mocolostrocolos escribió:Bilintx escribió:mocolostrocolos escribió:
Como consumidor considero legítimo quejarme de las cosas que no me gustan de un producto.
Si tú no tienes ninguna queja con la consola, me parece perfecto.
Una cosa es quedarse, otra ser forzagamer.
Tranqui, es mi cabreo puntual cuando sale esta mierda. Tiene el recorrido que tiene. Y visto lo visto es una guerra perdida. Con el tiempo se irá normalizando como muchas otras prácticas de mierda de esta industria.
Algarro14 escribió:Pues yo si no estuviera al tanto me alegraria recibir informacion de ofertas, para mi desgracia a mi no me saltan nunca nada de esto
grapitas76 escribió:mocolostrocolos escribió:Bilintx escribió:
Una cosa es quedarse, otra ser forzagamer.
Tranqui, es mi cabreo puntual cuando sale esta mierda. Tiene el recorrido que tiene. Y visto lo visto es una guerra perdida. Con el tiempo se irá normalizando como muchas otras prácticas de mierda de esta industria.
En mas de 1000 dias con la consola te ha salido 4 veces un anuncio de ofertas de juegos ,ojo, que con una unica pulsacion desaparece.
Vamos, estan abusando de nosotros.
gunman1976 escribió:_Jesu_ escribió:Milik escribió:@_Jesu_ Y después Steam se te abre con no se cuentas ventanas de publicidad (descuentos, nuevos lanzamientos, etc) y nadie se queja....
Pues nada, y tú más
Bueno y a todo esto es modificable
En el Hilo de la play te quejas igual?
yitan1979 escribió:@Epethe Kahn yo te invoco Los juegos de EA se pueden compartir?
Voy a regalar un FIFA 24, que lo pongo en la consola principal ( sobrino) ?
O lo activo con mi cuenta( la que paga el Gamepass) y el podrá jugar al juego?
Podremos jugar los dos entre nosotros?
darksch escribió:¿Es esto definitivo?
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-nueva-tecnologia-de-reescalado-de-amd-sera-exclusiva-de-xbox-series-xs-en-consolas
Se habla mucho de Pro pero igual algunos estarían más interesados sabiendo que en tecnología se han quedado faltos de algunas características y compensar con potencia bruta.
El Vertex Shader ya empieza a usarse y marca una diferencia, el UE5 en “bruto” en el Immortals en la X da hasta 10 fps más que en la otra (zona en ambas debajo de los 60), pero es que si se confirma lo del FSR3, en juegos donde en una iría a los típicos 50 fps (60 con stuttering) resulta que en la X correría a 100 fps, una diferencia brutal vamos.
yitan1979 escribió:@Epethe Kahn yo te invoco Los juegos de EA se pueden compartir?
jean316 escribió:darksch escribió:¿Es esto definitivo?
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-nueva-tecnologia-de-reescalado-de-amd-sera-exclusiva-de-xbox-series-xs-en-consolas
Se habla mucho de Pro pero igual algunos estarían más interesados sabiendo que en tecnología se han quedado faltos de algunas características y compensar con potencia bruta.
El Mesh Shader ya empieza a usarse y marca una diferencia, el UE5 en “bruto” en el Immortals en la X da hasta 10 fps más que en la otra (zona en ambas debajo de los 60), pero es que si se confirma lo del FSR3, en juegos donde en una iría a los típicos 50 fps (60 con stuttering) resulta que en la X correría a 100 fps, una diferencia brutal vamos.
Yo no me emocionaria por ahora con esto viendo las clausulas de paridad que Sony les hace firmar a los estudios
darksch escribió:¿Es esto definitivo?
El Mesh Shader ya empieza a usarse y marca una diferencia, el UE5 en “bruto” en el Immortals en la X da hasta 10 fps más que en la otra (zona en ambas debajo de los 60), pero es que si se confirma lo del FSR3, en juegos donde en una iría a los típicos 50 fps (60 con stuttering) resulta que en la X correría a 100 fps, una diferencia brutal vamos.
Bilintx escribió:Yo ayer entré en la app de HBO en el móvil y me salió un anuncio de Barbie a pantalla completa. Debo darme de baja?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
darksch escribió:jean316 escribió:darksch escribió:¿Es esto definitivo?
Yo no me emocionaria por ahora con esto viendo las clausulas de paridad que Sony les hace firmar a los estudios
Eso mismo pensaba. Por eso si otros sacan modelo Pro en su lugar podrían gastarse el dinero en hacer lo mismo con el dinero de desarrollo y fabricación de la Series Pro tirar de paridad y arreglao
computer2009 escribió:Bilintx escribió:Yo ayer entré en la app de HBO en el móvil y me salió un anuncio de Barbie a pantalla completa. Debo darme de baja?
Pues tu sabrás como te lo tomas, si es puntual o muy periódica y a saber si lo puedes saltar al instante o te comes segundos de hasta ver algo que incluso puede que hayas visto, sea película o serie, y puestos así y con esa aptitud en el futuro habrá en todas las plataformas modalidades con anuncios sin posibilidad de quitarlos, sea iniciando la APP o en mitad de la película o serie, y cuando llegue que cuando inicias un juego te comas un anuncio no deberíamos decir nada por ahh sorpresa ya lo hacen en HBO o Netflix.![]()
darksch escribió:jean316 escribió:Yo no me emocionaria por ahora con esto viendo las clausulas de paridad que Sony les hace firmar a los estudios
Eso mismo pensaba. Por eso si otros sacan modelo Pro en su lugar podrían gastarse el dinero en hacer lo mismo con el dinero de desarrollo y fabricación de la Series Pro tirar de paridad y arreglao
Pues a ver tanto Mesh Shader y tal, y sale la Pro por que ya con el Baldur Gate 3 la comparan con la otra y tiene en algunos sitios la Series X peores texturas, algo menos de definicion y mas caidas de fps.
Ojala la Pro abra camino.
Nyrvanurth escribió:yitan1979 escribió:@Epethe Kahn yo te invoco Los juegos de EA se pueden compartir?
Activa su consola como principal de tu cuenta y que juegue desde la suya, y tú desde tu consola secundaria con tu cuenta y sí que podéis jugar los dos a la vez
varios escribió:darksch escribió:¿Es esto definitivo?
La noticia ya habla de cosas y comete algún error. FSR es una tecnología open source independiente del hardware. Por eso también funciona en tarjetas nvidia. Lo de RDNA 2 no es tan importante. Lo más seguro es que funcione en PS5 sin problemas. Eso si, más fácil de implementar en Xbox si está incluido en DirectX y en PS5 con UE5.
Arram escribió:Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo
... Ahora...gjazz escribió:Arram escribió:Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo
Hombre, por Scalebound había interés. El GaaS de TLOU no lo quieren ni en su casa
computer2009 escribió:.
grapitas76 escribió:computer2009 escribió:.
Otra vez intentando vendernos la ps5 pro??
computer2009 escribió:grapitas76 escribió:computer2009 escribió:.
Otra vez intentando vendernos la ps5 pro??
No intento vender nada, solo que si se dice lo de los contratos de paridad y otras historias ,que esta venga ya y de vía libre a todo juego salir como se debe en cada consola, no se donde te intento vender la Pro jaajaja
@darksch
Ya, pero se supone que vienen en la misma version, 1.5 o algo asi, trabajaron en estos meses y de ahi la noticia de como redujeron el uso de Ram y beneficiaria todas y el problema es el de siempre, mas potencia y se ve igual o peor, y no diré nada mas que en el Avatar va peor en Series X en el FSR y da artefactos y la otra se ve mejor, pero no comento mas que a la mínima cae baneo, y seria cierto que hablar mas de eso seria desvirtuar el hilo.
Aprovecho y pregunto
Os ha pasado a los que tenéis la opción de encender la TV cuando enciendes la Series X que no la enciende? creo recordar que lo active cuando compre la tele nueva pero no funcionaba, y de pronto meses después si lo hacia, estuve así un tiempo y hace meses que dejo de hacerlo y no le di importancia, solo cambia de tv a hdmi de la xbox si le doy al botón guía del mando, pero aun con la opción puesta y revisada no enciende la tele, os a pasado algo parecido o hay solución?
computer2009 escribió:@cheewaca
por suerte suele pasar eso pero lo peor es que es post lanzamiento como dices con actualizaciones, solo menciono los 2 casos mas reciente con BG3 y Avatar.
Pues que raro, probare de nuevo a activarlo y desactivarlo todo, o solo dejar algunas opciones y otras no, y ver si puedo reiniciar la tele sin tener que dejarla de fabrica a ver si funciona, ya que como dije, me sigue funcionando el cambiar de la Tele a Xbox con el botón guía pero no el encender, por curiosidad que modelo tienes? Yo una Philips 806 Oled
cheewaca escribió:computer2009 escribió:@cheewaca
por suerte suele pasar eso pero lo peor es que es post lanzamiento como dices con actualizaciones, solo menciono los 2 casos mas reciente con BG3 y Avatar.
Pues que raro, probare de nuevo a activarlo y desactivarlo todo, o solo dejar algunas opciones y otras no, y ver si puedo reiniciar la tele sin tener que dejarla de fabrica a ver si funciona, ya que como dije, me sigue funcionando el cambiar de la Tele a Xbox con el botón guía pero no el encender, por curiosidad que modelo tienes? Yo una Philips 806 Oled
Tengo una LG oled C1 con un cable hdmi de 5m de cable matters.
) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación 
_Jesu_ escribió:gunman1976 escribió:_Jesu_ escribió:
Pues nada, y tú más
Bueno y a todo esto es modificable
En el Hilo de la play te quejas igual?
Hombre pues como usuario de todas cuando veo algo que me molesta me quejo igual.
Igual que comparto y respeto a quien no le moleste.
Pero si queréis solo se comenta lo que quieras tú
gjazz escribió:Hombre, por Scalebound había interés. El GaaS de TLOU no lo quieren ni en su casa
selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2
Que podéis decir de esto? Es cierto?
selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2
Que podéis decir de esto? Es cierto?
Pablopictures escribió:Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.
Eso si, la triste realidad de Series X en este sentido es innegable, la moyoria de veces Series X sólo consigue un par de pixeles más o apenas algún efecto adicional, es un hardware muy desaprovechado, y ya más que los dichosos contratos de paridad técnica, es que pocos la toman como una de las base para desarrollar, salvo los estudios internos de Microsoft.
Al final me figuro que algo así como el 80% (porcentaje inventado) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación
Menos mal que tenemos estudios como Asobo a Playground que si le sacan jugo a esa maravilla de hardware y te vuelan la cabeza con cosas que son lo más tocho de la gen
Jester_Box escribió:Pablopictures escribió:Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.
Eso si, la triste realidad de Series X en este sentido es innegable, la moyoria de veces Series X sólo consigue un par de pixeles más o apenas algún efecto adicional, es un hardware muy desaprovechado, y ya más que los dichosos contratos de paridad técnica, es que pocos la toman como una de las base para desarrollar, salvo los estudios internos de Microsoft.
Al final me figuro que algo así como el 80% (porcentaje inventado) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación
Menos mal que tenemos estudios como Asobo a Playground que si le sacan jugo a esa maravilla de hardware y te vuelan la cabeza con cosas que son lo más tocho de la gen
¿En serio algunos os creéis que lo que está pasando con los multis es porque TODOS deben tener un contrato de paridad técnica entre versiones?.
Se ve que mágicamente entre PS4 Pro y One X ese contrato de paridad técnica se volatilizó y por eso en el 90% de los casos se notaba una diferencia clara a favor de la consola de Microsoft.
De verdad que las cosas que hay que leer, lo que sea antes que aceptar que la competencia algo habrá hecho muy bien en el diseño de su máquina en diferentes puntos fuertes y que esa supuesta gran diferencia de potencia teórica no la he visto yo en términos prácticos desde que empezó a la gen.
La explicación sencilla es la más evidente, ambas están muy equiparadas en potencia, pero supongo que decir esto por aqui es blasfemia aunque lo respalden los datos de infinidad de videos que han salido desde su mutuo lanzamiento en 2020, el ejemplo más reciente el de Avatar y muchos ejemplos más, si en One X se notaba era porque la diferencia grande si existía, pero si aquí no se nota es porque hay una conspiración con dinero por detrás de cierta compañía en juego que lo impide, claro. He tenido todas las consolas de nueva gen por cierto, no digo las cosas de forma casual en este sentido sino por pruebas precisamente.