XBOX Series X

Molonator69 escribió:
gicafa escribió:Realmente Xbox es la empresa que más exclusivos tiene, lo que pasa es que es una exclusividad a nivel de suscripción. Es el mismo caso que en los servicios de televisión. Puedes ver una película de disney dentro de su servicio o verla en amazon o apple pagando por ella. En estos casos nadie se pone a llorar y lo vemos como algo lógico.

El nivel de exclusividad que te aporta pagar 0 o casi (en mi caso unos 40 céntimos) por los juegos con respecto a pagar 80 es mucho mayor que cualquier otro y el daño que le haces a la otra compañía es bastante grande.

Que sí, que xbox no vende consolas, pero su posicionamiento de cara a un futuro sin ellas es inmejorable. Viva el tito Fil

Pues desde un PV de la empresa XD , mejor no le ha podido salir la jugada a la competencia. Se han dejado mas dinero en la exclusividad del rey mono que en todo el catalogo de xbox.

EN breve me parece que van a anunciar mas juegos en la competencia que en la propia [qmparto] [facepalm]

Es que yo creo que todo esto es un regalo para Sony. No creo que esperasen tal desembarco de juegos ni en sus mejores sueños.

Eso no quita que para MS sea muy lucrativo, por supuesto
Ahora ya no preocupa a nadie la viabilidad del Gamepass?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
John Wayne escribió:
Javivalle escribió:
reynoldor escribió:2026 se podría venir un nuevo hardware? O quizás deba de pasar más tiempo?

Yo apostaría a que para noviembre de 2026 tenemos nueva Xbox y, quizá unos meses después (primavera 2027) la competencia saca su consola.

Noviembre 2027.

Segun los rumores xbox seria entre los primeros 6 meses del 2027 y la vecina según insider que acertaron con pro se iria a dentro de los ultimos 6 meses de 2027, todo cogido con pinzas
Lo mejor de la noticia es que ningún insider lo vio venir...
A estas alturas ya no me sorprende nada. Pero tengo curiosidad acerca de por qué sacan ciertos títulos en la competencia y por qué ahora... O bien improvisan (cosa que no creo) o bien es parte de un plan de fidelización a ciertas sagas o IPs para enganchar de cara a próximas entregas.
Fork99 escribió:Lo mejor de la noticia es que ningún insider lo vio venir...
A estas alturas ya no me sorprende nada. Pero tengo curiosidad acerca de por qué sacan ciertos títulos en la competencia y por qué ahora... O bien improvisan (cosa que no creo) o bien es parte de un plan de fidelización a ciertas sagas o IPs para enganchar de cara a próximas entregas.

A mí la verdad es que la sagas miticas de Microsoft me duele que las saquen.
En cambio juegos hechos por zenimax y Activision no.
Porque aún son de Microsoft. Son sagas que han crecido ya en otras plataformas.
Podría hacer esas multis pero la suyas no.
De todas formas hay algo que veo raro en la linea que esta siguiendo Microsoft con xbox, me parece una apuesta muy fuerte para la próxima generación una portátil y una consola de sobremesa sumado a lo que le va a costar su desarrollo junto a todas las tecnologias de ia etc que incorporara.
No creéis que el camino que esta siguiendo pueda ser algo temporal e incluso algo puntual, yo hay juegos que sigo sin ver en la competencia
@Arram Una de las teorías (o deseos más bien) que manejo es que esta generación ya que la tienen perdida y tienen muchos juegos y han invertido mucho en comprar estudios, pues que intenten sacarles la máxima rentabilidad posible, con esto consiguen dinero y la competencia puede probar sus juegos, y ya de cara a la próxima generación volver a una estrategia más conservadora de volver a tener exclusivos que solo se pueden jugar en su nueva xbox/ecosistema.
Me alegro que los moderadores hayan actuado rápido, estos nuevos usuarios que aparecen de la nada con cuentas de finales de enero, apestan a cueva que no veas.

Yo no sé si es parte del plan, pero estoy viendo una consecuencia de este floodeo.

@Eaniel Kashal, no quiero abrir debate multi, así que si molesta esto lo borrais.

Se ha dicho que al sacar sus juegos en la competencia, devalúa su hard, y para cierto tipo de usuario, puede ser cierto.

Pero por otro lado, está devaluando el software de Sony, y me explico. El usuario de X, como no puede jugar a los juegos de Y, los desprecia. Todo son chuters genéricos. Y viceversa, todo son pelijuegos.

Por lo tanto, MS se podía marcar eventazos, que no permeaba, porque había un rechazo a priori. Ahora no, ya ha conseguido llegar a los jugadores de otras consolas, se ve en el indiana, están salibando con la MCC y el recopilatorio de gears, el evento de junio tendrá muchísima atención.

Starfield era starfail, pero todos están esperando el anuncio de su port.

Es decir, puede que hayan hecho de la necesidad virtud, pero pueden estar metiendo el mayor caballo de troya imaginable. Porque al final, puede haber usuarios que se acaben comprando 3-4 juegos de MS al año, por lo que tendrían el siguiente pensamiento intrusivos: si ya estoy dejándome 200-300€ en juegos, más el online, por qué no probar el Gamepass?

Switch parecía un movimiento a la desesperada, y mira.
Arram escribió:De todas formas hay algo que veo raro en la linea que esta siguiendo Microsoft con xbox, me parece una apuesta muy fuerte para la próxima generación una portátil y una consola de sobremesa sumado a lo que le va a costar su desarrollo junto a todas las tecnologias de ia etc que incorporara.
No creéis que el camino que esta siguiendo pueda ser algo temporal e incluso algo puntual, yo hay juegos que sigo sin ver en la competencia

Xbox paso de ser una parte de MS que digamos no importaba a nadie a con la compra de Activision a ser una división que debe generar mucho dinero y de ahí los nuevos planes. Oye yo te presto 70kM para que compres lo que quieras pero este debe empezar a ser un negocio importante. Y así estamos ahora
Cuánto cuesta hacer un port Xbox/Play Play/Xbox? No creo que cueste mucho, no? En comparación debe ser más complicado hacer un port a switch 1 y 2 porque la arquitectura es muy distinta, no?

Es que viendo el percal no estoy seguro que esto se quede así. Como esto le salga bien a Microsoft (y tiene pinta)... ojo.
@Bilintx Uff si el Showcase consigue más usuarios que el evento del Doritos, todo esto habrá valido la pena. [carcajad]
@ñofi el caso que estoy jugando el alien isolation y no me marca ninguna hora
Razus90 escribió:@ñofi el caso que estoy jugando el alien isolation y no me marca ninguna hora

Probablemente haya una manera más sencilla, pero yo lo hago así.

Pinchas en la imagen de tu avatar, y luego a "Mi perfil". En la parte superior te mueves a "juegos". Pichas el juego que quieras ver y en la parte izq te sale "estadisticas", le das y ahí te sale el tiempo de juego.
OnixSa escribió:

A mí la verdad es que la sagas miticas de Microsoft me duele que las saquen.
En cambio juegos hechos por zenimax y Activision no.
Porque aún son de Microsoft. Son sagas que han crecido ya en otras plataformas.
Podría hacer esas multis pero la suyas no.

Hombre la comunidad de aoe estoy segurisimo de que le encanta esta noticia, ellos lo que quieren es gente.
Bilintx escribió:

Yo no sé si es parte del plan, pero estoy viendo una consecuencia de este floodeo.

@Eaniel Kashal, no quiero abrir debate multi, así que si molesta esto lo borrais.

Se ha dicho que al sacar sus juegos en la competencia, devalúa su hard, y para cierto tipo de usuario, puede ser cierto.

Pero por otro lado, está devaluando el software de Sony, y me explico. El usuario de X, como no puede jugar a los juegos de Y, los desprecia. Todo son chuters genéricos. Y viceversa, todo son pelijuegos.

Por lo tanto, MS se podía marcar eventazos, que no permeaba, porque había un rechazo a priori. Ahora no, ya ha conseguido llegar a los jugadores de otras consolas, se ve en el indiana, están salibando con la MCC y el recopilatorio de gears, el evento de junio tendrá muchísima atención.

Es decir, puede que hayan hecho de la necesidad virtud, pero pueden estar metiendo el mayor caballo de troya imaginable. Porque al final, puede haber usuarios que se acaben comprando 3-4 juegos de MS al año, por lo que tendrían el siguiente pensamiento intrusivos: si ya estoy dejándome 200-300€ en juegos, más el online, por qué no probar el Gamepass?

Por qué no probar el gamepass? Fácil todos sus amigos están en PS, toda su biblioteca está en PS, están comprando los juegos de Xbox en PS. Corriendo van a ir a gastarse 550 € en otra consola, corriendo.
owenkz escribió:
Bilintx escribió:

Por qué no probar el gamepass? Fácil todos sus amigos están en PS, toda su biblioteca está en PS, están comprando los juegos de Xbox en PS. Corriendo van a ir a gastarse 550 € en otra consola, corriendo.

No creo que busquen eso, ni siquiera pienso que busquen un excesivo número de subscriptores, ya no, ellos tienen los datos que son los que han decidido el rumbo y habrán visto algo, creo que buscan hacerse la mayor publisher pero de lejos. Esta gente piensa a 10 años vista con los datos que se tengan en el momento que son los que te van a dirigir.
antoito2002 escribió:
owenkz escribió:
Bilintx escribió:

No creo que busquen eso, ni siquiera pienso que busquen un excesivo número de subscriptores, ya no, ellos tienen los datos que son los que han decidido el rumbo y habrán visto algo, creo que buscan hacerse la mayor publisher pero de lejos. Esta gente piensa a 10 años vista con los datos que se tengan en el momento que son los que te van a dirigir.

Opino igual, no tiene sentido el dinero que van hacer con PS y Switch 2.
Y en no muchos años veremos a PS sacando todo en Xbox, tiempo al tiempo.
Me extraña que todavía nadie haya puesto que Capcom acaba de sacar el Marvels vs Capcom para One (y tb la segunda parte del paquete de lucha), con los rios de tinta que se formaron por no salir en su momento....
Milik escribió:Me extraña que todavía nadie haya puesto que Capcom acaba de sacar el Marvels vs Capcom para One (y tb la segunda parte del paquete de lucha), con los rios de tinta que se formaron por no salir en su momento....

Porque es una feik nius, me han dicho que las cirds van a dejar de sacar juegos en eksboks.
notición lo del capcom vs snk 2 y la llegada por fin del Marvel vs Capcom, por fin. A darle Online.

Espero poder encontrar gente con la que jugar online partidas normales y que en el MvsC2 no se cojan al Sentinel/Iron Man/ War Machine (jugar para pasarlo bien, vamos)
harold walker escribió:

Madre mía! Ya casi me había recuperado del disgusto del Forza H5…

Solo iban a ser 4 juegos… pero 4 juegos al mes.

:-| :-|
harold walker escribió:

No eres el primero que hace referencia a que solo iban a ser 4 juegos. Y la realidad es que lo que se anunció fueron 4 juegos de Xbox que llegarían a otras plataformas durante la pasada primavera. Ahora estamos en una nueva primavera y no sé si serán 4, 5 o 10 nuevos anuncios, pero ya estamos viendo qué van a ser muchos en total, por no decir todos.
Buenos días.

@Bilintx va muy al límite de lo que se quiere evitar, por ahora lo dejamos.

@CHIMERA^^ y @harold walker por favor ese tema está muy manido ya, no volvamos a él.

Ni dijeron que solo iban a ser 4 juegos, ni fueron claros en que por ahora iban a ser 4 juegos, según lo queramos ver fue una cosa u otra, y es un debate esteril que suele traer mal ambiente.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

@Bilintx va muy al límite de lo que se quiere evitar, por ahora lo dejamos.

@CHIMERA^^ y @harold walker por favor ese tema está muy manido ya, no volvamos a él.

Ni dijeron que solo iban a ser 4 juegos, ni fueron claros en que por ahora iban a ser 4 juegos, según lo queramos ver fue una cosa u otra, y es un debate esteril que suele traer mal ambiente.

Solo darte las gracias por tu labor. Y decirte que el día de lo del Forza Horizon se te echó de menos. Mucha caña se le dado a la moderación en general pero es evidente que contigo aquí nada de ese despiporre hubiera ocurrido.
Un saludo y espero que lo último que se haga multiplataforma de este hilo seas tú. [sonrisa]
@O Dae_soo

Buenos días.

Se juntaron muchas cosas, os he mal acostumbrado a "vivir" aquí, y estaba de fin de semana de prácticas con mi gente del Dojo(llevo el cuerpo como un acariciado por Lucille, pero encima contento).
Los compañeros no esperaban que la cosa se fuese tanto de las manos y los pilló con el pie cambiado, pero los baneos que habéis visto fueron suyos, no míos.
Desde aquí habéis sido un poco injustos con ellos, lo cual entiendo, porque la situación fue un desastre y quizás la imagen que se transmitió es que no hacíamos nada, pero no somos una mente colmena y no hacemos todo igual, lo que sí os aseguro, es que todos buscamos que sea un sitio agradable, con más o menos éxito.

Si os sirve de algo, somos muy permeables a lo que pedís, y hemos tomado nota, para intentar que no vuelva a pasar.

Y por favor, hasta aquí feedback.

Milik escribió:Me extraña que todavía nadie haya puesto que Capcom acaba de sacar el Marvels vs Capcom para One (y tb la segunda parte del paquete de lucha), con los rios de tinta que se formaron por no salir en su momento....

En teoría había incompatibilidades con el motor del juego que no lo habían adaptado, ojalá algún juego más que iba quedando fuera (me parece que monster hunter stories y alguno más) acabe saliendo también!
CHIMERA^^ escribió:
harold walker escribió:

No eres el primero que hace referencia a que solo iban a ser 4 juegos. Y la realidad es que lo que se anunció fueron 4 juegos de Xbox que llegarían a otras plataformas durante la pasada primavera. Ahora estamos en una nueva primavera y no sé si serán 4, 5 o 10 nuevos anuncios, pero ya estamos viendo qué van a ser muchos en total, por no decir todos.

Y dale con todos, no entendisteis al Sr. Spencer cuando dijo que NO serían todos?
Es que estamos sorditos o solo nos acordamos de lo malo?

Que pesaos joder!
Yo me quedo con lo que dijo Phil hace dos días sobre que el hardware se ha vuelto poco diferenciador entre ellos, lo cual es cierto (al final las consolas son siempre lo mismo salvo 2 juegos contados al año, que encima no son comprados en masa).

Tengo ganas de ver qué tienen pensado para la próxima generación.
@Lammothh con el tiempo yo tambien pienso que seran todos.
Pero que mejor para todos.

Igualmente que mas da que se 1 , 4 o 99 .

El tiempo dira. Y mientras todos a jugar.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Milik escribió:

Juegazos.

Me gustan mas estas "recolección" que tanto remaster del remaster del la version hd
El otro día escuché en redes, que la próxima Xbox, tiene que tener algo diferenciador, que haga que el público sibarita, no dude en adquirirla.
Algo que te flipe como el Quick Resume de Series.

Ya que los juegos no van a ser el motivo de la elección, que sea el HW.
Tiene sentido.
Me acordé de la famosa frase de la srta. Bond, respecto a la proxima maquina y me he hypeado un poco la verdad.

Lo de steam es ilusionarme pero no lo termino de ver, por conflicto de intereses Valve-MS en sus respectivas stores.
Lammothh escribió:El otro día escuché en redes, que la próxima Xbox, tiene que tener algo diferenciador, que haga que el público sibarita, no dude en adquirirla.
Algo que te flipe como el Quick Resume de Series.

Ya que los juegos no van a ser el motivo de la elección, que sea el HW.
Tiene sentido.
Me acordé de la famosa frase de la srta. Bond, respecto a la proxima maquina y me he hypeado un poco la verdad.

Lo de steam es ilusionarme pero no lo termino de ver, por conflicto de intereses Valve-MS en sus respectivas stores.

Para mí, MS tiene 2 ejes en los que puede marcar la diferencia, más allá de lo que puedan sacar como HW/OS:

De cara a los usuarios, el Gamepass, cloud y play anywhere. Todo eso vs los first de Sony o Nintendo.

De cara a los desarrolladores, se teme que dejen la consola de lado. Pero ahí tienen la baza play anywhere. Si no estoy equivocado, si un juego es play anywhere, se le cobra es un 12% en lugar de un 30.
Si consiguen adelantarse suficiente a PS6,aunque tengan los mismos juegos el factor potencia puede ser una de las cosas que llame la atención los primeros años para decantarte por una Xbox.
Los mismos juegos si (si de verdad Microsoft sigue el camino de no exclusivos) pero la mejor versión para la nueva Xbox.
Buenos días desde Valencia!

Bueno, llego tarde y a destiempo (en mi línea), pero vengo a opinar de Age Of Empires.

Sinceramente, no me parece mal, Age Of Empires ya era una saga que había aparecido en PlayStation. Concretamente en PS2 con Age Of Empires 2, una saga que ya había sido previamente multi, con lo que recuperar la saga donde ya había estado siempre me parecerá un acierto.

También que considero que juegos tan sumamente de nicho como podría ser este, se benefician ampliamente de una base de jugadores más amplias. Lo veo desde el punto de vista de la supervivencia de la saga, en este caso concreto no porque está muy asentada ya, pero el atraer a más jugadores para este tipo de juegos puede suponer el seguir con vida o sacar un título y que vuelva al cajón hasta... vete a saber cuándo. De hecho, el propio Age Of Empires estuvo en el cajón durante mucho tiempo, no ha sido hasta hacer relativamente poco que recuperaron y trajeron de vuelta la saga.
Cualquier juego multijugador online es mejor con más gente jugando. ¿A qué parece de perogrullo?
Reivax2 escribió:Si consiguen adelantarse suficiente a PS6,aunque tengan los mismos juegos el factor potencia puede ser una de las cosas que llame la atención los primeros años para decantarte por una Xbox.
Los mismos juegos si (si de verdad Microsoft sigue el camino de no exclusivos) pero la mejor versión para la nueva Xbox.

Si se adelantan mucho se quedan cerca de la PS5 Pro.
Yo no sé qué os parece, pero me parece a mí que ya les importa poco que de la impresión de que faltan al respeto a los fans de Xbox que hemos estado ahí desde el principio. Supongo que como el usuario que les interesa es el de Playstation y Nintendo, ese es su target.

Editado por Eaniel Kashal. Razón: Lo voy a dejar, aunque creon que me arrepentiré
owenkz escribió:
Reivax2 escribió:Si consiguen adelantarse suficiente a PS6,aunque tengan los mismos juegos el factor potencia puede ser una de las cosas que llame la atención los primeros años para decantarte por una Xbox.

Si se adelantan mucho se quedan cerca de la PS5 Pro.

Estoy de acuerdo. Visto lo rápido que envejecen las consolas frente al HW de PC, no veo a MS sacando consola de nueva generación en 2026 a no ser que se saquen de la manga algún chip gordo de IA que rinda como el DLSS de Nvidia (o mejor)... O en su defecto un HW semejante a un PC que permita actualizar componentes. Es decir, algo que supongo un verdadero cambio...
Extasis siempre feliz con xbox, normal que tenga tantos seguidores en este hilo
harold walker escribió:Yo no sé qué os parece, pero me parece a mí que ya les importa poco que de la impresión de que faltan al respeto a los fans de Xbox que hemos estado ahí desde el principio. Supongo que como el usuario que les interesa es el de Playstation y Nintendo, ese es su target.

Que alguien ponga a éxtasis diciendo que Bungie no va a doblar la expansión de Destiny 2 al español, por temas de conflictos con dobladores como Microsoft.

Lo digo para ver si creamos otro multipage.
Este hilo es mejor que Falcon Crest, cada día hay un nuevo conflicto XD
Gamerlol escribió:
harold walker escribió:Yo no sé qué os parece, pero me parece a mí que ya les importa poco que de la impresión de que faltan al respeto a los fans de Xbox que hemos estado ahí desde el principio. Supongo que como el usuario que les interesa es el de Playstation y Nintendo, ese es su target.

Que alguien ponga a éxtasis diciendo que Bungie no va a doblar la expansión de Destiny 2 al español, por temas de conflictos con dobladores como Microsoft.

Lo digo para ver si creamos otro multipage.

El tío ese no tiene credibilidad ninguna para mi, que lance tantos "rumores" pues seguro que al menos uno acierta, hasta un reloj averiado da dos veces la hora correcta al día.
En cuanto al tipo de personaje que es yo lo igualaria a páginas como somosxbox por ejemplo, resulta ser que no es ni abogado como el dice, a partir de ahí..... Que cada cuál opine lo que quiera.
Según dicen otros muchos creadores de contenido, las primicias que se adjudica el mismo como suyas en su inmensa mayoría, digamos un 95% son de verdaderos insiders extranjeros anglosajones que el las hace suyas, hay videos en YouTube que lo demuestran, para mi hace más daño a la marca xbox que beneficio el tener un personaje así.
euromillón escribió:Este hilo es mejor que Falcon Crest, cada día hay un nuevo conflicto XD

Pero no hay serie que tenga éxito sin público que la vea o hable de ella.
@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider, y me llevó dividirlo en 3 mensajes de más de 10 párrafos cada uno aclarando todo, en donde uno se puede hacer una idea de donde salió y a donde va este tipo.

La conclusión, por resumir, es que no es alguien que quiera a Xbox, es alguien que creyó que subiéndose a la ola de Xbox tenía más posibilidades de crecer como YT ya que sale de los foros de Sasel.

Por resumir, al principio si sacaba más info que no salía en ningún lado, más que nada por traicionar a otros que se han visto perjudicados, diciendo cosas que eran privadas y que se había acordado no decir. Ahora no tiene info de nada, tan solo recicla cosas que han dicho otros insiders antes y lo que tiene son migajas que les da Xbox España (tb hay una intrahistoria de como los 4 pelagatos de Xbox aquí le hicieron caso).

Va a tirar por el lado que le de más clics, y si es cegándose en Xbox lo hará (como ya está haciendo), ya cada uno es libre si hacerle caso a alguien que solo busca su propio interés, no es fan de nada, ni jamás lo ha sido.
215567 respuestas