XBOX Series X

TCR escribió:
_498_ escribió:Nas tardes gente, nada decir que me ha llegado la consola, la Galaxy black, pero con signos de que no he sido su primer dueño, desprescintada, la casa rota por los dos estremos por donde se abre, como 2-3 centímetros e incluso me puse unos guantes y se ve la base verde manchada como que ha estado puesta sobre algo, he decidido llamar para que me la cambien y ahora resulta que no hay stock xk es un producto limitado...no puedo estar más calentito...el martes me llaman a ver si consiguen alguna de algún store. 😤😤

Eso te ha pasado en la store de MS?

Sí, he comprado la consola desde la store de ms, desde la página de Xbox directamente. Y ahora que al ser edición limitada está jodida la cosa, también tardo muchísimo en enviarla, un mes, imagino que no tendrían, hasta que le entró está y desde que me llegó el correeo que me la habían enviado tardo 4 días..
Confío en que lo corrijan y tengas la consola rápido. Se me hace muy raro que desde la store surjan casos así. Todas las veces que he comprado en la store oficial, que no han sido pocas, ningún problema.
TCR escribió:Confío en que lo corrijan y tengas la consola rápido. Se me hace muy raro que desde la store surjan casos así. Todas las veces que he comprado en la store oficial, que no han sido pocas, ningún problema.

Yo hasta ahora tampoco 0, pero me ha tocado. Aunque ya pensé que pasaba algo por la demora en el envío, hasta pensé que no me la iban a enviar. Fui a subir unas fotos pero lo que me sale es para poner una URL y no sé qué páginas son las permitidas.
Como no puede haber stock de series x en Amazon.
No sé Microsoft a qué juega.
El hardware de Xbox va a ser para fans, estaba en los documentos filtrados y se va confirmando por sus políticas.

Respecto a como afecta a XGP, ya dije que la política de Xbox ya no está centrada en XGP, van a re-equilibrar en un modelo tanto de suscripción como de ventas. Los juegos les están vendiendo muy bien, en PC la gente compra en otras tiendas porque pueden moddear los juegos, cosa que en la versión de la MS Store no, y en móvil los usuarios no van a contratar el XGP Ultimate a espuertas para jugar en la nube, la mayoría son jugadores casuales.
Cuando saquen los CoD en Switch pues venderá otra burrada, así que sacarán todos los que puedan y donde puedan, para vender aún más.

El plan es llegar a cuanto más público, cada uno decidiendo si comprando, la tienda elegida por el usuario y la plataforma que sea, y quien quiera por suscripción. Ese punto para mí está bastante claro que ya no les quita el sueño como antes, mientras entre el cash les da lo mismo.
Y todavía hay quien pone el grito en el cielo cuando se dice que las consolas van a desaparecer como tales. No tiene por qué ser algo necesariamente malo, muchas veces nos dejamos llevar por el miedo a lo desconocido pero al final oferta y demanda se adaptan unos a otros. También hubo mucho miedo en la transición del físico al digital y ahora la mayoría consumimos felizmente digital.

Series X es un producto diferente, es para fans y contamos con un surtido variado, a saber, el modelo original de 1 Tb, el modelo all digital, el modelo con 2Tb, y no descartamos más modelos. No veo mal estar en el salón con mi Fire TV Stick y que eso sea otra Xbox donde seguir la partida de mi último juego.

Me atrevo a decir que donde deben hilar fino es con el GamePass, se está volviendo más caro por momentos.
Al hadrware fisico aun le quedan muchos, pero muchos años, lo que pasa es que evolucionaran a PCs consolizados, basicamente como las Steam Deck pero en sobremesa.
Stalker actualizado, a ver esas mejoras de bugs
SKR-PSTWO escribió:Como no puede haber stock de series x en Amazon.

Porque les interesa vender Series S que son mucho mas baratas de fabricar.
SKR-PSTWO escribió:Como no puede haber stock de series x en Amazon.

En Amazon de Series X solo tienen la all digital white robot, si la pides en 3 días la tienes, la negra con lector no está disponible, curioso pero no termino de entenderlo, en el Corte inglés tampoco la tienen, desconozco si en game está disponible, solo quedaría pedirla a la Store de micro pero hay un usuario que ha posteado que no está conforme como le ha llegado, me parece que no hay stock de la X clásica

Asi que el que quiera la X tendrá que coger la all digital, está a 499. La series S doy fe que si hay stock más que nada porque la he conseguido hace poco, pero lo suyo es tener la X. Maravillosa jugada
@Forzagamer Me has puesto de una mala leche leyendo al indocumentado ese.... [carcajad] [carcajad]
El verdadero fake insider...

El tío que por monetizar cuenta lo que sea..

Y ojo algún información le llegará, pero suelta mas milongas que verdades

El indi pesa 130 gigas.
Pfff… Voy a tardar en instalar el indie. Lo jugaré unos meses más tarde, no me da el tiempo para acabar lo que llevo empezado y solo me quedan 50gb libres.
Con la mejora Premium el martes ya estaría disponible, no?
Una duda, tenía 5e de saldo en el monedero y quería comprar por 9e cod points, a la hora de pagar ponía pagar la diferencia 4e con tarjeta, cuando voy a pagarlo, para aceptar la compra me cobraba los 9e directamente en la tarjeta y no me descontaba los 5e del monedero, a alguien más le a pasado?
No se puede pagar parte del monedero y la otra con la tarjeta?
Gracias
robersnake escribió:Una duda, tenía 5e de saldo en el monedero y quería comprar por 9e cod points, a la hora de pagar ponía pagar la diferencia 4e con tarjeta, cuando voy a pagarlo, para aceptar la compra me cobraba los 9e directamente en la tarjeta y no me descontaba los 5e del monedero, a alguien más le a pasado?
Gracias

Te acaban cobrando la diferencia, no sé por qué pasa eso, pero a mi aunque me pone también que me cobra todo al final es solo la diferencia.
Adriann escribió:
robersnake escribió:Una duda, tenía 5e de saldo en el monedero y quería comprar por 9e cod points, a la hora de pagar ponía pagar la diferencia 4e con tarjeta, cuando voy a pagarlo, para aceptar la compra me cobraba los 9e directamente en la tarjeta y no me descontaba los 5e del monedero, a alguien más le a pasado?
Gracias

Te acaban cobrando la diferencia, no sé por qué pasa eso, pero a mi aunque me pone también que me cobra todo al final es solo la diferencia.

Es que es raro,al finalizar la compra y autorizar el banco, ponía que cobraba los 9e y no me fiaba, lo suyo pusiese el dinero real que cobra
robersnake escribió:
Adriann escribió:
Gracias

Es que es raro,al finalizar la compra y autorizar el banco, ponía que cobraba los 9e y no me fiaba, lo suyo pusiese el dinero real que cobra

Sí, pero ya te digo que a mi me cobran la diferencia, de todas formas es mejor probar con 9 euros que con 20 y tenerlo claro para la próxima.
El saldo se pierde a los 3 meses, a ver si es eso.
xavi_bravo escribió:De verdad creéis que va a sacar más consolas xbox? Mi me acojona seguir comprando juegos digitales visto las últimas campañas que a sacado xbox...

Xcloud esta formado por consolas y usar gpus no es una opción, competirle a Nvidia no es una opción, te meten una 4080 sin despeinarse, no solo revienta a lo mejor de amd si no que en streaming la follada es total. Si no sacan consolas, se quedan sin consolas y sin xcloud... se quedarian sin el anuncio... asique aunque vendan 10 consolas necesitan varios millones para xcloud, estan obligadisimos a sacarlas. Tu verás...

El anuncio simplemente lo hacen porque pueden, los únicos que están a la altura de hacer un anuncio similar es steam y necesitan de geforcenow para lograrlo. El resto estan a años luz de lograr algo similar.

Vamos que yo estaría mil veces mas preocupado con mis compras digitales en otra plataforma antes que en Xbox o steam que son las que mejor ecosistema y futuro tienen.
Milik escribió:El saldo se pierde a los 3 meses, a ver si es eso.

no, es que cuando pagas algo y tienes saldo en vez de ponerte en la notificación del móvil la diferencia te pone el precio completo, pero luego te cobra la diferencia, a mi me ha pasado muchas veces, ya ni le hago caso.
@antoito2002 Si, te meten una 4080 sin despeinarse.... tan solo sale 20€/mes (solo la opción del cloud, sin nada más extra) y con un máximo de 100 horas mensuales no acumulables. [carcajad]
Es obvio que los juegos no se van a perder. Visto como manejan la compatibilidad incluso sacarían para PC el poder ejecutar tu juegoteca de Xbox.
De hecho si la próxima Xbox es un PC ya seria así.
Milik escribió:@antoito2002 Si, te meten una 4080 sin despeinarse.... tan solo sale 20€/mes (solo la opción del cloud, sin nada más extra) y con un máximo de 100 horas mensuales no acumulables. [carcajad]

Que pongan ese precio no quiere decir que a la que salga competencia lo dejen por la mitad. Es un jodido suicidio intentar entrar a competir ahí.
@antoito2002 Nunca he visto eso (bajar el precio de un servicio a la mitad) en ninguna industria salvo ofertas puntuales o de reclamo.
Mi Series X ha tardado en apagarse varios minutos hoy. El mando no, ese sin problema.
El botón con el icono del frontal de xbox se quedaba parpadeando y bueno, se acabó apagando pero tardaría como 3 minutos,

Era apagado completo de la consola. Ya no me lo hace pero me ha dejado preocupado.
Es normal ? No estaba actualizando nada, eso seguro, tengo la última versión de update de la series x, salvo que en el juego que estuve usando, el msfs 2020, estuve eliminando add ons pero desde el mismo juego, no desde las opciones de menú de la consola.
Fue salir del juego, ir al menú principal y hacer el apagado completo y quedarse un buen rato parpadeando hasta apagarse.
:-? :-? :-?

Gracias de antemano. [beer]
Milik escribió:@antoito2002 Nunca he visto eso (bajar el precio de un servicio a la mitad) en ninguna industria salvo ofertas puntuales o de reclamo.

Pues mira que es fácil a 2 meses de salir la serie 5000... metes al premium la 5090 y la 4080 al servicio standard. Vamos que formas hay todas las que quieras. Aquí simplemente es que no va a haber rival sabiendo lo que hay.
@capellista Sigue haciendo pruebas, pero muy pocas veces te puede hacer alguna cosa rara. Una duda, Pq haces apagado completo? Al final consumes más energia de esta manera (no estoy hablando del modo suspendido que ese si que no lo uso), probablemente consumas más esperando a que un parche o actu del SO se descargue solo cuando enciendes la consola que a que lo haga estando apagada.

Soy insider y lo que más he notado últimamente es que se han enfocado en el rendimiento y equilibrio del SO siendo ahora mucho más estable y rápido. Hace dos semanas que no se actualiza nada (lo normal es tener dos actus a la semana) y he visto que no hay ni un solo fallo reportado para futuros updates (desde que tengo la consola, siempre había algo pendiente de corregir). Da la sensación de que desde Ms/Xbox consideran que la consola va como tiene que ir y solo faltarían añadir funciones nuevas más que optimizar las ya existentes.

@antoito2002 Si, es facilisimo, tan solo se tienen que cambiar todos los servidores para adaptarlos a lo que estás proponiendo, nada, cosa baratita. Si esperas que hagan eso sin que suban los precios del servicio, tu mismo.
@Milik
No entiendo a qué te refieres. Hago el apagado completo porque el modo suspensión imagino que gasta más energía y la consola está más expuesta, no sé.
Qué otro modo de apagado hay, además de esos dos?

Y
Milik escribió:@capellista Sigue haciendo pruebas, pero muy pocas veces te puede hacer alguna cosa rara. .

Cuando dices que "muy pocas veces te puede hacer una cosa rara", te refieres a que es normal que tarde en apagarse el parpadeo del botón de la consola alguna vez ?
Llevo dos años con la consola y nunca me lo había hecho, la verdad. Ahora ya no lo hace, la he apagado y encendido como 10 veces desde esta mañana para probar... XD XD XD
@capellista Normal no es, pero a veces pasa, a mi me ha ocurrido menos de los dedos de una mano durante casi 4 años con la consola. Siempre lo achaqué a "fallos" por ser insider y testear el SO en estado beta, por eso nunca le di importancia al no ser algo continuado.

PD: Hay gente que fuerza el apagado de la consola completo, yo te hablo del modo apagado para ahorro de energia (está en las opciones), que no es un apagado real ya que sigue descargando y actualizando aunque este apagada la consola. Si es esta la opción que tienes, pues bien, si fuerzas el apagado completo (no se descarga nada), yo no lo haría.
Alguien del hilo tiene y usa la Rog Ally para jugar con Game Pass? Opiniones? Veo que la gente habla de 1h 1:30h de batería y me parece pocho. Por lo demás, comentarios positivos y ando con gusanillo de algo así. [+risas]
Milik escribió:@capellista Sigue haciendo pruebas, pero muy pocas veces te puede hacer alguna cosa rara. Una duda, Pq haces apagado completo? Al final consumes más energia de esta manera (no estoy hablando del modo suspendido que ese si que no lo uso), probablemente consumas más esperando a que un parche o actu del SO se descargue solo cuando enciendes la consola que a que lo haga estando apagada.

Soy insider y lo que más he notado últimamente es que se han enfocado en el rendimiento y equilibrio del SO siendo ahora mucho más estable y rápido. Hace dos semanas que no se actualiza nada (lo normal es tener dos actus a la semana) y he visto que no hay ni un solo fallo reportado para futuros updates (desde que tengo la consola, siempre había algo pendiente de corregir). Da la sensación de que desde Ms/Xbox consideran que la consola va como tiene que ir y solo faltarían añadir funciones nuevas más que optimizar las ya existentes.

@antoito2002 Si, es facilisimo, tan solo se tienen que cambiar todos los servidores para adaptarlos a lo que estás proponiendo, nada, cosa baratita. Si esperas que hagan eso sin que suban los precios del servicio, tu mismo.

Pues imaginate si tiene que llegar otro a competirle, se muere del asco.
En la app de móvil no hay forma de gestionar los "para jugar más tarde"? Al menos no lo encuentro.

En la antigua de Game Passa recuerdo que podía ver lo que tenía o añadir nuevos.
Milik escribió:@capellista Normal no es, pero a veces pasa, a mi me ha ocurrido menos de los dedos de una mano durante casi 4 años con la consola. Siempre lo achaqué a "fallos" por ser insider y testear el SO en estado beta, por eso nunca le di importancia al no ser algo continuado.

PD: Hay gente que fuerza el apagado de la consola completo, yo te hablo del modo apagado para ahorro de energia (está en las opciones), que no es un apagado real ya que sigue descargando y actualizando aunque este apagada la consola. Si es esta la opción que tienes, pues bien, si fuerzas el apagado completo (no se descarga nada), yo no lo haría.

Gracias por tus respuestas.
Tengo seleccionada la opción APAGADO (Ahorro de energía) y luego voy a apagar ahora----- me hace la pregunta de quieres apagar completamente la consola? y le doy a la opción de apagar.
Eso es lo más aconsejable?
capellista escribió:
Milik escribió:@capellista Normal no es, pero a veces pasa, a mi me ha ocurrido menos de los dedos de una mano durante casi 4 años con la consola. Siempre lo achaqué a "fallos" por ser insider y testear el SO en estado beta, por eso nunca le di importancia al no ser algo continuado.

Gracias por tus respuestas.
Tengo seleccionada la opción APAGADO (Ahorro de energía) y luego voy a apagar ahora----- me hace la pregunta de quieres apagar completamente la consola? y le doy a la opción de apagar.
Eso es lo más aconsejable?

Yo lo hago así y alguna vez me ha pasado que ha tardado mas.

Creo, que lo que pasa es que el juego que estabas jugando como lo deja en el quick resume, igual tarda un poco mas en hacer la “maquina virtual” donde lo suspende.

A mi me ha pasado alguna vez pero sin mas, yo no me preocuparía.
TCR escribió:Alguien del hilo tiene y usa la Rog Ally para jugar con Game Pass? Opiniones? Veo que la gente habla de 1h 1:30h de batería y me parece pocho. Por lo demás, comentarios positivos y ando con gusanillo de algo así. [+risas]

La batería de la Ally original es lo que tiene, que dura un suspiro y medio. Date cuenta que la capacidad es de 40Wh y que si pones la Ally en modo rendimiento solo el SoC se llevará 25W.

Por suerte, parece que hay ahora un mod sencillito de una batería de 74Wh que no te obliga a cambiar carcasas. Es muy fácil de hacer y si tienes una Ally o puedes pillarla barata de segunda zarpa podría ser una opción interesante. Con eso podrías tener para, fácil, un par de horas largas de juego a un AAA demandante.
TCR escribió:Alguien del hilo tiene y usa la Rog Ally para jugar con Game Pass? Opiniones? Veo que la gente habla de 1h 1:30h de batería y me parece pocho. Por lo demás, comentarios positivos y ando con gusanillo de algo así. [+risas]

El primer modelo no te lo compres porque la batería dura un suspiro y siendo un elemento de desgaste pues ya te puedes imaginar.

Los joystick son muy malos también, en juegos que requieran un poco de precisión no tienen recorrido.

Yo ahora mismo no me pillaría ninguna “consola” de estas porque no faltará mucho para nuevos chips.
@James May @Ruben_Gti gracias por los comentarios.

Vi que la X tiene 80w (creo) pero cuesta un riñón y tampoco es que esté muy convencido en hacerme con una, no he mirado otros modelos.

Era más gusanillo capricho. A falta de Xbox portátil se me antojaba algo para ir tirando.

Por el momento me mantengo en modo ratilla y sigo sin gastar una rupia. XD

Gracias de nuevo.
La Ally X es posiblemente la mejor portátil que hay. Tiene una batería increíble.

Yo la tengo. Pero la versión anterior, no la X.

La mejor compra que he hecho en años.

Cuando aprendes a jugar con la potencia necesaria para cada tipo de juego aprovechas más la batería, pero yo como no la saco de casa siempre juego con ella enchufada.
Buenas tardes.

Volvamos al hilo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Lammothh escribió:@Space Cowboy xbox nueva, como pronto para finales del 2026. Eso son 2 años.
Dos años en tecnología no es mucho, pero tampoco es poco.

Esa nueva generación de finales 2026, inicio 2027, dejará en ridículo a las actuales SeriesX/PS5pro.

Gracias por tu comentario compadre, de hecho 2 años son un mundo, veremos qué nos depara el futuro.

Bueno, pues llegan las últimas horas del black friday y Microsoft se ha empeñado en no hacerme comprar su bestia negra (y eso que le tengo ganazas) [360º] estaba esperando un puñetazo de última hora sobre la mesa, pero a día de hoy no tengo motivos de peso para aparcar mi queridsiisisima One Slim. Y es una lástima porque, a pesar de no seamos su mercado más ambicioso, esperaba algo de, no sé, ambición? Tener más presente al usuario de consola? Tampoco sé bien cómo describirlo, pero he notado un cierto abandono por su público más fiel. Ya tienen mi Ultimate, así que con sus nuevas políticas tampoco les importa mucho dónde juegue, una pena.

A menos que explote mi blanquita, entre la retrocompatibilidad, el Xcloud y los juegos intergeneracionales, seguiré dándole duro a mi One, que junto a Game Pass son una combinación increíble [angelito]
Eyyyyy jipisssss

Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que el mando de Xbox Elite 2 lo pueda usar conmutándolo entre mi series x y un pc? Resulta que hace una semana me he armado un pc por componentes solo y exclusivamente para jugar a 2k todo en plan tope de power [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tengo al lado de mi Imac para cuando no me dejan la TV. Antes tenía la Series S con una capturadora en el Mac, pero ahora la he puesto en el cuarto de mi hija que le ha molao un huevo. ( tenía la one x y ahora la usará de reproductor blu ray).

Más que nada para aprovechar el elite 2 que tengo para usarlo en ambos dispositivos.

Supongo que cuando lo consiga ¿la series X me la encenderá igual aunque vaya a usarlo en el PC?

Por cierto tras una semana de uso es una gozada lo del Game Pass entre ambos dispositivos para seguir con los mismo juegos, etc... Ahora también os digo que la comodidad de espatarrarme en el sofá y darle solo a un botón de la series X no tiene precio [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos, estropeaos [jaja]
(mensaje borrado)
@Roujin @Meliagan
No se puede, el mando élite no tiene esa función del video, lo que no sé es si puede sincronizarse solo con el ordenador, pero ambos no.
Adriann escribió:@Roujin @Meliagan
No se puede, el mando élite no tiene esa función del video, lo que no sé es si puede sincronizarse solo con el ordenador, pero ambos no.

Entiendo que solo se puede con el mando original que venía con la series X???
208161 respuestas