disaster_p escribió:Como es que el Rayman Legends de One no tiene logros?
Q-troy escribió:Menuda pintaza tiene Forza Motorsport.
Takumi escribió:Hola,
Me acaba de salir el dashboard nuevo en la Series X de Halo, a parte de lo de poner la imagen del juego al que se está jugando, hay alguna cosa mas? Y bueno, si, está guay lo de la imagen, pero es que no se ve nada con todas las cosas que hay en pantalla, ahora estoy con el Sonic Generations y solo se ve el cielo y poco mas, los 2 Sonics salen tapados, eso se puede modificar?
Un saludo!
Milik escribió:@darksch Si le meten FSR 2.1, no me parece mal la resolución del juego, otra cosa es que se vea a 1080p con el FSR ya activado.
Moraydron escribió:ozspeed escribió:Una pena las cláusulas para joder al consumidor de la competencia porque es el juego perfecto para GP y hacer tiempo hast Starfield...
Pues como ha pasado con The ascent, que hasta que no ha abandonado GP no ha salido en otro servicio de subscripcion.
Y no es la primera vez que sucede, y me temo que sucede mas veces.
Ah y esto a diferencia de las exclusivas por plataforma, que en el fondo no benefician al que tiene dicha plataforma, SI que benefia al usuario, pues lo juega "gratis" dentro de su servicio.
Asi que imagino que el futuro va a ser cada vez ver menos exclusivas temporales y thirds por plataforma, para ver mas exclusivas en servicios de subscripcion.
Un saludo.
eloskuro escribió:… Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad. …
HKTR2 escribió:eloskuro escribió:… Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad. …
Ninguna exclusividad beneficia a ningún usuario. Que tú te sientas más importante por estar jugando un juego que otras personas no pueden jugar no es ningún beneficio.
Pagas lo mismo y recibes lo mismo que si no fuera exclusivo. El mantra de los exclusivos nos benefician es lo que las compañías quieren que pienses.
eloskuro escribió:Ese debate sobre que ninguna exclusividad beneficia a los usuarios(ni propia ni third) es interesante, pese a que la realidad es que luego la gente tiende a comprar la consola que mas juegos exclusivos de su gusto tiene 🤷🏻♂️, pero la cosa es que no tiene que ver con lo que se hablaba.
El tema es que cuando un juego third ya ha acabado la exclusividad con x compañia, que aparte tenga otra clausula para no salir en servicios de la competencia durante mas tiempo, es un poco cerdada. Ya que eso si que no tiene el menor sentido. Una cosa es pagar para solo tener tú un juego en tu plataforma durante un tiempo. Y otra pagar para que simplemente no esté en un servicio, pese a que el juego se pueda jugar en todas partes al no tener exclusividad
HKTR2 escribió:eloskuro escribió:… Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad. …
Ninguna exclusividad beneficia a ningún usuario. Que tú te sientas más importante por estar jugando un juego que otras personas no pueden jugar no es ningún beneficio.
Pagas lo mismo y recibes lo mismo que si no fuera exclusivo. El mantra de los exclusivos nos benefician es lo que las compañías quieren que pienses.
JohnCrichton escribió:Amén tío, no entiendo como a alguien le hace feliz jugar a algo y que otros no puedan jugarlo, en mi pueblo se llama egoismo o algo peor... Ojala esto funcionara como las películas o algo, se hace una película y la puedes ver tengas el reproductor o TV que tengas... Puedo entender que el servicio de streaming tenga exclusivos, como Disney+ las pelis de Marvel, pero siempre puedes ir a comprar una copia física y verla con tu TV... Así debería ser también esta industria...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Forzagamer escribió:
No sólo se ve bien y está bien representada la lluvia, los neumáticos levantando agua y los reflejos en la pista sino que el coche se mueve por el circuito con total naturalidad percibiendo todos los movimientos de la amortiguación. Pones otros juegos que dicen ser simuladores con la cámara exterior y dan risa lo ridículo y robótico que se ve todo.
Moraydron escribió:@eloskuro con the ascent pasaba algo similar, exclusividad temporal + exclusividad de estar solo en el servicio de subscripción gamepass.
La primera eran de tres meses y la segunda de un año.
Justo ha salido el juego del GP(se acabó el contrato) y ya esta disponible en el otro servicio.
Y no ha sido el único caso, con shadow of tomb raider ocurrió lo mismo. Salió del gamepass y al mes entro en PS Now.
Por eso digo que ahora las exclusivas van a ir sobre tener x juego en tu subscripción más que en una plataforma de hardware.
Stray seguramente acabe saliendo en gamepass ahora que ha salido del Plus...o no, por qué puede que a los creadores le interese venderlo dado que el juego ha sido un éxito y los Awards le dieron una publicidad tremenda.
Por último diré que si es una cerdada firmar contratos para que X juegos no salgan en GP, peor aún me parece cancelar versiones de otra plataformas ya en desarrollo para que el juego no salga en dicha plataforma.
Por qué el nuevo de Indie y Starfield iban a estar si o si en GP aunque saliese en otras consolas, y el hecho de no salir en otras no beneficia a nadie.
Un saludo.
JohnCrichton escribió:Hombre es q es obvio, las exclusividades no son buenas para los usuarios y punto, te hacen gastar más dinero. No hay mas vuelta de hoja... Yo tengo las 3 consolas actuales, y por supuesto, preferiría poder comprar solo una y que Nintendo, MS y Sony tengan su propio servicio para el mismo cacharro con sus juegos propios.. Lo que jode es tener que gastar 1000 pavos en 3 consolas principalmente... Que cada uno haga sus juegos pues es de lo más normal.
Sigo con el simil... es como si Netflix te obligara a comprar TV Samsung para poder verla, Disney+ TVs LG, HBO TVs Sony... nadie aceptaría eso a día de hoy, pero es el modelo de la industria de los videojuegos.
euromillón escribió:Ahora todo quisqui pide que no haya exclusividades y demás mierdas, quien te ha visto y quien te ve. Lo de Bethesda y Activision no influye para nada en los cambios de aire, es como lo de 900vs1080, ahora la resolución no importa hasta que salga cierta versión extrapotente en 2024. Que sí, que sí, que no se debe escupir para arriba.
DD.Midian282 escribió:Q-troy escribió:Menuda pintaza tiene Forza Motorsport.
Visualmente esta a otro puto nivel.
Moraydron escribió:@eloskuro inventado? Y por qué ha estado un año en gamepass sin entrar en el Plus? Y justo cuando sale del servicio entra en el otro?
Y no es el único caso, ha pasado varias veces y canta bastante.
Otra cosa es que no quieras verlo por qué claro, lo importante es decir que la otra es la malvada y MS no, como siempre.
Un saludo.
Milik escribió:Para quien tenga dudas/miedo con el ruido de la consola.
Bien, la consola de mi hermano (SX) hacía una escandalera fuera de lo normal comparado con la mia, me di cuenta empezando una partida al Dead Space Remake, llevo meses diciendole que se comprara un compresor de aire en amazon, ya que debía tener mierda/polvo a punta pala dentro. No me hizo ni puto caso hasta que se le comenzó a apagar por sobrecalentamiento.
Hoy mismo le ha llegado el compresor y nos hemos puesto a limpiarla desde fuera y por los orificios de ventilacion, pues bien, mano de santo, vuelve a ser una tumba incluso con el Dead Space y otros juegos demandantes. Este tipo de kit para mi es fundamental para mantener la consola y si no quieres enrollarte con abrir la consola y perder la garantia.
Milik escribió:@Meliagan No se si es exactamente este el modelo, pero para que te hagas un idea es muy similar a esto.
https://www.amazon.es/Velocidades-Compressed-Recargable-Electrico-Comprimido/dp/B0BRK8KY7D/ref=pd_rhf_d_ee_s_pd_sbs_rvi_sccl_2_4/258-1563243-7589339?pd_rd_w=w8gsv&content-id=amzn1.sym.62196583-be11-4547-93c5-e3949187f4c7&pf_rd_p=62196583-be11-4547-93c5-e3949187f4c7&pf_rd_r=3THYHFNSQXQCEM4CEE15&pd_rd_wg=vTIuZ&pd_rd_r=473a83ed-aedb-47a2-b598-8b42d968901f&pd_rd_i=B0BRK8KY7D&psc=1
Me sirve para hacerme una idea
kiek escribió:@Milik Yo tengo uno similar a ese pero no sopla lo suficiente como para hacer una buena limpieza.
En mi caso me toco quitar la tapa trasera y retirar el ventilador para dejarlo completamente limpio y mi consola no estaba muy sucia ni se sobrecalentaba, lo hice por mantenimiento.
Otra cosa son los compresores que tengo en el curro, esos si que dejan cualquier hardware como nuevo de un soplido
Milik escribió:Para quien tenga dudas/miedo con el ruido de la consola.
Bien, la consola de mi hermano (SX) hacía una escandalera fuera de lo normal comparado con la mia, me di cuenta empezando una partida al Dead Space Remake, llevo meses diciendole que se comprara un compresor de aire en amazon, ya que debía tener mierda/polvo a punta pala dentro. No me hizo ni puto caso hasta que se le comenzó a apagar por sobrecalentamiento.
Hoy mismo le ha llegado el compresor y nos hemos puesto a limpiarla desde fuera y por los orificios de ventilacion, pues bien, mano de santo, vuelve a ser una tumba incluso con el Dead Space y otros juegos demandantes. Este tipo de kit para mi es fundamental para mantener la consola y si no quieres enrollarte con abrir la consola y perder la garantia.