Jezebeth escribió:Ese 82% de ventas en Playstation del CoD suena bastante raro , eso deja solo un 18% a repartir entre Xbox y PC... en Xbox ni idea ,pero en Steam que es algo facilmente visible lleva estando en el top de los mas vendidos desde que salió ,de hecho ahora esta en 2nda posición solo por detrás de Stalker 2 que acaba de salir.
A saber como han tomado esos datos...
cuervoxx escribió:Lo unico que me importa es que mi copia de Metaphor me da acceso tanto en Xbox como en Pc
Fork99 escribió:Jezebeth escribió:Ese 82% de ventas en Playstation del CoD suena bastante raro , eso deja solo un 18% a repartir entre Xbox y PC... en Xbox ni idea ,pero en Steam que es algo facilmente visible lleva estando en el top de los mas vendidos desde que salió ,de hecho ahora esta en 2nda posición solo por detrás de Stalker 2 que acaba de salir.
A mí tampoco me cuadra, la verdad.
Sólo en PC debería ser más del 18%. O algún dato se nos escapa o directamente no son ciertos.
@Milik De eso vive el chaval. Lo preocupante es que a estas alturas se lo tome alguien en serio cuando falla más que una escopeta de feria.
Jezebeth escribió:Ese 82% de ventas en Playstation del CoD suena bastante raro , eso deja solo un 18% a repartir entre Xbox y PC... en Xbox ni idea ,pero en Steam que es algo facilmente visible lleva estando en el top de los mas vendidos desde que salió ,de hecho ahora esta en 2nda posición solo por detrás de Stalker 2 que acaba de salir.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
gjazz escribió:Eso yo creo que se refiere al mercado físico

Santi RC escribió:Nadie sabe lo que se vende en Xbox pero da más clicks decir que todo es un desastre y que no vende nada.
aioma escribió:Solo vengo a decir que me parece tremendo que por este mensaje que puse se me haya baneado 24 horas del foro.
Me compre de salida la consola muy ilusionado y a mitad de gen ha tengo decidido que nunca mas comprare una xbox, y eso que el gamepass se paga solo con los rewards pero es que sacan juegos a medio hacer, sin pulir nada. Ya me dicen mira ya mismo sale no se que juego y es que le digo tranquilo que va salir roto, y lo peor es que acierto. En fin una pena como esta microsoft. Y tranquilos los fanboys que de ps5 pienso parecido. Peor gen desde siempre.
No me meto con nadie y simplemente pongo mi opinion.
Los juegos estan saliendo rotos y sin testear pero se ve que no se puede hablar.
Dicho esto me voy y si me quereis volver a banear adelante, pero no borreis el mensaje para que la gente pueda ver porque habia sido baneado.
aioma escribió:Solo vengo a decir que me parece tremendo que por este mensaje que puse se me haya baneado 24 horas del foro.
Me compre de salida la consola muy ilusionado y a mitad de gen ha tengo decidido que nunca mas comprare una xbox, y eso que el gamepass se paga solo con los rewards pero es que sacan juegos a medio hacer, sin pulir nada. Ya me dicen mira ya mismo sale no se que juego y es que le digo tranquilo que va salir roto, y lo peor es que acierto. En fin una pena como esta microsoft. Y tranquilos los fanboys que de ps5 pienso parecido. Peor gen desde siempre.
Los juegos estan saliendo rotos y sin testear pero se ve que no se puede hablar.
Dicho esto me voy y si me quereis volver a banear adelante, pero no borreis el mensaje para que la gente pueda ver porque habia sido baneado.
NosferatuX escribió:Os importa si voy un poco a lo mio y pido recomendacion de mando?
Tiene que tener 3 cosas, que este licenciado por Microsoft, es decir, nada de cutradas y materiales chinosos, tiene que tener bateria y esta debe de tener una duracion aceptable, y tercero y ultimo, debe valer para Xbox y PC.
He visto al menos dos mandos que encajan, el Turtle Beach Stealth Ultra que son 30h de bateria y viene con base de carga rapida (dicen que en 2 horas te lo carga entero) y el mando elite que son 40h de bateria.
Alguna otra recomendacion?
Edit: Estoy viendo que hablan del Victrix Pro BFG como el mejor mando de Xbox ahora mismo, tanto en hergonomia como en tiempo de respuesta, y esta a 139€ en Amazon la version en engro, lo malo es la bateria que es la que menos dura (20 horas)
Milik escribió:@techuzo A tu colega le va bien Xcloud por el Firestick? Lo digo pq mi hermano usa mucho la nube y en mobil/tablet dice que le va perfecto, pero no se yo como irá en una TV.
Siguiendo con el tema, esta semana, en la parte de anuncios del SO de Xbox me saltó un banner con un codigo QR para usar el Cloud Gaming con los juegos de tu Store, pinché el enlace y ya lo puedo usar en mi mobil Android. El tema es que mi hermano me dice que donde está esa app para no tirar del navegador y veo que no está en la Store de Android, alguien más ha podido descargar esta App? Podrían poner el enlace para la descarga??
Atxerit0 escribió:Buenas!! De las ventas del COD, el 82% en PlayStation es únicamente del mercado de consolas.
Un saludo.
Jezebeth escribió:Javivalle escribió:Milik escribió:@Forzagamer Según las cifras, el mercado de Pc ya genera más que el de todas las consolas juntas, por lo que si, es más grande de lo que tu pensabas.
Hombre, PCs "patatas" debe haber a cientos de millones. Estoy seguro que mucha gente juega en peores condiciones que en una Series X (incluso puede que Series S). Para mí el mínimo de calidad sería Series X, no me interesa un PC, pero desde luego de tener que comprar uno, sería mínimo con una 4080.
Por supuesto, yo seguiré comprando las consolas que saque Microsoft. Cuando deje de hacerlo, adiós muy buenas.
Una 4080 no es "mínimo calidad Series X" .... es algo muy superior ,decís algunas cosas a veces que no se si es por desconocimiento o auto-convencimiento.
Javivalle escribió:Jezebeth escribió:Javivalle escribió:
Hombre, PCs "patatas" debe haber a cientos de millones. Estoy seguro que mucha gente juega en peores condiciones que en una Series X (incluso puede que Series S). Para mí el mínimo de calidad sería Series X, no me interesa un PC, pero desde luego de tener que comprar uno, sería mínimo con una 4080.
Por supuesto, yo seguiré comprando las consolas que saque Microsoft. Cuando deje de hacerlo, adiós muy buenas.
Una 4080 no es "mínimo calidad Series X" .... es algo muy superior ,decís algunas cosas a veces que no se si es por desconocimiento o auto-convencimiento.
Ya veo que te falta comprensión lectora. Yo no he dicho que Series X equivalga a una 4080, he dicho que - de comprar un PC - me iría mínimo a una 4080 (pero no lo voy a comprar).
¿Lo entiendes ahora?
Milik escribió:@techuzo A tu colega le va bien Xcloud por el Firestick? Lo digo pq mi hermano usa mucho la nube y en mobil/tablet dice que le va perfecto, pero no se yo como irá en una TV.
Siguiendo con el tema, esta semana, en la parte de anuncios del SO de Xbox me saltó un banner con un codigo QR para usar el Cloud Gaming con los juegos de tu Store, pinché el enlace y ya lo puedo usar en mi mobil Android. El tema es que mi hermano me dice que donde está esa app para no tirar del navegador y veo que no está en la Store de Android, alguien más ha podido descargar esta App? Podrían poner el enlace para la descarga??
N-N escribió:Atxerit0 escribió:Buenas!! De las ventas del COD, el 82% en PlayStation es únicamente del mercado de consolas.
Un saludo.
Buenos días, no sé cómo tomarme tu comentario:
1. Troll?
2. Flame?
3. Ambos?
Porque venir a soltar un comentario así, sin más contexto, en el foro de Xbox son ganas de venir a por gresca.
Jezebeth escribió:Javivalle escribió:Jezebeth escribió:
Ya veo que te falta comprensión lectora. Yo no he dicho que Series X equivalga a una 4080, he dicho que - de comprar un PC - me iría mínimo a una 4080 (pero no lo voy a comprar).
¿Lo entiendes ahora?
Hombre si te expresas con frases como : "Para mí el mínimo de calidad sería Series X" y seguidamente dices que de comprar un PC "mínimo" seria con una 4080... pues que quieres que te diga ,no tiene ningún sentido... igual debes expresarte mejor en vez de pedir comprensión lectora.
Por lo demás ninguna pega ,no quieres PC y me parece perfecto ,disfruta con la Xbox que en eso no hay problema alguno.
Saludos.

techuzo escribió:
Una pregunta, hay algún aparato para poder poner mi volante de ps5, un thrusmaster T300, en xbox ? Para el Forza horizon me da más igual, pero el otro si que me gustaría darle con volante si existiese ese aparato.
joshicko escribió:voy a sacar mi bola de cristal....
segun los rumores presentaran el wukong en xbox en los game awards, bien.... mi apuesta va mas alla.
yo digo que wukong entrara al game pass y se anunciara en los game awards.![]()
fin de la cita. continuen...
euromillón escribió:Pues mucho leo que esta es la peor generación de consolas, pero yo estoy contentísimo con la SX, no puedo hablar de ps5 porque esta generación no he hecho doblete, sin embargo, aún catando solamente la consola microsoft, la verdad, es que la tengo en gran estima. Supongo que puede ser que la gente se dejó llevar por cantos de sirena que no fueron cumplidos, los que teníamos las expectativas más cerca de la realidad creo que no le podemos poner pegas a la SX.
el_adry escribió:fermentwo escribió:Micro tiene que sacar un mando con Wifi Direct como el de Luna ahora que quiere darle el empujón a xCloud, lo he probado y mejora la experiencia en la nube bastante, con este modo ya es que desaparece el input lag casi al 100% (y digo casi, pero yo es que no lo noto)
Totalmente de acuerdo. Estuve usando Stadia durante 2 años e iba perfecto con su mando o mandos con cable. Con mandos Bluetooth iba fatal.
Pues Xbox cloud básicamente lo mismo. Hoy lo he probado con el fire stick y me va con un lag bastante notable.
Espero que saquen mandos adaptados a la nube porque así para mi es injugable.
TCR escribió:joshicko escribió:voy a sacar mi bola de cristal....
segun los rumores presentaran el wukong en xbox en los game awards, bien.... mi apuesta va mas alla.
yo digo que wukong entrara al game pass y se anunciara en los game awards.![]()
fin de la cita. continuen...
Cito para darte mis dies o abuchearte públicamente según el resultado.