› Foros › Xbox Series › General
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:El Hombre Araña escribió:[
Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.
Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás
P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer
Saludos
Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.
Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.
O Dae_soo escribió:Matadme, ¿pero qué pasa el día 30?
Milik escribió:@dicanio1 Eso se está comentando.
euromillón escribió:Se conmemora el primer recital de KISS, el 30 de enero de 1973
vorak escribió:
Que cierre ya Xbox por Dios! que así no se puede vivir!
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:El Hombre Araña escribió:[
Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.
Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás
P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer
Saludos
Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.
Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.
JohnCrichton escribió:Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
El tema de los numeros con ABK estará mu bien, pero una vez muchas de esas releases sean dia 1 en GamePass y no se vendan en la competencia, esos números dejarán de ser tan tochos.
Pongamos le ejemplo de Palworld, si lo hubieran puesto solo en GamePass no estarían nadando en dinero ahora mismo.
Todo esto es por opinar, ni idea de como acabará la industria y demás... Tb creo q MS se precipitó con lo de día 1 en GamePass, igual deberían lanzarlos unos meses después para darles un rango de tiempo a ser comprados por los q no quieren esperar meses. (Sus 1st party)
Abrams escribió:¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?
canary8 escribió:Yo lo único que quiero es que MS siga como va pero añadiendo más y mejores exclusivos, el que quiera Starfield,Avowed,Indiana o lo que sea, que se compre una XBOX.
igual que disfruto de la PS5 y quiero que sigan sacando exclusivos del nivel de los últimos años, y el que lo quiera jugar, que se compre una cuando pueda.
y con Switch (o Switch 2 igual).
la guerritas me parece estúpidas, de un lado y de otro.
.
NosferatuX escribió:
Lo dije el mismo dia que solto la perla, es retrasado mental, sabe como funciona la prensa porque muchas veces ha criticado como se comportan y aun asi hizo lo que hizo, reculo a las pocas horas y ahora vuelve a recular, pero el daño esta hecho porque el mundo del videojuego, sobre todo cuando se trata de Xbox, esta lleno de buitres.
Insisto, es un completo imbecil.
varios escribió:JohnCrichton escribió:Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
El tema de los numeros con ABK estará mu bien, pero una vez muchas de esas releases sean dia 1 en GamePass y no se vendan en la competencia, esos números dejarán de ser tan tochos.
Pongamos le ejemplo de Palworld, si lo hubieran puesto solo en GamePass no estarían nadando en dinero ahora mismo.
Todo esto es por opinar, ni idea de como acabará la industria y demás... Tb creo q MS se precipitó con lo de día 1 en GamePass, igual deberían lanzarlos unos meses después para darles un rango de tiempo a ser comprados por los q no quieren esperar meses. (Sus 1st party)
Si palworld hubiera salido solo en Game Pass no hubiera tenido el éxito que ha tenido.
Mucha gente juega en Steam y no sale de la plataforma, de la misma forma que Alan Wake 2 hubiera vendido más en PC si hubiera salido en Steam en lugar de ser exclusivo de Epic Store. Es casi imposible replicar el éxito de un juego en Steam en otra plataforma.
Además, un juego puede ser un éxito en una plataforma y un fracaso en otra. Los perfiles de los usuarios cambian. Un juego que tiene éxito en PC puede no tenerlo en consola y al revés igual
Bebopcoffee escribió:NosferatuX escribió:
Lo dije el mismo dia que solto la perla, es retrasado mental, sabe como funciona la prensa porque muchas veces ha criticado como se comportan y aun asi hizo lo que hizo, reculo a las pocas horas y ahora vuelve a recular, pero el daño esta hecho porque el mundo del videojuego, sobre todo cuando se trata de Xbox, esta lleno de buitres.
De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.
Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.
LaGarrota escribió:Bebopcoffee escribió:NosferatuX escribió:
De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.
Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.
tiene lector para que quien quiera saque juegos en disco, si ellos no quieren porque deben vender lo minimo, pues peor para ellos, otros sí lo sacan.
LaGarrota escribió:Abrams escribió:¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?
el mio es de nintendo y sigue ahi, estaré pendiente y os cuento.
Abrams escribió:LaGarrota escribió:Abrams escribió:¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?
el mio es de nintendo y sigue ahi, estaré pendiente y os cuento.
Creo que lo están cambiando, hasta ahora tenía la misma foto de mi perfil de Outlook, pero ahora en Outlook y xbox.com veo mi foto de siempre, pero si accedo al perfil de Xbox desde la web, la app o la consola, me sale el primer avatar por defecto, y si desde cualquier sitio le doy a cambiarlo solo me da opción a escoger entre los predefinidos, no veo opción de subir por ningún sitio.
Supongo que era cuestión de tiempo y tendrá que ver con lo de cargarse las capturas de la Red Xbox, todo para ahorrar espacio.
Bebopcoffee escribió:De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.
joshicko escribió:yo sigo teniendo el mismo.
gjazz escribió:Bebopcoffee escribió:De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.
Tal cual, no hace falta que ningún gurú de twitter venga a decirnos que el formato físico en Xbox se está acabando, ya se ve claramente
En mi caso porque puedo jugar lo first party en el gamepass día 1, pero si solo existiese la opción de la compra digital, mi consola ya estaría vendida
Es que es una vergüenza que Hellblade 2 no salga en físico
darksch escribió:Aciago porvenir les espera a los amantes del plástico.
Bilintx escribió:Es una vergüenza, así es imposible que gane el goty.
URTYK escribió:varios escribió:JohnCrichton escribió:Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
Si palworld hubiera salido solo en Game Pass no hubiera tenido el éxito que ha tenido.
Mucha gente juega en Steam y no sale de la plataforma, de la misma forma que Alan Wake 2 hubiera vendido más en PC si hubiera salido en Steam en lugar de ser exclusivo de Epic Store. Es casi imposible replicar el éxito de un juego en Steam en otra plataforma.
Además, un juego puede ser un éxito en una plataforma y un fracaso en otra. Los perfiles de los usuarios cambian. Un juego que tiene éxito en PC puede no tenerlo en consola y al revés igual
Si lo hubieran puesto solo en Gamepass (consola y PC) a Microsoft no le da a tiempo a fabricar consolas.
Y es un exitazo en XBOX, 160.000 cuentas en Trueachievements, dentro de los más jugados en los últimos 3 años.
joshicko escribió:
a los amantes de las cajitas teneis un futuro incierto de cajas vacias en vuentras estanterias.
hellblade salio originalmente solo en PS4 solo digital y no vi tanto llanto. salio en fisico una vez el juego salio tambien en xbox one.
lo dicho el fentanilo no es bueno al igual que el plastico.
Ichiban Kasuga escribió:Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.
Se tiene que estar regodeando cual cerdo en el barro.
darksch escribió:Aciago porvenir les espera a los amantes del plástico.
Mrs. Propper escribió:Ichiban Kasuga escribió:Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.
Espero que lo que pille por engagement le cunda. El mismo lo dijo: cuando digo algo malo me toman como insider respetable y se comparte mucho más.
gjazz escribió:joshicko escribió:
a los amantes de las cajitas teneis un futuro incierto de cajas vacias en vuentras estanterias.
hellblade salio originalmente solo en PS4 solo digital y no vi tanto llanto. salio en fisico una vez el juego salio tambien en xbox one.
Yo ya tengo estanterías llenas de juegos, la verdad que no necesito más xD Y menos con el poco aprecio que tienen ya las compañías al formato físico
Pero perder opciones es peor para el usuario, yo he pillado juegos físicos a 15-20€ cuando en digital no bajaban de 60-70, por poner un ejemplo, y muy pocas veces me he encontrado con lo contrario. Hace unas semanas me pillé el Armored Core VI por 30€ nuevo en tienda. En digital creo que nunca ha estado a ese precio
Ichiban Kasuga escribió:Mrs. Propper escribió:Ichiban Kasuga escribió:Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.
Espero que lo que pille por engagement le cunda. El mismo lo dijo: cuando digo algo malo me toman como insider respetable y se comparte mucho más.
Ni 2 semanas han pasado del Developer Direct donde pusieron fecha final a Hellblade 2, Avowed para el ultimo trimestre del año y primer vistazo a Indiana Jones con lanzamiento este mismo año.
Sin nombrar a MFS 2024, Towerborne, Replaced o la confirmación de Stalker 2 para septiembre.
Y nos dicen que los de esta consola tenemos que ser pesimistas.
Fork99 escribió:Se nota que viajas poco por Argentina y que no te apasionan las pirámides...
Fork99 escribió:gjazz escribió:joshicko escribió:
Yo ya tengo estanterías llenas de juegos, la verdad que no necesito más xD Y menos con el poco aprecio que tienen ya las compañías al formato físico
Pero perder opciones es peor para el usuario, yo he pillado juegos físicos a 15-20€ cuando en digital no bajaban de 60-70, por poner un ejemplo, y muy pocas veces me he encontrado con lo contrario. Hace unas semanas me pillé el Armored Core VI por 30€ nuevo en tienda. En digital creo que nunca ha estado a ese precio
Se nota que viajas poco por Argentina y que no te apasionan las pirámides...