Alexvice2 escribió:@Ichiban Kasuga Cuando me refiero a que "no existe" es que mucha gente se lo comprará en play o switch porque estos juegos en Xbox son de nicho.
Y a mí me gustaría que vendiera bien en esta plataforma para que trajeran más. Lo mismo con la saga persona, si no fuera por Microsoft lo mismo seguía saliendo solo en play y alguno que otro en switch.
Eres tu quien da por sentado que son juegos de nicho solo en la consola de Xbox y que no venden.
No se hasta que punto habrá estado MS para que Persona salga en Xbox, pero cualquiera que haya leído los reportes financieros de Segasammy los últimos años sabe que han cambiado totalmente su dinámica.
Yakuza, Persona e incluso ahora Shin Megami Tensei V siendo multiplataforma no es casualidad. SEGA se ha dado cuenta (menuda sorpresa) de que si tus juegos los lanzas multiplataforma, globalmente y multilenguaje, venden mas. Y algo tendrá que ver con que Infinite Wealth y Persona 3 Reload hayan batido records.
Ayer mismo en noticias me decían lo mismo que tu con FF. Para que sacarlo si no va a vender nada. Y para argumentarlo me ponían el ejemplo de FFXV sacando sus propios cálculos donde la versión de Xbox habría vendido unos 2 millones. Es decir, lo mas sensato es prescindir de esos 2 millones.
Yo estoy convencido que lo mas sensato para algunos es poder decir que pueden jugarlo y el resto no. Independientemente de que eso signifique que el videojuego en vez de llegar a mas publico y aumentar los usuarios consiga todo lo contrario.
En resumen, sois vosotros mismos los que menospreciáis a la plataforma Xbox.
PD: Y sinceramente. El discurso de que para Xbox no merece la pena desarrollar me esta tocando ya los...
PD2: Y no te lo tomes a mal ni nada, pero estas quejándote de algo que no tiene sentido. Los usuarios de esta consola podemos jugar Unicorn Overlord perfectamente.