Japvil26 escribió:SXZ escribió:De 2 Cores (200%) a la décima parte de 1 (10%) sólo para el "overhead"
Una pequeña corrección. Son 5 cores Zen 2 completos los que perdían en total sin el hardware de descompresión dedicado (3 Cores que perdían por Descomprimir + 2 Cores por el Overhead), y pasan en conjunto directamente de perder los 5 Cores mencionados a solo 'gastar' un 10% de un solo núcleo Zen 2.
usuariopc escribió:Lo único que me preocupa son los 10GB de ram más rápida para los juegos. Teniendo en cuenta que es ram para el juego y para la gráfica, ¿no os parece poco?

BitratE escribió:¿Soy al único que le dan escalofríos al ver que el SSD es Seagate?
Qué poco me gusta eso....

Perkum escribió:BitratE escribió:¿Soy al único que le dan escalofríos al ver que el SSD es Seagate?
Qué poco me gusta eso....
Te entiendo. Yo a esa marca que fabricaba hdd que reventaban la quiero bien lejos.
Desconozco la calidad de sus ssd.. pero teniendo kingston, samsung, adata, crucial..
_Jesu_ escribió:No me gustan nada los sistemas propietarios. Es lo único que me chirría (junto a la marca del SSD) de este consolón.
usuariopc escribió:Lo único que me preocupa son los 10GB de ram más rápida para los juegos. Teniendo en cuenta que es ram para el juego y para la gráfica, ¿no os parece poco?
ziu escribió:O sea q los juegos exclusivos de SeX solo se podrán instalar en los ssd NV, nada de USB 3.2,
Es una ventaja a medias ya q a la larga tendrás q tenér varias unidades externas NV propietarias de Microsoft y habrá q ver el precio...
Chocografía escribió:Soy usuario de PlayStation de toda la vida y estoy muy contento de ver este pedazo de maquinón, que ganas tengo de ver todo lo que la nueva gen nos ofrecerá. Ojalá Nintendo también sacase una bestia similar.
SXZ escribió:No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.
¿Alguien va a jugar a más de 10 juegos simultáneamente? A los que no vaya a jugar yo los meteré en el almacenamiento externo, ya sea HDD, pendrive de 300 MB/s, un SSD de más velocidad o la tarjeta de Xbox (que no es obligatorio comprar)
SXZ escribió:No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.
¿Alguien va a jugar a más de 10 juegos simultáneamente? A los que no vaya a jugar yo los meteré en el almacenamiento externo, ya sea HDD, pendrive de 300 MB/s, un SSD de más velocidad o la tarjeta de Xbox (que no es obligatorio comprar)
euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?
euromillón escribió:Aquí otro resumen de la Sex por parte de un youtuber mejicano, para los que estén más espesos en inglés
https://www.youtube.com/watch?v=iOZnWamdCP0
euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?
slash_94 escribió:SXZ escribió:No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.
Podrías explayarte en que los juegos de Series X ocuparán menos? A qué se debe eso?
korchopan escribió:Flipo con que la gente necesite más de 2 teras. A mí con uno me sobra pero ya planear tener que comprar más de uno de esos externos...
Bueno ahora que lo pienso lo entendería si es una consola para varios hermanos con gustos distintos pero ya es algo muy retorcido. En mi caso tener más de 3 juegos instalados es la base para no jugar a ninguno.
Madoc escribió:euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?
Si, eso es, se pueden descargar a HDD pero no jugar, para jugar bastará transferir los juegos desde el HDD al SSD, en caso de que los bajes al HDD.
En cuanto a que Seagate dé más o menos miedo, las cifras malas que he visto son en cuanto a HDD, ¿Son igual de fiables en sus SSD o es simplemente efecto colateral de ser quienes son con los HDDs?
lucer1 escribió:Madoc escribió:euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?
Si, eso es, se pueden descargar a HDD pero no jugar, para jugar bastará transferir los juegos desde el HDD al SSD, en caso de que los bajes al HDD.
En cuanto a que Seagate dé más o menos miedo, las cifras malas que he visto son en cuanto a HDD, ¿Son igual de fiables en sus SSD o es simplemente efecto colateral de ser quienes son con los HDDs?
Mi idea es esa, tengo un HD de 4 tb y ahi ire descargando juegos y los 3-4 que vaya a jugar al SDD de la consola. Creo que es lo mas economico porque esas tarjetas de memoria van a ser muy caras. Tambien es verdad que supongo que con el paso del tiempo los SSD se van a ir abaratando e iran bajando.
Saludos
TCR escribió:@EternoTitan a falta de los exclusivs marca Hacendado de la otra la comprarás igual y lo sabes, verdad?
Habrá que echarse unos Scalebounds en coop no?
MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.
Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno
Sgallego escribió:Muchas incógnitas resueltas reveladas ayer sobre Xbox Series X, menos 1...... EL PRECIO! me da a mi la espina que esto no va a ser precisamente barato, por que vaya pepinazo de consola se avecina "tecnicamente hablando" ahora hay que invertir tb en creatividad para aprobecharla, BUENOS JUEGOS que tengo por seguro que llegarán
eloskuro escribió:MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.
Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno
https://denwereview.com/best-4k-hdr-gam ... s4-pro-pc/
MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.
MMP25 escribió:eloskuro escribió:MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.
https://denwereview.com/best-4k-hdr-gam ... s4-pro-pc/
2000 euros....
eloskuro escribió:
Es lo que te digo. Haberlos haylos
Pero obviamente 4k, hdmi 2.1, 120 hz es caro para un monitor. Irán bajando de precio. Yo en monitores abogaría por pillarlo con 2K(500€/900€), con esas dimensiones(27"/32") uno con 4K es un poco desperdicio y se vá de precio(1500/2000€). De hecho, la gran mayoría de las veces que veas un juego en Series X a 120Hz, no estará a 4K, Será 1440p. y Cuando esté a 4k nativos 120 Hz, tendrás supersampling en tu monitor 2k