Milik escribió:@medio vacío Vale, no lo sabía, uno ha subido 20k sub y el otro 40k (no es el triple, pero es el doble), por algo será, y eso que cuantos más tienes más dificill es conseguir nuevos, lo "facil" es el impulso inicial cuando tienes pocos y te das tanto autobombo.
Como han dicho, lo que más me molesta no son las inventadas o las sirenas, es que como persona, me parece tirando a repugnante, mientras que el otro me cae simpatico.
Milik escribió:@courbb Al fake insider ya muchos le han visto el plumero, de ahí que tenga un estancamiento desde hace meses en sus suscriptores de YT en poco más de 32.000 (incluso a bajado), de ahí que esté cambiando su estrategia a cada vez meter más mierda a Xbox a ver si así consigue suscriptores del otro lado. Debe estar rabiando observar que su compañero de correrías ya le triplica en subs cuando comenzaron a la par.
Astofasio escribió:Sony ha añadido Ghosthunter de PS2 o ha anunciado Jeanne d'Arc de PS1 hace poco.
soyun escribió:. Pero pedirte que entiendas eso igual es pedir demasiado.
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.
joshicko escribió:buenos dias.
ya esta la "prensa" española inventandose noticias de que MS va a dejar de vender consolas en europa, africa y asia.
castillo12 escribió:malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.
Claro que sí, quién no? Pero que los deseos personales de cada uno no se conviertan en una reinterpretación de la verdad y sobre todo que no vengan a este foro con ese mantra, por favor...
SantiRC escribió:Quienes son el llamas/sirenas y el otro? No me entero de nada de estos temas de youtubers.
Mantente fósil.
fadeus escribió:La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.
No sabemos por donde va a tirar xbox, la percepción desde fuera es que no hay nadie al volante.
El poco y deliberadamente confuso discurso cambia cada pocos meses. Hoy lanzaremos 4 juegos, no más...ya mañana te diré que hago, anuncian planes como la tienda de móviles que no acaban cumpliendo, Phil desaparecido, Sarah Bond saltando por peteneras en las entrevistas...
Es ante esta situación que ha nacido la figura del insider, y la prensa que parece tener mucha menos información que antes se hacen eco de ellos. Porque cierta o no, los rumores son lo único que nos ha quedado.
Con que acierten la mitad ya tendríamos la mitad de la información, que siempre sera más que no tener nada.
Es triste pero es el panorama que nos ha quedado a quienes seguimos el mundillo.
Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet. Stylish escribió:fadeus escribió:La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.
No sabemos por donde va a tirar xbox, la percepción desde fuera es que no hay nadie al volante.
El poco y deliberadamente confuso discurso cambia cada pocos meses. Hoy lanzaremos 4 juegos, no más...ya mañana te diré que hago, anuncian planes como la tienda de móviles que no acaban cumpliendo, Phil desaparecido, Sarah Bond saltando por peteneras en las entrevistas...
Es ante esta situación que ha nacido la figura del insider, y la prensa que parece tener mucha menos información que antes se hacen eco de ellos. Porque cierta o no, los rumores son lo único que nos ha quedado.
Con que acierten la mitad ya tendríamos la mitad de la información, que siempre sera más que no tener nada.
Es triste pero es el panorama que nos ha quedado a quienes seguimos el mundillo.
¿Tienes 20 años?Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet.
malosoxxx escribió:castillo12 escribió:malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.
Claro que sí, quién no? Pero que los deseos personales de cada uno no se conviertan en una reinterpretación de la verdad y sobre todo que no vengan a este foro con ese mantra, por favor...
Esto es un foro de opinión. No veo ninguna reinterpretacion de la realidad ni encuentro el mantra en las palabras de Astofasio sobre la retrocompatibilidad. Solo lea a alguien que quiere avances en un aspecto que está hoy en día parado y ve posible mejorarlo ahora.
joshicko escribió:buenos dias.
ya esta la "prensa" española inventandose noticias de que MS va a dejar de vender consolas en europa, africa y asia.
fadeus escribió:Stylish escribió:fadeus escribió:La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.
¿Tienes 20 años?Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet.
No, yo leía la hobby consolas en papel. Para mi este fenómeno es relativamente nuevo, al menos tal y como lo conocemos con los clásicos tweets, los podcast, etc... que antes hubieran puede ser, pero desde luego no tenían tal altavoz ni difusión.

Stylish escribió:fadeus escribió:Stylish escribió:
No, yo leía la hobby consolas en papel. Para mi este fenómeno es relativamente nuevo, al menos tal y como lo conocemos con los clásicos tweets, los podcast, etc... que antes hubieran puede ser, pero desde luego no tenían tal altavoz ni difusión.
Ten en cuenta que con la explosión de las redes sociales cualquier lelo se autodefine insider, pero antes de que cualquier persona estuviera en internet, esto ya existía. Recuerdo con cariño los tochos de novedades que iba a tener el próximo GTA de turno
soyun escribió:Astofasio escribió:Sony ha añadido Ghosthunter de PS2 o ha anunciado Jeanne d'Arc de PS1 hace poco.
Cuidado, que Sony ha añadido DOS juegos! Ojo!![]()
![]()
![]()
Te voy a bloquear y, cuando en PS5 haya 600 juegos retrocompatibles (que son los que hay en Xbox), y Sony siga añadiendo juegos, entonces te desbloqueo y seguimos hablando. Hasta nunqui![]()
Edit: Que lo de PS5 ni si quiera es retrocompatibilidad, porque no puedes meter el disco y jugar. Pero pedirte que entiendas eso igual es pedir demasiado.
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.
Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.
Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.
Viendo su histórico de mensajes te das cuenta su nivel .... Y no hablo de Xbox o play , que veo que se inclina hacia una lado . Si no en política extremacourbb escribió:Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.
De verdad dices que las cosas las están haciendo bien?
Lo que hay que leer... No sé de dónde sacas esos datos, pero háztelo mirar.
Valgamerrrr errrr señooolllll
Vuelven los evangelizadores por oleadas, saludos.
deryck escribió:Ando mirando formas de conseguir meses de Game Pass para que la subida no me afecte tanto y por el momento creo que lo más económico es comprar 3 años de GamePass Core por 180 Euros + 1 mes de GP Ultimate para conseguir 25 meses de Game Pass, quedándose por 7,92 Euros el mes.
¿Alguien me podría decir si existe otro método que salga más económico?
Gracias!
courbb escribió:Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.
De verdad dices que las cosas las están haciendo bien?
Lo que hay que leer... No sé de dónde sacas esos datos, pero háztelo mirar.
Valgamerrrr errrr señooolllll
Vuelven los evangelizadores por oleadas, saludos.
soyun escribió:malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.
Claro, a todos nos gustaría que hiciesen retrocompatibles todos los juegos de Xbox 360 y la Xbox original, y con mejoras, y que los regalasen, y ya de paso que nos pusieran un piso en la playa.
La cuestión es si es para montar semejante drama.
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.
darksch escribió:Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.
Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.
Adrian 1988 escribió:Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.
Sega seria una opción aunque es muy complicado.
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.
Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.
Forzagamer escribió:Sega tiene mucha experiencia en el mercado de consolas y tiene muchos exclusivos, sería una buena opción que sacase una Sega Series X.
Cada vez te superas más, he de reconocer que me parto el culo con tus comentarios. Gracias por estos momentos