XBOX Series X

Esperemos que muestren algo que no sean japonesas.
Dragons Dogma tiene la publi con PS. No entra en Game Pass ni a tiros.

@joshicko EA,11 Bits o Grinding Gear Games (Path of Exile 2) no tienen mucho de japonesas. Y Nexon es Coreana.
pasnake escribió:No creo pero os imagináis que sueltan mañana en el evento que Dragons Dogma 2 sale en Gamepass.....


No sería ni el primero, ni el segundo juego de Capcom que llega de lanzamiento a Gamepass. Pero siendo el juego que es, lo dudo enormemente, tal vez al año o así si la competencia ya no sigue con sus contratos anti-gamepass.
Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.

No sé la regla para que aparezcan, pero imagino que las veran los que sean Ultimate. Si os interesan, estad atentos.
Ichiban Kasuga escribió:Dragons Dogma tiene la publi con PS. No entra en Game Pass ni a tiros.

@joshicko EA,11 Bits o Grinding Gear Games (Path of Exile 2) no tienen mucho de japonesas. Y Nexon es Coreana.

No han puesto el primero que lo regalan hasta con los chocapic, para que te pongan este nuevo


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.
TCR escribió:
Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.


Antes se te caducan las palomitas a que leas lo que se dijo de los Redfall o el Starfield por ir a 30fps pero dicho sobre otros juegos
Pues tan sencillo como ver los requisitos en PC, para saber si es que es un come recursos o lo que toque. Aunque siempre me llamaría la atención de que si hay una versión Series S no poder al menos correr la misma a 60 en la X, que se vea como se viera pues que la usara quien quisiera, es llamativo.
MMiX escribió:Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.

No sé la regla para que aparezcan, pero imagino que las veran los que sean Ultimate. Si os interesan, estad atentos.


He picado cawento

Tengo síndrome de Diógenes Digital. [facepalm]
joshicko escribió:Esperemos que muestren algo que no sean japonesas.


Pues para mi, es el enésimo evento que voy a ver con la ilusión de ver FFVIIR [360º]

TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.


Más allá de que depende de qué título es el que va a 30fps es mejor o peor para los “expertos”, me parece una mierda que se empiece a normalizar que no vayan los juegos a 60fps como mínimo.
pasnake escribió:No creo pero os imagináis que sueltan mañana en el evento que Dragons Dogma 2 sale en Gamepass.....

No creo, pero lo que veo más factible es que anuncien demo disponible.

Edito: dice Ichiban más arriba que la publicidad de Dragons Dogma II la tienen contratada con Playstation, así que en ese caso no espero la demo tampoco.
@darksch

Dragon's Dogma 2 System Requirements (Minimum)

CPU: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
RAM: 16 GB
VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
DEDICATED VIDEO RAM: 8192 MB
PIXEL SHADER: 5.0
VERTEX SHADER: 5.0
OS: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)

Dragon's Dogma 2 Recommended Requirements

CPU: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
RAM: 16 GB
VIDEO CARD: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
DEDICATED VIDEO RAM: 8192 MB
PIXEL SHADER: 5.0
VERTEX SHADER: 5.0
OS: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)

@O Dae_soo ya, sin entrar en comparaciones, es ver cómo se valora y si la campaña de protesta aparece o simplemente queda en un detalle.
TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.

Hay que esperar a ver lo que anuncia Ms/Xbox el día 18 de marzo.

PD: Los requisitos recomendados para Pc creo que son para los 30fps.
Roujin escribió:

no me extraña es un juegazo , a mi me queda 1 misión para terminar el modo historia y lo e dejado apartado para ir tirando de las secundarias y los desaparecidos . con gente es una delicia y e tenido la suerte de que todos los que se unieron a mis partidas se portaron de 10
Silksong se ha actualizado en Steam y aparecen etiquetas en oculto o eso es lo que he leído en una noticia , sabiendo que sale día 1 en Gamepass yo no descarto que haga aparición en este evento.
TCR escribió:@O Dae_soo ya, sin entrar en comparaciones, es ver cómo se valora y si la campaña de protesta aparece o simplemente queda en un detalle.


En la noticia de portada de EOL ya hay mucha gente quejandose del paso atras que es para la industria.























[poraki]
TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.


Pues yo el mapa lo veo bastante vacío. Supongo que serán las "partículas" y el brilli brilli.

No sé, no me llamaba mucho, el 1 no lo terminé y este se me parece muchísimo al 1 pero obviamente algo vitaminado de gráficos. Si encima los 30fps no son estables, se va a quedar en el backlog hasta que mejoren el rendimiento.
Pichimore escribió:
Roujin escribió:

no me extraña es un juegazo , a mi me queda 1 misión para terminar el modo historia y lo e dejado apartado para ir tirando de las secundarias y los desaparecidos . con gente es una delicia y e tenido la suerte de que todos los que se unieron a mis partidas se portaron de 10


Yo lo estoy jugando coop con mi mi mujer. No teníamos la expectativas muy altas, pero nos está encantando. ¡Es un vicio!

También es una prueba más de que las notas de los "medios especializados" cada vez son menos fiables, el juego tiene un 73 en Metracritic, mientras a todo el mundo que lo jugamos en Game Pass nos está encantando. :-?

Y hablando de Metacritic, me ha hecho gracia ver por Twitter que Pentiment tiene un 93 en su versión de Nintendo Switch, mientras tiene un 86 en Xbox. Que sí, que en Switch sólo hay 5 reviews, pero lo que va a quedar para la posteridad es la nota...
Pues este año Microsoft está haciendo muchos eventos, y con la de estudios que tiene el showcase se le queda pequeño y no caben todos. Mira que tengo material atrasado pero con todo lo que está saliendo en gamepass, no remonto.
Creéis que va a salir Dave the Diver en el showcase de hoy?? tremendo juegazo y tiene un perfil que cuadra bastante con los juegos confirmados para el showcase.
Otro candidato a salir hoy
TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.

Pues para que se vea como el rebirth a 60 frames, si se ve bien prefiero los 30 frames sinceramente... Pero vamos, por mi parte PC
Uffffff, que pepinazo.

Si lo mejoran un poco y le añaden mods es un pelotazo considerable
juert8 escribió:Silksong se ha actualizado en Steam y aparecen etiquetas en oculto o eso es lo que he leído en una noticia , sabiendo que sale día 1 en Gamepass yo no descarto que haga aparición en este evento.

Me prometí hace mucho tiempo no hacerme ilusiones con este juego, pero es inevitable no hacerlo en cada evento. Me paso sobre todo en los Nintendo Direct [+risas]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:
TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.

Pues para que se vea como el rebirth a 60 frames, si se ve bien prefiero los 30 frames sinceramente... Pero vamos, por mi parte PC


Lo ideal son las dos opciones y ya que cada uno decida si perder resolución o fluidez, porque probablemente perfecta no será ninguna de las dos.
La verdad es que es bastante decepcionante el rendimiento de las consolas Next gen quitando cuatro títulos contados.
Es que no sé que le pasa a Square que sus juegos desde hace tiempo parecen borrones, te dicen que son 720p de la época de XOne y te lo crees. No entiendo por qué no usan simplemente algo ya funcional como FSR 2. Pero es que les pasa hasta en juegos que no son suyos, como el Stranger Paradise del Team Ninja. Los japos tienen que tener sus sistemas propios de reconstrucción que por cabezonería son los que usan y la verdad pintan a mierda pinchá en un palo.
Es que se supone que el FFVII Rebirth en modo rendimiento va a 1440p...lo ves y vamos ni de coña. Pero es que con el Star Ocean Divine Force pasa lo mismo.
¿El Taxi Life no iba a salir en Game Pass? Me quiere sonar que sí. Según Steam sale mañana a la venta, pero no lo veo anunciado en la quincena del mes de GP.
darksch escribió:Es que no sé que le pasa a Square que sus juegos desde hace tiempo parecen borrones, te dicen que son 720p de la época de XOne y te lo crees. No entiendo por qué no usan simplemente algo ya funcional como FSR 2. Pero es que les pasa hasta en juegos que no son suyos, como el Stranger Paradise del Team Ninja. Los japos tienen que tener sus sistemas propios de reconstrucción que por cabezonería son los que usan y la verdad pintan a mierda pinchá en un palo.
Es que se supone que el FFVII Rebirth en modo rendimiento va a 1440p...lo ves y vamos ni de coña. Pero es que con el Star Ocean Divine Force pasa lo mismo.


En mi opinión, japoneses y optimizar no va se la mano
Sega optimiza bien. Los Yakuza son una delicia, por ejemplo.
TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.


El concepto de consola es el que es, tiene sus cosas buenas, pero también desventajas importantes.

Son máquinas que tienen un hardware fijo, y por tanto un precio ceñido, pero que tienen que durar muchos años, demasiados quizás. El PC sin embargo cada pocos meses salen nuevas GPUs y CPUs y se ha asumido el hábito de invertir con frecuencia en actualizaciones de los componentes.

Seguramente podrían haber forzado un modo a 60fps en consola haciendo grandes recortes, pero claro, si son excesivos destrozas el juego... al final tienes que tomar esa decisión, o perjudicar esa percepción inicial y dañar, a veces de forma atroz, el arte del juego (como FFVIIR), o quedarte en los 30fps coartando la experiencia jugable, que es la carta que se lleva jugando toda la vida en consolas.
MMiX escribió:Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.

No sé la regla para que aparezcan, pero imagino que las veran los que sean Ultimate. Si os interesan, estad atentos.

Estoy intentando filtrar de alguna forma en la web para ver esas ofertas "solo para ti" y no hay manera. La del Titanfall o entras a la ficha del juego o no ves la oferta especial. Es bastante rollo no poder filtrar cosas.
auq84 escribió:
MMiX escribió:Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.

No sé la regla para que aparezcan, pero imagino que las veran los que sean Ultimate. Si os interesan, estad atentos.

Estoy intentando filtrar de alguna forma en la web para ver esas ofertas "solo para ti" y no hay manera. La del Titanfall o entras a la ficha del juego o no ves la oferta especial. Es bastante rollo no poder filtrar cosas.

Las ofertas de ese tipo solo las puedes ver desde la consola, en la web no aparecen a no ser que entres en el juego en cuestión.
nik0_ escribió:
joshicko escribió:Esperemos que muestren algo que no sean japonesas.


Pues para mi, es el enésimo evento que voy a ver con la ilusión de ver FFVIIR [360º]



Gustos como colores, yo soy más selectivo en cuánto a elección de juegos, los japos ni con un palo y en cambio los juegos occidentales me llaman maa la atención

tengo sueños húmedos con un splinter cell... Algún día espero muestren el remake que estan haciendo.
joshicko escribió:
nik0_ escribió:
joshicko escribió:Esperemos que muestren algo que no sean japonesas.


Pues para mi, es el enésimo evento que voy a ver con la ilusión de ver FFVIIR [360º]



Gustos como colores, yo soy más selectivo en cuánto a elección de juegos, los japos ni con un palo y en cambio los juegos occidentales me llaman maa la atención

tengo sueños húmedos con un splinter cell... Algún día espero muestren el remake que estan haciendo.


Ostias, justo lo contrario. En general, el juego occidental fuera del panorama indie y de algún título concreto me interesa poco.
joshicko escribió:
tengo sueños húmedos con un splinter cell...

Amén [tadoramo]


Se confirma que va a 30fps y mal no?
Me encanta, le suben el sueldo a sus trabajadores a costa de sacar los juegos más caros (empezando por Dragons Dogma 2) y capados a 30fps...pero de aquella manera.

No será con mi dinero, cuando esté a 20€ ya veremos, más me parece regalarles el dinero por un esfuerzo nulo.
El fallo es poner framerate libre en consolas cuando se ha visto en los propios videos caidas de fps. Deberias caparlo a 30 fps. Seguramente a los dias/semanas de que salga meteran algun parche para capar los fps en consola.

En consolas ya se sabe que la prioridad siempre ha sido graficos antes que fps. Al casual le da igual 30 que 60 fps.

Yo este lo jugare en pc y espero que este optimizado.
2024 y de momento dos aspirantes al GOTY. Uno con un modo rendimiento cuestionado por los usuarios y el otro capado a 30 y gracias. Problemas del primer mundo.

De peores hemos salido.
tyranus_22 escribió:El fallo es poner framerate libre en consolas cuando se ha visto en los propios videos caidas de fps. Deberias caparlo a 30 fps. Seguramente a los dias/semanas de que salga meteran algun parche para capar los fps en consola.

En consolas ya se sabe que la prioridad siempre ha sido graficos antes que fps. Al casual le da igual 30 que 60 fps.

Yo este lo jugare en pc y espero que este optimizado.


Bueno, depende, en consolas tenemos la tecnología VRR desde Xbox One X, y con ella el framate desbloqueado es siempre mucho mejor que bloqueado. La dependencia ya estaría en que uses un monitor/TV que lo soporte.

Quizás lo ideal sería meter una simple opción para bloquear o desplegar los fps, que tiene que ser muy sencillo de implementar, pero siempre tenemos encima esa visión de que en consola todo ha de estar ya preconfigurado y masticado en pos de la comodidad, algo que no termino de ver que compense si nos privan personalizar este tipo de detalles que en PC son lo más normal del mundo.
TCR escribió:


Se confirmaron los 30 flames. A ver esos artículos por parte de los críticos expertos. Pillo palomitas.

[carcajad] un pc de más de 1,000 dólares se ve como una mejor alternativa
Álvaro Oreja escribió:Me topé con Bramble en el gamepass sin saber nada de él y menuda joya. 6 horitas repartidas durante todo el día y me ha dejado un sabor de boca increíble. Como se nota cuando las cosas están hechas con cariño. Juego tranquilo y bonito perfecto para un domingo. Os dejo el tráiler por si alguno no lo conoce.



Yo este juego lo termine tambien, una autentica joya, por cosas como estas el GamePass es dios. Ahi lo tengo pendiente para pillar en switch.
Geforce Now es una alternativa cajonuda
jaren escribió:Geforce Now es una alternativa cajonuda

pero el servicio de pago

el servicio free es una hora y vuelta a hacer cola y calidad peor
nik0_ escribió:
joshicko escribió:Esperemos que muestren algo que no sean japonesas.


Pues para mi, es el enésimo evento que voy a ver con la ilusión de ver FFVIIR [360º]


No te quiero quitar la ilusión (algún día saldrán) pero al menos espera a que pasen los 3 meses de exclusividad [+risas]
Pensaba que la noticia de hoy era el evento de partners de Xbox pero no, sigue siendo el tostón del FFVIIR...
Qué pesadez [facepalm] ...
196745 respuestas