XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:
darkblade60 escribió:Si Ps5 es más potente, se viene ps5, me gusta más el ecosistema xbox, pero los colegas son unos fanboys de PS y jugar con ellos sería una ventaja, la verdad.


Sin sentido tu comentario, te gusta mas el ecosistema XBOX pero si PS5 es mas potente compras PS5 por la potencia.. tus amigos te la suda. xd



Digamos que me pesa lo mismo el ecosistema que los amigos, por lo que mi compra dependerá del hardware.
darkblade60 escribió:
Jony ReyeS escribió:
darkblade60 escribió:Si Ps5 es más potente, se viene ps5, me gusta más el ecosistema xbox, pero los colegas son unos fanboys de PS y jugar con ellos sería una ventaja, la verdad.


Sin sentido tu comentario, te gusta mas el ecosistema XBOX pero si PS5 es mas potente compras PS5 por la potencia.. tus amigos te la suda. xd



Digamos que me pesa lo mismo el ecosistema que los amigos, por lo que mi compra dependerá del hardware.

A mí me vale el juego cruzado.
Yo espero sinceramente que en esta nueva generación, este sea precisamente uno de los temas que estén arreglados, lo del juego cruzado.

Ya se está llevando a cabo en las últimas fechas, como hunt showdown, que sale el 18 de febrero en consolas y va a llevar juego cruzado entre ps4 y xbox one.

Y es que no me jodas macho, si quieres jugar a juegos de nicho, o de no tan nicho, por poner un ejemplo, los blazblue o guilty gear que ahora mismo no están en xbox, pero que yo no descarto en absoluto que lo esten en el futuro, es que juegas contra 4 gatos contados (y si los ahí). En cambio, uno puede ver perfectamente que si hubiese cross-play entre todas las plataformas, no habría ningún problema en encontrar partida y gente con la que jugar.

Al final las desarrolladoras son las que salen ganando, ya que se venden más juegos, porque hay mucha gente reticente de comprarse un juego del que no saben si habrá luego suficiente gente online, o si con los meses se quedará despoblado, y esta sería la solución perfecta. Y si ahora playstation ya no está en contra de lo del juego cruzado, no le veo el problema.

Al menos los juegos de xbox son cross-play entre xbox y pc, y más sabiendo que los juegos de xbox van a salir para steam también (o eso dijeron), en xbox habrá pocos problemas para encontrar gente en muchos juegos.

Pero es que es un sin sentido lo mires por donde lo mires. Porque si por ejemplo eres EA, tienes dinero de sobra para implementar el crossplay en el fifa o en el battlefield, entre ps y xbox, y los que tengan en una plataforma, aún sin tener cross-play, no creo que vayan a ser tan tontos, de comprarselo para la otra, a menos que les sobre el dinero.

Al final lo único que consiguen es joder al usuario, y que no pueda jugar con todos sus amigos, si no lo implementan.
Mr.Threepwood escribió:
darksch escribió:Rescatando iconos de x360 atraerías para la vuelta a muchos ex-xboxers que se mudaron en la XOne.


Iconos como cuales?

Trabajadores? Franquicias? C4EVA?

Porque este último sí que conseguiría hacer volver a mucha gente a la marca XBOX.

Juegos y franquicias. Iba relacionado con lo que comentaban antes de Lost Odyssey.
Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD
NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD


Ya te digo...
NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD

Efectivamente, se puede ver en juegos como el último COD, soberana mierda
Yo tengo claro que hace unos 6 o 7 años al poco tiempo de salir la One, salió la noticia que Microsoft cerró un contrato de 3k, 30k p 300k millones de $ con AMD y estoy convencido que ese dinero la ha valido a AMD para estar tanto en cpus como gpus donde está y creo que esto es un plato lentamente cocinado por Microsoft.
Tengo claro que X serie va tener lo mejor y tal vez parezca que no hay una diferencia muy grande pero a nivel secret sauce va a ser lo que fue la 360.
Muy callada esta AMD con Big Navi.
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD

Efectivamente, se puede ver en juegos como el último COD, soberana mierda

El último COD va infinitamente mejor en cuestión de conexion que el BO4. Y creo que el juego cruzado es una de las principales claves de ello, más users cercanos, menos ping. Juego casi a diario como igualmente hize y hago con el BO4 y no entiendo estas críticas.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/xesusph/status/1222 ... 99232?s=09

Se me ponen los pelis de punta solo de pensar como se verá este juego en la xbox series x. [amor] [amor] [amor]
padre escribió:Yo tengo claro que hace unos 6 o 7 años al poco tiempo de salir la One, salió la noticia que Microsoft cerró un contrato de 3k, 30k p 300k millones de $ con AMD y estoy convencido que ese dinero la ha valido a AMD para estar tanto en cpus como gpus donde está y creo que esto es un plato lentamente cocinado por Microsoft.
Tengo claro que X serie va tener lo mejor y tal vez parezca que no hay una diferencia muy grande pero a nivel secret sauce va a ser lo que fue la 360.
Muy callada esta AMD con Big Navi.


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Series X va a ser un prodigio de eficiencia y ademas va a ir un paso mas alla con el raytracing, liberando a la cpu de cualquier tarea de construccion de la escena raytracing.

Microsoft no se iba a lanzar a la piscina con su series top, si no esta muy segura de lo que tiene entre manos, ademas de por precio claro esta, series X sera el top en potencia por encima de la competencia y luego estara series S ( lockhart).
Muy bonito, pero no es este el foro.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
malosoxxx escribió:
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD

Efectivamente, se puede ver en juegos como el último COD, soberana mierda

El último COD va infinitamente mejor en cuestión de conexion que el BO4. Y creo que el juego cruzado es una de las principales claves de ello, más users cercanos, menos ping. Juego casi a diario como igualmente hize y hago con el BO4 y no entiendo estas críticas.

Precisamente eso, yo veo una ventaja el juntar a todos los jugadores. Nadie va a poner servidores dedicados para los jugadores españoles de Xbox, para los de PS+Xbox+PC puede que sí.
Lo que no entiendo es con la ventaja de mercado que tiene Sony, cómo no han sacado al mercado unos meses antes la Series X y anunciarla a bombo y platillo con la burrada de GamePass que tienen. Creo que sacarla al mismo tiempo casi que PS5 es todo un error.
JAGV escribió:Lo que no entiendo es con la ventaja de mercado que tiene Sony, cómo no han sacado al mercado unos meses antes la Series X y anunciarla a bombo y platillo con la burrada de GamePass que tienen. Creo que sacarla al mismo tiempo casi que PS5 es todo un error.


No, porque después le das margen a Sony a sacarte algo mejor o igualado pero a menor precio. Igual si tuvieran la certeza de tener 1 año de ventaja por delante como cuando X360, si que igual sería acertado, pero unos pocos meses sería contraproducente.

La estrategía tiene que ser bis a bis y midiendo tiempos para no desvelar nada antes de tiempo. Después, estar muy atentos e intentar cogerlos a pie cambiado en alguna cosa que pasaran por alto. El mercado no es sencillo de dominar en su intención de compra.
Que dice el Natillas ese, el CEO de Microsoft, que GamePAss ha duplicado usuarios en el ultimo trimestre. Lo que pasa es que no da cifras, pero si en su momento se rumoreo 9 millones de usuarios....cuidao.
NosferatuX escribió:Que dice el Natillas ese, el CEO de Microsoft, que GamePAss ha duplicado usuarios en el ultimo trimestre. Lo que pasa es que no da cifras, pero si en su momento se rumoreo 9 millones de usuarios....cuidao.

Eran 11, y creo que era algo más que un rumor. El gran reto para Microsoft será retener al menos la mitad de esos subscriptores.

Yo creo que es fácil, mucha gente que prueba las bondades del Game Pass se queda.
Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)

Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,

Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)

Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,

Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro


Hombre yo creo que tiene que ver que ese aumento en el gamepass tiene que ver con la oferta de 1€. Que claro muy rentable no sale a corto plazo.
Pero es un servicio buenísimo que en 2 años o 3 años empezará a dar resultados buenísimos.
Las ventas de consolas xbox y demás habrán caído, pero es que la próxima generación está justo al caer.

Y en xbox además han conseguido algo muy importante, que es volver a restablecer la confianza en la marca, por parte de los usuarios, que estaba, no por los suelos, si no por las alcantarillas, especialmente en España, donde la 360 vendió bastante bien si no recuerdo mal, y la one por muchas malas decisiones no fue el caso.

Ahora nos están volviendo a poner doblaje castellano en los juegos, tenemos el gamepass que es un servicio cojonudo, podemos jugar a los juegos de microsoft en el pc, hay lanzamientos previstos muy importantes, ms ha comprado muchas empresas curiosas, con la x lo han hecho genial, están incluso metiendo soporte de teclado y ratón para algunos juegos, etc.

Si había un mercado precisamente donde micro lo tenía casi todo perdido, yo creo que ese era España, y la confianza que han recuperado en el último año sobre todo en nuestra gente, yo creo que es bastante grande y algo muy positivo.

Ojalá que sigan así, y que cuando salga la consola, acompañen las ventas por aquí.

Yo personalmente, tengo unas ganazas de jugar al nuevo forza horizon (cuando quiera que salga), con el doblaje al castellano tremendas. Sé bastante bien inglés. pero la nostalgia que me da, por lo jodidamente bien que me lo pase jugando a los dos primeros con ese doblaje, bffff, que pasada...y pues porque hay algo especial en escuchar las voces en tu propio idioma, mientras no sean malisimas, y eso es asi. Yo por mucho que siga mejorando mi inglés me sigue pasando esto.

Y luego yo tengo no pocos colegas y amigos, a los que les hablabas de la one en sus malos tiempos, y te decían, ¿pero quien se compra esa mierda tio? pero no se que, pero no se cual...Ahora les hablas de la nueva consola que va a sacar microsoft y de que te gustaría pillartela, y lo ven como algo bastante interesante, y su imagen respecto a xbox y microsoft en general es bastante mejor.
Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)

Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,

Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro



Si precisamente el presidente de Microsoft tras los resultados (mejores de lo esperado por cierto, esperaban un hachazo mas grande) matiza que Gamepass dobla usuarios y Xbox Live alcanza un nuevo record de usuarios (estoy convencido que la culpa de ello es para transformarmo en ultimate game pass) es que esas 2 suscripciones no son el problema, por lo que tu teoria no sirve de nada por mucho que te empeñes.

De hecho, la directora financiera ha dicho que esperan seguir a la baja estos meses, pero que a finales de año con Series X y un uferte contenido en gamepass piensan recuperarse. RECUPERARSE.

Asi que una vez mas, tu teoria no se sostiene si confian en el gamepass xD

PEro bueno, nos estaran mintiendo tambien.
Microsoft’s gaming revenue dropped significantly in the second quarter of its fiscal 2020. Xbox’s Q2 revenue plummeted 21% year-over-year during the three-month period ending December 31, the company said while reporting earnings today. But while this is a precipitous decline, it looks worse than it actually is.

This decline is due to Xbox One pushing far past its prime. Microsoft is planning to release the next-gen Xbox Series X this holiday. And many consumers have already made their hardware choice and are now waiting for the new systems. That’s all part of the cyclical nature of the console business.

But Microsoft noted that it’s not just about hardware.

“Xbox content and services revenue decreased 11% against a high prior year comparable,” reads Microsoft’s earnings report. “That’s primarily from a third-party title, which is partially offset by subscriptions growth.”

The third-party title is almost certainly Fortnite. And Epic’s battle royale is the main reason this most recent quarter compares so poorly to the same quarter from the previous year. Microsoft’s end-of-generation decline likely would have started during calendar 2018, but Fortnite came along. That game turned into a revenue behemoth, and Microsoft (as well as Sony, Nintendo, and Apple) all got 30% of every dollar Fortnite dollars spent through their stores.

The success of Fortnite inflated Xbox’s software and services numbers in fiscal 2018 and 2019. Now that Fortnite is merely quite successful instead of a phenomenon, it is no longer concealing some of the expected weakness that was always in the console space.

The good news for Microsoft, however, is that it is still seeing revenue growth for subscriptions. And Xbox Live Gold and Xbox Game Pass is exactly where it wants players spending their money.
NosferatuX escribió:
Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)

Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,

Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro



Si precisamente el presidente de Microsoft tras los resultados (mejores de lo esperado por cierto, esperaban un hachazo mas grande) matiza que Gamepass dobla usuarios y Xbox Live alcanza un nuevo record de usuarios (estoy convencido que la culpa de ello es para transformarmo en ultimate game pass) es que esas 2 suscripciones no son el problema, por lo que tu teoria no sirve de nada por mucho que te empeñes.

De hecho, la directora financiera ha dicho que esperan seguir a la baja estos meses, pero que a finales de año con Series X y un uferte contenido en gamepass piensan recuperarse. RECUPERARSE.

Asi que una vez mas, tu teoria no se sostiene si confian en el gamepass xD

PEro bueno, nos estaran mintiendo tambien.


Todo lo que dices ya lo he leído y entra dentro de lo que he dicho.

Es decir Microsft dobla en número de usuarios de Gamepass y aún así los beneficios los ingresos caen un 21%
Venden el doble de suscripciones, pero eso no cubre la menor venta de hardware y títulos de terceros.

Quién dice que sean un problema? Todo lo contrario. Lo que ocurre es que no dan actualmente los enormes beneficios que algunos se empeñan porque están enfocadas de otra forma,

Comentan que van a invertir en el Gamepass, pero esa parte de que van a recuperarse gracias a esa inversión me parece una inventada tuya. Copia el fragmento porque leí el informe y no lo vi.

Mi teoría no es que el Gamepass no sea viable a la larga, si no que a corto plazo no es a fuente de dinero que algunos pretenden hacer ver, los mismo que restan importancia a las ventas de hardware y software y estos números no hacen más que demostrarlo. Gamepass aún está construyéndose.

Gamepass es el mejor servicio de la historia de los videojuegos, sobretodo para el usuario y es tan compatible pensar esto como que a día de hoy no da tantos beneficios como algunos creen. Lógico hay que pagar a muchas compañías por sus juegos.


Pero algunos prefieren leer que Gamepass es la polla por 1€ y a la vez Microsft se está forrando con ese €.

Lo importante es lo primero, que es un servicio fantástico y que Microsft nos lo está medio regalando a los usuarios.
Me dado cuenta al ver a un amigo jugando,que antes ponía (Dead space: xbox 360).pero ahora solo pone (Dead space).se sabe el por que?y otro jugando al GTA 5 igual,solo que antes ponía GTA 5 PC y ahora solo pone GTA 5,al lado de su gamertag sale el símbolo de un PC.es curioso no?
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:
Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)

Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,

Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro



Si precisamente el presidente de Microsoft tras los resultados (mejores de lo esperado por cierto, esperaban un hachazo mas grande) matiza que Gamepass dobla usuarios y Xbox Live alcanza un nuevo record de usuarios (estoy convencido que la culpa de ello es para transformarmo en ultimate game pass) es que esas 2 suscripciones no son el problema, por lo que tu teoria no sirve de nada por mucho que te empeñes.

De hecho, la directora financiera ha dicho que esperan seguir a la baja estos meses, pero que a finales de año con Series X y un uferte contenido en gamepass piensan recuperarse. RECUPERARSE.

Asi que una vez mas, tu teoria no se sostiene si confian en el gamepass xD

PEro bueno, nos estaran mintiendo tambien.


Todo lo que dices ya lo he leído y entra dentro de lo que he dicho.

Es decir Microsft dobla en número de usuarios de Gamepass y aún así los beneficios los ingresos caen un 21%
Venden el doble de suscripciones, pero eso no cubre la menor venta de hardware y títulos de terceros.

Quién dice que sean un problema? Todo lo contrario. Lo que ocurre es que no dan actualmente los enormes beneficios que algunos se empeñan porque están enfocadas de otra forma,

Comentan que van a invertir en el Gamepass, pero esa parte de que van a recuperarse gracias a esa inversión me parece una inventada tuya. Copia el fragmento porque leí el informe y no lo vi.

Mi teoría no es que el Gamepass no sea viable a la larga, si no que a corto plazo no es a fuente de dinero que algunos pretenden hacer ver, los mismo que restan importancia a las ventas de hardware y software y estos números no hacen más que demostrarlo. Gamepass aún está construyéndose.

Gamepass es el mejor servicio de la historia de los videojuegos, sobretodo para el usuario y es tan compatible pensar esto como que a día de hoy no da tantos beneficios como algunos creen. Lógico hay que pagar a muchas compañías por sus juegos.


Pero algunos prefieren leer que Gamepass es la polla por 1€ y a la vez Microsft se está forrando con ese €.

Lo importante es lo primero, que es un servicio fantástico y que Microsft nos lo está medio regalando a los usuarios.

Tienes un gran fallo

Ingresos no son beneficios...puedes ingresar menos y tener más beneficios.
De hecho 2018 ha sido el mejor año de la historia de xbox en ingresos y beneficios. Complicado que con la.next gen tan cerca no se resientan el año 2019.

Y aún así han tenido más ingresos de los que pensaban.
darkblade60 escribió:
Jony ReyeS escribió:
darkblade60 escribió:Si Ps5 es más potente, se viene ps5, me gusta más el ecosistema xbox, pero los colegas son unos fanboys de PS y jugar con ellos sería una ventaja, la verdad.


Sin sentido tu comentario, te gusta mas el ecosistema XBOX pero si PS5 es mas potente compras PS5 por la potencia.. tus amigos te la suda. xd



Digamos que me pesa lo mismo el ecosistema que los amigos, por lo que mi compra dependerá del hardware.


La ps5 no va a ser más potente y AMD es la primera interesada en que te compres la xbox por ser algo más potente y te compres la ps5 por tus amigos (espero que no caigan en el error de no equilibrar la balanza esta generación ya que son los más interesados por venta de hardware).
@Xsato7 yo opino parecido, pero que el GP sea o no rentable no es algo que deba preocupar a los usuarios.
Estas cifras de usuarios para mi valen muy poco porque cuentan como 1 a un tio que paga el PVP de MS y como 3 a uno que se hace cuentas nuevas para aprovechar 3 meses por 1€.
Si todo el mundo tirase de las ofertas de 1€ esto seria inviable.
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:

Si precisamente el presidente de Microsoft tras los resultados (mejores de lo esperado por cierto, esperaban un hachazo mas grande) matiza que Gamepass dobla usuarios y Xbox Live alcanza un nuevo record de usuarios (estoy convencido que la culpa de ello es para transformarmo en ultimate game pass) es que esas 2 suscripciones no son el problema, por lo que tu teoria no sirve de nada por mucho que te empeñes.

De hecho, la directora financiera ha dicho que esperan seguir a la baja estos meses, pero que a finales de año con Series X y un uferte contenido en gamepass piensan recuperarse. RECUPERARSE.

Asi que una vez mas, tu teoria no se sostiene si confian en el gamepass xD

PEro bueno, nos estaran mintiendo tambien.


Todo lo que dices ya lo he leído y entra dentro de lo que he dicho.

Es decir Microsft dobla en número de usuarios de Gamepass y aún así los beneficios los ingresos caen un 21%
Venden el doble de suscripciones, pero eso no cubre la menor venta de hardware y títulos de terceros.

Quién dice que sean un problema? Todo lo contrario. Lo que ocurre es que no dan actualmente los enormes beneficios que algunos se empeñan porque están enfocadas de otra forma,

Comentan que van a invertir en el Gamepass, pero esa parte de que van a recuperarse gracias a esa inversión me parece una inventada tuya. Copia el fragmento porque leí el informe y no lo vi.

Mi teoría no es que el Gamepass no sea viable a la larga, si no que a corto plazo no es a fuente de dinero que algunos pretenden hacer ver, los mismo que restan importancia a las ventas de hardware y software y estos números no hacen más que demostrarlo. Gamepass aún está construyéndose.

Gamepass es el mejor servicio de la historia de los videojuegos, sobretodo para el usuario y es tan compatible pensar esto como que a día de hoy no da tantos beneficios como algunos creen. Lógico hay que pagar a muchas compañías por sus juegos.


Pero algunos prefieren leer que Gamepass es la polla por 1€ y a la vez Microsft se está forrando con ese €.

Lo importante es lo primero, que es un servicio fantástico y que Microsft nos lo está medio regalando a los usuarios.


Es el segundo mejor año de los últimos 5. Y llevan dos años invirtiendo mucho dinero con más estudios que nunca. 15. Es nromal que bajen los beneficios teniendo la próxima consola a la vuelta de la esquina.


Si continuan ganado usuarios de game pass a este ritmo, en 2021 se ván a hinchar a dinero. No te preocupes
eloskuro escribió:
Si continuan ganado usuarios de game pass a este ritmo, en 2021 se ván a hinchar a dinero. No te preocupes

Pero la cosa es que tipo de usuarios, un tio que se pilla la oferta que haya de 1€ es imposible que le salga rentable.
Otro que pague el PVP ese si les sera rentable.
Esto para nada es una critica a MS sino todo lo contrario porque a los usuarios nos sale muchisimo a cuenta que al final es lo que importa.
Y aun no han empezado a poner los juegos first de salida
Tilacino escribió:
eloskuro escribió:
Si continuan ganado usuarios de game pass a este ritmo, en 2021 se ván a hinchar a dinero. No te preocupes

Pero la cosa es que tipo de usuarios, un tio que se pilla la oferta que haya de 1€ es imposible que le salga rentable.
Otro que pague el PVP ese si les sera rentable.
Esto para nada es una critica a MS sino todo lo contrario porque a los usuarios nos sale muchisimo a cuenta que al final es lo que importa.
Y aun no han empezado a poner los juegos first de salida


Lo interesante es saber cuántos usuarios podrán conseguir a precio estándar, es decir sin estar promocionado.

Aún así, a dia de hoy Gamepass ha servido para mejorar la imagen de la marca de forma brutal y ha sido junto a la potencia, reto y la compra de estudios, en una de las patas en qué que sea sostiene Xbox.

Cuando digo que dará beneficios en el futuro es el típico ejemplo de la gente que se comprará XSX, en vez de otra consola, aunque la inversión inicial sea más grande, porque con Gamepass no es necesario invertir prácticamente en juegos.
Tilacino escribió:
eloskuro escribió:
Si continuan ganado usuarios de game pass a este ritmo, en 2021 se ván a hinchar a dinero. No te preocupes

Pero la cosa es que tipo de usuarios, un tio que se pilla la oferta que haya de 1€ es imposible que le salga rentable.
Otro que pague el PVP ese si les sera rentable.
Esto para nada es una critica a MS sino todo lo contrario porque a los usuarios nos sale muchisimo a cuenta que al final es lo que importa.
Y aun no han empezado a poner los juegos first de salida


Tambien en netflix y HBO hay gente que pilla ofertas o hacen chanchullos para pillarlos entre varios o encadenar ofertas, pero en general, si a la gente le gusta el servicio lo paga. Muchos que han usado lo del euro, han acabado pillandose un año por 60€ o cosas así. Y otros van pagandolo por completo porque no se buscan la vida. y les sigue pareciendo barato. Lo del euro es una oferta para tu primera vez, igual que netflix tienes gratis el primer mes. Son promociones que hacen que la gente use tu servicio y si les gusta se quedan. Y esos aunque bsuquen ofertas van pagando mes a mes o de año en año. A ver si alguien con dos dedos de frente se cree que los millones de usuarios que tienen game pass cada mes solo pagan 1 euro al mes xD
@eloskuro yo no he dicho que todos sean usuarios de 1€, pero todos cuentan como usuarios.
Hablan de numeros de usuarios y cuenta tanto el que ha tenido 3 meses por 1€ que el que paga el PVP, o el que convierte el Gold en GPU y paga 3€ al mes.
Ahora bien saber cuantos usurios son de cada clase y donde esta el limite donde el servicio le es rentable.... no esta a nuestro alcance.
MS es una empresa, una millonaria y no se han hecho ricos regalando nada sin recibir algo a cambio.
Otro ejemplo son los rewards que me parecen la hostia.
Y reitero que esto no es una critica a MS que lo esta haciendo genial para el usuario que se beneficia de todos estos servicios, el si les es o no rentable es algo curioso o anecdotico.
Tilacino escribió:@eloskuro yo no he dicho que todos sean usuarios de 1€, pero todos cuentan como usuarios.
Hablan de numeros de usuarios y cuenta tanto el que ha tenido 3 meses por 1€ que el que paga el PVP, o el que convierte el Gold en GPU y paga 3€ al mes.
Ahora bien saber cuantos usurios son de cada clase y donde esta el limite donde el servicio le es rentable.... no esta a nuestro alcance.
MS es una empresa, una millonaria y no se han hecho ricos regalando nada sin recibir algo a cambio.
Otro ejemplo son los rewards que me parecen la hostia.
Y reitero que esto no es una critica a MS que lo esta haciendo genial para el usuario que se beneficia de todos estos servicios, el si les es o no rentable es algo curioso o anecdotico.


Ms no dá esos datos. Pero han duplicado de largo el numero de usuarios de game pass. Y ese dato vá creciendo trimestre a trimestre. Eso yá nos dice sin ninguna duda que sus usuarios activos que pagan mes a mes, o que tienen pagado año a año está creciendo. Se le puede dar mil vueltas al dato o querewr saber cuantos usuarios pagan ofertas y cuantos pagan sin oferta, pero la realidad es que la salud del servicio es muy buena y vá creciendo.

El beneficio de game pass cada vez es mayor y eso amortigüa en parte la caida de beneficios de las ventas de juegos Third partys y el menor beneficio en hardware. Está más que claro.
Desde la barra del bar, no creéis que todo esto del coronavirus, que están cerrando fábricas en China, por un tiempo, puede afectar al lanzamiento de la nueva generación?....
@eloskuro pero lo que yo digo es que hablar de usuarios no vale nada, porque cuentan a gente que ha tenido los 3 meses por 1€ 3 veces en un año con diferentes cuentas como tres usuarios, y han reportado 3€ de ingresos, y uno que haya pagado el año al PVP cuenta tambien como uno e igual los ingresos son 100€.
Y esto vale para todo PS cuenta los usuarios que se hacen los 14 dias de prueba, y otras empresas igual, y son unos numeros inflados que no reflejan la realidad.

Por otra parte si la gente se hace el GPU ahora los ingresos seran para ahora, yo pague algo menos de 75€ por 30 meses, hasta dentro de 30 meses o mas no volvere a pagar.

@vivazizou claro que puede afectar, habia leido Samsung y Foxconn que creo que no estan metidas en consolas.
vivazizou escribió:Desde la barra del bar, no creéis que todo esto del coronavirus, que están cerrando fábricas en China, por un tiempo, puede afectar al lanzamiento de la nueva generación?....


Pues desde la barra de bar te diré que pienso que tras hacer negocio las empresas farmacéuticas vendiendo vacunas innecesarias a los gobiernos, las consolas saldrán sin problema.

pd (el lanzamiento de la sex depende tanto del coronavirus como de la gripe aviar)
Cómo vás a infñlar que de un treimestre a otro tengas más del doble de usuarios. No te lies. Hablamos que ván ganando usuarios todos los trimestres desde que ha sido lanzado.
eloskuro escribió:Cómo vás a infñlar que de un treimestre a otro tengas más del doble de usuarios. No te lies. Hablamos que ván ganando usuarios todos los trimestres desde que ha sido lanzado.

Yo no me fio de las cifras de usuarios de nadie, porque no son transparentes a la hora de contarlos.
Creo que mejor dejar el tema aqui.
Espero que los analistas de negocio del hilo tengan tanto acierto como los que pronosticaron un futuro negro para MS con Azure o con Office365...
Siguiendo con el offtopic y para daros la razón a los dos. Yo he pillado gamepass en oferta de 1 mes por un euro y de tres meses por un euro, con dos cuentas, una creada exprofeso, pero ahora acabo de pillar seis meses por 40 euros de ultimate en una oferta de Amazon y tengo claro que antes de quitar gamepass, quito Netflix,hbo o prime ( aunque parezca lo contrario no veo mucho la tele, cosas de familia)
Vamos, que los usuarios suben y se fidelizan al servicio aunque la pendiente no sea tan positiva como microsoft indica.
Como anécdota, ya van varias personas que me han preguntado por gamepass y de distintos tipo, gente que juega a todo, gente que solo juega a pc y gente que solo tiene la play, eso yo creo que dice mucho del servicio.
PD: llevaba casi tres años sin jugar a algo que no fuera halo, pero con el precio del gamepass es " pues me lo voy a bajar a ver qué tal" y ya llevo tres o cuatro juegos a medias.
Tilacino escribió:
eloskuro escribió:Cómo vás a infñlar que de un treimestre a otro tengas más del doble de usuarios. No te lies. Hablamos que ván ganando usuarios todos los trimestres desde que ha sido lanzado.

Yo no me fio de las cifras de usuarios de nadie, porque no son transparentes a la hora de contarlos.
Creo que mejor dejar el tema aqui.


No te fias de las cifras pero comentas según tu impresión? Pues vale...
Este trimestre a sido malo, bajar un 21 % pues no es ni mucho menos bueno, otra cosa que no me que ya no sé dan datos concretos de usuarios, hombre decir que el game pass a doblado usuarios es como no decir nada, más y cuando se está regalando el servicio, espero que micro espabilen y mejoren la situación.
Link77 escribió:Este trimestre a sido malo, bajar un 21 % pues no es ni mucho menos bueno, otra cosa que no me que ya no sé dan datos concretos de usuarios, hombre decir que el game pass a doblado usuarios es como no decir nada, más y cuando se está regalando el servicio, espero que micro espabilen y mejoren la situación.

Bajar un 21% respecto a un trimestre récord y aun con esa bajada seguir estando por encima de la mayoría de trimestres..............pues no es tan mala noticia.

Que el último año de la consola, Microsoft consiga más beneficios que en todos los anteriores excepto 2018 ¿cuál es la mala noticia? Ninguna, pues las expectativas eran más bajas.
Contáis mucho con que el Game Pass "cuesta 1€" y eso no puede dar beneficios, (y que conste que yo también pienso que esto es una estrategia a largo plazo),pero no están perdiendo dinerales ahora.

Y es que ese € solo cuenta para los que ya teníais Gold y os habéis aprovechado de tal oferta porque, ¿y todo el que no tenía intención de dejarse un duro y ha entrado en el servicio? Y yo soy el mejor ejemplo.

Me había saltado está generación, soy un pirata de toda la vida que los juegos a 70€ me duelen en el alma porque le echas 15 horas y a por otros 70€ (y eso sí es bueno y lo terminas...)

Viendo las bondades del Game pass, me compré una One S de segunda zarpa, 2 mandos, Game pass con el truco del Gold hasta septiembre 2022, me he comprado un par de juegos de la store que he ido viendo en oferta...

De mi ya han rascado más de 200€ en los últimos meses, y lo más importante, este retorno me ha reconciliado con las consolas y espero con ansias la salida de SeX (y ya veremos si puedo aguantar la espera o si cae una X entre medias, que sale cada oferta últimamente...)

Cuántas all digital vendió MM a 99€? Porque todas se habrán hecho Game Pass.
Barato, si, pero cuando se me acabe el Game pass el 9/2022 o cuando sea si lo he ido ampliando con ofertas, yo tendré y querré seguir pagando, porque no tendré nada, estaré "atado" a ese servicio.
Y yo encantado si para esa época es como mínimo igual de bueno que actualmente.

Quizá me voy un poco de tema con SeX, pero es que para mí SeX no tiene sentido sin Game Pass, lo es y lo va a ser todo. Si deja de ser buen servicio, venderé la consola y volveré al PC.
informativo está baneado por "Troll"
SXZ escribió:
Link77 escribió:Este trimestre a sido malo, bajar un 21 % pues no es ni mucho menos bueno, otra cosa que no me que ya no sé dan datos concretos de usuarios, hombre decir que el game pass a doblado usuarios es como no decir nada, más y cuando se está regalando el servicio, espero que micro espabilen y mejoren la situación.

Bajar un 21% respecto a un trimestre récord y aun con esa bajada seguir estando por encima de la mayoría de trimestres..............pues no es tan mala noticia.

Que el último año de la consola, Microsoft consiga más beneficios que en todos los anteriores excepto 2018 ¿cuál es la mala noticia? Ninguna, pues las expectativas eran más bajas.

Y teniendo el cuenta que la marca Xbox separada de MS es más valiosa que toda Sony no creo que estén muy preocupados
@informativo yo también he visto esa tabla, pero la verdad es que no cuadra.

Habría que ver esa tabla con Xbox sin MS detrás.
WyrmCule escribió:Contáis mucho con que el Game Pass "cuesta 1€" y eso no puede dar beneficios, (y que conste que yo también pienso que esto es una estrategia a largo plazo),pero no están perdiendo dinerales ahora.

Y es que ese € solo cuenta para los que ya teníais Gold y os habéis aprovechado de tal oferta porque, ¿y todo el que no tenía intención de dejarse un duro y ha entrado en el servicio? Y yo soy el mejor ejemplo.

Me había saltado está generación, soy un pirata de toda la vida que los juegos a 70€ me duelen en el alma porque le echas 15 horas y a por otros 70€ (y eso sí es bueno y lo terminas...)

Viendo las bondades del Game pass, me compré una One S de segunda zarpa, 2 mandos, Game pass con el truco del Gold hasta septiembre 2022, me he comprado un par de juegos de la store que he ido viendo en oferta...

De mi ya han rascado más de 200€ en los últimos meses, y lo más importante, este retorno me ha reconciliado con las consolas y espero con ansias la salida de SeX (y ya veremos si puedo aguantar la espera o si cae una X entre medias, que sale cada oferta últimamente...)

Cuántas all digital vendió MM a 99€? Porque todas se habrán hecho Game Pass.
Barato, si, pero cuando se me acabe el Game pass el 9/2022 o cuando sea si lo he ido ampliando con ofertas, yo tendré y querré seguir pagando, porque no tendré nada, estaré "atado" a ese servicio.
Y yo encantado si para esa época es como mínimo igual de bueno que actualmente.

Quizá me voy un poco de tema con SeX, pero es que para mí SeX no tiene sentido sin Game Pass, lo es y lo va a ser todo. Si deja de ser buen servicio, venderé la consola y volveré al PC.

Efectivamente los usuarios por aquí se piensan equivocadamente que todo el mundo es de la misma índole y todos lo tienen a 1€. La realidad es bien distinta y es que el público en general mete su tarjeta de crédito y paga el precio normal con sus autorenovaciones.
¿Sabéis qué sería cojonudo para Series X? Que además de HDMI 2.1 tuviese DisplayPort. Actualmente las teles son todo problemas y los monitores mayormente traen HDMI 2.0.
195563 respuestas