Milik escribió:@Movember Lo que tu no entiendes es que cuando eso pase será un debate estéril ya que la mayoría estaremos jugando desde la nube a nuestra biblioteca de Xbox (o la que sea) y los que se quejaran de los tiempos pasados serán los mismo que los que se quejan de que un juego no sale en físico, pero luego presumen de su biblioteca en Steam.
Las compañías se mueven por dinero, no hay más, si Ms cree que así generan más pasta y son más viables, me parece perfecto, ahora, si para hacer tu modelo clásico necesitan limitar los beneficios que nos dan ahora (como GP, Playanywhere, etc), que se lo metan por el culo.
Santi RC escribió:Cambiando de tema, una vez acabado Arkham Asylum estoy retomando la saga Assassins Creed, voy por Rogue ahora. A mí me gustan mucho estos juegos, los tengo todos comprados en oferta (menos Valhala que con lo que tengo pendiente ya bajará aún más de precio) y me ha dado por ver algún video de Shadows. Pues tiene muy buena pinta y no entiendo tanta polémica entorno a éste título (bueno sí que lo entiendo, que la gente somos gilipollas así en general).
No lo compraré de salida porqué con lo que tengo pendiente es imposible pero a alguno de por aquí os interesa el juego?
pero mi gozo en un pozo.cheewaca escribió:La polémica que ha generado el AC Shadows es fácil de entender, han cabreado a toda una nación por su "visión" de la cultura japonesa y no contentos con ello, han aplicado la fórmula mágica de moda que augura no muy buenas ventas.
Santi RC escribió:cheewaca escribió:La polémica que ha generado el AC Shadows es fácil de entender, han cabreado a toda una nación por su "visión" de la cultura japonesa y no contentos con ello, han aplicado la fórmula mágica de moda que augura no muy buenas ventas.
Como vas a cabrear a una nación entera con una obra de ficción? Mucha tontería es lo que hay y en todas partes además.
cheewaca escribió:Santi RC escribió:cheewaca escribió:La polémica que ha generado el AC Shadows es fácil de entender, han cabreado a toda una nación por su "visión" de la cultura japonesa y no contentos con ello, han aplicado la fórmula mágica de moda que augura no muy buenas ventas.
Como vas a cabrear a una nación entera con una obra de ficción? Mucha tontería es lo que hay y en todas partes además.
No será porque no se hayan manifestado al respecto...
La realidad es que se le ha preguntado sobre el tema al gobierno Japonés y hasta el minsterio de asuntos exteriores salió a decir que la historia de ficcion no es asunto suyo y que hagan lo que quieran. Lo que pasa es que en Internet hay mucha gente domo tu que lo exagera todo y quiere crear polemica para defender sus intereses, pero la realidad es que al 99% de los japoneses les importa 0 porque ni saben quien es Ubisoft o AC. Los de la cruzada antiwoke ya han elegido su siguiente victima y es AC Shadows, y despues vienen Naughty Dog y su Intergalactic. cheewaca escribió:Lo siguiente es de mediados del año pasado, y no ha parado de seguir recibiendo críticas y teniendo que haber eliminado distintos elementos a petición de diferentes entidades del gobierno. Lo último creo recordar que fué una bandera. Es cómo todo, si buscas encuentras:
https://x.com/satoshi_hamada/status/181 ... 92691?mx=2
Santi RC escribió:cheewaca escribió:Lo siguiente es de mediados del año pasado, y no ha parado de seguir recibiendo críticas y teniendo que haber eliminado distintos elementos a petición de diferentes entidades del gobierno. Lo último creo recordar que fué una bandera. Es cómo todo, si buscas encuentras:
https://x.com/satoshi_hamada/status/181 ... 92691?mx=2
Éso podría ser lo que dices o un papel de compra/venta de un Opel corsa rojo.
Movember escribió:dicanio1 escribió:Movember escribió:Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia
Ahora mismo cambio Mi Ferrari ( Xbox) por un Fiat![]()
En Xbox tenemos el mejor servicio del mercado, muchos más juegos propios , la consola más potente .
Porque narices vamos a cambiar a peor ? Sería absurdo.
El punto es que cuando no haya ferraris si quieres seguir jugando en consola tendrás comprar un Fiat a precio de Ferrari y tragar con todo lo que quieran hacer porque no habrá otra opción . Me parece increíble que aún no lo entendáis
TCR escribió:@joshicko me ha sorprendido lo del doblaje. Parece que va a ser un enorme juego.

gicafa escribió:Yo me considero fan de assassins y ubisoft en general y el shadows no pienso comprarlo de inicio como sí hice con los 3 anteriores. Independientemente de que me parezca mal que se hayan cagado en los japoneses por la razón que sea, la realidad es que me hice un mes de ubisoft plus, me pasé el Star wars, avatar, prince of persia y assassins mirage y no me pareció un juegazo ninguno. Ubisoft está en un momento muy preocupante y cada uno tendrá sus teorías de por qué.
En mi caso, me esperaré a que se acumulen 3 o 4 juegos si es que no cierran antes y me haré otro mes. No me arriesgo.
cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:
https://wccftech.com/lords-of-the-fallen-studio-dei/
cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:
LifeWeaver escribió:cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:
El metido a calzador te lo compro, y en la industria del videojuego tenemos muchos casos.
Pero cuidado con esta ola “anti” DEI, que está surgiendo ahora a raíz de Trump. Por qué en plataformas Meta, ahora puedes aludir a enfermedad mental a los que somos del colectivo, así como atacar directamente a gente trans.
Tiene una doble lectura este tipo de noticias y no todas positivas.
eloskuro escribió:@cheewaca que cada uno que haga lo que quiera y se meta con las minorias que desee? Vaya mierda de etica tienes, chato.
cheewaca escribió:eloskuro escribió:@cheewaca que cada uno que haga lo que quiera y se meta con las minorias que desee? Vaya mierda de etica tienes, chato.
Respeto tu opinión aunque no la comparto. No te juzgo porque no te conozco.
El tema trata de lo que está sucediendo en la industria del videojuego y lo estás llevando a un tema político...
Como si te va la zoofilia, me importa una mierda, haz lo que quieras cuando quieras pero no digas a los demás lo que tienen que hacer o decir. Se llama respeto.
eloskuro escribió:cheewaca escribió:eloskuro escribió:@cheewaca que cada uno que haga lo que quiera y se meta con las minorias que desee? Vaya mierda de etica tienes, chato.
Respeto tu opinión aunque no la comparto. No te juzgo porque no te conozco.
El tema trata de lo que está sucediendo en la industria del videojuego y lo estás llevando a un tema político...
Como si te va la zoofilia, me importa una mierda, haz lo que quieras cuando quieras pero no digas a los demás lo que tienen que hacer o decir. Se llama respeto.
Tu dices lo que opinas del tema y yo tambien.
Lo que no voy a respetar es a la gente que quiere censurar a devs que lo unico que han hecho es hacer personajes de todo tipo, en vez de tener que hacer a los personajes de siempre.
Y menos voy a respetarte si te da igual que se metan con las minorias. El Respeto se gana. Y tú lo has perdido
cheewaca escribió:LifeWeaver escribió:cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:
El metido a calzador te lo compro, y en la industria del videojuego tenemos muchos casos.
Pero cuidado con esta ola “anti” DEI, que está surgiendo ahora a raíz de Trump. Por qué en plataformas Meta, ahora puedes aludir a enfermedad mental a los que somos del colectivo, así como atacar directamente a gente trans.
Ahí no me meto, cada uno con su vida que haga lo que quiera.
eloskuro escribió:Somos una comunidad. Estas en un foro que esta hecho para ayudarse entre todos. Mira hacia un lado si quieres.

cheewaca escribió:eloskuro escribió:Somos una comunidad. Estas en un foro que esta hecho para ayudarse entre todos. Mira hacia un lado si quieres.
Obviamente somos una comunidad y como comunidad ha de haber respeto entre todos los integrantes y no querer imponerse por encima de nadie... todos tenemos nuestras opiniones más o menos acertadas pero nuestras. Nadie tiene porqué imponernos una creencia porque aquí se pierde el respeto. Y con esto dejo el offtopic.
Es evidente que a ti te gusta el inclusismo metido a calzador y yo lo detesto... para gustos culos.
eloskuro escribió:cheewaca escribió:eloskuro escribió:Somos una comunidad. Estas en un foro que esta hecho para ayudarse entre todos. Mira hacia un lado si quieres.
Obviamente somos una comunidad y como comunidad ha de haber respeto entre todos los integrantes y no querer imponerse por encima de nadie... todos tenemos nuestras opiniones más o menos acertadas pero nuestras. Nadie tiene porqué imponernos una creencia porque aquí se pierde el respeto. Y con esto dejo el offtopic.
Es evidente que a ti te gusta el inclusismo metido a calzador y yo lo detesto... para gustos culos.
Lo que dices no tiene ningún valor desde que no te importa que se metan con minorias. Eso es el respeto. Lo de más son milongas para afianzar tu ombliguismo
LifeWeaver escribió:cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:
joshicko escribió:
@dicanio1 @O Dae_soo @TCR según Steam el kingdom come 2
Algunos se quejan por quejarse con el tema woke y demás . La verdad que el problema no es los juegos o la parte creativa, es de ellos mismos.
deryck escribió:Por lo visto el juego sorpresa del evento de Microsoft viene de un estudio sorpresa. Así que ya no creo que vayan a mostrar el Wolfenstein 3.
cheewaca escribió:eloskuro escribió:Somos una comunidad. Estas en un foro que esta hecho para ayudarse entre todos. Mira hacia un lado si quieres.
Dauragon85 escribió:deryck escribió:Por lo visto el juego sorpresa del evento de Microsoft viene de un estudio sorpresa. Así que ya no creo que vayan a mostrar el Wolfenstein 3.
¿Pero cómo va a ser Wolfenstein 3 si acaban de lanzar el Indiana Jones? Es imposible tan pronto.....
Milik escribió:Después del evento del 23, Phill va a realizar una entrevista con el tipo de IGN con gafas (no recuerdo ahora el nombre), espero que por una vez se avispado y sepa hacer las preguntas adecuadas para no dejar ya margen a la duda y a la interpretación.
A mi, particularmente, no me joden las políticas de Xbox, me fastidia la ambiguedad que da lugar a que las hienas tipo fakes insiders (ya sabemos quienes, no precisamente Nate) estén todo el día viviendo con sus llamas. Como se dice, muerto el perro, se acabó la rabia.
Por ejemplo una pregunta clara que yo le haría para zanjar el tema sería "Phill, sabemos que respecto a lanzar juegos en la competencia se va a mirar caso por caso, pero se está valorando dejar algún juego (presente y futuro) como exclusivo del ecosistema (tomando como exclusivo juegos que solo estén en el ecosistema una gen, o más de 5 años)?" En este tipo de preguntas en donde ya le estás metiendo la posible respuesta sencilla (el caso por caso), no le dejas casi margen de maniobra salvo ser mucho más claro.
Dauragon85 escribió:@DeSi-DS Con lo que están tardando los nuevos lanzamientos triple A ningún estudio está para hacer varios juegos a la vez y si es el caso irán aún más lentos. No estaban con Indiana + otro seguro, no es un estudio tan grande para hacer eso y el Indiana les costó más hacerlo que cualquier Wolfenstein anterior.
eloskuro escribió:@cheewaca que cada uno que haga lo que quiera y se meta con las minorias que desee? Vaya mierda de etica tienes, chato.
Dauragon85 escribió:@DeSi-DS Con lo que están tardando los nuevos lanzamientos triple A ningún estudio está para hacer varios juegos a la vez y si es el caso irán aún más lentos. No estaban con Indiana + otro seguro, no es un estudio tan grande para hacer eso y el Indiana les costó más hacerlo que cualquier Wolfenstein anterior.
joshicko escribió:Creo que deberíamos cortar el tema woke del foro . al final habrá calentada y avisos o baneos.