Milik escribió:@jordi1986 A mi me sale en Amazon España que no hay consolas disponibles para mi, pero puede ser pq muchos vendedores no envíen a Canarias.
PD: En Uk no es algo puntual, lleva así más de un mes.
Perkes_ escribió:Con lo fácil que es disfrutar o no un juego, decir lo que se quiera de ellos, sin tener que meterse en lo de los demás ofuscándose e insultando porque a Pepito o Menganito tenga una opinión distinta.
A mi me flipa Hi-Fi Rush, un amigo no pudo con él, ¿Lo llamo gilipollas? ¿Hater? No, me da bastante igual, a lo sumo me deja esa cosilla dentro de que alguien no lo haya pasado tan bien como yo con algo.
. Simplemente, lo que estamos diciendo algunos es que las valoraciones de los usuarios aportan información muy útil en muchísimos casos. Que el sistema de Steam aun con sus posibles fallos siempre ha sido bastante fiable, y que en buena parte, lo sigue siendo. Por mi parte me suelo fiar más de los usuarios de a pie en este sistema de valoraciones que de las webs supuestamente especializadas. Pero también decimos que en algunos juegos como con Starfield se han visto valoraciones extrañas, cercanas al review bombing o incurriendo en él. Y que eso es una putada, porque así se pervierte y contamina una fuente de información utilísima. Perkes_ escribió:Toda review que no me gusta es hate o troll... No sé, igual es tan sencillo como que la gente tiene opiniones diversas sobre un videojuego.

NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield.
Se os ha pasado por alto que hoy, 29 de diciembre, se va Bobby "elioputa" Kottick, y con su marcha empieza la limpieza de ese estercolero, y de paso tambien la posibilidad de empezar a ver juegos de ABK en GamePass.
Un saludo Kotick, vayase usted a la mierda.
Milik escribió:Para cambiar de tercio, llevo más de un mes siguiendo las ventas en Amazon (la tienda digital más importante a nivel mundial) de SX en USA, UK y España.
En UK lleva todo este mes como la consolas más vendida con mucha diferencia sobre las siguientes (y sigue a dia de hoy entre lo más vendido), en USA y España están agotadas las de oferta (pone ofertas no disponibles) desde hace tiempo, no entiendo muy bien la lógica de Ms de no abastecer lo suficiente a ciertos mercados.
Meliagan escribió:@Perkes_ No has entendido nada, amigo. O eso o lees lo que te sale de los webos.![]()
![]()
Gilipollas es el que echa 200 horas a un juego que se le atraganta, no le gusta y lo aborrece, ni mas ni menos.
Lo de jugar poco o mucho, depende de cada uno. Pero imagino que si a ti no te gustan los callos de ternera, no te comes 3 kilos. Digo yo.
jordi1986 escribió:@dicanio1 Por eso digo, que después de 300 horas es aburrido hasta follar, la gente no se que espera exactamente.
o tiene un master race y la calidad que le da el pc es superior a la consola... o simplemente no tiene consola...Ichiban Kasuga escribió:Hay gente que tiene que jugar juegos en steam porque no salen en su consola.
Gartxia escribió:fadeus escribió:Ya no vale nada, el que ha pagado por el juego y dedicado mucho tiempo, para acabar con un critica negativa es que es gilipollas, claro que si.
Aunque bueno viendo de quien viene esa afirmación me extraña que no haya dicho que han sido horas imaginarias o algo así.
Bethesda es un caso particular, tiene fans de sus juegos ( que no fanaticos de xbox ) , y saca un juego cada lustro.
Pongámonos en el lugar del fan de los juegos de Bethesda. Han sacado un juego después de muchísimos años, el único que vas a tener en toda la generación, porque al Elder Scrolls le quedaran 6-7 años.
Te lo han vendido como la ostia, algo revolucionario. Se pone a jugarlo, ve elementos familiares por todas partes, pero no siente lo mismo que con anteriores juegos. Esta descafeinado.
Sigue jugando a ver si encuentra algún atisbo de aquello que le prometieron, lo busca desesperadamente, no lo encuentra.
Con una buena cantidad de horas a sus espaldas recuerda experiencias con juegos anteriores y este no estuvo a la altura, por lo que lo valora negativamente.
Yo no soy fan de Bethesda pero al skyrim, fallout 3 y 4 les metí unas 40 horas fácil a cada uno, Starfield a las 5 horas tuve que dejarlo porque se me hacia insoportable.
Aceptad las criticas, si a vosotros os gusta, perfecto, disfrutarlo.
Entiendo que no se puedan tener en consideración las criticas de usuarios en Metacritic, que hay vota cualquiera sin ni tener el juego.
Pero vamos ya despreciar las valoraciones de Steam porque a la gente no le esta gustando el juego, es de traca.
Me parece perfecta tu reflexion, pero admitiras que por lo menos es raro meterle 200h a un juego que no te gusta. Tampoco se lo real que es eso. A mi me marcaba en el resumen 165h y yo creo que no le he echado tantas. El juego me gusta pero es un come horas.
Q-troy escribió:Menudo santo coñazo el temita de las notas. Abrid un hilo sobre el tema, que es cansino de narices.
fadeus escribió:Gartxia escribió:fadeus escribió:Ya no vale nada, el que ha pagado por el juego y dedicado mucho tiempo, para acabar con un critica negativa es que es gilipollas, claro que si.
Aunque bueno viendo de quien viene esa afirmación me extraña que no haya dicho que han sido horas imaginarias o algo así.
Bethesda es un caso particular, tiene fans de sus juegos ( que no fanaticos de xbox ) , y saca un juego cada lustro.
Pongámonos en el lugar del fan de los juegos de Bethesda. Han sacado un juego después de muchísimos años, el único que vas a tener en toda la generación, porque al Elder Scrolls le quedaran 6-7 años.
Te lo han vendido como la ostia, algo revolucionario. Se pone a jugarlo, ve elementos familiares por todas partes, pero no siente lo mismo que con anteriores juegos. Esta descafeinado.
Sigue jugando a ver si encuentra algún atisbo de aquello que le prometieron, lo busca desesperadamente, no lo encuentra.
Con una buena cantidad de horas a sus espaldas recuerda experiencias con juegos anteriores y este no estuvo a la altura, por lo que lo valora negativamente.
Yo no soy fan de Bethesda pero al skyrim, fallout 3 y 4 les metí unas 40 horas fácil a cada uno, Starfield a las 5 horas tuve que dejarlo porque se me hacia insoportable.
Aceptad las criticas, si a vosotros os gusta, perfecto, disfrutarlo.
Entiendo que no se puedan tener en consideración las criticas de usuarios en Metacritic, que hay vota cualquiera sin ni tener el juego.
Pero vamos ya despreciar las valoraciones de Steam porque a la gente no le esta gustando el juego, es de traca.
Me parece perfecta tu reflexion, pero admitiras que por lo menos es raro meterle 200h a un juego que no te gusta. Tampoco se lo real que es eso. A mi me marcaba en el resumen 165h y yo creo que no le he echado tantas. El juego me gusta pero es un come horas.
Yo intento verlo bajo el prisma del fan. Es como diablo IV , hay juegos que empeoran cuantas más horas le metas. A lo mejor para mi que me voy a hacer la campaña con una clase y ya esta, el juego puede estar bien.
Pero para el jugador hardcore de diablo que el juego comienza en el endgame cuando la campaña termina, pues según leí no están muy contentos. Y es gente que le habrá metido infinidad de horas.
dicanio1 escribió:Perkes_ escribió:Toda review que no me gusta es hate o troll... No sé, igual es tan sencillo como que la gente tiene opiniones diversas sobre un videojuego.
Vamos a hablar claro.
Alguien que juega a algo 300horas y luego lo critica como base que luego queda en steam o es tonta o tiene menos cerebro que un mosquito, o me he perdido algo.
He sido así de rotundo y con dos descalificaciones porque no tiene otro nombre .
Quien juega 300horas a un juego lo hace porque le gusta , no hay debate posible a esto.
Otra cosa es que te guste y puedas criticar algunas cosas que te gustarían que mejorarán, pero en steam el tema crítica va por otro camino, se utiliza como base para otros jugadores , si vale la pena jugarlo o no.
Pues gente con 300horas criticándolo como si no valiera la pena jugarlo.
Lo siento esto es surrealista por eso me reafirmo en mis dos descalificaciones .
Todo juego no es perfecto por lo tanto todo juego es criticable, pero eso nada tiene que ver con lo que sucede en el steam. Tú debate no fue al fondo del asunto que iba sobre lo que sucede en steam
NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield.
Abrams escribió:NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield./quote]
¿Días? Meses, por no decir, casi todo el año. No hay semana que no haya en este hilo una discusión o dos, siempre por tonterías que tienen que ver directamente 0 con la consola.
Bilintx escribió:Es verdad, deberíamos hablar de starfield en el foro de Sony.
Abrams escribió:NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield.
¿Días? Meses, por no decir, casi todo el año. No hay semana que no haya en este hilo una discusión o dos, siempre por tonterías que tienen que ver directamente 0 con la consola.
Milik escribió:@darksch Estás seguro de que en Usa, Uk, etc no hay anuncios? No hay que extrapolar un mercado pequeño para Ms como España, al resto.
PD: Sigo pensando que para Ms no hay mejor publicidad que cuando metan los juegos de A/B en el GP, no haría falta hacer mucho más, el boca a boca ya lo haría todo.
Gendohikari escribió:Para cambiar un poco de tema que se vuelve hasta repetitivo
Me he pillado la funda de la Xbox series X pero de AliExpress por 15€
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,21€ 65%de DESCUENTO | Aolion-funda protectora de PU para Xbox Series S X, accesorios de consola de juegos, carcasa a prueba de polvo para XBOX Series X/S Host https://a.aliexpress.com/_EuF8Sm5
Yo he pillado el que es rollo Starfield y queda estupendamente bien y con cierre imantado
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World
LaGarrota escribió:está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6
no es la gran cosa, pero por si os da por ahí.
lista de juegos:Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dynamite Headdy
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
LaGarrota escribió:está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6
no es la gran cosa, pero por si os da por ahí.
lista de juegos:Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dynamite Headdy
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Irureta_7 escribió:no se si debería preguntarlo por aquí, pero estoy terminando de amueblar el salón de mi nuevo piso y solo me queda elegir la Tv. No tengo mucha idea de que características debo mirar pero lo que quiero principalmente es que mi Series X se vea increíble al igual que pelis y series. Tengo de máximo unos mil euros para gastarme en ella. Alguna recomendación o aspectos a tener en cuenta?
Mr.Threepwood escribió:
Ponlo bien hombre, que se vea el chiste para que todos podamos reírnos.
Irureta_7 escribió:no se si debería preguntarlo por aquí, pero estoy terminando de amueblar el salón de mi nuevo piso y solo me queda elegir la Tv. No tengo mucha idea de que características debo mirar pero lo que quiero principalmente es que mi Series X se vea increíble al igual que pelis y series. Tengo de máximo unos mil euros para gastarme en ella. Alguna recomendación o aspectos a tener en cuenta?
makiki escribió:Hola buenas , solo queria comentar una cosa, no se si este es el sitio adecuado....en el menu de amigos , en marcadores de puntuacion donde se ven los logros mensuales y los de tus amigos, me sale de ojo la barbaridad de logros que sacan algunos al mes y me e puesto a curiosear a que juegan, he flipado pagan por juegos de mierda ( pero mierda mierda ) que valen 5 pabos y te sacas en media hora hasta 4000 puntos de logros en algunos en otros 2000, mucha gente hace esto para subir su puntuacion , sobre todo youtubers almenos los que mas e visto pero hay de todo....
solo queria comentarlo, me da la sensacion que estos juegos se crean y se venden con esa intencion no se la verdad pero creo que microsoft deberia limitar esto ,se jode un poco la gracia de los logros
saludos
makiki escribió:Hola buenas , solo queria comentar una cosa, no se si este es el sitio adecuado....en el menu de amigos , en marcadores de puntuacion donde se ven los logros mensuales y los de tus amigos, me sale de ojo la barbaridad de logros que sacan algunos al mes y me e puesto a curiosear a que juegan, he flipado pagan por juegos de mierda ( pero mierda mierda ) que valen 5 pabos y te sacas en media hora hasta 4000 puntos de logros en algunos en otros 2000, mucha gente hace esto para subir su puntuacion , sobre todo youtubers almenos los que mas e visto pero hay de todo....
solo queria comentarlo, me da la sensacion que estos juegos se crean y se venden con esa intencion no se la verdad pero creo que microsoft deberia limitar esto ,se jode un poco la gracia de los logros
saludos