MutantCamel escribió:gjazz escribió:Por lo que están diciendo este MW3 estaba pensado como un DLC anual del anterior juego pero al final decidieron sacarlo aparte, expandirlo un poco, y cobrar los 80 reglamentarios
El COD "bueno" llega el año que viene, y día 1 en el gamepass
Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.
owenkz escribió:MutantCamel escribió:gjazz escribió:Por lo que están diciendo este MW3 estaba pensado como un DLC anual del anterior juego pero al final decidieron sacarlo aparte, expandirlo un poco, y cobrar los 80 reglamentarios
El COD "bueno" llega el año que viene, y día 1 en el gamepass
Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.
Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
A mi me a decepcionado muchísimo que no le den 2 años de soporte a MW2 como se rumoreaba...
Fork99 escribió:owenkz escribió:MutantCamel escribió:Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.
Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
A mi me a decepcionado muchísimo que no le den 2 años de soporte a MW2 como se rumoreaba...
MW2 todavía tenía mucho que ofrecer y es una lástima que dejen de darle soporte tan pronto porque seguro que hubiera aguantado más tiempo recibiendo nuevos mapas y temporadas (la última está curiosa si te gusta Spawn). Pero es que esta semana metieron una actu de 50gb (???) que en realidad corresponde a la campaña del MW3, que a mí personalmente no me interesa y que debería poder descargarse aparte con su entrega correspondiente. Vamos, que el juego pasó a ocupar unos 250gb en total. Me parece bastante rastrero, la verdad. Espero que MS meta mano ya porque telita.
Darkcy escribió:Fork99 escribió:owenkz escribió:Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
MW2 todavía tenía mucho que ofrecer y es una lástima que dejen de darle soporte tan pronto porque seguro que hubiera aguantado más tiempo recibiendo nuevos mapas y temporadas (la última está curiosa si te gusta Spawn). Pero es que esta semana metieron una actu de 50gb (???) que en realidad corresponde a la campaña del MW3, que a mí personalmente no me interesa y que debería poder descargarse aparte con su entrega correspondiente. Vamos, que el juego pasó a ocupar unos 250gb en total. Me parece bastante rastrero, la verdad. Espero que MS meta mano ya porque telita.
Si un DLC lo han convertido a modo de emergencia en una nueva entrega donde el multijugador es exactamente lo opuesto al II... darle dos años de soporte a un producto que fue un fracaso estrepitoso no tiene sentido
gparte escribió:Hay forma de forzar que la consola suba a la nube los saves de un juego cuando tu le digas?
Tengo 2 consolas y con Starfield (me imagino que por el tamaño de los saves) cuando cambio de consola me sale con mucha fecuencia el mensaje de que la otra consola no ha terminado de sincronizar.
Como las tengo en 2 ubicaciones distintas, cada vez que me pasa me toca estar una semana sin jugar a Starfield para no perder progreso.
darksch escribió:Muy top el Ratas 2, modo rendimiento sin motion blur ni aberración cromática y lo bien que se ve y mueve todo. Asobo es muy top (por algo se encargan de FS) la verdad tengo mis dudas de que el Hellblade 2 de Ninja Theory vaya a tener un modo rendimiento con el mismo resultado.
Milik escribió:@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.
Respecto al FG, dicen que si un juego va a 30fps los resultados son malos, pero he visto a gente que le da buenos resultados si el juego va entre 45 o 50fps , se podría capar un juego a 45fps y que luego el FG haga su magia??
AFMF is recommended to be enabled for games running at a minimum fps of 55 FPS for 1080p displays, and 70 FPS for 1440p or above displays
Milik escribió:@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.
gparte escribió:Hay forma de forzar que la consola suba a la nube los saves de un juego cuando tu le digas?
Tengo 2 consolas y con Starfield (me imagino que por el tamaño de los saves) cuando cambio de consola me sale con mucha fecuencia el mensaje de que la otra consola no ha terminado de sincronizar.
Como las tengo en 2 ubicaciones distintas, cada vez que me pasa me toca estar una semana sin jugar a Starfield para no perder progreso.
Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.
It is recommended to use AMD FSR 3 with VSync
Recommendations for Frame Generation Use
When using AMD FSR 3 frame generation with any upscaling quality mode OR with the new “Native AA” mode, it is highly recommended to be always running at a minimum of ~60 FPS before frame generation is applied for an optimal high-quality gaming experience and mitigate any latency introduced by the technology.
Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.
En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.
A continuación, una lista de los packs de Xbox Series disponibles en Xtralife:
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 519 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 519 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 489 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 519 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Gotham Knights + Forza Horizon 5 por 519 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Gotham Knights + Forza Horizon 5 por 519 euros
Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.
[erick] escribió:Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.
En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 489 euros
- Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 519 euros
Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.
... [erick] escribió:Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.
Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.
medio vacío escribió:Enfado entre usuarios de EOL por un anuncio de Xbox
+ Call of Duty Modern Warfare 3 al abrir el hilo de series x.
¡Inaceptable HOYGAN!
dunkam82 escribió:Me parece brutal el pack que han sacado en Xtralife que junto con el código de descuento de EOL se te queda:
+ Xbox Series X
+ Hogwarts Legacy
+ Diablo IV
+ Modern Warfare III
+ Cupón de 30€ para accesorios de la marca PDP
+ Libreta de Hogwarts Legacy
Por 469€ ... me parece brutal la ofertaMilik escribió:@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.
Bueno creo que estás equivocado, es justo al revés.
El AMD FLuid Motion Frames que es el generador de frames de AMD, funciona estrictamente sobre juegos que hagan uso de FSR 3, lo que si se puede dar es que se haga uso de FSR 3 pero no del generador de frames.
De hecho en la web de AMD los requisitos técnicos son diferentes y te los separa de solo FSR 3 con respecto a FSR 3 + AMD FLuid Motion Frames.
. Me dan ganas de comprar otra, sencillamente increible. O Dae_soo escribió:[erick] escribió:Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.
Hay un poco de mensaje en esa publicidad
darksch escribió:Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.
https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fsr-3-now-available/ba-p/634265
Pues una cosa buenaIt is recommended to use AMD FSR 3 with VSync
Al usar metadatos del flujo de juego en lugar de aplicarse por encima, es justo lo contrario al FMF.
Será porque entre otras cosas han subido los requisitos y funciona a partir de las RX 5000.
Pero:Recommendations for Frame Generation Use
When using AMD FSR 3 frame generation with any upscaling quality mode OR with the new “Native AA” mode, it is highly recommended to be always running at a minimum of ~60 FPS before frame generation is applied for an optimal high-quality gaming experience and mitigate any latency introduced by the technology.
Necesita suficientes frames para crear intermedios de calidad. No sé si un juego me va ya a 60 no necesito que lo incremente a 100 y pico. Normalmente los 120Hz son precisamente para minimizar latencia, y estas tecnologías siempre te añaden, vamos que los 120Hz son por tema jugabilidad, no gráficos, pero en realidad estás jugando a 60 con algo de lag añadido.
Aquí un video de muestra para subir de 30 a 60 (el video está grabado a 30):
Sobre el minuto 7:30 se ve como se generan artefactos acusados, típico de generadores de frames si se quiere meter mucho extra, pasa lo mismo en los TVs para contenidos que van parecido.
La verdad para subir de 30 a 60 lo veo muy específico para ciertos casos donde el autor sepa que por velocidad y enfoques de cámara no va a pasar eso.