XBOX Series X

43€ el GOTY en Islandia.
URTYK escribió:43€ el GOTY en Islandia.


Estoy con el móvil, podrías poner el enlace? Muchas gracias.
Un saludo
yo he visto un video, no lo habia visto todavia, no juego a eso ni con tu dinero, ese estilo no me va, no tengo paciencia para eso.
MrRocket82 escribió:Acabo de ver el resumen de los TGA y menuda decepción… no han anunciado la SX v2.0, no se ha visto el Fable in game a 4K 60 fps, no se ha anunciado la fecha de salida de TEOS 6, el Avowed no ha salido ya en GP… desde ahora mismo pongo mis consolas SX y SS a la venta. Quien quiera un montón de chatarra fracasada que me mande un privado. Phil Spencer y Aaron Greenberg han dañado mis sentimientos más profundos [buuuaaaa]


No te lo crees ni tú jaja
Pues hemos salido bien parados, incluso el Mana de Square para Xbox, eso ya sí que es un logro de 1000G. Y el Baldur en Islandia, gracias Larian. Por cierto al BG3 le ponen la característica "60 fps +" que creo es indicativo de soporte para VRR.
Pues al final una de las triunfadoras ha sido Microsoft con Forza motorport y algunos anuncios o vídeos. Flipa, me esperaba menos.
Pintxauvas escribió:
MrRocket82 escribió:Acabo de ver el resumen de los TGA y menuda decepción… no han anunciado la SX v2.0, no se ha visto el Fable in game a 4K 60 fps, no se ha anunciado la fecha de salida de TEOS 6, el Avowed no ha salido ya en GP… desde ahora mismo pongo mis consolas SX y SS a la venta. Quien quiera un montón de chatarra fracasada que me mande un privado. Phil Spencer y Aaron Greenberg han dañado mis sentimientos más profundos [buuuaaaa]


No te lo crees ni tú jaja


Lo raro es que ningún fatalista ni ningún augurero se haya sumado a mi, después de días de malos augurios es muy raro que no hayan aparecido por el hilo post catastrofistas… Lo mismo es que hastan han cambiado ya de opinión algunos.

Y ahora en serio, como cojo… compro el BG 3 en la store de Islandia? Que alguien me mande un enlace con los pasos a seguir que yo soy muy cateto para estas cosas.
MrRocket82 escribió:Acabo de ver el resumen de los TGA y menuda decepción… no han anunciado la SX v2.0, no se ha visto el Fable in game a 4K 60 fps, no se ha anunciado la fecha de salida de TEOS 6, el Avowed no ha salido ya en GP… desde ahora mismo pongo mis consolas SX y SS a la venta. Quien quiera un montón de chatarra fracasada que me mande un privado. Phil Spencer y Aaron Greenberg han dañado mis sentimientos más profundos [buuuaaaa]


Pues creo que está vez íbamos todos con la lección aprendida y han soltado lo esperado. Habrá que esperar al Showcase.
Estoy descargando el baldurs primero en Series S, a ver como ha quedado el tema. Por la tarde provaré en la X.


¿No dará problema a futuro microsoft con esto?. Lo digo porque nunca lo he hecho.
d4rkb1t escribió:


¿No dará problema a futuro microsoft con esto?. Lo digo porque nunca lo he hecho.

A futuro la división de Xbox estará cerrada así que a nadie de MS le importará [sonrisa]
d4rkb1t escribió:


¿No dará problema a futuro microsoft con esto?. Lo digo porque nunca lo he hecho.

No, y al ser Europa no es como por ejemplo Argentina, que necesitas vpn, en Islandia es diferente
d4rkb1t escribió:


¿No dará problema a futuro microsoft con esto?. Lo digo porque nunca lo he hecho.

Cuando haces pop ya no hay stop
Os va bien el LIVE? llevo dos días que el dash y las descargas me van fatal.
_Zlatan_ escribió:Os va bien el LIVE? llevo dos días que el dash y las descargas me van fatal.

Si, qué operadora tienes?
DIGI fibra a 500 mecas. Desde que me lo pusieron hace un mes no he tenido problemas pero ahora están conectando con el resto de viviendas de la urbanización (es una obra nueva) y puede que me hayan fastidiado algo...
Pablopictures escribió:
Abrams escribió:Literalmente Xbox acaba de mostrar un trailer del Starfield sin anunciar nada nuevo, solo para acabar con un mensaje agradeciendo las nominaciones [qmparto]


Es un gesto para quitarse el sombrero, o al menos a mi me parece muy noble, pese a la polémica le quitan hierro al asunto y de camino animan a probar lo que a todas luces es uno de los mejores RPGs de los últimos años [beer]


Yo también me di cuenta de ese detalle y me gustó.
_Zlatan_ escribió:DIGI fibra a 500 mecas. Desde que me lo pusieron hace un mes no he tenido problemas pero ahora están conectando con el resto de viviendas de la urbanización (es una obra nueva) y puede que me hayan fastidiado algo...


Lleva unos días mal. No te preocupes, no es sólo a ti
_Zlatan_ escribió:DIGI fibra a 500 mecas. Desde que me lo pusieron hace un mes no he tenido problemas pero ahora están conectando con el resto de viviendas de la urbanización (es una obra nueva) y puede que me hayan fastidiado algo...

Digi lleva varios días dando por saco
Eso son muchas mecas. Caution
URTYK escribió:43€ el GOTY en Islandia.


Mierda, y yo buscando excusas para no pillarlo.

Algún buen forero que me mande MP enseñando a un moderador torpe como se compra ...

Por si consigo el OK de LaJefa.
Resumiendo, xbox decepciona, su único anuncio es un juego de vampiros, vamos, un refrito de Red fall


PD (kotaku estail [sonrisa] )
Eaniel Kashal escribió:
URTYK escribió:43€ el GOTY en Islandia.


Mierda, y yo buscando excusas para no pillarlo.

Algún buen forero que me mande MP enseñando a un moderador torpe como se compra ...

Por si consigo el OK de LaJefa.

Dale al link que hay mas atrás y pagas con la tarjeta que tengas asignada en la cuenta, es mas difícil el permiso de tu mujer jajaja
Del Blade no han especificado plataformas, cuánto les gusta tocar los huevos [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:
URTYK escribió:43€ el GOTY en Islandia.


Mierda, y yo buscando excusas para no pillarlo.

Algún buen forero que me mande MP enseñando a un moderador torpe como se compra ...

Por si consigo el OK de LaJefa.


Presiona aquí y paga cómo haces siempre, igual que en la store ESP y con la misma tarjeta o paypal.
Xecuter escribió:
Eaniel Kashal escribió:
URTYK escribió:43€ el GOTY en Islandia.


Mierda, y yo buscando excusas para no pillarlo.

Algún buen forero que me mande MP enseñando a un moderador torpe como se compra ...

Por si consigo el OK de LaJefa.

Dale al link que hay mas atrás y pagas con la tarjeta que tengas asignada en la cuenta, es mas difícil el permiso de tu mujer jajaja

Un moderador de xbox no necesita permiso de nadie, su palabra es ley [rtfm]


[qmparto]
Visto los trailers de los juegos que más me interesan. Buena calidad gráfica y mucho single player [tadoramo]

Anonadado me hallo con el Senua. Me cago en mi vida. Por favor, POR FAVOR, que salga bueno de salida. No nos falles Ninja Theory.

Con ganas de ver más de Blade. Máxima confianza en Arkane.

Ya se oye venir a los de la multiplataforma [fiu] [qmparto]
darksch escribió:Del Blade no han especificado plataformas, cuánto les gusta tocar los huevos [carcajad]


Y si te das cuenta, por “otros” hilos no se comenta nada del Blade, les parecerá tan obvio?
Que puta barbaridad el Hellblade 2 madre mía…
Tendré que resistirme mucho para no hacer el viaje a Islandia y pillar el BG3 😂😂.
dany_wan escribió:
Eaniel Kashal escribió:
URTYK escribió:43€ el GOTY en Islandia.


Mierda, y yo buscando excusas para no pillarlo.

Algún buen forero que me mande MP enseñando a un moderador torpe como se compra ...

Por si consigo el OK de LaJefa.


Presiona aquí y paga cómo haces siempre, igual que en la store ESP y con la misma tarjeta o paypal.

Es la primera vez que lo hago pero a mi la opción de PayPal no me la da, solo tarjeta…
Es normal también que salga todo en “vikingo”? [+risas]
Comprado en la store de Islandia y perfecto el idioma y tal. Si alguien estaba dudando ya sabe.
_Zlatan_ escribió:Comprado en la store de Islandia y perfecto el idioma y tal. Si alguien estaba dudando ya sabe.


Me encanta el olor a azufre por la mañana.
_Zlatan_ escribió:Comprado en la store de Islandia y perfecto el idioma y tal. Si alguien estaba dudando ya sabe.

En el proceso de compra la página de Islandia en que idioma te salía? Porque yo tengo como método de pago PayPal en la cuenta de Xbox pero no me sale esa opción.
@Kakarot_13 no admite paypay. Solo tarjeta.
jjuioij escribió:@Kakarot_13 no admite paypay. Solo tarjeta.

Ya me parecía, gracias!
darksch escribió:Del Blade no han especificado plataformas, cuánto les gusta tocar los huevos [carcajad]


Es necesario ponerlo? Vamos creo que Hellblade si lo hizo pero cuando Nintendo o Sony anuncian un juego no necesito verlo vaya
roly82 escribió:
darksch escribió:Del Blade no han especificado plataformas, cuánto les gusta tocar los huevos [carcajad]


Es necesario ponerlo? Vamos creo que Hellblade si lo hizo pero cuando Nintendo o Sony anuncian un juego no necesito verlo vaya

Si estan especificadas, xbox series y pc
Se espera alguna otra edición física del Bg3 que no sea la especial que te cobran 20€ de gastos de envío?
Además Blade igual se va a la Next gen. Es un teaser como TES VI
Muy buena noticia lo de ese Blade, y que no sea Dishonored, que sinceramente estos juego ya los tenían demasiado quemados... Y no vendian demasiado bien
Yo tb me pillé el BG3 en Islandia, me da mucha más tranquilidad no tener que tirar de VPN (el cual es uno de los motivos para quitarte los Rewards).

No pertenece a la CEE, pero tiene tratos de libre comercio con nosotros, por lo que en teoría no se estaría haciendo nada "ilegal". En el fondo, lo que te estás ahorrando son los impuestos que se pagan aquí.
euromillón escribió:
Xecuter escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Mierda, y yo buscando excusas para no pillarlo.

Algún buen forero que me mande MP enseñando a un moderador torpe como se compra ...

Por si consigo el OK de LaJefa.

Dale al link que hay mas atrás y pagas con la tarjeta que tengas asignada en la cuenta, es mas difícil el permiso de tu mujer jajaja

Un moderador de xbox no necesita permiso de nadie, su palabra es ley [rtfm]


[qmparto]


[carcajad]
Milik escribió:Yo tb me pillé el BG3 en Islandia, me da mucha más tranquilidad no tener que tirar de VPN (el cual es uno de los motivos para quitarte los Rewards).

No pertenece a la CEE, pero tiene tratos de libre comercio con nosotros, por lo que en teoría no se estaría haciendo nada "ilegal". En el fondo, lo que te estás ahorrando son los impuestos que se pagan aquí.


Que tiene que ver los rewards con comprar por vpn?? Llevo comprando por vpn años y mi cuenta de rewards va perfecta, ningun baneo ni nada
@fernanwall Es uno de los motivos que esgrime Ms para poder quitarte los Rewards, otra cosa es que no lo estén aplicando de manera masiva.

https://www.somosxbox.com/usuarios-reportan-baneos-en-sus-cuentas-de-microsoft-rewards/942488

Recordad que hay motivos para ser baneados, los cuales son usar bots para las misiones de búsquedas de Bing, tener más de seis cuentas familiares con la misma IP, tener dos cuentas que hagan uso de los Microsoft Rewards asignadas al mismo jugador. Es decir, no podemos tener dos cuentas con el mismo nombre y apellidos, correo, número de teléfono ni dirección.

Otros motivos también es falsificar datos, como poner una dirección falsa o información aleatoria. Acceder mediante VPN a cualquier sitio también es un motivo de baneo, al igual que usar bots para automatizar las misiones de Microsoft Rewards. Recordad que si sois víctimas de un baneo injusto podéis abrir un ticket en el enlace que os hemos dejado más arriba en esta noticia.
@fernanwall Que no encuentro el mensaje, si te apetece hacer los trofeos online del Tomb Raider avísame entro con las dos consolas y sacamos al menos hasta los de 3 personas…
Manda cojones que Microsoft pague a Atlus para que solo salga su logo en los RPGs y sea incapaz de meterlo en un tráiler de un estudio suyo.
Pues a mí que no hayan puesto el logo me escama mucho. De todas formas, lo que sí es seguro que saldrá en Xbox y día 1 en gamepass. (Cuando salga, porque parece que le queda tela)
Esto está a otro nivel respecto a las caras. Increíble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está a otro nivel en todo no solo caras. Es una burrada lo que han hecho en Ninja Theory. Lo pondría en el top junto a Cyberpunk.
197906 respuestas