gjazz escribió:Visualmente el motor de Bethesda es una maravilla, lo malo es lo tosco y pesado que se siente
Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.
Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.
ice00 escribió:@actpower jajaja ella justo decir que el día que no hablasen de mi trabajo y de que lo harían mejor, que me preocupase porque era el país de la envidia.
darksch escribió:Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.
Hay un mod para Skyrim que lo hace, transiciones sin pantalla de carga, mediante apertura de puertas.
Y haciéndolo un mod estaría bien que el propio equipo aprendiera y pusiera más énfasis en según que cosas. Pero bueno así son las cosas y si prefieren dedicar el tiempo a otras materias para ellos más prioritarias pues es lo que hay. Aunque esos detalles aportan calidad al conjunto.
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?
Gracias
noob0 escribió:arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?
Gracias
En teoría, puedes. Tú puedes jugar con tu cuenta en cualquier cacharro donde logees. Pero los 3 a la vez no, te dirá que para continuar hay que cerrar sesión.
Así que para jugar coop, online, solo podréis 2. Depende de las horas que echéis a día, habrá más posibilidades de coincidir o no.
arkadia3 escribió:noob0 escribió:arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?
Gracias
En teoría, puedes. Tú puedes jugar con tu cuenta en cualquier cacharro donde logees. Pero los 3 a la vez no, te dirá que para continuar hay que cerrar sesión.
Así que para jugar coop, online, solo podréis 2. Depende de las horas que echéis a día, habrá más posibilidades de coincidir o no.
Ok entiendo, pero aunque no juéguenos los 3 juntos, yo estoy conectado jugando un juego, mi hijo aquí en casa jugando a otro y ni segundo hijo quiere jugar a otro de mi biblioteca entonces si podríamos jugar los tres a la vez aunque no jugáramos juntos?
Gracias
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?
Gracias
Algarro14 escribió:@arkadia3 si te he entendido bien no puedes hacer lo que dices,pero te pongo lo que yo entiendo que haces
Tenéis 3 consolas y cada uno su propia cuenta, pero tú compartes con tu hijo, con el sistema por el cual tu compras un juego y podéis jugar incluso a la vez tu en tu consola y el en la suya, se comparte gamepass y todo, ahora querrías que tu 2º hijo comparta al menos los juegos en su propia cuenta, pero eso no es posible, porque tu consola solo puede ser principal(y con ello compartir todo tu contenido) en una sola consola.
SI usais alguno la misma cuenta, es decir, imagina que le das a tu hijo que vive solo tu cuenta, él podría jugar al igual que haces tu, pero si te conectas tu, no podreis jugar a la vez aunque sea a juegos distintos, En resumen si podria jugar a todo incluido el gamepass pero no es posible usar la misma cuenta dos personas a la vez.
Gracias
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.
PS5Pro escribió:Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.
Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.
Era un consolon la OneX.
harold walker escribió:Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.
PS5Pro escribió:Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.
Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.
Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.
Era un consolon la OneX.
dicanio1 escribió:PS5Pro escribió:Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.
Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.
Era un consolon la OneX.
Bastante mejor consola es la series X en todo.
Otra cosa es que M$ no sepa hacer un buen marketing, porque teniendo la mejor consola del mercado, el GP y más juegos propios que nunca, muchos ni sepan que es el GP por ejemplo.( en los foros todos sabemos todo del resto de consolas, pero fuera de aquí, no) .
Se tendrían que preocupar más del marketing , el resto lo están haciendo muy bien
NosferatuX escribió:PS5Pro escribió:Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.
Era un consolon la OneX.
Ya se ha marcado otro consolon, Series X y la gente "suda" entre comillas que creo que n ova tan mal en ventas (32 millones o asi, a este ritmo minimo iguala a One).
TCR escribió:harold walker escribió:Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.
Sí, yo también le tengo un cariño especial. Ahí la tengo al lado de Series X aunque no la use.
Me ha dado estos días por echarle unas horas a RDR2 y me ha hecho recordar lo que disfruté el juego (es simplemente perfecto para mí, único) y los muchos y grandes momentos que me hizo disfrutar mi One X.
A día de hoy, salvo por los tiempos de carga, fluidez y quick resume (te acostumbras muy rápido a lo bueno) sigo viéndola como un maquinote brutal.
harold walker escribió:Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.
Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.
Shurmanosuke escribió:TCR escribió:harold walker escribió:Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.
Sí, yo también le tengo un cariño especial. Ahí la tengo al lado de Series X aunque no la use.
Me ha dado estos días por echarle unas horas a RDR2 y me ha hecho recordar lo que disfruté el juego (es simplemente perfecto para mí, único) y los muchos y grandes momentos que me hizo disfrutar mi One X.
A día de hoy, salvo por los tiempos de carga, fluidez y quick resume (te acostumbras muy rápido a lo bueno) sigo viéndola como un maquinote brutal.
Yo uso ambas, a la one x se le rompió el disco duro y lo cambié por un ssd de 1tb y va más cañón que antes. Ni de coña la vendo.
TCR escribió:Me habéis hecho recordar toda la polémica que hubo con tamaños, nombres... Y aquí estamos, 1500 valientes habiendo superado toda adversidad, impresionante.![]()
¿Qué nombre creéis que tendrá una futura consola? ¿Y la presumible portátil de haberla?
pepalex escribió:Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.
ahí está la campeona moviendo Jedi Survivor a 1440P@30fps
euromillón escribió:Series xy o Sexy
joshicko escribió:euromillón escribió:Series xy o Sexy
Si fuese portátil la llamaría satisfaXion portable
Fork99 escribió:Shurmanosuke escribió:TCR escribió:
Yo uso ambas, a la one x se le rompió el disco duro y lo cambié por un ssd de 1tb y va más cañón que antes. Ni de coña la vendo.
También le puse un ssd de un tb pero externo, y es increíble lo rápido que carga.
La tengo en el salón como reproductor de Blue Ray y a veces echo alguna partidilla rápida. Silenciosa, compacta y elegante. De todas las Xbox a mí es la que más me gusta. Ojalá la próxima Xbox le copiara el diseño.