Fork99 escribió:Ya te digo. Con el titular es más que suficiente. No hace falta leer más:
Análisis Indiana Jones y el Gran Círculo: Un gran homenaje al cine en un juego promedio.
Me encanta ver cómo rabian
James May escribió:Fork99 escribió:Ya te digo. Con el titular es más que suficiente. No hace falta leer más:
Análisis Indiana Jones y el Gran Círculo: Un gran homenaje al cine en un juego promedio.
Me encanta ver cómo rabian
Muchos de los comentarios al análisis también son para mear y no echar gota, no sólo el análisis. Al final la web le da a la mayoría de sus lectores lo que quieren leer.
jordi1986 escribió:cafero escribió:Buenas una dudilla sobre la X.
Se la queremos regalar a un familiar. Yo tengo la negra normal.
Pero estamos pensando si le compramos la x blanca digital, ya que tienes ps5 digital, a él le gusta todo lo digital y añadirle el disco duro.
La única diferencia entre la x mía y la digital es el no lector y blanca ?
Que hdd le añadiríais ?
Gracias
Sí, la única diferencia es el lector, mismo disco duro y mismas características.
En cuanto al disco duro, si es para jugar juegos específicos de Series tiene que ser uno de los dos oficiales, el WD que se suele encontrar bien de precio o el Seagate que sacaron de buen principio.
Si es para almacenar juegos o para jugar juegos de generaciones anteriores, entonces vale cualquier disco externo.
Centinela_ escribió:El plástico es vida. Puede decorar, se puede vender y se puede compartir, y compartir es vivir. Es la principal ventaja de una consola, para digital mejor montarse un PC.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
josracer escribió:Hello companys!!! Soy relativamente nuevo en XBox ya que he tenido todas las generaciones de PSN, pero como creo en el poliamor os quería pregunar una cosa: ¿Donde se puede comprar una XBox Series bien de precio?
Esperé al BF y bajaron 50 euros el precio de la normal, para quedarse en 495 euros. Recuerdo que el año pasado la pusieron la Series X a 399,00 euros. El tema es que para acceder me he hecho una suscripción de 4 meses del GPU (3+1) para jugar en la nube a través de un FireTV 4K pero la experiencia no es del todo satisfactoria, sin que deje disfrutar por los tirones y el retraso que experimentas en ciertas fases de los juegos.
De ahí se plantea la posibilidad de acceder a una Series S, pero teniendo una TV 4K como dios manda con puertos HDMI 2.1 me parece que estaremos en las mismas. De ahí pasas a la nueva White o a la X de 1Tb.
Resumen, no tengo claro cual es la mejor opción para tener la mejor experiencia en el mundo XBox.
Se agradece cualquier opinión constructiva que permita conocer un poco más el ecosistema de Microsoft.
PD Felicidades por los juegazos lanzados y especialmente el Indiana que me tiene ansioso. GAS
forajidox escribió:
….No esperes descuentos por parte de micro,ya ha demostrado que no le importa el número de unidades vendidas,otra cosa serán las ofertas puntuales de las tiendas pero al parecer no hay stock.
Adriann escribió:Luego te llega ese momento de inspiración donde piensas que cojones vas a hacer ocupando tanto espacio con algo que tus hijos, si tienes, no van a valorar y lo van a meter en un trastero o ni eso y que probablemente se va a pudrir porque es plástico, así que te pasas seis meses de darle vueltas al tema y acabas vendiendo tus juegos de switch.
Fiuuu, me ha servido de terapia soltarlo jajaja.
Ch0pSu3y escribió:No digas eso que los coleccionistas de cajas de plastico creen que tienen un tesoro
Centinela_ escribió:De la Serie S huye, la tuve y la acabé vendiendo. La gente que conozco que la tiene la usa para jugar consolas retro vía magia,
harold walker escribió:
Por otro lado: Me resulta curioso que he escuchado en el último año a gente diciendo que van a vender su Series X para pasarse a PS5, porque Xbox está matando el formato físico.
gjazz escribió:harold walker escribió:
Por otro lado: Me resulta curioso que he escuchado en el último año a gente diciendo que van a vender su Series X para pasarse a PS5, porque Xbox está matando el formato físico.
El físico lo están matado todas porque es lo que les conviene también, pero fuera de Xbox está mejor la cosa, sobre todo si te sales del mainstream
Se acaba de anunciar la edición física de The Messenger por ejemplo, muy esperada por los coleccionistas, y ni rastro de la versión de Xbox...
Santi RC escribió:Tan mal van de clicks que tienen que perpetrar estos análisis?
Centinela_ escribió:josracer escribió:Hello companys!!! Soy relativamente nuevo en XBox ya que he tenido todas las generaciones de PSN, pero como creo en el poliamor os quería pregunar una cosa: ¿Donde se puede comprar una XBox Series bien de precio?
Esperé al BF y bajaron 50 euros el precio de la normal, para quedarse en 495 euros. Recuerdo que el año pasado la pusieron la Series X a 399,00 euros. El tema es que para acceder me he hecho una suscripción de 4 meses del GPU (3+1) para jugar en la nube a través de un FireTV 4K pero la experiencia no es del todo satisfactoria, sin que deje disfrutar por los tirones y el retraso que experimentas en ciertas fases de los juegos.
De ahí se plantea la posibilidad de acceder a una Series S, pero teniendo una TV 4K como dios manda con puertos HDMI 2.1 me parece que estaremos en las mismas. De ahí pasas a la nueva White o a la X de 1Tb.
Resumen, no tengo claro cual es la mejor opción para tener la mejor experiencia en el mundo XBox.
Se agradece cualquier opinión constructiva que permita conocer un poco más el ecosistema de Microsoft.
PD Felicidades por los juegazos lanzados y especialmente el Indiana que me tiene ansioso. GAS
Te recomiendo el modelo con lector pues te abrirá el catálogo retro, con algunos descatalogados en digital como PoP 2008, aparte de tener juegos de Xbox One tirados de precio y el mercado de la segunda mano.
Si no quieres gastarte mucho porque no será tu consola principal, opta por pillarla de segunda mano. Suele estar en torno a 300€, en GAME 370€ con garantía.
De la Serie S huye, la tuve y la acabé vendiendo. La gente que conozco que la tiene la usa para jugar consolas retro vía magia,
@forajidox para las palomas uso discos verbatim de la época de PSX.
que pedazo de juego el dark souls de los juegos en primera persona . la parte final es infernal
pero es una obra de arte a xbox no se le debería escapar este estudio. ahora a darle al indiana jones
Pichimore escribió:bueno terminado el stalker 2![]()
![]()
que pedazo de juego el dark souls de los juegos en primera persona . la parte final es infernal
![]()
pero es una obra de arte a xbox no se le debería escapar este estudio. ahora a darle al indiana jones
fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.
Seria como si un foro de arte a una escultura de mármol se le llamase " el pedrusco " . Imagino que en ese foro no se admitirían tales afrentas.
soyun escribió:fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.
Seria como si un foro de arte a una escultura de mármol se le llamase " el pedrusco " . Imagino que en ese foro no se admitirían tales afrentas.
Ese símil no es válido porque la escultura de mármol es la obra de arte en sí. En el caso de los videojuegos, la obra de arte es el software, no el disco que lo contiene.
Sería como meter una escultura de mármol dentro de una caja y adorar la caja.
soyun escribió:fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.
Ese símil no es válido porque la escultura de mármol es la obra de arte en sí. En el caso de los videojuegos, la obra de arte es el software, no el disco que lo contiene.
Sería como meter una escultura de mármol dentro de una caja y adorar la caja.
fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.
usuariopc escribió:Pichimore escribió:bueno terminado el stalker 2![]()
![]()
![]()
Creo que vas a notar un pequeño cambio en cuanto a la dificultad.
noob0 escribió:Se que es para PC, pero parece que se ponen las pilas que la store y Xbox pc. Entran 400 juegos y 100 son play anywhere.
Tengo paradas varias compras esperando el play anywhere, porqué paso de comprar los juegos repetidos en Xbox y pc.
Como le den caña a esto, con su save cruzado y el streaming de juegos propios, menuda virgieria.
Parece que Xbox se quedará con el 12% en vez del 30%.
Al final en un tiempo todo va a ser play anywhere y saca save compartido con steam. El sueño de quien toca pc, Xbox y streaming como es mi caso.
https://www.youtube.com/watch?v=wypyyPOm8wI
Eaniel Kashal escribió:@DIE
Buenos días
El tono en que se pretende hablar cuando se escribe, no siempre se detecta, voy a imaginar que el tuyo era irónico y socarrón; y no el que parece: de Troll faltón.
(Solo leelo, no es necesaria la respuesta que si no, esto deriva en feedback y es molesto para todos.)
Gracias por tu colaboración.
VideoGirlAi escribió:Problemas del primer mundo
VideoGirlAi escribió:@dunkam82 El juego sale en Xbox. Si te decepciona que no salga solo en tu consola ya sabes... Disfruta la siguiente generación en PS6