medio vacío escribió:Puedo entender la """importancia""" de las notas de los juegos, pero lo de analizar los resultados financieros de una multinacional que se lleva mis dineros por mi tiempo de ocio se me escapa. Le seguís el juego a los de la venta de consolas y juegos físicos en Reino Unido. Allá vosotros.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos yo esa frase la entendí más en referencia al mercado global que se ha desinflado un poco, que a la parte de Hardware. Pero vamos que yo soy quien tiene un amigo que no sabe a que se refiere lo de las monedas constantes...
O Dae_soo escribió:medio vacío escribió:Puedo entender la """importancia""" de las notas de los juegos, pero lo de analizar los resultados financieros de una multinacional que se lleva mis dineros por mi tiempo de ocio se me escapa. Le seguís el juego a los de la venta de consolas y juegos físicos en Reino Unido. Allá vosotros.
Tan sencillo como pensar que a más rentabilidad del gamepass más y mejores juegos llegan a él, por ende menos juegos que me interesen a 79,99€ necesitaré comprarme para seguir divirtiéndome con esto de los videojuegos.
Más diversión por menos dinero: Los del pobrepass semos asín
URTYK escribió:@gparte
He leído en otro sitio que MS está en la mierda, literalmente.
No se publican beneficios, la compra de ABK son 75M, todo son pérdidas...
medio vacío escribió:O Dae_soo escribió:medio vacío escribió:Puedo entender la """importancia""" de las notas de los juegos, pero lo de analizar los resultados financieros de una multinacional que se lleva mis dineros por mi tiempo de ocio se me escapa. Le seguís el juego a los de la venta de consolas y juegos físicos en Reino Unido. Allá vosotros.
Tan sencillo como pensar que a más rentabilidad del gamepass más y mejores juegos llegan a él, por ende menos juegos que me interesen a 79,99€ necesitaré comprarme para seguir divirtiéndome con esto de los videojuegos.
No te digo que no, pero entonces habría que preocuparse por las ventas de juegos, de consolas, de la rentabilidad del Game Pass, de las notas de los juegos... Todo lo que nos cuentan las buenas gentes que entran a saludar y tanto enturbian el hilo.
URTYK escribió:@gparte
He leído en otro sitio que MS está en la mierda, literalmente.
No se publican beneficios, la compra de ABK son 75M, todo son pérdidas...
mocolostrocolos escribió:Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos yo esa frase la entendí más en referencia al mercado global que se ha desinflado un poco, que a la parte de Hardware. Pero vamos que yo soy quien tiene un amigo que no sabe a que se refiere lo de las monedas constantes...
Lo veremos cuando Sony y Nintendo saquen sus informes trimestrales.
De Sony se espera un crecimiento, de Nintendo un descenso.
O Dae_soo escribió:medio vacío escribió:O Dae_soo escribió:
No te digo que no, pero entonces habría que preocuparse por las ventas de juegos, de consolas, de la rentabilidad del Game Pass, de las notas de los juegos... Todo lo que nos cuentan las buenas gentes que entran a saludar y tanto enturbian el hilo.
De todo lo que has dicho: ventas de consola, juegos, rentabilidad del gamepass, etc...es de lo que estmos hablando hoy porque está reflejado en las cifras de hoy. No sé a donde quieres llegar.
Lo de las notas es otra cuestión.
Insisto que no entiendo a qué te refieres
medio vacío escribió:
Que no entiendo por qué os ponéis a analizar y darle importancia a los resultados financieros cuando siempre se ha dicho por aquí que no nos importa si se venden más o menos consolas y juegos o si el gamepass da beneficios, es rentable o deficitario. Pero vamos, que cada uno hable de lo que quiera, faltaría más.
nokato289 escribió:dicanio1 escribió:Hide_to escribió:
Buenos días, os quiero hacer un par de preguntas.
¿Entiendo que el mando este nuevo pasa a ser el nuevo estándar?
Quiero comprar la máquina y si es así me espero a que lo incorporen las consolas de la Microsoft Store.
¿Otra, la Microsoft Store funciona bien en tema de garantías, dan los 3 años y ponen pocas pegas para recoger y entregar sin cargo?
Gracias.
La Microsoft Store es como Amazon con la garantía, no vas a encontrar nada mejor. Por ese lado puedes estar bien tranquilo .
Buenas,
Perdona si me confundo, pero la garantía de Microsoft es "reparación" y en Amazon es reposición por uno nuevo o devolución del dinero. Creo que es una diferencia en tomar en cuenta...
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:URTYK escribió:Gendohikari escribió:Entonces¿Volvemos a los titulares de que se vende pocas consolas y Xbox se convierte en editora o me estoy adelantando? Es para ir haciendome el cuerpo ya
Me he leído el calls del informe y no sale eso por ninguna parte.
Si sale que esperan menos ventas de cara al futuro, pero vamos de todo en general en tema hardware.
Como servicios es imparable, en 2027 que se espera el salto de generación o como queramos llamarlo, no se que clase de monstruo del Gaming habrán creado Phil y Nadella pero que tendremos 1 o 2 lanzamientos por mes de estudios propios no lo pongo en duda.
Creo que han confundido la previsión de descenso del hardware para el Q3 y lo han puesto como si el crecimiento del Q2 en hardware hubiera sido menos del esperado.
No he tenido la oportunidad de leer aún la fuente original, cualquier corrección se agradece.
dicanio1 escribió:mocolostrocolos escribió:URTYK escribió:
Me he leído el calls del informe y no sale eso por ninguna parte.
Si sale que esperan menos ventas de cara al futuro, pero vamos de todo en general en tema hardware.
Como servicios es imparable, en 2027 que se espera el salto de generación o como queramos llamarlo, no se que clase de monstruo del Gaming habrán creado Phil y Nadella pero que tendremos 1 o 2 lanzamientos por mes de estudios propios no lo pongo en duda.
Creo que han confundido la previsión de descenso del hardware para el Q3 y lo han puesto como si el crecimiento del Q2 en hardware hubiera sido menos del esperado.
No he tenido la oportunidad de leer aún la fuente original, cualquier corrección se agradece.
Y, yo puedo esperar ganar 100millones de euros y luego ganar 70, eso no significa que no esté muy bien.
Le buscáis los tres pues al gato.
Xbox está mejor que nunca en su historia guste o no, los números no engañan, los exclusivos no engañan, el GP no engaña.
Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.
MutantCamel escribió:varios escribió:También se pueden instalar los juegos de Game Pass PC y no lo sabía, siempre uso la App de Xbox.
Parece que Microsoft se está moviendo para integrar todo en la MS Store.
Se pueden instalar desde la store desde el primer día. Yo no lo hago porque es la peor tienda que me he echado en cara, prefiero mil veces usar la aplicación de Xbox.
mocolostrocolos escribió:
Lee unos mensajes más atrás:Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.
La fuente original sin traducir la tienes aquí, en palabras de Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y jefa de operaciones financieras:
https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... 24-q2.aspx
. El online de calidad, los juegos exclusivos,...
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
Lee unos mensajes más atrás:Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.
La fuente original sin traducir la tienes aquí, en palabras de Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y jefa de operaciones financieras:
https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... 24-q2.aspx
...pues entonces uno de los 2 no está diciendo toda la verdad.
Y yo soy de los que digo que donde hay patrón no mandan marinero, pero eso ya es mi manera de verlo
kakashihatake78 escribió:La verdad es que esta generación lo está haciendo de lujo Microsoft. Lo está dando todo.
Muchas compras de estudios, ya va llevando un ritmo de lanzamientos first exclusivos en consola muy bueno, Gamepass es un servicio brutal relación calidad-precio y no tiene rival. Y en cuanto a juego en la nube (que obviamente es algo que se impondrá en el futuro nos guste o no al igual que las suscripciones) ya lleva la delantera con mucha ventaja. Además en cuanto a hardware es un consolón que derrocha calidad de materiales y diseño por los cuatro costados; potente, silenciosa, sobria, elegante, el mando sigue siendo el mejor ergonómicamente y con una autonomía envidiable.
Yo he disfrutado enormemente desde que salió (y sigo haciéndolo porque muchos de ellos son de largo recorrido) de juegos como Halo Infininte, HiFi Rush, Forza Horizon 5 y Motorsport, Flight Simulator, Pentiment, Starfield,...
Cuando decidí comprarme la 360 casi de salida, a final de aquella generación tuve la sensación de que elegí súper bien porque ya pintaba de inicio como una opción ideal para lo que yo buscaba en aquel momento. Pese a que tuve que echar mano de la garantía por las luces rojas hasta en 3 ocasiones en general disfruté muchísimo de su catálogo y vamos si compensó. El online de calidad, los juegos exclusivos,...
Con la Series X tuve la misma sensación inicial, creo que fue mi mejor decisión por todo lo que ofrecía, y creo que a final de generación podré incluso ponerla por delante de la mítica 360 si sigue así.
Muchas ganas este año de catar Hellblade 2, Avowed e Indiana Jones.
nokato289 escribió:Hola, disculpar si este post no va aquí expresamente pero tampoco veo donde poner la consulta.
He comprado los auriculares de Xbox con cable y los escucho muy bajos, los inalámbricos se escuchan mas altos?
Gracias y un saludo...
nokato289 escribió:Hola, disculpar si este post no va aquí expresamente pero tampoco veo donde poner la consulta.
He comprado los auriculares de Xbox con cable y los escucho muy bajos, los inalámbricos se escuchan mas altos?
Gracias y un saludo...
jordi1986 escribió:Es normal que los juegos de Ubisoft no los compre nadie de salida y el único culpable son ellos mismos, en poquísimos meses siempre hacen descuentos agresivos y la gente lo sabe y se esperan.
¿Por qué nadie espera a comprar un juego de Nintendo? Porque si te despistas te sale más caro de aquí seis meses que el día de salida. También es un juego que a priori es menor a ojos de cualquier persona que espera juegos triple A y no están dispuestos a pagar 50 euros por un metroidvania cuando los indis que son referentes en este tipo de juegos se han comprado de salida por menos de 20 y hablamos de obras maestras. Tampoco tiene ningún sentido que no pongan los juegos de salida en la plataforma principal de PC... eso es un tiro en el pie como una casa de grande, cuando lo pongan de aquí un año no lo compra ni Peter y es normal, porque la gente tiene picorsito de salida, no cuando nadie se acuerda ya del juego.
De todas maneras... seguro que con el tiempo lo rentabilizarán.