NosferatuX escribió:Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...
Milik escribió:@Adriann Estoy un poco espeso y no he entendido bien tu pregunta. Esta semana quitan la nube desde la aplicación de Xbox? No me había enterado.
Aunque tiene algo de lógica si esta semana tb abren la store de Xbox en Android/IOS, ya que es la manera "mejor" para forzar a la gente a descargar esta Store, que como se ha visto en el video, Android pone muchas trabas para que te creas que puede ser perjudicial para tu phone.
OnixSa escribió:NosferatuX escribió:Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...
Yo soy de los que piensan que está tecnología la anunciaron para Xbox series pero la sacará junto ala otra generación.
La otra generación va a ser un salto enorme ya veréis
Pablots04 escribió:OnixSa escribió:NosferatuX escribió:Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...
Yo soy de los que piensan que está tecnología la anunciaron para Xbox series pero la sacará junto ala otra generación.
La otra generación va a ser un salto enorme ya veréis
Alex de Digital Foundry no ve a Xbox Series utilizando Machine Learning.
Y siguiendo con Digital Foundry, han analizado Black Ops 6 y funciona mejor en todas las consolas de la competencia que en las Xbox, como puede ocurrir esto con un estudio interno y más cuando dos de esas tres consolas son más potentes teóricamente que las otras?
OnixSa escribió:@StudentOfLife92
Es que donde se saca más partido es justo en la herramientas más que la potencia por si sola.
Por eso pensábamos que Xbox series iba a ser la hostia porque tenía potencia y herramientas casi toda de amd y alguna propia.
Pero está claro que esas herramientas han sido muy poco aprovechadas.
Llamadme quisquilloso pero a mí personalmente no me gustan mucho las tecnologías de Amd. Si que de vez en cuando aciertas pero es que muchas veces suelen ser más chasco que otra cosa.
La otra tiene herramientas muy personalizadas y ya sea porque haya triunfando más , porque tengas más contactos o simplemente porque facilita mucho aprovechar esa máquina. Que al final rinde bastante "bien".
Creo que ya veremos como Microsoft le sacará más partido que cualquier cosa de Amd.
Está son mis impresiones de AMD no de la series. Pero en mi opinión siempre suele llevarme algún chasco con lo de Amd.
OnixSa escribió:@StudentOfLife92
Es que donde se saca más partido es justo en la herramientas más que la potencia por si sola.
Por eso pensábamos que Xbox series iba a ser la hostia porque tenía potencia y herramientas casi toda de amd y alguna propia.
Llamadme quisquilloso pero a mí personalmente no me gustan mucho las tecnologías de Amd. Si que de vez en cuando aciertas pero es que muchas veces suelen ser más chasco que otra cosa.
La otra tiene herramientas muy personalizadas y ya sea porque haya triunfando más , porque tengas más contactos o simplemente porque facilita mucho aprovechar esa máquina. Que al final rinde bastante "bien".
Creo que ya veremos como Microsoft le sacará más partido que cualquier cosa de Amd.
Está son mis impresiones de AMD no de la series. Pero en mi opinión siempre suele llevarme algún chasco con lo de Amd.
antoito2002 escribió:OnixSa escribió:@StudentOfLife92
Pero si los juegos que rinden mal en la otra rinden bastante peor que los que rinden mal en series. Al final es más cosa del motor que se use.
To really make the most of mesh shaders, developers need to create a whole set of polygon-rich models and worlds, and then ensure there's a large enough user base of hardware out there, to guarantee sales of the game will be good enough to justify the time spent on going down the mesh shader route.
This is precisely what Remedy did with Alan Wake 2. If you have the right supporting hardware, the game looks fabulous and runs really well; you don't even need an absolute beast of a graphics card (though it does help) to enjoy the visuals.
gjazz escribió:Se acuerda alguien más o menos de cuándo ponían las ofertas del Black Friday? Creo que voy a pillar un mandito de esos transparentes (aunque quizás no los bajen al ser los más nuevos)
computer2009 escribió:Una duda, ¿se sabe algo del cambio que iba a ocurrir con los logros este año?
https://www.levelup.com/noticias/769894/Xbox-haria-este-importante-cambio-en-su-ecosistema-durante-2024
https://es.ign.com/xbox/197848/news/una-reimaginacion-completa-de-los-logros-en-xbox-podria-ser-una-de-las-grandes-novedades-de-2024
https://www.somosxbox.com/gran-actualizacion-al-sistema-de-logros-en-xbox-2024/
Pongo varios enlaces aunque en verdad usan la misma fuente por si es que alguna pagina en concreto no es fiable o de agrado de algunos o general de la gente del foro
G. Dragmire escribió:Sobre el tema de la potencia desaprovechada de Xbox, que decís que es mas por los desarrolladores no quieren aprovechar las herramientas, porque ahora con ps5 pro , si hay mejoras respecto a ps5? Entiendo que es bastante mas potente, pero ese poco mas potente que es series X, podría serlo, rollo regla de 3
_498_ escribió:Psss. Al final la he podido pescar, a las 7;00 a.m en lo que iba Pal trabajo he visto que la Galaxy black estaba disponible y la he pillado, 🤦, he caído de nuevo, 😂🤙
P.D.: espero que no sea ninguna devuelta y que la hayan abierto, que si no se vuelve.
wickman escribió:Al final la política multiplataforma de xbox le está dando resultados,porque además no sólo está siendo positiva para microsoft ya que ha elevado el número de suscripciones de gamepass, así comoas ventas de cod en pc y ps5.
Es decir al sacar cod como multiplataforma ha supuesto más suscripciones gamepass y elevar las ventas en ps5 y pc. En el caso de ps5 las ventas del soft han sido buenas pero esque además ha supuesto que hayan aumentado las ventas de p5 como hard. Es decir sony y microsoft han salido ganando con la multiplataformidad.
Ahora mismo los usuarios de sony son también clientes de microsoft que a su vez trabaja también ademàs para los usuarios de sony además de para los de xbox.
Pierde ventas de hard,pero aumenta masivamente las ventas de soft generando befinicios para sí misma y la competencia.
wickman escribió:Al final la política multiplataforma de xbox le está dando resultados,porque además no sólo está siendo positiva para microsoft ya que ha elevado el número de suscripciones de gamepass, así comoas ventas de cod en pc y ps5.
Es decir al sacar cod como multiplataforma ha supuesto más suscripciones gamepass y elevar las ventas en ps5 y pc. En el caso de ps5 las ventas del soft han sido buenas pero esque además ha supuesto que hayan aumentado las ventas de p5 como hard. Es decir sony y microsoft han salido ganando con la multiplataformidad.
Ahora mismo los usuarios de sony son también clientes de microsoft que a su vez trabaja también ademàs para los usuarios de sony además de para los de xbox.
Pierde ventas de hard,pero aumenta masivamente las ventas de soft generando befinicios para sí misma y la competencia.
Forzagamer escribió:Como saquen Cod en Switch 2 las ventas se van a multiplicar.
wickman escribió:Forzagamer escribió:Como saquen Cod en Switch 2 las ventas se van a multiplicar.
Salir sale, más que nada porque lo tienen firmado con nintendo. Es más cuando se presente switch 2 ,lo veremos seguro.
Sharkis93 escribió:Se sabe fecha de cuando saldra la Galaxy Black en otras tiendas?
VideoGirlAi escribió:Sharkis93 escribió:Se sabe fecha de cuando saldra la Galaxy Black en otras tiendas?
Es exclusiva de la tienda de MS.
mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.
LifeWeaver escribió:mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.
Como te metes en el insider para testearlo?
mocolostrocolos escribió:LifeWeaver escribió:mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.
Como te metes en el insider para testearlo?
https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... er-program
LifeWeaver escribió:mocolostrocolos escribió:LifeWeaver escribió:Como te metes en el insider para testearlo?
https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... er-program
Ah pensaba que había que dar algún paso extra para lo del XCloud específicamente, estoy dentro del programa, pero a mí por ahora no me aparece la opción de jugar a mis juegos comprados.
mocolostrocolos escribió:
Va por oleadas, al parecer.
Entra a través de navegador en la página de XCloud en el móvil a ver si te aparece.
LifeWeaver escribió:mocolostrocolos escribió:
Va por oleadas, al parecer.
Entra a través de navegador en la página de XCloud en el móvil a ver si te aparece.
Estoy entrando en el navegador del PC directamente, veo por ejemplo la opción de vista previa de "mejora de imagen" (tiene otro nombre), pero estaré atento para ver si aparece la opción.
Ya por intriga, como aparecen? Es decir, aparece como una sección a parte o...?
mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.
AxelStone escribió:@StudentOfLife92 Curiosamente no eres el primero que opina eso de las herramientas de desarrollo. Algunos juegos funcionan mejor en PS5 que Series X, cuando supuestamente ésta última tiene algo más de potencia, y la respuesta de los estudios suele ser que los kits de desarrollo de PS5 están más optimizados.
Vete a saber cuánto hay de cierto en esto, pero no iría mal que en SX empiecen a usar algunas de las ventajas que supuestamente tiene, como esa implementación completa de RDNA2. Si el actual FSR es regulero, ¿por qué no ayuda MS a mejorar su implementación? Para la PS5 PRO Sony se ha currado su propio scaler, el PSSR, que está muy por encima del FSR. ¿A qué espera MS para hacer lo mismo con un MSSR? Es que de golpe beneficias a tus 2 consolas, la SX y la SS.