Milik escribió:@Hangla Mangla Es tan solo pq estás haciendo la foto a día de hoy y no te has puesto a pensar más allá.
Hasta ahora, para mi, el mayor fallo de Ms/Xbox es la inconsistencia de los lanzamientos propios que van día 1 a GP, es decir, periodos de gran sequía y/o con algunos juegos que no cumplen las expectativas.
Si piensas fríamente en el 2025 tenemos el Avowed, Doom, próximo CoD, Fable, y el South of Midnight como confirmados, a esto habría que añadir probablemente algún otro y todos los thirds que se saben que van a salir, los cuales ya están anunciados como el Expedition 33, etc.
Si nada se retrasa (parece que no, salvo el Fable que no se ha visto demasiado todos parecen estar en un estado bastante avanzado)y todo sale como está previsto, 2025 va a ser el mejor año para el GP casi sin ningún género de dudas.
joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.
Las grandes está bien para comprar gran cantidad de estudios e ips , con una más pequeña o no tanto es calidad.
CD project, ioi, cristal dinamics, crytek, remedy... Para mí hubiesen sido grandes compras.
Alvi 7 escribió:@NosferatuX
Decepcionado con su nuevo rumbo, porque es ahi donde tengo dudas si comprar la nueva consola.
No todo es blanco o negro, no pienso vender la consola y mucho menos comprar la azul, no me gusta en absoluto.
Reflexiono de las decisiones tomadas y su discurso.
joshicko escribió:
CD project, ioi, cristal dinamics, crytek, remedy... Para mí hubiesen sido grandes compras
mi gusto personal ojo
sii totalmenteharold walker escribió:joshicko escribió:
CD project, ioi, cristal dinamics, crytek, remedy... Para mí hubiesen sido grandes compras
mi gusto personal ojo
Yo los hubiera preferido infinitamente antes que ABK
Fork99 escribió:Y hablando de estudios asiáticos, ya hay fecha para el Wukong en Xbox? Al final será verdad lo del secuestro temporal...
Fork99 escribió:Y hablando de estudios asiáticos, ya hay fecha para el Wukong en Xbox? Al final será verdad lo del secuestro temporal...
joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.
Las grandes está bien para comprar gran cantidad de estudios e ips , con una más pequeña o no tanto es calidad.
mi gusto personal ojo
courbb escribió:joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.
mi gusto personal ojo
Me quedo con Cristal Dinamics, Eidos Montreal y Asobo. También algún estudio que sustituya a Toys for Bob y como se está diciendo apoyar a dos/tres estudios asiáticos como Second Party o integrarlas en el programa de Microsoft ID@ Studios.
joshicko escribió:@Hangla Mangla evidente que pequeño no es pero no es Abk, ubi, Warner.
Estoy seguro que hubiese costado menos que una distribuidora.
joshicko escribió:courbb escribió:joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.
mi gusto personal ojo
Me quedo con Cristal Dinamics, Eidos Montreal y Asobo. También algún estudio que sustituya a Toys for Bob y como se está diciendo apoyar a dos/tres estudios asiáticos como Second Party o integrarlas en el programa de Microsoft ID@ Studios.
Asobo es que con el acuerdo a 10 años que tiene con MS ya la contemplo como parte de los estudios.
CHIMERA^^ escribió:wickman escribió:Forzagamer escribió:
Eso es lo único bueno que nos quedaría, nosotros "gratis" con Game Pass, los demás a pagar 70eur por juego.
Gratis? Estás pagando una cuota que cuando dejes de pagar ya no puedes acceder y hay joyas como starfield, halo, gears , más todo lo que vaya saliendo que no son juegos de 5 minutos precisamente… Gamepass no deja de ser un servicio de alquiler puro y duro .
Veremos como les va, me parece genial que la mayoría de sus sagas puedan ser disfrutadas en otras plataformas,pero veremos si el descenso en las ventas de hard así como indirectamente en las suscripciones ya gamepass se vende principalmente en xbox como hard les compensa.
Creo que es un secreto a voces que phil spencer poco o nada tiene que ver en esto, lo malo es si en el caso de que fracasen la marca xbox se podrá recuperar, aunque a nivel de soft son ahora mismo unas máquinas, que van a sacar juegazo tras juegazo.
Alquiler de videojuegos? Bueno para mí al final no hay tanta diferencia entre esto y "comprar" un juego digital, pues realmente lo que compras es la licencia de uso de un juego que todos sabemos que es temporal.
wickman escribió:CHIMERA^^ escribió:wickman escribió:
Gratis? Estás pagando una cuota que cuando dejes de pagar ya no puedes acceder y hay joyas como starfield, halo, gears , más todo lo que vaya saliendo que no son juegos de 5 minutos precisamente… Gamepass no deja de ser un servicio de alquiler puro y duro .
Veremos como les va, me parece genial que la mayoría de sus sagas puedan ser disfrutadas en otras plataformas,pero veremos si el descenso en las ventas de hard así como indirectamente en las suscripciones ya gamepass se vende principalmente en xbox como hard les compensa.
Creo que es un secreto a voces que phil spencer poco o nada tiene que ver en esto, lo malo es si en el caso de que fracasen la marca xbox se podrá recuperar, aunque a nivel de soft son ahora mismo unas máquinas, que van a sacar juegazo tras juegazo.
Alquiler de videojuegos? Bueno para mí al final no hay tanta diferencia entre esto y "comprar" un juego digital, pues realmente lo que compras es la licencia de uso de un juego que todos sabemos que es temporal.
A ver no es lo mismo pagar una vez y ya, que estar pagando por años….
Alvi 7 escribió:@NosferatuX
Decepcionado con su nuevo rumbo, porque es ahi donde tengo dudas si comprar la nueva consola.
No todo es blanco o negro, no pienso vender la consola y mucho menos comprar la azul, no me gusta en absoluto.
dicanio1 escribió:Alvi 7 escribió:@NosferatuX
Pues yo estoy más feliz que nunca, jamás Xbox estuvo mejor que ahora .
Más juegos que nunca, un servicio increíble que te permite jugar a un COD,diablo,ect día 1 sin tener que pagar 80€ por cada uno.
La mejor consola que han creado..
Decepcionado? Mira si fuera accionista estaría bañándome en billetes de 500€ en una bañera, pero por desgracia no lo soy, soy aficionado a los videojuegos y como tal estoy mejor que nunca.
Ahorrándome cientos de euros al año en videojuegos jugando a mas juegos que nunca en mi vida por 4 duros.
Y esto conlleva supongo que sacar juegos en la competencia y en cualquier sistema.
Acaso te vas a morir o algo así porque X juegos no sean exclusivos ?
Yo escuchar a un jugador quejarse de Xbox, es como escuchar quejarse a un madridista después de ganar liga y champions. De locos
fermentwo escribió:Estamos hablando de nuevo hardware, y de si desaparecerán las consolas de Micro, y que el GP solo crece en ellas, pero es que hay ya más de 200 millones de Fire Sticks en el mercado. Con esos números no es de extrañar la caña que está dando Xbox con el aparato. 200 millones de clientes potenciales a los que les apareció el banner grande del COD "Juégalo en tu Fire Stick con Gamepass".
A eso hay que sumar las Smart TVs (aquí no sé si se puede o ha hecho alguna promo, en el Fire si porque lo tengo) y Smartphones y tablets, que eso ya es inabarcable. El potencial de crecimiento fuera de consola y PC creo que es brutal.
joancarles1910 escribió:fermentwo escribió:Estamos hablando de nuevo hardware, y de si desaparecerán las consolas de Micro, y que el GP solo crece en ellas, pero es que hay ya más de 200 millones de Fire Sticks en el mercado. Con esos números no es de extrañar la caña que está dando Xbox con el aparato. 200 millones de clientes potenciales a los que les apareció el banner grande del COD "Juégalo en tu Fire Stick con Gamepass".
A eso hay que sumar las Smart TVs (aquí no sé si se puede o ha hecho alguna promo, en el Fire si porque lo tengo) y Smartphones y tablets, que eso ya es inabarcable. El potencial de crecimiento fuera de consola y PC creo que es brutal.
probé xcloud en mi fire stick 4max y va fatal.
En cambio desde la xbox series va bastante bien dependiendo del juego. Ambos dispositivos cerca del router y por wifi
Mucho tiene que mejorar xcloud en estos cacharros tontos
courbb escribió:joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.
mi gusto personal ojo
Gamerlol escribió:Alvi 7 escribió:@NosferatuX
Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.
Es más, no lo hago por propio ejercicio de salud mental, porque, ¿qué pasa si luego no es como dices? 2 años preocupado por nada?
Qué pereza.
Ch0pSu3y escribió:Otro dia de la marmota...
"Ande yo caliente y ríase la gente"
Milik escribió:@wickman GoG no le ha quitado nada a Steam, es más, diría que es la Store con menos tráfico de todas.
Yo prefería comprar en GoG antes que en Steam por temas de precios, DRM, etc, cuando realmente querían ser una alternativa real a la de Valve lanzando juegos nuevos, pero esto no hizo más que la plataforma entrara en perdidas.
https://www.3djuegos.com/juegos/gog/not ... 130-118539
Ahora han vuelto a sus orígenes, lanzar juegos propios de CDP y otros thirds que ya no son novedad, suelen tener la tira de años a sus espaldas, como comprenderás, así no puede competir con nadie, pero mientras le den los números con el ahorro que están haciendo pues es una alternativa viable, pero para nada mainstream, no es que sea nicho, es lo siguiente a nicho.
Milik escribió:Fork99 escribió:Y hablando de estudios asiáticos, ya hay fecha para el Wukong en Xbox? Al final será verdad lo del secuestro temporal...
https://www.gamefile.news/p/xbox-phil-spencer-blizzard-avowed-south-of-midnight
· ¿Sabes si Black Myth: Wukong va a llegar a Xbox en algún momento?
· Sí que lo sé.
· Entonces, ¿confirmas que Xbox va a recibir el juego?
· (Risas). No puedo anunciar nada.
Otra cosa no, pero mira que te mantengo informado.
Alvi 7 escribió:Gamerlol escribió:Alvi 7 escribió:@NosferatuX
Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.
Es más, no lo hago por propio ejercicio de salud mental, porque, ¿qué pasa si luego no es como dices? 2 años preocupado por nada?
Qué pereza.
¿?
No, nose si no me explico bien o definitivamente la gente no lee bien. Estoy decepcionado con la intención de Xbox hacia el futuro y estoy decepcionado hoy, concretamente cuando se anuncio para la azul el Indiana Jones y la forma en la que se hizo.
En mi mente pensaba que se respetarían los titulos tochos en forma de exclusivas dando valor.
No voy a estar deprimido o preocupado durante 2 años con lo que puede o no pasar, mas bien, es al revés, ya me mentalizo y preparo al escuchar la frase de saltarse las lineas rojas, asi que puede pasar cualquier cosa, y si no pasa me alegrare y si pasa, no me veras por aquí quejándome porque ya avisaron. Para mi esta declaración de no tener lineas rojas es la mas contundente de todas. Y recalco que han cambiado su estrategia sobre los exclusivos, es lo que me molesta.
Para mi Xbox es el mejor sistema para jugar, estoy muy contento con Gamepass, es lo mejor que nos puede haber pasado a los usuarios, tengo una enorme biblioteca de juegos desde la 360, el comprar en bazares (aun que ahora este un poco mas dificil), los rewards etc. Son muchísimas ventajas las que aporta Xbox y no pienso desprenderme de la consola. En un futuro, ya veremos.
Todo esto anterior me habéis visto criticarlo? mezcláis cosas.
Pero, las ultimas decisiones hacia donde quiere ir Xbox no las comparto o al menos no de momento, veremos en un futuro como va la cosa.
eloskuro escribió:Es que además los juegos han subido a 80€
18€ al mes por jugar decenas de juegos o comprar 2 y un cuarto 🤷🏻♂️
joancarles1910 escribió:fermentwo escribió:Estamos hablando de nuevo hardware, y de si desaparecerán las consolas de Micro, y que el GP solo crece en ellas, pero es que hay ya más de 200 millones de Fire Sticks en el mercado. Con esos números no es de extrañar la caña que está dando Xbox con el aparato. 200 millones de clientes potenciales a los que les apareció el banner grande del COD "Juégalo en tu Fire Stick con Gamepass".
probé xcloud en mi fire stick 4max y va fatal.
En cambio desde la xbox series va bastante bien dependiendo del juego. Ambos dispositivos cerca del router y por wifi
Mucho tiene que mejorar xcloud en estos cacharros tontos
Gamerlol escribió:Alvi 7 escribió:Gamerlol escribió:Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.
Qué pereza.
¿?
No, nose si no me explico bien o definitivamente la gente no lee bien. Estoy decepcionado con la intención de Xbox hacia el futuro y estoy decepcionado hoy, concretamente cuando se anuncio para la azul el Indiana Jones y la forma en la que se hizo.
En mi mente pensaba que se respetarían los titulos tochos en forma de exclusivas dando valor.
No voy a estar deprimido o preocupado durante 2 años con lo que puede o no pasar, mas bien, es al revés, ya me mentalizo y preparo al escuchar la frase de saltarse las lineas rojas, asi que puede pasar cualquier cosa, y si no pasa me alegrare y si pasa, no me veras por aquí quejándome porque ya avisaron. Para mi esta declaración de no tener lineas rojas es la mas contundente de todas. Y recalco que han cambiado su estrategia sobre los exclusivos, es lo que me molesta.
Para mi Xbox es el mejor sistema para jugar, estoy muy contento con Gamepass, es lo mejor que nos puede haber pasado a los usuarios, tengo una enorme biblioteca de juegos desde la 360, el comprar en bazares (aun que ahora este un poco mas dificil), los rewards etc. Son muchísimas ventajas las que aporta Xbox y no pienso desprenderme de la consola. En un futuro, ya veremos.
Todo esto anterior me habéis visto criticarlo? mezcláis cosas.
Pero, las ultimas decisiones hacia donde quiere ir Xbox no las comparto o al menos no de momento, veremos en un futuro como va la cosa.
Me cuesta entender el por qué te decepciona algo cuando tú puedes jugar igual que siempre.
El servicio que tanto te gusta está creciendo en juegos.
Yo es con lo que me quedo, que soy consumidor.
Edito porque leyéndome parece que te estoy tomando por tonto, y no es mi intención.
Lo que quiero decirte es que no te hagas mala sangre, porque tú sigues pudiendo jugar a dichos juegos, cada vez juegas más sagas que antes no podías en gamepass, y sigues teniendo aún mejor el servicio que tanto te gusta.
Si te fijas, el mundillo está derivando hacia lo mismo, todo cuesta mucho hacerse y se necesita vender en cuantas más partes mejor, así que, como consumidores que somos, disfrutemos de ver si de verdad se consigue el poder jugar todo en cualquier parte y así no tener que estar comprando plásticos de mierda a 800€ para jugar 3 juegos (literal) exclusivos.
eloskuro escribió:Es que además los juegos han subido a 80€
18€ al mes por jugar decenas de juegos o comprar 2 y un cuarto 🤷🏻♂️
O Dae_soo escribió:Lo más gracioso/irónico/absurdo es que alguien se sorprenda cuando el concepto de ecosistema Xbox se remonta a 2020 cuando salió la SeriesX/S