joshicko escribió:COCONUTGUN escribió:Milik escribió:@COCONUTGUN El GP va a perdidas? De donde sacas eso? Yo te podría sacar info de justamente lo contrario
Ojo, me he lanzado con mi comentario sin fuentes.
Solo es una sensación. La subida de precio del servicio y el volantazo en la estrategia de Xbox en cuanto a las exclusividades me hacen pensar que la sostenibilidad del Gamepass depende de esos dos factores.
Para MS no se están cumpliendo sus objetivos en cuanto a usuarios en el servicio sobre todo en la raíz ascendente de los suscriptores.
De ahí el volantazo para conseguir más ingresos , sacar juegos en otras plataformas para que el usuario de otras plataformas compré sus juegos y a la vez conozca la bombades de Xbox y sus servicios.
Gracias a este servicio si no quieres no compras el juego.
Milik escribió:@joshicko Puede que GP por si mismo no de para alimentar (en cuanto a ingresos) el ingente catalogo propio que va a salir este mismo año 2025, pero eso no es lo mismo a decir que va a perdidas cuando el mismo Spencer lo ha dicho, e incluso se ha mojado con los gastos que suponía el GP respecto a los ingresos que tienen (por decirlo de una manera resumida, se gasta en el servicio 1/3 de lo que se genera y, por lo tanto, si queremos tener el nivelazo de este año, es necesario otras vias de ingreso, si no, pues habriamos seguido con el GP en donde el lanzamiento estrella de un mes era el Scorn)
@Santi RC Tengo una hija de 9 años.
Milik escribió:@AgumonDX Y no la puedes devolver? Lo digo, pq recuerdo que la que más te interesaba era la blanca sin lector.
Milik escribió:@joshicko En sus cálculos prometedores estaba el pleno control de A/B, y ahora no es así, no puede favorecer a Xbox de ningún tipo de forma durante 10 años (por ejmplo no puede salir una beta o skins exclusivas del CoD para Xbox como hacía la competencia).
Esto, aunque parezca poca cosa, no lo es, que se lo pregunten a los fans de CoD y es probable que se haya tomado la vía preferida de Nadella, el cual, repito, al igual que ha dicho Spencer en las entrevistas, cree que cierta parte del catalogo debe ser exclusiva (no se sabe si total o temporal de muy larga duración, no 6 meses) aunque sea una porción infima.
@darksch Exacto, es como lo veo yo, ahora, que modelo es preferible para nosotros como usuarios de Xbox, este nuevo que vamos a ver en 2025, o el anterior sacando uno o 2 juegso grande al año y 2 o 3 de bastante más bajo presupuesto? El primero solo es posible sacando la mayoría de juegos, que no todos, en la mayor cantidad de plataformas que existan.
Ya que comentas de Islandia, el Braid Aniversary está a menos de 4€
Fork99 escribió:Milik escribió:@joshicko En sus cálculos prometedores estaba el pleno control de A/B, y ahora no es así, no puede favorecer a Xbox de ningún tipo de forma durante 10 años (por ejmplo no puede salir una beta o skins exclusivas del CoD para Xbox como hacía la competencia).
Esto, aunque parezca poca cosa, no lo es, que se lo pregunten a los fans de CoD y es probable que se haya tomado la vía preferida de Nadella, el cual, repito, al igual que ha dicho Spencer en las entrevistas, cree que cierta parte del catalogo debe ser exclusiva (no se sabe si total o temporal de muy larga duración, no 6 meses) aunque sea una porción infima.
@darksch Exacto, es como lo veo yo, ahora, que modelo es preferible para nosotros como usuarios de Xbox, este nuevo que vamos a ver en 2025, o el anterior sacando uno o 2 juegso grande al año y 2 o 3 de bastante más bajo presupuesto? El primero solo es posible sacando la mayoría de juegos, que no todos, en la mayor cantidad de plataformas que existan.
Ya que comentas de Islandia, el Braid Aniversary está a menos de 4€
Menudo juegarral el Braid... Y bastante desafiante también. Gracias por el soplo!
Forzagamer escribió:Phil Spencer cree que desarrollar para Series S ahora es una ventaja con el auge de las consolas portátiles y la futura Switch 2.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777548/microsoft-no-eliminara-el-requisito-de-compatibilidad-con-xbox-series-s-phil-spencer-asegura-que-es-una-ventaja/
harold walker escribió:Forzagamer escribió:Phil Spencer cree que desarrollar para Series S ahora es una ventaja con el auge de las consolas portátiles y la futura Switch 2.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777548/microsoft-no-eliminara-el-requisito-de-compatibilidad-con-xbox-series-s-phil-spencer-asegura-que-es-una-ventaja/
Y creo que tiene razón
Forzagamer escribió:Phil Spencer cree que desarrollar para Series S ahora es una ventaja con el auge de las consolas portátiles y la futura Switch 2.
Gilsead escribió:Forzagamer escribió:Phil Spencer cree que desarrollar para Series S ahora es una ventaja con el auge de las consolas portátiles y la futura Switch 2.
La foto de Phil del artículo está puesta a mala leche.
Bebopcoffee escribió:Gilsead escribió:Forzagamer escribió:Phil Spencer cree que desarrollar para Series S ahora es una ventaja con el auge de las consolas portátiles y la futura Switch 2.
La foto de Phil del artículo está puesta a mala leche.
Como todo lo que hace Vandal.
Estoy de acuerdo en eso, los juegos de Microsoft suelen ir muy bien en la Asus Rog ally., perfectamente van a conseguir que vayan muy bien los juegos en switch 2.
gicafa escribió:Juegazo el Eternal Strands. Una pena que no venga en español.

Forzagamer escribió:De ser la más odiada, al final la Series S va a ser la herramienta clave para el desarrollo multiplataforma. Como ha cambiado la situación, ahora los devs. van a tener la versión de Switch2 prácticamente sin esfuerzo y sus ganancias se multiplicarán. Por otro lado Nintendo también tendrá que estar muy agradecida, la cantidad de multiplataformas que va a a recibir será increíble.
Bilintx escribió:Cuando ya ha pasado casi una semana del developer direct, hay una cosa de fondo que me ha gustado y ojalá se vaya haciendo cada vez más habitual, y es que entre la presentación de un juego y su lanzamiento pase menos de un año.
Ya lo vimos con doom, con en ninja gaiden, ojalá con el gears...
A mí esto me gusta más que el hecho de que anuncien un juego y pasen 4-6 años hasta su lanzamiento.
Bilintx escribió:
Más bien es poner en valor tu trabajo, lo mismo que hicieron los guionistas y actores de Hollywood.
Edito: Pero más allá de polémicas, lo que se dice es interesante. En resumen:
- Lo de doom, wow, etc. es por la cláusula. MS tenía intención de doblarlos, y por lo que cuenta, siguen negociando y aún hay posibilidades.
- En otros países están queriendo meter la cláusula, pero parece que están tirando de esquiroles.
- De las grandes editoras de juegos, Ubi, Sega y EA han firmado.
- Sony y Nintendo no han firmado la cláusula. Por lo que parece, Nintendo piensa enviar algún doblaje a Londres, donde se dobló Control.
eloskuro escribió:Bilintx escribió:soyun escribió:Si es que es querer ponerle puertas al campo.
Más bien es poner en valor tu trabajo, lo mismo que hicieron los guionistas y actores de Hollywood.
Edito: Pero más allá de polémicas, lo que se dice es interesante. En resumen:
- Lo de doom, wow, etc. es por la cláusula. MS tenía intención de doblarlos, y por lo que cuenta, siguen negociando y aún hay posibilidades.
- En otros países están queriendo meter la cláusula, pero parece que están tirando de esquiroles.
- De las grandes editoras de juegos, Ubi, Sega y EA han firmado.
- Sony y Nintendo no han firmado la cláusula. Por lo que parece, Nintendo piensa enviar algún doblaje a Londres, donde se dobló Control.
EA No ha firmado y ha hecho bomba de Humo.
Nintendo ni negociar. Ha dicho que no. Y que un juego que quieren doblar Nintendo han ido a londres a doblarlo en español(control)
Bilintx escribió:soyun escribió:Si es que es querer ponerle puertas al campo.
soyun escribió:Bilintx escribió:soyun escribió:Si es que es querer ponerle puertas al campo.
Es intentar mantener tu trabajo. Lo cual es lógico. Pero siempre ha habido avances tecnológicos que han destruido puestos de trabajo. Y seguirá pasando hasta que nos extingamos. Durante la revolución industrial hubo decenas de protestas y huelgas por los puestos de trabajo que se perdieron. ¿Se detuvo?
Por eso digo que es querer ponerle puertas al campo.
Por cierto, supongo que los que están tan a muerte con los actores de doblaje no usan cajeros automáticos sino que se esperan la cola de veinte personas en el banco para sacar dinero, no compran por internet (eso incluye juegos digitales), usan ropa elaborada artesanalmente, envían cartas en lugar de e-mails, etc., para que no se pierdan puestos de trabajo.
soyun escribió:Bilintx escribió:soyun escribió:Si es que es querer ponerle puertas al campo.
Es intentar mantener tu trabajo. Lo cual es lógico. Pero siempre ha habido avances tecnológicos que han destruido puestos de trabajo. Y seguirá pasando hasta que nos extingamos. Durante la revolución industrial hubo decenas de protestas y huelgas por los puestos de trabajo que se perdieron. ¿Se detuvo?
Por cierto, supongo que los que están tan a muerte con los actores de doblaje no usan cajeros automáticos sino que se esperan la cola de veinte personas en el banco para sacar dinero, no compran por internet (eso incluye juegos digitales), usan ropa elaborada artesanalmente, envían cartas en lugar de e-mails, etc., para que no se pierdan puestos de trabajo.
Gorkexo escribió:Yo lo de la próxima consola Xbox con Steam como comentáis algunos no lo veo por ningún lado y veo que esa idea hace aguas.
Al final las consolas de Sony y Microsoft no dejan de ser un dispositivo que te da acceso a su tienda digital donde ejecutar esos juegos y ellos ganar dinero con eso. Realmente por cada venta se llevan un 30% (obviando los propios que es del 100%) y por eso les da igual sacar la consola más ajustada de precio o incluso a pérdidas porque con eses royalities o como le llamen, es realmente de donde sacan el beneficio.
¿Realmente pensáis que MS va a dejar que Steam se lleve el beneficio de cada venta sin nada a cambio? ¿Realmente en qué le beneficia eso a MS? Le están dando el trabajo totalmente hecho a Steam, no tienen que fabricar la consola ni mantener el Live ni el Pass ni nada y la gente va a preferir comprar sus juegos en Steam antes que en la propia Xbox Store.
Al igual que la gente prefiere no disfrutar un juego por no comprarlo en Epic o GOG aunque no salgan en Steam (como Alan Wake 2 por ejemplo), ¿por qué lo iban a comprar para Xbox por mucho PlayAnywhere que tenga si te están ofreciendo Steam desde la misma plataforma?
No sé, yo no le veo lógica ninguna. En mi caso prefiero 1000 veces antes que el juego sea PlayAnywhere y poder tenerlo en varios dispositivos pagando una sola vez que tenerlo solo en un sitio pero bueno.
Yo no estoy atado a ninguna plataforma y de hecho de los últimos 6 juegos que he comprado desde diciembre hasta hoy, 4 han sido en GOG, otro en Steam y el otro en Xbox.
Gorkexo escribió:Yo lo de la próxima consola Xbox con Steam como comentáis algunos no lo veo por ningún lado y veo que esa idea hace aguas.
Al final las consolas de Sony y Microsoft no dejan de ser un dispositivo que te da acceso a su tienda digital donde ejecutar esos juegos y ellos ganar dinero con eso. Realmente por cada venta se llevan un 30% (obviando los propios que es del 100%) y por eso les da igual sacar la consola más ajustada de precio o incluso a pérdidas porque con eses royalities o como le llamen, es realmente de donde sacan el beneficio.
¿Realmente pensáis que MS va a dejar que Steam se lleve el beneficio de cada venta sin nada a cambio? ¿Realmente en qué le beneficia eso a MS? Le están dando el trabajo totalmente hecho a Steam, no tienen que fabricar la consola ni mantener el Live ni el Pass ni nada y la gente va a preferir comprar sus juegos en Steam antes que en la propia Xbox Store.
Al igual que la gente prefiere no disfrutar un juego por no comprarlo en Epic o GOG aunque no salgan en Steam (como Alan Wake 2 por ejemplo), ¿por qué lo iban a comprar para Xbox por mucho PlayAnywhere que tenga si te están ofreciendo Steam desde la misma plataforma?
No sé, yo no le veo lógica ninguna. En mi caso prefiero 1000 veces antes que el juego sea PlayAnywhere y poder tenerlo en varios dispositivos pagando una sola vez que tenerlo solo en un sitio pero bueno.
Yo no estoy atado a ninguna plataforma y de hecho de los últimos 6 juegos que he comprado desde diciembre hasta hoy, 4 han sido en GOG, otro en Steam y el otro en Xbox.
Santi RC escribió:No me he informado de nada sobre la polémica del doblaje, alguien me hace un resumen por favor? Que es ésa cláusula que unos firman y otros no?
Santi RC escribió:No me he informado de nada sobre la polémica del doblaje, alguien me hace un resumen por favor? Que es ésa cláusula que unos firman y otros no?
Eine Knoblauchzehe hacken und in eine Schüssel geben mit dem Fleisch, dem Ei, den in der Milch eingeweichten Semmelbröseln, einem Teelöffel gehackter Petersilie und einer Prise Salz. Mixen, bis ein homogener Teig entsteht. Die Fleischbällchen formen, indem man sie in Mehl gibt und beiseite stellt.
In einer Pfanne mit viel Olivenöl die Fleischbällchen anbraten, bis sie außen gebräunt sind. Herausnehmen und beiseite stellen, während wir die Sauce zubereiten. Zwei Knoblauchzehen, die Karotte und die beiden Zwiebeln klein schneiden und in einer Pfanne bei schwacher Hitze pochieren. Einen EL Mehl und den Wein dazugeben und unter Rühren einkochen lassen. Die Hühner- oder Rinderbrühe dazugeben und 15 bis 20 Minuten kochen lassen.
Die Soße mit dem Mixer pürieren und in einen Topf geben. Legen Sie auch die Fleischbällchen hinein und lassen Sie das Ganze zehn Minuten kochen, schalten Sie die Hitze aus und decken Sie es ab, lassen Sie es vor dem Essen einige Minuten ruhen.