Michiwata33 escribió:
Fue un directivo de Larian el que dio pie a la campaña de hate contra Series S. Y ya la Series S se convirtió en "el lastre de esta generación".
Pero la versión de Ps5 se la tenían bien calladita por si afectaba a las ventas ¿Verdad?....Y no esperéis que la versión de Series venga mejor, que en pc han tenido que corregir la vida de Bugs (pero me llama la atención que toda la comunidad de pc sale a defenderlos porque es su goty).
En fin, volvemos a lo mismo. Siempre que un juego sale muy mal optimizado....la culpa es de las consolas y no del estudio.
Sale inmortals of aveum, un juego al que están atizando en muchas reviews....la culpa es de las consolas que ya no dan más....
euromillón escribió:¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?
ozspeed escribió:Se podrá jugar hoy (mañana) a las 2 de la madrugada?
euromillón escribió:¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?
Abrams escribió:
Tal vez alguno de los madrugadores del early puede compartir con nosotros su historia.
Abrams escribió:ozspeed escribió:Se podrá jugar hoy (mañana) a las 2 de la madrugada?
No lo tengo claro, porque el viernes estuve leyendo los comentarios de la madrugada y parece que nadie pudo jugarlo a las 2, que no dejaba arrancar el juego.
Tal vez alguno de los madrugadores del early puede compartir con nosotros su historia.euromillón escribió:¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?
Fork99 escribió:Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.
Algarro14 escribió:Starfield es en Xbox el juego más jugado por delante de Fortnite y cod, siendo un upgrade, es un auténtico éxito, unido a los números de Steam, cuando salga oficialmente tengo ganas de ver números
Y por mucho que duela, tiene unos numerazos en crítica, que le hayan dado un 58 habiendo jugado al juego es de risa, ya solo a nivel técnico, sonoro y optimización no puedes darle eso...
euromillón escribió:El odio tremendo que ha despertado el juego es incluso mayor que Halo Infinite, mil veces mayor, supongo que se debe a que pudo ser multi y no lo es, mientras que Halo siempre se supo que tenía el marchamo de exclusivo.
euromillón escribió:Tampoco están bien las críticas de 100, vamos, ni las de 70, creo que todos coincidimos en que el juego se mueve en una horquilla de 80 a 90; el único apartado de 100 es la duración, me parece infinito. El odio tremendo que ha despertado el juego es incluso mayor que Halo Infinite, mil veces mayor, supongo que se debe a que pudo ser multi y no lo es, mientras que Halo siempre se supo que tenía el marchamo de exclusivo.
Tampoco creo que sea un juego para todos los paladares, el que busque un elite dangerous puro, aquí no lo verá; quien quiera un doom, pues tampoco; un space simulator, no, ni de lejos; es un rpg espacial, un the outer worlds inmenso, un fallout cosmonáutico, al que le guste el espacio y el mundo rpg, está, estamos, de enhorabuena.
Fork99 escribió:Ya pueden llorar y hatear a placer contra Starfield pero nada va a impedir que este juego sea un acontecimiento mundial (ya lo es y todavía no ha salido oficialmente), como lo fueron en su día juegos como Skyrim o GTA...
Y la doble vara de medir ya cansa... Que BG3 es un juegazo no lo niega nadie, pero que el juego está rotísimo es algo que se ha ocultado en muchos análisis que le daban de 97 para arriba... Ya en PC está plagado de bugs y el acto 3 es desastroso, casi injugable... El Deja Vu con Cyberpunk está ahí. Y el cutreport para consola se veía venir... Pero no pasa nada... Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.
TCR escribió:Hombre, lo de Larian es vergonzoso. Puedes tener problemas de optimización por x motivos pero no crees el salseito en redes donde siempre sale perjudicado el mismo, después saques una versión en consola, exclusiva, como estamos viendo.
Lo mejor es ver que los análisis están al mismo nivel que en PC, que nadie duda que el juego es la pera, pero el criterio valorando aspectos según de dónde viene el aire es, anecdótico a estas alturas, y penoso también.
Vaya mundillo.
O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Ya pueden llorar y hatear a placer contra Starfield pero nada va a impedir que este juego sea un acontecimiento mundial (ya lo es y todavía no ha salido oficialmente), como lo fueron en su día juegos como Skyrim o GTA...
Y la doble vara de medir ya cansa... Que BG3 es un juegazo no lo niega nadie, pero que el juego está rotísimo es algo que se ha ocultado en muchos análisis que le daban de 97 para arriba... Ya en PC está plagado de bugs y el acto 3 es desastroso, casi injugable... El Deja Vu con Cyberpunk está ahí. Y el cutreport para consola se veía venir... Pero no pasa nada... Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.
Lo único que tienes que hacer es pensar cómo hubieran recibido al BG3 si el BG3 fuese el exclusivo de MS y al Starfield si hubiese sido multiplataforma.
Lo dicho, la doble vara...
Bilintx escribió:
No sé bien dónde veis la doble vara, yo solo veo una vara con la que siempre atizan al mismo.
radeonxt escribió:Sinceramente no se qué gana la prensa defenestrando a xbox, si a todo el mundo le conviene que haya competencia sana... es horrible.
radeonxt escribió:Sinceramente no se qué gana la prensa defenestrando a xbox, si a todo el mundo le conviene que haya competencia sana... es horrible.
NosferatuX escribió:.....para controlar la decision de los jugadores.....
O Dae_soo escribió:NosferatuX escribió:.....para controlar la decision de los jugadores.....
Acabas de definir el fin último de todo este circo de empresa dominante/prensa/premios...
Fork99 escribió:Deberían cambiarle el nombre al servicio y llamarlo el LibrePass...
Pues cuidado con MS que igual se calienta y compra Larian estudio con la propina del desayuno, para hacerle compañía a InXile, Obsidian y Bethesda, acaparando así el sector del RPG occidental... Monopolio!
owenkz escribió:O Dae_soo escribió:NosferatuX escribió:.....para controlar la decision de los jugadores.....
Acabas de definir el fin último de todo este circo de empresa dominante/prensa/premios...
Sony pagándole el GOTY al Zelda? Que raro no?
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.
Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.
Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.
Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.
nik0_ escribió:Ahora que comentáis esto, hace semanas que no leo nada sobre ABK. ¿No hay nada nuevo aún?
Fork99 escribió:TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.
Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.
Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.
Cuidado, que se empieza pidiendo ayuda, te manda MS dos currelas informáticos la mar de majos y terminan cenando con Tito Phil anotando una generosa cifra en una servilleta...
Fork99 escribió:TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.
Cuidado, que se empieza pidiendo ayuda, te manda MS dos currelas informáticos la mar de majos y terminan cenando con Tito Phil anotando una generosa cifra en una servilleta...
Abrams escribió:No merece la pena picar en el anzuelo con la prensa que da notas bajas, a final se consigue lo que buscan, que se hable de ellos y reciban visitas, pues no existe publicidad mala. Los de Meri mismamente tontos no son y ellos mismos han explotado el boicot que han recibido escribiendo sobre ello en un artículo sobre otros juegos de exploración espacial.
Y el autor, claro, victimizándose con supuestas amenazas sin aportar pruebas. Creo que en el fondo hasta debe alegrarse, estará hasta arriba de dopamina con todas las notificaciones que le llegan, cascarle un 65 a Starfield debe haber sido lo más emocionante que ha hecho su vida.
Con lo fácil que es ignorarles y disfrutar por uno mismo del juego. Dejadles rabiar, son ellos los que se pierden una grandísima experiencia por cuestiones personales.
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.
D4RKFORCE escribió:Abrams escribió:No merece la pena picar en el anzuelo con la prensa que da notas bajas, a final se consigue lo que buscan, que se hable de ellos y reciban visitas, pues no existe publicidad mala. Los de Meri mismamente tontos no son y ellos mismos han explotado el boicot que han recibido escribiendo sobre ello en un artículo sobre otros juegos de exploración espacial.
Y el autor, claro, victimizándose con supuestas amenazas sin aportar pruebas. Creo que en el fondo hasta debe alegrarse, estará hasta arriba de dopamina con todas las notificaciones que le llegan, cascarle un 65 a Starfield debe haber sido lo más emocionante que ha hecho su vida.
Con lo fácil que es ignorarles y disfrutar por uno mismo del juego. Dejadles rabiar, son ellos los que se pierden una grandísima experiencia por cuestiones personales.
Ojo, que le puso puso un 58, no un 65. Y sí, luego victimizándose y haciéndose el digno porque otros "periodistas" le apoyan por "honesto".
gjazz escribió:Día 5, todavía el monotema de las notas en el hilo.
Al final consiguen el objetivo y es que se esté todo el día hablando de ellos. Para qué van a cambiar? si os tienen comiendo de la mano