XBOX Series X

@DoctaIgnorantia Sabiendo que los de A/B van a entrar el próximo año en GP, elegiría la consola con expansión de 1TB sin ninguna duda.

1Tb está un poco justo y tienes que ir quitando juegos a poco que tengas alguno que no quieras borrar "nunca" (en mi caso Halo Infinite y Forza), con 2TB ya no te tienes que preocupar tanto.
@DoctaIgnorantia la de 400€ sería la mejor, pero me da que ese precio es con la Series S.
@Peter McNulty E incluso no me extrañaría que lo metiesen en GP, que sentido tiene un anuncio en los TGA para solo decir la fecha de Xbox???
Peter McNulty escribió:Si se guardan el anuncio de la fecha para los Doritos Awards (y no en un twit o un trailer un día cualquiera), mi apuesta es que se podrá jugar ese mismo día.

En Game Pass?? [flipa]
LaGarrota escribió:
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué oferta recomendaríais?

- XBOX SERIES X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 + 1 mes de regalo GP por 400€
- Xbox Series X Diablo IV Pack Starter COD: Modern Warfare III Físico por 490€

La tarjeta de expansión es un must-have día 1? Tampoco creo que vaya a llenar el tera de la X el primer día, porque también tengo la PS5

de las dos, la que no parece una estafa, a mi me ofreces 400 por mi consola mas mi tarjeta y te bloqueo por wallapop.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos!

@robersnake https://www.game.es/xbox-series-s-o-x-t ... tas-p04870

PD: No he dicho nada... es un "DESDE...". P*ta publicidad engañosa macho
Milik escribió:@Peter McNulty E incluso no me extrañaría que lo metiesen en GP, que sentido tiene un anuncio en los TGA para solo decir la fecha de Xbox???

Ojalá, pero la fecha de salida en Xbox de por sí ya da para anuncio.
Pero vamos, o lo meten en el GP o no suelto un duro por él
@O Dae_soo Salvo que aprovechen para anunciar algún DLC no le veo mucho sentido a poner un anuncio en los TGA de un juego que ya ha salido hace meses.
MS aprovecha los TGA para presentar cosas.
En los del año 2019, enseñaron Scarlet al mundo y Sony se cagó en todo lo cagable.
MutantCamel escribió:
noob0 escribió:Yo tengo en la cesta de steam el bg3, pero me gustaría comprarlo en la Microsoft store, que ahí tengo los juegos de la Xbox. En remnant 2 no está o no lo encuentro en la store, solo veo la opción Xbox. Alguien me explica cómo va esto? Llevo años con Xbox y pc lo dejé hace mucho. Pero lo actualice y me gustaría seguir con Microsoft store ya que tengo gp ultímate

La oferta de juegos de PC en la store de Microsoft es muy limitada. No vas a encontrar todos los juegos que salen en Steam ni de lejos.


Tengo steam desde hace lustros y gog, pero me gustaría tenerlo todo ahí, aunque tenga las cuentas vinculadas.
La tienda debería ser más accesible, con más filtros. La de consola me gusta más.
URTYK escribió:Ahora imaginaos, que Baldurs gana el GOTY (está cantado) y por sorpresa se anuncia en GamePass...


De esta mañana.

Gracias Pascual por el chivatazo.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Peter McNulty E incluso no me extrañaría que lo metiesen en GP, que sentido tiene un anuncio en los TGA para solo decir la fecha de Xbox???

Ojalá, pero la fecha de salida en Xbox de por sí ya da para anuncio.
Pero vamos, o lo meten en el GP o no suelto un duro por él

Pues merece cada céntimo que vale 😁.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Peter McNulty E incluso no me extrañaría que lo metiesen en GP, que sentido tiene un anuncio en los TGA para solo decir la fecha de Xbox???

Ojalá, pero la fecha de salida en Xbox de por sí ya da para anuncio.
Pero vamos, o lo meten en el GP o no suelto un duro por él

Pues merece cada céntimo que vale 😁.

No lo he puesto en duda. Solo he dicho en mi caso que no pagaría por él.
Sinceramente creo que el anuncio no será su entrada en GP.
@Milik @Fork99 anuncian fecha y que Larian ha sido adquirida por Microsoft.
Justo a continuación, aparece Doritos con los gayumbos por los tobillos (el anuncio le pilla sentado en el señor Roca pensando en su amado Kojima) y dice que la nominación a GOTY de Baldur's Gate 3 se ha debido a un fallo informático [sati]
Perkes_ escribió:
Henchido escribió:
URTYK escribió:Ahora imaginaos, que Baldurs gana el GOTY (está cantado) y por sorpresa se anuncia en GamePass...

Sí, pero que primero gane el GOTY, porque estos son capaces de no dárselo si se enteran que va al Game Pass antes.


Por eso no ganó It Takes Two el GOTY en 2021, porque estaba en Game Pass.

Claro, vamos comparar la repercusión que tuvo It Take Two antes de ganar, con la que tiene baldur's gate 3 este año.

De todas formas estaba siendo sarcástico.
Peter McNulty escribió:@Milik @Fork99 anuncian fecha y que Larian ha sido adquirida por Microsoft.
Justo a continuación, aparece Doritos con los gayumbos por los tobillos (el anuncio le pilla sentado en el señor Roca pensando en su amado Kojima) y dice que la nominación a GOTY de Baldur's Gate 3 se ha debido a un fallo informático [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué oferta recomendaríais?

- XBOX SERIES X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 + 1 mes de regalo GP por 400€
- Xbox Series X Diablo IV Pack Starter COD: Modern Warfare III Físico por 490€

La tarjeta de expansión es un must-have día 1? Tampoco creo que vaya a llenar el tera de la X el primer día, porque también tengo la PS5

Esa oferta no es real.

Te debes estar refiriendo a la oferta de Game que dice desde 400, pero incluye a Series S, que evidentemente es la que va a costar eso incluyendo la tarjeta.

El uso de la tarjeta depende de cada uno, para mí no es necesaria, pero habrá gente que si le dará uso. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarla, pero es más un capricho, no la veo imprescindible ni mucho menos.
Vaya oferta más sucia esa de GAME, jugando con el "desde" y confundiendo a la gente.
Peter McNulty escribió:@Milik @Fork99 anuncian fecha y que Larian ha sido adquirida por Microsoft.
Justo a continuación, aparece Doritos con los gayumbos por los tobillos (el anuncio le pilla sentado en el señor Roca pensando en su amado Kojima) y dice que la nominación a GOTY de Baldur's Gate 3 se ha debido a un fallo informático [sati]

Imagen
MMiX escribió:
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué oferta recomendaríais?

- XBOX SERIES X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 + 1 mes de regalo GP por 400€
- Xbox Series X Diablo IV Pack Starter COD: Modern Warfare III Físico por 490€

La tarjeta de expansión es un must-have día 1? Tampoco creo que vaya a llenar el tera de la X el primer día, porque también tengo la PS5

Esa oferta no es real.

Te debes estar refiriendo a la oferta de Game que dice desde 400, pero incluye a Series S, que evidentemente es la que va a costar eso incluyendo la tarjeta.

El uso de la tarjeta depende de cada uno, para mí no es necesaria, pero habrá gente que si le dará uso. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarla, pero es más un capricho, no la veo imprescindible ni mucho menos.

Sí, me di cuenta a posteriri….. putabida [enfado1]
Si van a anunciar que el juego entra en game pass tiene que ser después del premio y sin que se entere en doritos, algo imposible, porque si no, adiós premio y adiós "se lo merece" que tanto se lee por ahí.
Peter McNulty escribió:@Milik @Fork99 anuncian fecha y que Larian ha sido adquirida por Microsoft.
Justo a continuación, aparece Doritos con los gayumbos por los tobillos (el anuncio le pilla sentado en el señor Roca pensando en su amado Kojima) y dice que la nominación a GOTY de Baldur's Gate 3 se ha debido a un fallo informático [sati]


Que cabrón, puto @Peter McNulty, ha sido leerte el comentario de la cita y me he pegado tal panzón de reir, que lo que me estaba tomando casi lo echo por la nariz del descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos maestro
Peter McNulty escribió:@Milik @Fork99 anuncian fecha y que Larian ha sido adquirida por Microsoft.
Justo a continuación, aparece Doritos con los gayumbos por los tobillos (el anuncio le pilla sentado en el señor Roca pensando en su amado Kojima) y dice que la nominación a GOTY de Baldur's Gate 3 se ha debido a un fallo informático [sati]


¿Te imaginas que hacen un La La Land? Premio para Baldur's Gate, salen todos al escenario entre la ovación, Geoff corriendo para arreglar el tinglado, oh no, era el sobrecito de mejor banda sonora, se han confundido, el premio era para Spider-Man. Discurso de 10 minutos, unos llorando, otros riendo, y un niño con pelazo detrás dándole las gracias a su buen rabino, Bill Clinton.

Yo hasta pagaría por ver ese espectáculo [qmparto]
Series X vende un 11% menos que One en Estados Unidos:

Bueno se agradece el dato (o alguien lo hará :-| ), pero no creo que tenga mucha relevancia por aquí.

Y viendo los resultados financieros, que son mejores, significa que la pilla quien realmente está más interesado en usarla. Al final todas esas consolas zombie (quien se la compra y luego ni compra juegos ni nada) significan nada o menos, porque por el hardware no se saca un mojón.
Xbox series lleva vendidas un 350% más que Xbox one en toda su vida en Japón, por decir datos
El ratio de juegos comprados siempre ha sido más grande en XboX desde la primera incluso creo.
Algarro14 escribió:Xbox series lleva vendidas un 350% más que Xbox one en toda su vida en Japón, por decir datos


Un 11% menos en EEUU son muchísimas más consolas que un 350% más en Japón, aunque esto ya lo sabes.

Si quieren vender suscripciones, necesitan vender consolas, y por este camino no van bien.

Yo personalmente uso Game Pass Ultimate en PC y la app es una bomba de relojería, tuve que formatear un SSD entero porque me “bloqueó” 120GB de espacio. Espero que se pongan las pilas en este aspecto.
Las suscripciones no estan ligadas solo a las consolas. Saludos y chapamos en 2027.
Curiosamente los unicos 2 mensaje que tienes en este subforo es de Xbox no vende bien.
@Kogoro Dormente Si quieren vender subscripciones tienen que vender consolas... pero tu realmente sabes de lo que hablas? Precisamente Ms está potenciando mucho el Pc y es justamente el GP Pc el que más está creciendo.

Independientemente One tuvo un arranque de gen muy bueno, fue precisamente a estas alturas cuando se desinfló, veremos que pasa cuando lo de A/B ya se vea de manera palpable.
Kogoro Dormente escribió:
Algarro14 escribió:Xbox series lleva vendidas un 350% más que Xbox one en toda su vida en Japón, por decir datos


Un 11% menos en EEUU son muchísimas más consolas que un 350% más en Japón, aunque esto ya lo sabes.

Si quieren vender suscripciones, necesitan vender consolas, y por este camino no van bien.

Yo personalmente uso Game Pass Ultimate en PC y la app es una bomba de relojería, tuve que formatear un SSD entero porque me “bloqueó” 120GB de espacio. Espero que se pongan las pilas en este aspecto.


Xbox se ha convertido en un ecosistema que agrupa dispositivos, el jugador está en el centro y juega en PC, móvil, consola, nube... ya comentó Phil que esto hace que no necesiten vender consolas como rosquillas (cosa que aún así están haciendo bastante bien).

Aún quedan muchos jugadores que escogen la videoconsola como opción, pero yo imagino que conforme pasen los años cada vez será una opción más minoritaria, de hecho presupongo que en una o dos décadas igual son un tipo de dispositivos que ya ni existen, jugaremos en la nube, directamente en el smartv o a saber y los recordaremos con cariño [triston]
Milik escribió:@Kogoro Dormente Si quieren vender subscripciones tienen que vender consolas... pero tu realmente sabes de lo que hablas? Precisamente Ms está potenciando mucho el Pc y es justamente el GP Pc el que más está creciendo.

Independientemente One tuvo un arranque de gen muy bueno, fue precisamente a estas alturas cuando se desinfló, veremos que pasa cuando lo de A/B ya se vea de manera palpable.

Da igual. Precisamente en Japón los últimos 3 años el mercado de PC se ha duplicado y el de PC Game Pass cuadruplicado. Pero igual que hace 20 años solo importan las ventas de consolas, el resto da igual.
Algarro14 escribió:Xbox series lleva vendidas un 350% más que Xbox one en toda su vida en Japón, por decir datos



Es que no se para que entráis al trapo, el último trimestre de Xbox a sido mejor que cualquier otro trimestre en el tema financiero, que creo que es lo importante.

Xbox su modelo son los servicios por eso la inversión en desarrolladoras, les da igual si comprar un PC, Xbox o juegas en un móvil si tienes el GP, utilizas la nube .

Es como si de aquí 5 años me dicen que Xbox vende menos juegos que en 2023, claro si resulta que GP lo tiene muchos más millones de usuarios, y están ganando mucho más dinero pues lógico.


Al final ya puede Xbox tener el mejor año de su historia que ya te sacarán que vendió menos juegos por ejemplo. ( buscarán algo para vender que muy mal) Obviando lo importante , el apartado financiero.

Iros haciendo a la idea que este tipo de mensajes y noticias las veremos en el futuro.

Creo que es obvio que si tu modelo del presente y futuro son los servicios y la nube, pues venderás por ejemplo menos juegos, pero lo importante será , ganó muchos más dinero y estoy en un crecimiento mayor con este modelo o con el de vender solo juegos.

Lo malo sería gastarte 85mil millones en desarrolladoras para crear un ecosistema que es el GP, y que sigas vendiendo los mismo juegos y seguir con los mismos usuarios en GP, etc


Si M$ a apostado por los servicios, nube para crecer y ganar más dinero, la medición para decir si o están haciendo bien o mal, será el tema de los servicios y los números financieros, no si a vendido un 11% menos de consolas o juegos [fiu]


@Pablopictures y así va a ser, o cambiarán de consola para utilizar los servicios como GP.

Ejemplo hace 7 años los ataques a Xbox por apostar por lo digital, el famoso SIEMPRE CONECTADO.

7 años después hasta en playstation venden más juegos digitales .


Si, adelantarse a lo que puede ser el futuro es lo mejor.


Luego llegas tarde te gastas miles de millones por ejemplo en tu sistema para móviles ( Microsoft) y te la pegas bien fuerte porque existe ya IOS o android .
Nuevo mantra: hemos pasado de Xbox no tiene juegos (ya superado) a Xbox no vende consolas.
La próxima ya la estoy viendo: Xbox tiene cantidad de juegos... Pero sin calidad. Me lo ha dicho el Doritos y la prensa imparcial.
@Roujin

Imagen

---

Abrams escribió:¿Te imaginas que hacen un La La Land?


No me revivas ese trauma XD (y eso que Moonlight también me gustó bastante).
Ese no premio, unido a cuando en sus respectivos años no ganaron ni La Red Social ni Boyhood me hizo desentenderme totalmente de los Oscar (en mis tiempos mozos sí los "vivía" más intensamente).

Bueno, creo que me he desviado bastante del tema XD

---

Mis chistes han perdido un 11% de gracia.
O Dae_soo escribió:Sé que soy de dar mucho la turra con este juego. De verdad, si a alguien le molan los RTS pero no los juegas en consola dale un tiento al AoE4. Lo puedes jugar con teclado y ratón pero la implementación del mando es buenísima.
Acaba de salir su pedazo de expansión






Va por ti bro!!!
[oki] [oki] [oki] [plas] [plas]


Y a este le tengo ganas
Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
Que es capaz de darle el GOTY a Spiderman o Alan Wake (los demas creo que ni optan realmente al GOTY, por mucho que sean juegazos) solo por este gesto.

Lo digo en broma...pero no tanto. [+risas]
NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
Que es capaz de darle el GOTY a Spiderman o Alan Wake (los demas creo que ni optan realmente al GOTY, por mucho que sean juegazos) solo por este gesto.

Lo digo en broma...pero no tanto. [+risas]


No gana pero se lleva el mejor RPG.

Sam Lake da mucho caché al show, sin descartar la carta de amor al mejor juego de superhéroes de la historia, aunque este tiene asegurado el mejor juego de acción aventura en el caso de que no se llevara el premio gordo. Bien podría ser al revés.

La prensa experta decide. Yo no descartaría nada.

TCRdamus. [looco]
Malos datos de ventas


Pero me gustaría que dieran datos de ventas de soft juntando todas las plataformas a ver si rentable.
Editado por N-N. Razón: Contenido sesgado que incita a la guerra de consolas.
NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
Que es capaz de darle el GOTY a Spiderman o Alan Wake (los demas creo que ni optan realmente al GOTY, por mucho que sean juegazos) solo por este gesto.

Lo digo en broma...pero no tanto. [+risas]


Para mi no optan Spiderman 2 que está ahí para figurar, el Super Mario Wonder que más bien me parece un reconocimiento y el Residente Evil 4 que más allá de ser un buen juego podía estar este o cualquier otro. TOTK es un hueso duro de roer pero que precisamente el hecho de que su primera parte ganará el GOTY, creo que juega en su contra. Si algún juego puede dar la sorpresa, ese es claramente AW2, del que cada vez se habla más y mejor y ya va acumulando premios. Aunque en mi opinión BGIII va a ser intocable.

@wickman no son buenos datos, pero para mí eso demuestra que o bien no entienden lo que es el ecosistema Xbox o bien lo único que pretenden es soltar mierda. Esto es como las noticias cansinas de ventas físicas en reino unido que meten con calzador para hacer creer y manipular a la gente que es la situación global, cuando es totalmente falso. Luego las noticias de los beneficios netos de cada una ya no les dan tanto bombo porque se desmonta su relato.
wickman escribió:Malos datos de ventas


Pero me gustaría que dieran datos de ventas de soft juntando todas las plataformas a ver si rentable.


En ratios consola - juegos Xbox siempre ha sido superior.

De todas formas, desde la llegada del Gamepass ha cambiado la forma en que la industria cataloga las ventas.

Por cierto, ya hay youtubers subiéndose al carro del Baldurs en Gamepass...
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
@wikman Tarde, leer antes de postear.
Kogoro Dormente escribió:Si quieren vender suscripciones, necesitan vender consolas, y por este camino no van bien.

¿Pero tú de qué circo te has escapado para soltar esa chorrada?

Si tienes:

- móvil Android
- móvil iPhone
- tele Samsung de los últimos 2-3 años con soporte oficial con su aplicación
- tele LG de los últimos 2-3 años con soporte mediante el navegador web
- PC de sobremesa
- PC portátil
- iPad
- Tablet Android
- Xbox One FAT
- Xbox One S
- Xbox One X
- Quest 2
- Quest 3
- Quest Pro

Puedes suscribirte a Game Pass Ultimate y hacer uso del servicio ya sea de forma nativa (por ejemplo en los PC) o mediante juego en la nube sin necesidad de tener que comprar una Series X|S.

Estaría bien informarse un poquito antes de soltar patochadas intentando sentar cátedra [qmparto]

En mi caso personal conozco a varias personas con una Xbox One S que no han dado el salto a la Series X|S porque les vale para jugar con xCloud y a otros dos que se han suscrito al servicio para jugar en sus teles Samsung. Estos últimos nunca hubieran tenido intención de comprarse una Xbox porque son de "Pley" pero sin embargo se han suscrito para disfrutar de los juegos sin tener que comprarse otra consola.
Ya se vende la Xbox a 400 euros (más Diablo IV) en algunas tiendas europeas

https://pskmegastore.com/fr/console/162 ... gn=digidip
@dunkam82 No, si el lo sabe perfectamente que ha reconocido que tiene GP Pc. [carcajad]
SavageCircus escribió:Ya se vende la Xbox a 400 euros (más Diablo IV) en algunas tiendas europeas

https://pskmegastore.com/fr/console/162 ... gn=digidip


Pues no tardarán en anunciarlo. Creo que venderán una buena suma. Esperemos Amazon se una a la promo, sobre todo por comododad
wickman escribió:Malos datos de ventas


Pero me gustaría que dieran datos de ventas de soft juntando todas las plataformas a ver si rentable.



Lo que no dice es que Xbox gana mucho más dinero, que de eso trata por cierto.

A M$ le importa que estés en su ecosistema, le da igual si con una Xbox, PC , móvil, o una tablet del Mercadona. Si tienes GP y gastar en su servicio y juegos.
Lo de anunciar el Baldurs Gate 3 en los Game Awards esos puede ser que lo lancen directamente en gamepass o me estoy flipando ya?
pasnake escribió:Lo de anunciar el Baldurs Gate 3 en los Game Awards esos puede ser que lo lancen directamente en gamepass o me estoy flipando ya?

Yo no me haría ilusiones con eso, es un juego muy top para hacer algo así. Creo que será más algo tipo shadowdrop es decir que conforme lo anuncien digan "Disponible AHORA".
dicanio1 escribió:
wickman escribió:Malos datos de ventas


Pero me gustaría que dieran datos de ventas de soft juntando todas las plataformas a ver si rentable.



Lo que no dice es que Xbox gana mucho más dinero, que de eso trata por cierto.

A M$ le importa que estés en su ecosistema, le da igual si con una Xbox, PC , móvil, o una tablet del Mercadona. Si tienes GP y gastar en su servicio y juegos.


Anda que la fuente se las trae. Twiteado por uno de los mayores heaters de Xbox que es el Retrogamer este. Es la versión del Sasel ( otro tonto) en PS, un palmero de Sony de tres pares de cojones que solo le vereis publicar (ironic ON) cosas "buenas" de Xbox y MS [666] [666] [666] [666] (ironic OFF). Un "desarrollador" de pacotilla, ( que no lo quieren ni para trabajar haciendo un PONG [666] ) que encima me bloqueo en twitter por corregirle una vez info que estaba dando incorrecta, aportándole datos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y lo hice con educación y corrección que conste en acta )



Por cierto
198878 respuestas