Shiro_himura escribió:Alguien sabe como se puede configurar las cosas que aparecen en el nuevo menú?
Hay excesiva publicidad de juegos y quiero quitar determinadas filas y no encuentro cómo...
JohnCrichton escribió:Shiro_himura escribió:Alguien sabe como se puede configurar las cosas que aparecen en el nuevo menú?
Hay excesiva publicidad de juegos y quiero quitar determinadas filas y no encuentro cómo...
No se puede quitar, es todo como un enorme anuncio de Game Pass con acceso a tus juegos arriba del todo... Si no gusta, usad la app de notificar problemas para quejaros, igual así permiten ocultar alguna que otra cosa en una futura actualización, es lo único que se me ocurre... (yo ya lo hice)
disaster_p escribió:@MMiX Era visto, lo dije en su día cuidado con esto que no es legal y a poco que se queje Nintendo yo no me jugaría la cuenta por unos emuladores. Estaba pensando en pillarme la S solo para eso pero al final ni eso, con todo lo que tengo pendiente actual como para ponerme a trastear con emuladores.
roly82 escribió:Y cual es el motivo de ban si emular es legal?
) Funkeeper escribió:Se me actualiza la consola pero ni rastro de la nueva interfaz...no entiendo nada
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.
Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?
Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.
Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.
Funkeeper escribió:Se me actualiza la consola pero ni rastro de la nueva interfaz...no entiendo nada
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.
Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?
Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.
Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.
ramulator escribió:Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.
A Jez lo que le pasa es que es un poco "attention whore" y sabe que siendo de los principales periodistas sobre Xbox, este tipo de noticias generan atención y tráfico.
El artículo reza y versa sobre que "a este ritmo PS5 va a duplicar las ventas de Xbox Series". Como si no supiera que en este mismo año Xbox se va a hacer de ABK, saca Starfield en exclusiva y también Forza Motorsport.
stroggof escribió:ramulator escribió:Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.
A Jez lo que le pasa es que es un poco "attention whore" y sabe que siendo de los principales periodistas sobre Xbox, este tipo de noticias generan atención y tráfico.
El artículo reza y versa sobre que "a este ritmo PS5 va a duplicar las ventas de Xbox Series". Como si no supiera que en este mismo año Xbox se va a hacer de ABK, saca Starfield en exclusiva y también Forza Motorsport.
A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.
ramulator escribió:stroggof escribió:ramulator escribió:
A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.
Bueno, esa es otra, al final el personal es muy catastrofista si las ventas no son similares a la competencia, pero lo cierto es que aún vendiendo la mitad (o un tercio) sacan beneficios a punta pala.
stroggof escribió:A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.
euromillón escribió:Mientras salgan juegos 3rd, haya una política buena para los usuarios, como gamepass, por ejemplo, por mí que se queden terceros, que yo estoy muy a gusto con mis series independientemente que ps venda bastante más. Yo no soy accionista, soy jugador, me importa un pimiento si la mayoría disfruta de cod a 80€, de psplus o de su ssd, lo que me interesa es tener gamepass, que haya versión de un elden ring si me da por gastarme los cuartos y que me sienta a gusto con el entorno xbox, sus políticas y su máquina.
Para gustos colores, unos eligen azul, pero yo prefiero verde, cada loco con su tema.
soyun escribió:stroggof escribió:A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.
Eso es. Nunca he entendido a esa gente que necesita que su consola sea la más vendida. Me pregunto si serán así con todo: su móvil tiene que ser el más vendido, su televisor tiene que ser el más vendido, su frigorífico tiene que ser el más vendido...
xxDeadlockxx escribió:Pues han puesto por primera vez, que yo recuerde, un mes del Ubisoft+ de oferta a 1€. Seguramente al igual que sucedió con el EA Play esta oferta será recurrente y un par de veces al año se vuelva a repetir.
LaGarrota escribió:... o dae haciendo el gañan como feik insaider es mas fiable.
🚨🔥💥 euromillón escribió:A ver, claro que todos queremos que venda para que se mantengan en puja, eso conlleva que funcione bien y nos ofrezcan buenos productos y servicios, lo que yo digo es que no soy de los que miran las ventas para darme una palmadita por mi acierto en comprar los más popular. Si así fuese, ahora mismo estaría escribiendo en el foro ps5, y no lo hago porque esta generación no compraré nada de sony. Cuando salga ps6, ya veré, pero deben cambiar muchas cosas para que dé el salto.