sorprendentes del catálogo, que es a lo que iba.

Y eso no la hace peor noticia, ojo. Yo lo espero con ganas, aunque el Requiem me gustó menos que Innocence

El primero lo metieron de salida también en su día pero me suena que lo quitaron, porque yo le hice los 1000G y tiempo después lo compré en unas ofertas por 6 o 7€.
Epethe Khan escribió:
Hangla Mangla escribió:

El primero lo metieron de salida también en su día pero me suena que lo quitaron, porque yo le hice los 1000G y tiempo después lo compré en unas ofertas por 6 o 7€.

El primero lo quitaron cuando salió el segundo, creo.
A mí el Requiem me encantó. Y ese final... [mamaaaaa]
Bilintx escribió:El primero lo quitaron cuando salió el segundo, creo.

Por eso se cogió éste el pack de los dos, porque nos olemos que igual quitan el Requiem cuando metan el nuevo (en la siguiente quincena). Pues mira que le avisé hace poco que estaba el primero suelto por unos 7€ pero miré antesdeayer y estaba ya de nuevo a 39,99€, asi que bien está lo que bien acaba, jejejejeje.
234508 respuestas