SnakeElegido escribió:db_BatSu escribió:@SnakeElegido
Po vaya. Estoy con una Sonos Arc + Sub y justo hoy me han llegado 2 Era300
Se jodio el invento
Muy buen equipo.
Comentar también, que esto solo afecta a los juegos. Si lo usas para ver blu-rays, no tendras problema. Hará el passthrough si lo tiene todo bien configurado y no tendras ningun tipo de lag.
Un saludo,
Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:
palomo cojo escribió:Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:
Hay gente que no quiere saber nada. Pin spoiler no sólo en el vídeo. En la frase también.
Islandia no pertenece a la Unión Europea pero sí forma parte de otros acuerdos europeos.
En Islandia no tenemos el Euro como moneda, sino la Corona islandesa. No obstante, hay comercios que aceptan el pago en Euros.
No necesitas pasaporte ni visado si visitas Islandia y eres miembro de la Unión europea, ya que Islandia está dentro de la zona Schengen.

...
angelvilu escribió:mocolostrocolos escribió:angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!
Rula enlace.
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... 7S2MG/0017
Me salía a un precio, al iniciar sesión sale rebajado, imagino que descuento por Game Pass
darksch escribió:Islandia no pertenece a la Unión Europea pero sí forma parte de otros acuerdos europeos.
En Islandia no tenemos el Euro como moneda, sino la Corona islandesa. No obstante, hay comercios que aceptan el pago en Euros.
No necesitas pasaporte ni visado si visitas Islandia y eres miembro de la Unión europea, ya que Islandia está dentro de la zona Schengen.
Habrá que aprovecharlo hasta que lo corten
actpower escribió:SnakeElegido escribió:db_BatSu escribió:@SnakeElegido
Po vaya. Estoy con una Sonos Arc + Sub y justo hoy me han llegado 2 Era300
Se jodio el invento
Muy buen equipo.
Comentar también, que esto solo afecta a los juegos. Si lo usas para ver blu-rays, no tendras problema. Hará el passthrough si lo tiene todo bien configurado y no tendras ningun tipo de lag.
Un saludo,
Una aclaración...aquí el "culpable" es la barra de sonido, que no es capaz de decodificar Atmos MAT. Yo tengo un ampli y ahí no pasa.
No es Microsoft el que debe arreglar el tema, porque no hay nada que arreglar. Atmos para juegos funciona con una señal PCM sin comprimir + metadatos, que se llama Atmos MAT. Si el dispositivo a donde llega la señal no la acepta, se tiene que recomprimir en un Atmos compatible, y de ahí el lag, en ese proceso de recompresión.
No afecta a pistas de discos y streaming porque ese Atmos ya está comprimido, y pasa directo a la barra, pero si la barra no es capaz de manejar Atmos MAT...dirá que nanay.
Por eso además en barras de sonido personalmente aconsejo poner como máximo 5.1, sobre todo si se tienen los surround físicos. Todo lo demás es echar imaginación al asunto porque para atmos real necesitas altavoces reales y físicos encima tuyo.

yonat escribió:Venga chavales que ya nos queda nada!
Si pasamos por NZ podremos darle el día anterior?
Que emoción tengo encima, desde diablo 4 y elden ring no estaba igual.
actpower escribió:@darksch Cualquier compresión tarda "algo" de tiempo, aunque sea mínimo. En cualquier caso, la codificación que hace la consola "al vuelo" cuando le dices que tienes salida Dolby Digital es mínima.
Lo ideal es PCM multicanal (así lo tengo en la PS5 por ejemplo) o Atmos, que a la postre es lo mismo (los juegos sin Atmos salen en PCM multicanal).
Hay que entender que las músicas y los sonidos de los juegos TAMBIÉN están comprimidos, no van en PCM porque es improductivo, demasiados Gb, irán en AAC, AC3 o Atmos (en las cinemáticas). La salida de sonido multicanal o atmos se genera en tiempo real en el motor del juego, con todos esos sonidos y música, posicionandolos donde debe.
El problema de todo esto es cuando el dispositivo al que lo conectas no acepta ese formato, como es el caso de ATMOS MAT. O mismamente DTS, un codec cada vez más en desuso. Si el televisor es capaz de convertir la señal, tardará unos milisegundos en hacerlo, o bien la consola te dirá que nanay de la china.
Si el televisor acepta esa señal, la pasa a el equipo externo de sonido, el cual será responsable directo del mismo, y si lo acepta, pues lo pasará a los altavoces, caso contrario tendrá que convertirlo (nuevamente). Es lo que sucede con determinadas barras de sonido, no aceptan ATMOS MAT, pero curiosamente sí PCM Multicanal (que es el codec más sencillo que existe por su naturaleza).
Por eso hay que informarse muy bien, y mi consejo, ir a un ampli que al menos tendrá menos problemas en la parte de procesamiento y gestión de audio.
@SnakeElegido No tengo que hacer ninguna prueba de nada, tengo un ampli y se como se comporta tanto con señal Atmos desde la consola, como si le fuerzo PCM. Yo no tengo un lag que considede "injugable". Lag siempre hay, por supuesto, pero no de medio segundo.
Las pruebas que me dices no me parecen válidas porque dependen de mi reacción al mando para estipular el lag. La prueba más correcta es usar un archivo de sincronización A/V como este:
Y te garantizo que reproduciendo ese archivo en la app de Youtube con la salida Atmos en la consola, lo clava.
El problema está en tu barra pero no quieres aceptarlo. Allá tú, chico.
Edito para añadir que me he bajado el Hifi Rush, y he pasado el test de latencia, y yo no veo nada que me "alarme". Sí, tendrá latencia, pero para mi en el centro lo veo-oigo todo sincronizado, con salida Dolby Atmos. He grabado un vídeo, pero no me vale, introduce latencia entre el sonido de los altavoces y lo que graba el móvil.
euromillón escribió:Se están gastando dinerales en la promoción de starfield, han abierto una tienda promocional en el C.C. Las Rosas de Madrid![]()
Van a por todas con el juego.
... actpower escribió:@SnakeElegido no insistas, ya he hecho la prueba y yo no percibo un lag lo suficientemente grande como para alarmarme. ¿Existe?. SI. ¿Me compromete en los juegos?. NO.
De hecho Hi Fi Rush lo terminé entero así, lo jugué el día de salida. Por supuesto, mi manquez hace que no obtenga puntuaciones altas, pero no por temas de sincronización de audio.
Si como dices mucha gente no lo nota, ¿entonces para qué dar más vueltas, chico?. No hay que ser más papista que el papa. Otra cosa es que digas que es injugable por el lag. Pues mira si será injugable el juego que lo terminé y lo disfruté enormemente.
SnakeElegido escribió:Otra cosa es que el lag (aunque sea de 300ms) te lo comas con patatas y sonrias a la camara. Pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco.
Refer escribió:Una duda, la CMA decía algo a finales de este mes de agosto, no?
Refer escribió:Una duda, la CMA decía algo a finales de este mes de agosto, no?
Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.
También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.
COCONUT_EOL escribió:Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.
También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.
Puedes enlazar la última oferta ? No la encuentro.
manumedia escribió:Buenas gente, un duda con el upgrade de Starfield. Cuando se podrá jugar para los que ya han comprado y activado el código? La misma noche del Jueves al Viernes 00:00?
Tengo reservado el upgrade en GAME con la caja metálica pero son 35€ y estoy leyendo que en Islandia son 20€ si encima puedo jugar la noche del Jueves al Viernes creo que le van a dar por ahí a la reserva.
jjuioij escribió:@manumedia a las 02:00 podrás jugar.
Abrams escribió:COCONUT_EOL escribió:Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.
https://www.amazon.es/Xbox-Game-Pass-Ul ... 0CDQM8BTJ/
Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:
angelvilu escribió:No aprendéis… Sabiendo que venía Starfield no hay que empezar juegos nuevos!![]()
Yo terminé el Judgment hace una semana o dos, ayer me pillé el Lost Judgment de oferta y estoy deseando jugarlo pero ni de coña voy a poder con los dos a la vez, y alguno que tenía pendiente tampoco, así que estoy simplemente esperando al viernes mientras quiero ver el mundo arder
Abrams escribió:COCONUT_EOL escribió:Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.
https://www.amazon.es/Xbox-Game-Pass-Ul ... 0CDQM8BTJ/
Ackman96 escribió:Ojo, que no incluye el juego.
Solo incluye, 3 Meses de Game Pass Ultimate y la Premium Upgrade

Peter McNulty escribió:URTYK escribió:Los que compramos la edición de la caja en Amazon recibiremos el código de early access?
Imagino que vendrá en un papel dentro de la caja y no será como en otras ocasiones donde te mandan el código por correo electrónico.
Que por cierto, no me gustaría tener que mandarle una carta amenazante a Jeff Bezos, pero me sigue apareciendo como fecha de entrega el día 6 en lugar del 1.
---
@Gamerlol, en mi caso estoy con Remnant II (llevo unas 20 horas) que me está gustando mucho (pese a que casi cada boss me recuerda lo manco que soy en los videojuegos) y todavía no sé qué haré cuando aterrice Starfield:
-Aparcar Remnant hasta terminar Starfield.
-Compaginar ambos juegos.
-Terminar primero Remnant.
-Jugar las primeras horas de Starfield para quitarme el mono, y después retomar Remnant.
Abrams escribió:Ackman96 escribió:Ojo, que no incluye el juego.
Solo incluye, 3 Meses de Game Pass Ultimate y la Premium Upgrade
Sí que incluye el juego, lo indica claramente tanto en las imágenes como en la descripción.
"Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Starfield | Xbox & Windows 10/11 – Código de descarga + Starfield - Premium Edition Upgrade | Xbox & Windows 10 – Código de descarga"
"Premium Edition incluye: Juego base Starfield, Expansión de historia Shattered Space (tras su lanzamiento), acceso anticipado de hasta 5 días, el Pack de aspectos Constellation: pack de rifle láser Equinox, traje espacial, casco y Boosty acceso al libro de imágenes y banda sonora original de Starfield Digital"
La edición que no incluye juego es la Upgrade pelada, la Premium Upgrade es juego base + Upgrade.
Ackman96 escribió:Revisalo bien porque no viene el juego. Dudo mucho que la edicion tocha de Starfield cueste 35€.
La Premium Upgrade solo incluye el acceso anticipado y los DLC
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... b4zwv7s2mg
La Premium es la que incluye todo
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SWXM8/0017
Abrams escribió:Ackman96 escribió:Revisalo bien porque no viene el juego. Dudo mucho que la edicion tocha de Starfield cueste 35€.
La Premium Upgrade solo incluye el acceso anticipado y los DLC
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... b4zwv7s2mg
La Premium es la que incluye todo
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SWXM8/0017
Pues como dice el compañero más arriba, es confuso de narices. La imagen que tu has puesto es del apartado "Este lote contiene 2 artículos", y ahí, en la descripción de la Premium Edition Upgrade pone claramente "Premium Edition incluye: Juego base Starfield"
De todos modos el juego ya viene con la suscripción a GP así que sigue siendo una buena oferta.
Mejora la Edición estándar y recibirás el siguiente contenido extra:
- Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
- Hasta 5 días de acceso anticipado**
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield
* Se requiere el juego base (de venta por separado); la mejora a la Edición Premium solo está disponible en Xbox Series X|S y Microsoft Store.

TCR escribió:También ganas de ver los juegos del hambre tras el embargo con palomitas, por las risas.
Peter McNulty escribió:TCR escribió:También ganas de ver los juegos del hambre tras el embargo con palomitas, por las risas.
Lo que ocurra mañana a partir de las 18:00, tenga el juego (generalmente) buenas o malas notas, va a ser historia del subforo.

euromillón escribió:Mañana no aparezco por aquí, ni miro nada relacionado con videojuegos, que va a ser difícil sortear a aquellos que estarán chafando a lo loco la historia y los detalles del juego.
euromillón escribió:Mañana no aparezco por aquí, ni miro nada relacionado con videojuegos, que va a ser difícil sortear a aquellos que estarán chafando a lo loco la historia y los detalles del juego.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)