gjazz escribió:URTYK escribió:Se han cargado el acento alemán de los nazis....
Bueno siempre está la opción de jugarlo en versión original
Lo prefiero así a que imiten el acento, que eso a veces queda bastante ridículo
O eso o contratar a un actor bilingüe aleman español, pero supongo que seria ya pedir demasiado xD
dicanio1 escribió:
@O Dae_soo he entendido bien y el avowed sale más tarde que en PC?
Isaak escribió:Está claro que no han sabido plantar cara a Sony y al final, los jefes de Spencer, igual que a mí los míos, te piden resultados.
O sea, ingresos.
Si no consigues ser suficientemente atractivo para ganar más cuota de mercado, te toca conseguir esa cuota de mercado por otro vía.
Y esa vía no tiene por qué ser peor o menos válida. Es diferente y además, a nosotros como usuarios no nos afecta.
Sí nos afecta la supervivencia de Xbox studios, como dije en otro post.
Fork99 escribió:
La Gamescom cuándo es? Pero sobre todo; quién la presenta? Si es el imbécil del Doritos la verá su abuela. Ya me enteraré de las novedades aquí en el foro.
joshicko escribió:Fork99 escribió:joshicko escribió:
hay muchos juegos que no le entraban en el showcase y nos emplazaron a la gamescom.
asi que aun falta actualizaciones de fechas y demas sorpresas.
La Gamescom cuándo es? Pero sobre todo; quién la presenta? Si es el imbécil del Doritos la verá su abuela. Ya me enteraré de las novedades aquí en el foro.
se que el doritos presentaba algun evento, pero xbox tenia el suyo propio y si no recuerdo mal lo presentaron 3 personas ... una era una rubia buenorra.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:
@O Dae_soo he entendido bien y el avowed sale más tarde que en PC?
¿Lo qué?
Estábamos hablando del ARA...
Bilintx escribió:A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.
Gerardo de Revilla escribió:Bilintx escribió:A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.
?
Bilintx escribió:Gerardo de Revilla escribió:Bilintx escribió:A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.
?
Que hoy han dicho que la duración de cierto juego hecho en holanda y que también llegará a switch va a tener una duración de 7-8h. Veremos las dobles varas de medir en todo lo alto.
TCR escribió:@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.
Pero bueno, que me la bufa lo más grande.
ice00 escribió:TCR escribió:@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.
Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.
Pichimore escribió:ice00 escribió:TCR escribió:@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.
Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.
no te vi escribiendo lo mismo el el foro de ps5 cuando después del EVENTAZO de xbox pedían los juegos insensatamente para su consola 2 paginas monotema ni al que te a dado positivo tampoco ya que esta de acuerdo con tu mensaje saludos a los 2, o eso no es complejo o falta de juegos como lo quieras llamar
O Dae_soo escribió:Pichimore escribió:ice00 escribió:Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.
no te vi escribiendo lo mismo el el foro de ps5 cuando después del EVENTAZO de xbox pedían los juegos insensatamente para su consola 2 paginas monotema ni al que te a dado positivo tampoco ya que esta de acuerdo con tu mensaje saludos a los 2, o eso no es complejo o falta de juegos como lo quieras llamar
Ahí te equivocas, le han dado cera precisamente porque ha llamado ilusos a los que dan por hecho la llegada del Gears a PS5.
Lo cortés no quita lo valiente
O Dae_soo escribió:@ice00
Creo que se habla de la hipocresía de la prensa y de los bandazos en su manera de valorar los juegos.
Me parece que estás un poco en modo Pepito Grillo, te lo digo sin acritud
O Dae_soo escribió:Pichimore escribió:ice00 escribió:Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.
Ahí te equivocas, le han dado cera precisamente porque ha llamado ilusos a los que dan por hecho la llegada del Gears a PS5.
Lo cortés no quita lo valiente
ice00 escribió:O Dae_soo escribió:@ice00
Creo que se habla de la hipocresía de la prensa y de los bandazos en su manera de valorar los juegos.
Me parece que estás un poco en modo Pepito Grillo, te lo digo sin acritud
Me parece cansino el tema de la prensa y más si es de otra consola. Quejarse de la prensa por el trato que se le da a Xbox debería de ser independiente del trato que se le da a la otra, no? Y no veo bandazos, tienen un criterio muy claro que creo que sabes que no comparto y es el mismo que el tuyo.
8willy8 escribió:Que Doom salga en PS5 hace que tengáis menos ganas de jugarlo? Yo al menos ni un ápice.
No me gustó, como a todos, el cierre de los estudios, sobre todo Tango, pero no entiendo la negatividad sobre Xbox este principio de año. Ahora todo el mundo encantado, pero llevamos años sabiendo lo que iba a llegar y que era día 1 en Game Pass.
Puede que los juegos propios se hayan demorado en llegar, pero el servicio de Game Pass a rozado la excelencia y a lo que a mí se refiere me he hinchado a jugar.
Tengo las 3 plataformas, prácticamente juego a Xbox cada día, para mí es la experiencia más cómoda de consola con diferencia Quick Resume, gustado en la nube, Game Pass, mando, etc. Nintendo switch la juego de vez en cuando, van saliendo juegos interesantes y el poder ser portátil te permite jugar de otra manera.
Por otro lado, PS5 hace muchísimo que ni la enciendo, últimamente sus exclusividades no son de mi interés, al menos a precio completo, y sus juegos propios no están llegando y tampoco parece que estén cerca. Sin embargo, la visión de la marca no ha sido tan catastrofista en este inicio de año. Realmente es algo que me sorprende mucho que la percepción del público sea prácticamente opuesta a la mía.
deryck escribió:A mi que Doom salga en PS5 no me hace desearlo menos. Lo esperaba con muchas ganas su anuncio junto al de Gears of War.
Pero imagino que lo que molesta es que den el mismo trato a los usuarios de Xbox que a los de la otra consola. Vale que en Xbox esté en el GamePass. Pero el anuncio simultáneo es que clavo ardiendo al que se agarran para seguir desmeritando a la Xbox como consola porque claro, están repitiendo sin parar que si lo han hecho con Doom también lo harán con todos los demás, por si se hace real y eso.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
¿Las cosas han cambiado? No creas. Porque mientras que la maquinaria mediática siga funcionando a tope todo seguirá igual : Los juegos que presenten , sea el que sea, son GOTY y los juegos de Xbox se les ignora o como mucho se habla de ellos por su "posible" salida en su consola.
Al menos en España la vara de medir ambas consolas es diferente, y el público mayoritario sigue condicionado por lo que se cuenta en redes.
Eso sí, leer según que cosas y justificar según que realidades empieza a ser cada vez más ridículo.
Milik escribió:@O Dae_soo Las cosas están cambiando más de lo que crees, y si no, que cada uno se mire a si mismo y vea la manera de como el GP ha cambiado su forma de entender el mundillo.
Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.
De entrada, el cambio ha sido brutal dentro de los usuarios de Xbox en cuanto a horas mensuales de uso, o por lo menos en mi caso, antes encendía el HW (el que sea) una vez a la semana (salvo momentos puntuales), o menos, y ahora prácticamente todos los días.
A la gente lo que le cuesta más es el cambio, bien sea por desconocimiento o por razones de creencias. Al segundo grupo es muy dificil arrastrarlo, pero es minoritario, el primer grupo necesita algo de impacto brutal como sería el propio GP, pero ya se encarga la prensa de intentar minimizarlo, pero el tsunami de CoD día 1 en GP no va a haber nada que lo consiga frenar, o eso es lo que creo.
Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.
darksch escribió:Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.
Al final lo importante son los usuarios activos, porque viendo el histórico de juegos por consola las cifras son paupérrimas, lo que indica que hay una inmensa base que se compran consolas que se yo porque sí, porque mola ahora la gente juega y tengo que tenerla, y otros de esos que se compran 2 juegos al año (si llega) y ahú. Y eso no da dinero.
Se mira siempre el parque de consolas y aunque es un dato objetivo, no es muy fiable. Tenemos muchos ejemplos ya y recientes de equipos volcados con la otra consola de manera exclusiva por tener más vendidas, y han ido cayendo como moscas uno tras otro.
Así que igual deberían empezar a hacer mejores estudios de mercado y no basarse solamente en las consolas vendidas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Independientemente he convertido a 5 personas, mi labor como "predicador" ya está hecha, Ms me debería incluso pagar algo.

darksch escribió:Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.
Al final lo importante son los usuarios activos, porque viendo el histórico de juegos por consola las cifras son paupérrimas, lo que indica que hay una inmensa base que se compran consolas que se yo porque sí, porque mola ahora la gente juega y tengo que tenerla, y otros de esos que se compran 2 juegos al año (si llega) y ahú. Y eso no da dinero.
Se mira siempre el parque de consolas y aunque es un dato objetivo, no es muy fiable. Tenemos muchos ejemplos ya y recientes de equipos volcados con la otra consola de manera exclusiva por tener más vendidas, y han ido cayendo como moscas uno tras otro.
Así que igual deberían empezar a hacer mejores estudios de mercado y no basarse solamente en las consolas vendidas.
) y se sacaron el mes gratis. Ahora mi cuñado sigue pagándolo, y ha descubierto el Palworld al que está enganchadísimo.