Eaniel Kashal escribió:7 días quedan ...
EnekoDeep escribió:Eaniel Kashal escribió:7 días quedan ...
No empecéis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nos hacemos ilusiones y el palo es gordo. Es mejor pensar que no habrá sorpresas y así las que salgan disfrutarlas el doble. Parece mentira a estas alturas....
El Bright Memory ese salió al final?
Bilintx escribió:Forzagamer escribió:Xbox debe evolucionar hacia un híbrido Xbox-PC y que en el propio Dashboard podamos acceder al catálogo de PC(por ejemplo Steam). Parece que es lo que pretenden con la nueva gen y sería perfecto, la maquina gaming definitiva.
Este volantazo no me lo esperaba.
) se nos está pasando al PCFork99 escribió:Pues yo espero MUCHO del evento de Xbox y por eso también lo criticaré a muerte si no cumplen con MIS expectativas. No pienso conformarme con un simple juego de plataformas para lo que que queda de año. Quiero ver algo de Gears6, de Fable y algo de Perfect Dark. Y por supuesto la expansión de Starfield, nuevo COD y el Indy para este mismo año, sin retrasos...
Espero que estén a la altura, si no
hay que ser exigentes .
, ojalá enseñen el fable y puestos a pedir el elder scrolls VI Gerardo de Revilla escribió:EnekoDeep escribió:Eaniel Kashal escribió:7 días quedan ...
No empecéis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nos hacemos ilusiones y el palo es gordo. Es mejor pensar que no habrá sorpresas y así las que salgan disfrutarlas el doble. Parece mentira a estas alturas....
No se quien puede llevarse un palo gordo con el Showcase de Xbox. Bueno, si lo se.
Claro que va a tener sorpresas el Showcase, como lo han tenido todos.
Y por supuestísimo que estoy con el hype por las nubes ya que se que no me va a decepcionar, igual que años anteriores.
Fork99 escribió:Pues yo espero MUCHO del evento de Xbox y por eso también lo criticaré a muerte si no cumplen con MIS expectativas. No pienso conformarme con un simple juego de plataformas para lo que que queda de año. Quiero ver algo de Gears6, de Fable y algo de Perfect Dark. Y por supuesto la expansión de Starfield, nuevo COD y el Indy para este mismo año, sin retrasos...
Espero que estén a la altura, si no
jordi1986 escribió:Saber algo un poco más tangible de Fable serían mis espectativas, debería salir el año que viene por que ya podrían enseñar un poco más de gameplay, de que irá el juego, etc.
También State of Decay 3 en el mismo sentido.
Y obvio ya ver bastante cosa de los dos tótems de este año, Indiana Jones y Avowed, que me los voy a fumar como un auténtico poseso.
Por último me encantaría ver algo de eso que dicen que los usuarios de JRPG de 360 estarán de enhorabuena, espero que no sea Fantasian en todas las consolas. Espero algo referente a Blue Dragon o Lost Odyssey, como segundas partes creo que es imposible, al menos de la mano de Sakaguchi, me conformaría mucho con un buen remake de uno de los dos juegos, para mí sería una de las noticias del año.
Juegos de tiritos al uso, Gears, COD, etc. este año, por alguna extraña razón no me apetecen demasiado, aunque si sale algo en este sentido pues bienvenido será.
dunkam82 escribió:jordi1986 escribió:Saber algo un poco más tangible de Fable serían mis espectativas, debería salir el año que viene por que ya podrían enseñar un poco más de gameplay, de que irá el juego, etc.
También State of Decay 3 en el mismo sentido.
Y obvio ya ver bastante cosa de los dos tótems de este año, Indiana Jones y Avowed, que me los voy a fumar como un auténtico poseso.
Por último me encantaría ver algo de eso que dicen que los usuarios de JRPG de 360 estarán de enhorabuena, espero que no sea Fantasian en todas las consolas. Espero algo referente a Blue Dragon o Lost Odyssey, como segundas partes creo que es imposible, al menos de la mano de Sakaguchi, me conformaría mucho con un buen remake de uno de los dos juegos, para mí sería una de las noticias del año.
Juegos de tiritos al uso, Gears, COD, etc. este año, por alguna extraña razón no me apetecen demasiado, aunque si sale algo en este sentido pues bienvenido será.
Yo no sé qué me pasa este año que tengo las expectativas por los suelos con el Xbox Showcase, el año pasado las tenía por las nubes pero este año tengo cero expectativas ... y lo prefiero en realidad, porque así es más fácil sorprenderse e imposible decepcionarse, ya que no te puedes decepcionar si no esperas nada.
Quitando los juegos que salen este año y a los que les tengo muchas ganas como Indiana Jones o Avowed, dos de mis juegos más esperados, de cosas más a largo plazo hay 2 de las que me gustaría ver cosas:
1º Fable: de este si espero que muestren gameplay, lo veo posible y probable
2º Perfect Dark: después de haber creado ese estudio que era un dreamteam de desarrolladores de las mejores compañías, llevamos años y años sin saber nada del juego cosa que ya me preocupa. De este me gustaría ver gameplay al fin pero lo veo muy poco probable.
jordi1986 escribió:Yo tengo expectativa moderada también. Ese Perfect Dark, desde fuera, no pinta muy bien, ya no sabes si está ese Dreamteam o si ya está más en manos de Crystal Dynamics... es una cosa rara y hace muchos años que no tenemos información. Ojalá salga bien el proyecto.
euromillón escribió:Con que me digan fechas del the outer worlds 2 y del clockwork me quedo satisfecho.
el nuevo Doom (no sé por qué lo pongo en spoiler, la portada de EOL ya se encargó de chafar la sorpresa a todos los que quisieran llegar al Showcase sin saberlo)
malosoxxx escribió:Anal listo, eso es lo que le pasa al personaje este después del evento tan pobre de la marca que le paga y lo que se supone que viene en unos días por parte de la marca a la que acostumbra denostar.
Cuando se tiene relevancia, y por lo tanto influencia, en cualquier ámbito, tus palabras y actos son y deben ser juzgadas críticamente siempre, es un acto tan humano como cagar, y al que no le guste esto, ya sabe, que se vaya a Korea del Norte a vivir, que allí ya no se tiene que preocupar por estas cosillas de nada en los foritos.
) y el evento de COD Black Ops será un pelotazo que ademas atraerá las miradas de mucho público en general. EnekoDeep escribió:Gerardo de Revilla escribió:EnekoDeep escribió:
No se quien puede llevarse un palo gordo con el Showcase de Xbox. Bueno, si lo se.
Claro que va a tener sorpresas el Showcase, como lo han tenido todos.
Y por supuestísimo que estoy con el hype por las nubes ya que se que no me va a decepcionar, igual que años anteriores.
Pues se lo lleva el que espera ver algo que realmente justifique la compra de estas consolas de nueva generación. Ya sea un PS5 o una Series X. Pero quizás está vez sí que la rompan.
kakashihatake78 escribió:Tienen mucha mandanga lista para enseñar:
Avowed
Flight Simulator 2024
Indiana Jones
Gears of War 6
Perfect Dark
Fable
Contraband
Replaced
State of Decay 3
...etc
Obviamente se reservarán 2 o 3 de estos para próximos eventos, y también enseñarán más cosas multiplataforma de terceros, alguna sorpresa,...etc
Pero será un EVENTAZO seguro (menos para los que ya sabemos) y el evento de COD Black Ops será un pelotazo que ademas atraerá las miradas de mucho público en general.
dicanio1 escribió:Xbox ya a justificado hace mucho la compra de la series X, que manía hay en esta industria que cuando hay una empresa que no lo está haciendo bien, querer meter también en el pack a la Xbox, igual cuando hablan de guerra de consolas, solo sale esa frase cuando Xbox le está haciendo muy bien , o el tema de la potencia y las resoluciones que por arte de magia esta generación desapareció el debate .
euromillón escribió:Con que me digan fechas del the outer worlds 2 y del clockwork me quedo satisfecho.
GtSaiyan5 escribió:mucho jaip
dunkam82 escribió:dicanio1 escribió:Xbox ya a justificado hace mucho la compra de la series X, que manía hay en esta industria que cuando hay una empresa que no lo está haciendo bien, querer meter también en el pack a la Xbox, igual cuando hablan de guerra de consolas, solo sale esa frase cuando Xbox le está haciendo muy bien , o el tema de la potencia y las resoluciones que por arte de magia esta generación desapareció el debate .
Me podría apostar los 1000€ que te has apostado antes a que cuando salga "la otra consola PRO" y empiecen a salir los juegos en mejor versión para esa, volverá el debate y las comparativas que siempre dejan mal a Xbox.
Y si, seguro que es un eventazo, pero yo tengo el cuerpo raro quizás porque ya este año ha salido el Hellblade 2 que fue el que me vendió la Series X en aquel trailer de 2019, porque también salen este año el Indiana Jones y el Avowed que son mis otros juegos más esperados.
A futuro tengo ilusión por el Fable y tenía por el Perfect Dark por los motivos que expliqué antes esa ilusión se ha ido pasando a desilusión.
Por cosas de las que no hemos visto nada de gameplay o muy poquito de futuro que podrían mostrar sin contar el Indiana Jones, el AVOWED y el Flight Simulator 2024 de este año o los otros dos que ya he mencionado hay muchas:
- Call of Duty Black Ops 6
- Gears 6
- State of Decay 3
- Everwild (otro como el Perfect Dark que lleva siglos desde que se mostró y nunca más se supo)
- Contraband
- Clockwork Revolution
- South of Midnight
- Project Dragon (el juego que decían que estaba desarrollando los de IO Interactive como second party para Xbox)
- Juego en desarrollo de Zenimax Online que decían que era un AAA
- ¿Doom?
- ¿Nuevo juego de Double Fine?
... y muchos más que me dejaré en el tintero
No meto en la lista cosas que por el trabajo de sus estudios no creo que veamos:
- Project Mara (acaban de sacar Hellblade 2)
- The Outer Worlds 2 (aún están desarrollando AVOWED)
- Juego Toys for Bob que acaban de anunciar
- Marvel Blade (creo qué está en un estado demasiado inicial para enseñar nada)
- Forza Horizon 6 (estará en desarrollo pero entre llevar el desarrollo de Fable y que supongo que Microsoft querrá darle algo más de aire en solitario al Forza Motorsport dejarán más tiempo ara anunciarlo, el año que viene probablemente)
PD: La verdad es que te pones a sacar juegos y la lista es enorme y eso que me habré dejado muchos en el camino
dicanio1 escribió:Es que yo sabiendo todo lo que tiene Xbox, y el GP ya sé que vamos a tener un buen evento, igual que el otro día sabía que no lo sería.
Al final solo tienes que ver lo que tiene una empresa detrás para saber más o menos lo que te van a enseñar , sin contar alguna sorpresa .
Por lo tanto os leo a todos y veo todos los juegos que nombráis y los que somos más mayores y sabemos de dónde viene Xbox, eso ya me saca una sonrisa recordando viejos tiempos/
Por Lo tanto yo espero lo obvio, un buen evento, igual que espero que alguno le parezca poco, por muy buen evento que sea.
Yo es que me conformo con ver algo más de indiana, avowed, y enseñen un par de juegos top del año que viene. Esto ya sería bueno, pues estoy seguro que me he quedado corto
dunkam82 escribió:dicanio1 escribió:Es que yo sabiendo todo lo que tiene Xbox, y el GP ya sé que vamos a tener un buen evento, igual que el otro día sabía que no lo sería.
Al final solo tienes que ver lo que tiene una empresa detrás para saber más o menos lo que te van a enseñar , sin contar alguna sorpresa .
Por lo tanto os leo a todos y veo todos los juegos que nombráis y los que somos más mayores y sabemos de dónde viene Xbox, eso ya me saca una sonrisa recordando viejos tiempos/
Por Lo tanto yo espero lo obvio, un buen evento, igual que espero que alguno le parezca poco, por muy buen evento que sea.
Yo es que me conformo con ver algo más de indiana, avowed, y enseñen un par de juegos top del año que viene. Esto ya sería bueno, pues estoy seguro que me he quedado corto
Por cierto hablando de los que somos más mayores en Xbox, el otro día salió de algún insider un estudio de desarrollo que estaba haciendo un juego AAA para Microsoft de una IP que tenía la marca.
¿Sabes qué juego me vino a la mente? Uno que seguramente muy pocos de aquí conozcan, pero que en su momento a nivel técnico fue la leche ... el Brute Force, aquel juego de un escuadrón que uno de ellos era como un lagarto o un cocodrilo (me falla la memoria)
Dudo que sea ese, porque de todas las decenas de IPs que tiene Microsoft a día de hoy será de las menos conocida/querida pero a mi me molaría muchísimo.
dicanio1 escribió:No creo ya que sería otro shooter, entre halo y COD, DOOM ,ect tiene ya muchos y cada uno con su estilo .
Yo creo que en algún momento anunciarán que están trabajando en algúna saga “olvidada” y me da que será una de las de activision, a lo mejor lo anuncian en el evento. Un nuevo spyro no estaría mal
canary8 escribió:GtSaiyan5 escribió:mucho jaip
Esto es información o deseo?