XBOX Series X

Gamerlol escribió:Estáis hablando de Indiana Jones y me apetece ser un poco pollavieja y recordar el Fate of Atlantis.

Exquisito.

Cada cierto tiempo lo juego en el móvil usando ScummVM. Una auténtica delicia, desde el principio hasta el final.
Serkenobi escribió:
URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:

Imagen

Si eso sucediera de verdad, Internet se inundaría de lloros y quejas [carcajad]

....y con razón.
Indiana Jones no es un personaje genérico . Es un señor ya que peina canas. Si quieren poner a una aventurera joven que saquen el Lola Indigo Jones o como quiera llamar a la chica de la portada. Cuando exista ese personaje en una peli pues que saquen un juego de ella, entonces me parecería normal.
Querer usar el manido y cansino debate sexista con algo como Indiana Jones me parece absurdo e innecesario
Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Salu²


Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion
O Dae_soo escribió:
Serkenobi escribió:
URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:

Imagen

Si eso sucediera de verdad, Internet se inundaría de lloros y quejas [carcajad]

....y con razón.
Indiana Jones no es un personaje genérico . Es un señor ya que peina canas. Si quieren poner a una aventurera joven que saquen el Lola Indigo Jones o como quiera llamar a la chica de la portada. Cuando exista ese personaje en una peli pues que saquen un juego de ella, entonces me parecería normal.
Querer usar el manido y cansino debate sexista con algo como Indiana Jones me parece absurdo e innecesario


Tranquilo tío que la he creado con Copilot xD
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Salu²


Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion


No sabes ni como funciona el fsr3
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion


La generación pasada Microsoft fue la que con Halo 5 y el multijugador de prácticamente todos sus juegos incluso en la débil One original empezó a empujar con los juegos a 60FPS. Para un título que sacan en Series a 30FPS (que ni siquiera es de los estudios "core" de Microsoft sino del lado de Bethesda) tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

El FSR3 no hace magia ni se recomienda utilizarlo en juegos que no den 60FPS mínimo. Si ni siquiera estudios punteros con juegos a 60FPS sólidos lo han implementado aún (como podría ser Turn10 con Forza Motorsport), no va a ser Bethesda la que dé el primer paso y con un juego de entrada pensado para mostrarse a 30FPS con los mejores gráficos posibles.
dunkam82 escribió:En segundo lugar me reafirmo en lo que he dicho que ninguno estamos en la junta directiva de Xbox y no sabemos qué expectativas tienen o tenían ellos, si están por debajo de lo que ellos esperaban o está siendo lo que ellos esperaban o a lo mejor están por debajo de lo que esperaban en consolas pero están por encima de lo que esperaban en suscripciones ...

Por eso siempre he recalcado que a mi juicio, las ventas de Xbox Series X están por debajo de lo esperado (para mí, incido), ya que como señalas posteriormente:

dunkam82 escribió:Respecto al resto de lo que comentas yo soy de los que pensaba que seguiría vendiendo más la PS5 que Xbox Series por toda la base de usuarios que trae de PS4, pero honestamente no esperaba que la diferencia fuese 2:1 sino que fuese algo tipo 3:2

Aunque también esperaba que vendiera más Playstation 5 fruto de la inercia positiva de Playstation 4, no creía que la diferencia sería tanta, porque en esta ocasión no se puede achacar a un mal planteamiento o políticas entorno a la videoconsola (quitando lo del chequeo online de lanzamiento, que ya han subsanado).

dunkam82 escribió:Para mi Xbox Series X tiene:

+ Más potencia (objetivo)
+ Mejor diseño exterior (subjetivo)
+ Mejor diseño interior (objetivo)
+ Salió de fábrica más madura y mejor pensada, sin tener que esperar meses para recibir funciones que ya llevaba desde el día 1 como le pasó a la competencia (objetivo)
+ Mejores servicios (objetivo)

Con todo eso en mente es verdad que resulta extraño que no vendan más, como tu dices la sensación del equipo que juega bien, con buen juego, que lo hace todo o casi todo bien pero no gana partidos.

Al final no era tan difícil llegar a un entendimiento [ok]
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Salu²


Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion


No sabes ni quien es el que implementa el FS3 y vienes a decir que es culpa de MS y que nos falta objetividad. Y los lloros por el Starfield a 30fps ya fueron cuando fue la noticia y se supo (y hubo quejas y lloros en el hilo, yo por ejemplo me quejé). O quieres que estemos llorando meses después? No está ya bastante vilipendiado el juego?

...


PD: En mi opinión, deberías dejar el debate de por qué tenéis una Xbox o qué consideráis que es bueno en la Xbox. Simplemente por dos razones: una, no creo que nadie deba estar justificándose cada 2 meses por jugar en una plataforma y dos, mas importante aún,
...
y empiecen a rebatir vuestros "argumentos", que encima son opiniones.

@Mrs. Propper
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si entras al trapo no ayudas.
Algarro14 escribió:
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Salu²


Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion


No sabes ni como funciona el fsr3



Maravillosa respuesta, y llena de argumentos, el fsr 3 compañero es una tecnologia nueva desarrollada por soft de amd, que se basa en reescalar desde una resolucion de inicio establecida para generar un relleno de pixeles en una resolucion de salida x( determinada), liberando asi recursos para que se pueda aprovechar mas y mejor los recursos de la maquina, resumiendo..permite ahorrar recursos y genera una res de salida ficticia pero funcional..trucada..que permite liberar rrecursos y wur da bastante el pego.

En serio..que poca autocritica..con respuestas de a pastar...me da un poco pena el nivel que demostrais algunos en vuestros comentarios, esa incapacidad para la reflexion y la autocritica.


Algarro 14...lo he intentado explicar coloquialmente para que lo hayas podido ntender.

Un saludo
Luego a abrir hilo en feedback de "hay que ver como contestan en el hilo". Nada más hay que ver como entran algunos...
A mi me sorprende que la gente ponga en un pedestal FSR 3. Al menos yo lo que he visto de esta tecnología está fatal. Si tienes una imagen estática, todo ok. Pero en cuanto se mueve un poco la imagen… horrible. Y ya si lo comparas con DLSS…

Yo ya me he hecho a la idea de que hasta que monten GPU Nvidia nos podemos olvidar de reescalado de calidad en consolas (y eso no va a pasar por temas de costes).


——

Volviendo a lo que comentabas de Indiana Jones, tengo ganas qué enfoque le dan al juego (y al uso del látigo) si finalmente es en primera persona tal y como se ha rumoreado..
Buenas tardes

Sigamos con el hilo.
Cuando pongo estos mensajes es para que sepáis que moderación ya está pendiente de lo sucedido, y está en ello, ayuda mucho que no estéis contestando una y otra vez según que comentarios.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
@ramulator

fijate compañero que no he mencionado el FG, eso lo dices tu, yo he hablado del reescalado, que es donde realmente se puede hacer crecer una optimizacion.


El Fg es una herramienta a mayores que se podra utilizar donde convenga y dependiendo de varios factores, seamos precisos porfa.

Salu²
@nanrc20 Hay que estar pensar un poco antes de lanzar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.

https://www.profesionalreview.com/2024/01/11/amd-fluid-motion-frames-enero/

Hasta el 24 de enero no está operativo lo que realmente importa que es el FMF (el FSR 3.0 importa más bien poco sin esto). Como coño quieres que Ms diga nada si AMD todavía no lo ha sacado de manera oficial y lo acaban de anunciar hace unas pocas horas???

PD: Para tirar mierda a Ms, por lo menos saber de lo que se habla.
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Salu²


Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion

Nos hemos vuelto unos tiquismiquis que en los 80 anda que jugamos pocas cosas a 10 fps o incluso menos y ahora menos de 60 nos da algo XD
nanrc20 escribió:
Algarro14 escribió:
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.

Salu²


Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion


No sabes ni como funciona el fsr3



Maravillosa respuesta, y llena de argumentos, el fsr 3 compañero es una tecnologia nueva desarrollada por soft de amd, que se basa en reescalar desde una resolucion de inicio establecida para generar un relleno de pixeles en una resolucion de salida x( determinada), liberando asi recursos para que se pueda aprovechar mas y mejor los recursos de la maquina, resumiendo..permite ahorrar recursos y genera una res de salida ficticia pero funcional..trucada..que permite liberar rrecursos y wur da bastante el pego.

En serio..que poca autocritica..con respuestas de a pastar...me da un poco pena el nivel que demostrais algunos en vuestros comentarios, esa incapacidad para la reflexion y la autocritica.


Algarro 14...lo he intentado explicar coloquialmente para que un fanboy como tu con pocas luces, lo pueda entender.

Un saludo


Te he contestado amablemente, indicándote que si sabes quién toma la decisión de implementar FSR y si sabes como se implementa, sus detalles técnicos para poder decidir si es fácil o no de implementar. Yo no lo sé, pero la lógica me dice que si es tan mñagico y permite consguir 60fps pulsando un botón con dos líneas de cógido, no sé, que raro que no lo haga TODO EL MUNDO en sus juegos, no?

Entras en el hilo, hablas de que TÚ no estás contendo con cierta cosa de MS, todo porque has leído a gente que SÍ está contenta. No te entra en la cabeza que a lo mejor hay gente que valora mas otras cosas? Que no tiene las mismas prioridades que tú? Hay gente que prefiere jugar a 30fps y se la pela, de todo hay en la viña del señor. Pero tú en lugar de expresarte correctamente y sin faltar el respeto has tenido la osadía de calificar el nivel de crítica de TODO EL HILO sin conocernos y sin haberte leído el hilo entero. Te contestan como te mereces con esa actitud y encima lloras y sigues llamando a la gente fanboy o les dices que tienen "pocas luces".

En serio, bravo.
Hace 2 días, cómo quien dice, que se ha liberado el código fuente de FSR3 y la gente preparando una revuelta contra MS a saber a cuento de qué.

Menudo nivel Maribel...
@nanrc20
Leo tu mensaje y no sé ni por donde meterle mano pero bueno vamos a intentarlo:

1º El FSR 3 es algo de AMD no de Microsoft

2º Microsoft ya hizo sus arreglos de marketing para que cuando AMD presentó el FSR 3 y habló de consolas, la única que mencionase fue Xbox Series

3º El FSR 3 de forma oficial, sin hablar de los mods de usuarios, a día de hoy aún se ha implementado en muy pocos juegos, se pueden contar con los dedos de 1 mano

4º El FSR 3 salía de forma oficial en primavera de 2024, lo que ha salido hasta ahora era a modo de adelanto o avanzadilla

5º Decir chorradas como que Starfield no debería de contabilizar ni como juego por ir a 30FPS es de tener muy pocas neuoronas, de ser un troll o ambas cosas

6º Dices que falta autocrítica cuando precisamente una de las cosas que más se ha quejado la gente y ha criticado en este foro son los 30FPS ... a lo mejor lo que te falta a ti es informarte antes de abrir la boca para hacer ciertas afirmaciones.

7º Por tu última frase, de nuevo te lo repito FSR 3 es de AMD no de Microsoft y el uso que se haga del FSR 3 depende única y exclusivamente de las compañías desarrolladoras, en ningún caso de Microsoft

8º El Secrepat tiene un sabor agradable y va muy bien para la acidez de estómago, te lo digo por toda la bilis que estás soltando, te va a producir una buena acidez, así que tómate un par [oki]
Milik escribió:@nanrc20 Hay que estar pensar un poco antes de lanzar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.

https://www.profesionalreview.com/2024/01/11/amd-fluid-motion-frames-enero/

Hasta el 24 de enero no está operativo lo que realmente importa que es el FMF (el FSR 3.0 importa más bien poco sin esto). Como coño quieres que Ms diga nada si AMD todavía no lo ha sacado de manera oficial y lo acaban de anunciar hace unas pocas horas???

PD: Para tirar mierda a Ms, por lo menos saber de lo que se habla.



Milik , no sabes de lo que hablas como siempre, lo que acabas de escribir es totalmente falso e incierto, no te informas bien , tienes que leer mas y ser mas objetivo y menos fanboy.

Un saludo
@cheewaca Es que encima eso fue mediante un "hackeo", de manera oficial no está hasta el 24 de enero, pero oye que Ms lo tenía que haber anunciado antes que la propia AMD....

@nanrc20 De que coño hablas? Lo que dobla los fps es esta tecnología no el FSR 3.0, no me importa hablar con ignorantes, pero si ya el ignorante va de listo..... a pastar, paso y dile a esa web que es una mentirosa, no a mi, hay que joderse.
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente


La verdad es que con la saga Wolfenstein han sacado juegos muy notables y divertidos. Tengo confianza en la desarrolladora; pero tampoco hay que hacerse muchas p4js mentales con que sea un copia y pega de Tomb Raider o Uncharted; yo espero que tenga personalidad propia, y creo que es lo que intentarán. Si basas todo tu esfuerzo en copiar a otros tienes todas las de perder en las comparativas, sobretodo hablando de sagas consagradas con mucho bagaje, que han sacado muchas entregas perfeccionando la fórmula.



Si algo tengo claro va a ser el debate después del evento sobre el indiana Jones [+risas]

porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.

Pero si yo que se parezca a algún juego es precisamente a Uncharted porque si ves la película como los juegos, podemos decir que es el indiana Jones de la época.


Entiendo que digáis que “ espero que tenga personalidad propia” pero en que? Al final sigue siendo un juego de aventuras, de buscar tesoros.

Es que quitando la historia y la época , poca innovación le veo yo. La personalidad la veo más en la historia, en la época donde suceden los acontecimientos, la mítica banda sonora, pero jugablemente le veo con más puzzles( espero que no sean fáciles) .


Que esperáis en temas de innovación ? Pregunto.

Pero va a estar muy bien este debate después del evento porque va a existir [+risas]
Y luego, los talibanes somos los habituales del hilo [+risas] [+risas]

Ordeeeeer!!!!! Oooordeeeer!!!!! [sonrisa]
Milik escribió:@cheewaca Es que encima eso fue mediante un "hackeo", de manera oficial no está hasta el 24 de enero, pero oye que Ms lo tenía que haber anunciado antes que la propia AMD....


Si, no sé si la gente es consciente que se ha de implementar tanto vía driver cómo en el juego. De todos modos lo interesante de FSR3 es el FMF y ver el resultado obtenido y el input lag, habrá títulos (los que no alcancen los 60 fps) dónde no merezca la pena implementarlo.
Reportad e ignorar, estáis haciendo una bola de un mensaje.

——

Retomando el tema Indiana Jones, ¿a alguno le suena haber leído màs info del enfoque del juego? Lo último que leí yo fue eso de la combinación entre primera persona y tercera para algunas secciones, y siendo Machine Games un estudio enfocado en FPS, no acabo de cuadrar qué tipo de gameplay se puede esperar.
dicanio1 escribió:porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.

Pero si yo que se parezca a algún juego es precisamente a Uncharted porque si ves la película como los juegos, podemos decir que es el indiana Jones de la época.


Entiendo que digáis que “ espero que tenga personalidad propia” pero en que? Al final sigue siendo un juego de aventuras, de buscar tesoros.

Es que quitando la historia y la época , poca innovación le veo yo. La personalidad la veo más en la historia, en la época donde suceden los acontecimientos, la mítica banda sonora, pero jugablemente le veo con más puzzles( espero que no sean fáciles) .


Que esperáis en temas de innovación ? Pregunto.

Pero va a estar muy bien este debate después del evento porque va a existir [+risas]


Que pueda hacer zoom x400 a la pared y pueda observar cada grieta y detalle del paso del tiempo.

Dar latigazos a un árbol y que deje las marcas.

Una telaraña que se quede pegada a la ropa y pueda apreciar como la misma se ensucia.

Ese tipo de cosas que sino no me hacen disfrutar el juego y sumergirme en el papel.

XD
Milik escribió:@cheewaca Es que encima eso fue mediante un "hackeo", de manera oficial no está hasta el 24 de enero, pero oye que Ms lo tenía que haber anunciado antes que la propia AMD....

@nanrc20 De que coño hablas? Lo que dobla los fps es esta tecnología no el FSR 3.0, no me importa hablar con ignorantes, pero si ya el ignorante va de listo..... a pastar, paso y dile a esa web que es una mentirosa, no a mi, hay que joderse.


Hackeo? Cuando el codigo fuente del fsr3 lleva desde agosto colgado en opengpu?

Yo creo que tampoco sabes muy bien como funciona el fsr y las tecnologias de escalado, es mas el articulo que has colgado de professional review es muy vago, tan vago que tiene cosas mal
Buenas tardes

A ver si nos centramos todos en los temas y no en los que escriben, de los segundos ya nos ocupamos desde moderación.

Os estoy poniendo menciones cuando edito mensajes con "deslices" para que veáis más claro a lo que me refiero. Si pasan de deslices llevarán miniban, a los trolls, flamers etc, pues llevarán lo que corresponde según las normas del foro, aparte de las medidas inmediatas que no siempre son bandas naranjas.

Ya tenemos todos muchos "niveles de experiencia" en el foro para que os tenga que explicar esto.

Gracias por vuestra colaboración.
@aim_dll El entrecomillado sabes lo que significa en el idioma español????? [carcajad] [carcajad]
...

Te lo pongo, para que te ilustres.

https://aleph.org.mx/que-quiere-decir-una-palabra-entre-comillas
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario "otro que tal baila"
Kogoro Dormente escribió:Retomando el tema Indiana Jones, ¿a alguno le suena haber leído màs info del enfoque del juego? Lo último que leí yo fue eso de la combinación entre primera persona y tercera para algunas secciones, y siendo Machine Games un estudio enfocado en FPS, no acabo de cuadrar qué tipo de gameplay se puede esperar.


Eso es lo mejor, el factor sorpresa total. Juraría que lo dirigía Todd, puede haber un rollo Skyrim.

Del trailer, según leí:

Dado que el tráiler muestra un mapa de la Ciudad del Vaticano y un escrito que en parte dice: "Llegaré a Roma", parece que veremos al Dr. Jones aventurándose en Italia.

Dado que el billete de avión de Indy está fechado en 1937, es posible que nuestro héroe tenga que lidiar con las maquinaciones del creciente partido fascista de Italia mientras Europa se tambalea al borde de la Segunda Guerra Mundial. Esto también significa que el juego se desarrollará (al menos parcialmente) un año después de la primera película de Indiana Jones: En busca del arca perdida .

Los libros de "Círculos antiguos", "Piedras prohibidas" y "Mitos que nos hicieron" sugieren que, al estilo típico de Indiana Jones, la aventura contará con mitos ocultos y artefactos antiguos con poderes sobrenaturales.
TCR escribió:
Kogoro Dormente escribió:Retomando el tema Indiana Jones, ¿a alguno le suena haber leído màs info del enfoque del juego? Lo último que leí yo fue eso de la combinación entre primera persona y tercera para algunas secciones, y siendo Machine Games un estudio enfocado en FPS, no acabo de cuadrar qué tipo de gameplay se puede esperar.


Eso es lo mejor, el factor sorpresa total. Juraría que lo dirigía Todd, puede haber un rollo Skyrim.

Del trailer, según leí:

Dado que el tráiler muestra un mapa de la Ciudad del Vaticano y un escrito que en parte dice: "Llegaré a Roma", parece que veremos al Dr. Jones aventurándose en Italia.

Dado que el billete de avión de Indy está fechado en 1937, es posible que nuestro héroe tenga que lidiar con las maquinaciones del creciente partido fascista de Italia mientras Europa se tambalea al borde de la Segunda Guerra Mundial. Esto también significa que el juego se desarrollará (al menos parcialmente) un año después de la primera película de Indiana Jones: En busca del arca perdida .

Los libros de "Círculos antiguos", "Piedras prohibidas" y "Mitos que nos hicieron" sugieren que, al estilo típico de Indiana Jones, la aventura contará con mitos ocultos y artefactos antiguos con poderes sobrenaturales.



Puede ser un buen melocotonazo, a mi la aventura pulp de Indiana Jones o Tintin me gusta mucho. Y si meten el tema del esoterismo de los Nazis y cosas sobrenaturales mezclando el Vaticano tal y como comentas, mamma mia.
...


@Eaniel Kashal Te pido perdón pq no me gusta ponerme de estas maneras, pero es que a veces....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback
...



Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback, y no ayuda en nada al hilo
@Mrs. Propper Hablando de demos, ya salió la del Prince or Persia (era hoy)?
Milik escribió:@Mrs. Propper Hablando de demos, ya salió la del Prince or Persia (era hoy)?


11 de enero a las 18:00 en teoría
@Mrs. Propper ¿De que va? A MiniYo le ha dado ahora por juegos de "ritmo" desde que estuvo en el museo del videojuego en Málaga.
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente


La verdad es que con la saga Wolfenstein han sacado juegos muy notables y divertidos. Tengo confianza en la desarrolladora; pero tampoco hay que hacerse muchas p4js mentales con que sea un copia y pega de Tomb Raider o Uncharted; yo espero que tenga personalidad propia, y creo que es lo que intentarán. Si basas todo tu esfuerzo en copiar a otros tienes todas las de perder en las comparativas, sobretodo hablando de sagas consagradas con mucho bagaje, que han sacado muchas entregas perfeccionando la fórmula.



Si algo tengo claro va a ser el debate después del evento sobre el indiana Jones [+risas]

porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.

Pero si yo que se parezca a algún juego es precisamente a Uncharted porque si ves la película como los juegos, podemos decir que es el indiana Jones de la época.


Entiendo que digáis que “ espero que tenga personalidad propia” pero en que? Al final sigue siendo un juego de aventuras, de buscar tesoros.

Es que quitando la historia y la época , poca innovación le veo yo. La personalidad la veo más en la historia, en la época donde suceden los acontecimientos, la mítica banda sonora, pero jugablemente le veo con más puzzles( espero que no sean fáciles) .


Que esperáis en temas de innovación ? Pregunto.

Pero va a estar muy bien este debate después del evento porque va a existir [+risas]


Más que innovación hablaba de personalidad propia. Y eso puede ser un muchos aspectos. Ambientación, arte, mecánicas,... quiero que se parezca mucho más a Indiana Jones que a otra saga de videojuegos, y que dentro de este mundillo se diferencie en lo que pueda.
Sonic y Mario fueron ambos plataformas 2d pero se diferenciaban muchísimo en todo.

Tampoco voy a comerme mucho la cabeza en pensar en qué exactamente podría diferenciarse, eso ya es trabajo de otros [+risas]
Mundo abierto? 1a persona? Ambientado en la 1a o 2a guerra mundial? Aventura gráfica?

Al final seguramente tirarán por lo más lógico y seguro. Acción, puzzles ligeros..., pero con látigo y sombrero.
@Eaniel Kashal Lo tienes en GP, y en cuanto a ritmo, pues es un jrpg de ritmo muy pausado. A mi la primera parte me gustó, pero esta segunda se me hizo más bola en sus primeras horas (era todo lo mismo) y lo dejé.

Como una imagen/video vale más que mil palabras...

Kogoro Dormente escribió:A mi me sorprende que la gente ponga en un pedestal FSR 3. Al menos yo lo que he visto de esta tecnología está fatal. Si tienes una imagen estática, todo ok. Pero en cuanto se mueve un poco la imagen… horrible. Y ya si lo comparas con DLSS…

Yo ya me he hecho a la idea de que hasta que monten GPU Nvidia nos podemos olvidar de reescalado de calidad en consolas (y eso no va a pasar por temas de costes).


——

Volviendo a lo que comentabas de Indiana Jones, tengo ganas qué enfoque le dan al juego (y al uso del látigo) si finalmente es en primera persona tal y como se ha rumoreado..


He usado fsr y dlss y es la Noche y el día, al menos en mi experiencia, Nvidia por ahora muy por delante, el FG para mí inviable, a bajos frames genera caídas brutales, le falta mucho mucho aún, sin embargo el dlss a resoluciones altas reescala increíblemente bien
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper ¿De que va? A MiniYo le ha dado ahora por juegos de "ritmo" desde que estuvo en el museo del videojuego en Málaga.


Pues es una especie de novela visual de Scroll lateral con combate por turnos. Tiene pinta de estar interesante, aunque de ritmo poco [carcajad]
@Algarro14 Por lo que tengo entendido la combinación ganadora es el DLSS de Nvidia + FMF de AMD, por lo que esto segundo si que parece que está respondiendo muy bien.
Ok, gracias, pues entonces es más para mi que para él [+risas]
Yo ahora estoy con el Firewatch (como mencioné comentarios atrás), está en el GP, juego cortito de 4 horas que conforme avanza mejora más y más. Me está encantando, y tengo entendido que este juego lleva muchísimo tiempo en GP.

Cambiando de tema, si queréis calmar las ansías del Indy aparte de La tumba del emperador en retro de Xbox 1 tenéis en ScummVM el Fate of Atlantis, en mi opinión, el mejor juego de Indiana Jones. Yo tengo la Scumm montada en el móvil y el PC con Google Drive y así tengo "play anywhere" con cross-save XD Llegué a plantearme instalar la Scumm en la Series pero finalmente decidí no meterle mano a la consola, pero técnicamente es (o era) posible.
Abrams escribió:Yo ahora estoy con el Firewatch (como mencioné comentarios atrás), está en el GP, juego cortito de 4 horas que conforme avanza mejora más y más. Me está encantando, y tengo entendido que este juego lleva muchísimo tiempo en GP.

Cambiando de tema, si queréis calmar las ansías del Indy aparte de La tumba del emperador en retro de Xbox 1 tenéis en ScummVM el Fate of Atlantis, en mi opinión, el mejor juego de Indiana Jones. Yo tengo la Scumm montada en el móvil y el PC con Google Drive y así tengo "play anywhere" con cross-save XD Llegué a plantearme instalar la Scumm en la Series pero finalmente decidí no meterle mano a la consola, pero técnicamente es (o era) posible.


Yo me lo pasé hace un par de años y por desgracia no conecté nada con él. Pero en su momento se llevó premios y nominaciones tochas, así que por lo general es recomendable.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed yo le tengo muchas esperanzas al SoD3, pero también se las tenía a RedFall y salió regular (lo han mejorado pero los juegos que quiero jugar crecen más rapido que mi tiempo para jugarlos) lo cual me acojona.

Para mi si mejoran gráficos y un poco la jugabilidad a la hora de mover al muñeco y atacar con él, ya sería un juegazo, porque la gestión, la ambientación y todo lo demás para mi es muy muy muy bueno. Y quizás un cooperativo más permanente, no se explicar esto último rapido y tengo que dejar de escribir.



Se te entiende perfectamente lo del coop. Yo creo que eso sería la guinda del pastel. A día de hoy el SOD 2 ha envejecido muy bien. Y con esas mejoras que comentas sería ya la leche el 3
kakashihatake78 escribió:
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
La verdad es que con la saga Wolfenstein han sacado juegos muy notables y divertidos. Tengo confianza en la desarrolladora; pero tampoco hay que hacerse muchas p4js mentales con que sea un copia y pega de Tomb Raider o Uncharted; yo espero que tenga personalidad propia, y creo que es lo que intentarán. Si basas todo tu esfuerzo en copiar a otros tienes todas las de perder en las comparativas, sobretodo hablando de sagas consagradas con mucho bagaje, que han sacado muchas entregas perfeccionando la fórmula.



Si algo tengo claro va a ser el debate después del evento sobre el indiana Jones [+risas]

porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.

Pero si yo que se parezca a algún juego es precisamente a Uncharted porque si ves la película como los juegos, podemos decir que es el indiana Jones de la época.


Entiendo que digáis que “ espero que tenga personalidad propia” pero en que? Al final sigue siendo un juego de aventuras, de buscar tesoros.

Es que quitando la historia y la época , poca innovación le veo yo. La personalidad la veo más en la historia, en la época donde suceden los acontecimientos, la mítica banda sonora, pero jugablemente le veo con más puzzles( espero que no sean fáciles) .


Que esperáis en temas de innovación ? Pregunto.

Pero va a estar muy bien este debate después del evento porque va a existir [+risas]


Más que innovación hablaba de personalidad propia. Y eso puede ser un muchos aspectos. Ambientación, arte, mecánicas,... quiero que se parezca mucho más a Indiana Jones que a otra saga de videojuegos, y que dentro de este mundillo se diferencie en lo que pueda.
Sonic y Mario fueron ambos plataformas 2d pero se diferenciaban muchísimo en todo.

Tampoco voy a comerme mucho la cabeza en pensar en qué exactamente podría diferenciarse, eso ya es trabajo de otros [+risas]
Mundo abierto? 1a persona? Ambientado en la 1a o 2a guerra mundial? Aventura gráfica?

Al final seguramente tirarán por lo más lógico y seguro. Acción, puzzles ligeros..., pero con látigo y sombrero.



Yo espero que sea en tercera persona, la ambientación pues los años 30.

Al final es un juego de acción aventura, pero se puede diferenciar a otros si utiliza cosas de la saga que lo diferenciaría del resto por mucho que se parezca en otras cosas.

Como por ejemplo lo que comentas, el látigo algo que es muy representativo de indiana Jones.

Aunque la desarrolladora es machine, que sus juegos si no me equivoco son en primera persona, y no destacan por lo técnico. A ver si se marcan más un bethesda en este aspecto o más tirando a un CD project por ejemplo..

Para mí este juego tiene que ser un triple A en todos sus aspectos, también en lo técnico .

La gente está muy confiada pero yo tengo mis reticencias estando detrás machine.

Ojo no hablo a que sea un pedazo juego en lo jugable, en eso tengo pocas dudas, hablo en lo técnico, gráfico.

Cada día tengo más ganas de verlo en acción, y eso que lo que más me interesaba era el avowed
@dicanio1

La gente está confiada en que tenga una calidad similar a sus anteriores trabajos, que es más que buena; pero tampoco hay que esperar la segunda venida de cristo y decepcionarse si no llega a serlo...
Lo bueno que tiene Machinegames haciendo un juego de Indy es que la parte de matar nazis se la saben de puta madre.

Ojalá no sean tibios y sigan por esa senda.
196610 respuestas