El Hombre Araña escribió:
En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.
¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?
¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.
Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.
El Hombre Araña escribió:
Precisamente.
Si Sony hace algo mal se dice, y si Microsoft hace lo mismo también.
Pero vamos, si nos ponemos a mirar los juegos que ha sacado Micro en Xbox desde 2015 y los comparamos con Sony... Es que no hay color, la victoria a favor de Sony es aplastante y no debería ser así, porque Microsoft tiene el dinero y los recursos para hacerlo mucho mejor.
Los first entran en el Gamepass, pero es que te sacan uno cada 1000 años.
Vamos a ver cuantas copias vende Starfield en Xbox.
Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
Por eso Spiderman 2 va a vender más de 20 millones de copias, dime que juego de Xbox te vende eso.
Los juegos que me nombras... Redfall en serio? Awoved anuncio hace tiempo y a ver cuando sale, Hellbalde 2 ídem.
A Microsoft hay que exigirle mucho más si no va a seguir siendo la última
El Hombre Araña escribió:Ichiban Kasuga escribió:El Hombre Araña escribió:
¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?
¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.
Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.
Este año tenemos Hi Fi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y Starfield (es muy probable que despues de la Gamescom se añada alguno mas como AoE IV en consola). Y a 6 meses del 2024 ya nos han puesto en el mapa juegos como Hellblade 2, Avowed, FS2024 y Towerborne.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Esto decías después del evento de tu consola
Que precisamente tu que dices que no hay nada de la artillería de tu consola aparte de Spiderman 2, vengas a decirnos que Xbox debería hacer juegos, como comprenderás es un chiste.
Y yo no podre jugar Spiderman en Game Pass, pero tampoco en PS Plus ya que lo quitaron para vender el remastered. Yo al menos se que los first party que entren en el servicio no me los van a quitar por la cara.
Precisamente.
Si Sony hace algo mal se dice, y si Microsoft hace lo mismo también.
Pero vamos, si nos ponemos a mirar los juegos que ha sacado Micro en Xbox desde 2015 y los comparamos con Sony... Es que no hay color, la victoria a favor de Sony es aplastante y no debería ser así, porque Microsoft tiene el dinero y los recursos para hacerlo mucho mejor.
Los first entran en el Gamepass, pero es que te sacan uno cada 1000 años.
Vamos a ver cuantas copias vende Starfield en Xbox.
Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
Por eso Spiderman 2 va a vender más de 20 millones de copias, dime que juego de Xbox te vende eso.
Los juegos que me nombras... Redfall en serio? Awoved anuncio hace tiempo y a ver cuando sale, Hellbalde 2 ídem.
A Microsoft hay que exigirle mucho más si no va a seguir siendo la últimamalosoxxx escribió:@El Hombre Araña
Así no hacemos nada Hulio. ¿Estás muy bajo de animos o algo? Entiendo que la última información sobre la compra de ABK pinta feo pero tu no te vayas a deprimir ni nada, aún quedan posibilidades. No se, tráete a alguno más para que te ayude a animar el cotarro si te parece, lo de una multicuenta no está mal tampoco, yo que se, algo. Venga, confío en vosotros, sois la voz de la experiencia en estos asuntos de saludar.
Yo entro a los foros para divertirme, y la verdad es que este de EOL es sorprendente.
Tú pareces ser otro de los que piensan que una Series X es un Porsche, inaccesible para la mayoría.
Si esta semana se han vendido en España 16.000 PS5 y 600 Series X, no es porque esta última cueste un riñón, es porque la gente no la quiere.
Microsoft se tiene que poner las pilas, si la compra se realiza, ojalá que sea para sacar juegazos como lo hizo en la época de 360. Y si es así la compraré, si no ahí se quedará.
EnekoDeep escribió:Pero no era que ninguna empresa extranjera podia comprar una empresa japonesa? Esque no entiendo lo que hablais de comprar Sega
Paco_Jones_65 escribió:darksch escribió:Si extienden la fecha no hay problema en retrasarlo para cerrar en todos lados a las buenas. De no extenderse pues se cierra ya y no pasa nada.
como lo extiendan una semana ..los de Son...perdon...la FTC se inventa otra cosa
disaster_p escribió:@EnekoDeep Puedes siempre y cuando vayas de camino a firmar el acuerdo de compra no te encuentres a la chica de la curva.
Milik escribió:Sigo creyendo que la compra se cierra mañana. Creo que aumentar el plazo del acuerdo no es una cuestión solo de Kotick y Spencer, aquí tb entran los accionistas y se debería aprobar en junta (lo cual no se hace de un día para otro y se habría flitrado), ya que muchos querrán tener su dinero ya.
Mi opinión es que van a tirar por la calle de en medio. La reunión de mañana entre Ms, la CMA y el CAT (esté último como arbitro) es media hora antes de la apertura de los mercados en la costa Oeste, y pienso que de ahí saldrá una luz verde temporal a la compra hasta que la CMA revise el nuevo acuerdo en un par de semanas, por si hay que corregir algunos flecos. Esta es una manera en la que todos salen ganando.
El Hombre Araña escribió:Si Sony hace algo mal se dice,
El Hombre Araña escribió:Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
euromillón escribió:No sería un disparate que tardasen un pelín más por lo de la búsqueda de una solución acordada con la cma, pero una cosa tengo clara, ya sí veo que se está llegando a meta
[Diablo IV (sí, de Xbox) ] Call of Duty 2023-24 (sí, de Xbox)
lo mataste El Hombre Araña escribió:euromillón escribió:@Fork99
Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.
¿En PS Plus puedes jugar Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo, Gears, Grounded, Pentiment, State of Decay, Sea of Thieves, Flight Simulator o Age of Empires? Por poner unos ejemplos.
darksch escribió:¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.
Hostia tú esto me ha dejado descolocado. No sé es como decir:¿En PS Plus puedes jugar Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo, Gears, Grounded, Pentiment, State of Decay, Sea of Thieves, Flight Simulator o Age of Empires? Por poner unos ejemplos.
Coño pues claro que no, si son tus propios juegos.
No sé es que no termino de entender que significa eso ahí.
si es que al final a todo dios le va el salseo
auq84 escribió:Menudo troll eres macho, no se ni por qué sigues por aquí hablando de Sony y ps5.
owenkz escribió:auq84 escribió:Menudo troll eres macho, no se ni por qué sigues por aquí hablando de Sony y ps5.
Os podéis tirar 10 páginas tirando mierda pero a la que llega alguien que dice algo a favor aparecen rápido los mods a cortar 🤣🤣🤣.
Fork99 escribió:Pero es que es muy descarado cuando un acólito de la otra se pasa 'accidentalmente' por el foro para expresar 'libremente' si opinión. Si pasara a la inversa el baneo sería instantáneo pero es que aquí nos gusta el salseo...
Por cierto, aquí también disfrutamos de falsos neutrales que a la mínima saltan para defender a capa y espada su compañía anticonsumidor favorita.
Pichimore escribió:Fork99 escribió:Pero es que es muy descarado cuando un acólito de la otra se pasa 'accidentalmente' por el foro para expresar 'libremente' si opinión. Si pasara a la inversa el baneo sería instantáneo pero es que aquí nos gusta el salseo...
Por cierto, aquí también disfrutamos de falsos neutrales que a la mínima saltan para defender a capa y espada su compañía anticonsumidor favorita.
no pidas baneo . que entren es una buena señal de lo bien que lo esta haciendo xbox . cuantos mas entren será porque mejor están haciendo las cosas.
Ichiban Kasuga escribió:Tiene fácil arreglo. Se puede ver mi historial de mensajes y seguro que no se encuentra ninguno donde vaya al hilo de PS5 a decir que el 2024 pinta a paramo mientras Xbox me va a dar "x" juegos.
Pero claro, el resto puede venir aquí a decir que Xbox debería hacer JUEGOS o que son consolas que NADIE quiere. No se que reacción se espera.
Podría entender el beneficio de la duda, pero son usuarios conocidos por todos ya que vienen de vez en cuando con la intención de crispar el ambiente.
Para vanagloriarse de PS5 ya tienen su hilo o incluso el multiplataforma, pero venir al de Xbox...
Jutsu escribió:Hemos hablado en un par de intervenciones de algo que creo que en la opinión de todos, Xbox sigue haciendo mal: el marketing.
Supongo que no soy el único: no es la primera ni la última vez que gente cercana a mí se compra la PS5 por "inercia", sin conocer qué ofrece Xbox, ni GamePass, ni lo que es el QuickResume, ni el gran diseño que la refrigeración de la series X, ni el Smart Delivery ni el poder jugar a tu partida en móvil/pc...
...ni lo más importante: cómo van los juegos multis o qué IPS exclusivas tiene Xbox.
Muchos compran la PS5 porque es lo que tiene "todo el mundo" o porque en la TV es la que sale.
Está bien comprar estudios y tener más variedad de juegos, pero sin un buen marketing detrás, la gente de a pie no se entera (somos unos pocos los frikis que miramos todo antes de decidirnos xD)
NosferatuX escribió:Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?
NosferatuX escribió:Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?
jesuschuqi escribió:Jutsu escribió:Hemos hablado en un par de intervenciones de algo que creo que en la opinión de todos, Xbox sigue haciendo mal: el marketing.
Supongo que no soy el único: no es la primera ni la última vez que gente cercana a mí se compra la PS5 por "inercia", sin conocer qué ofrece Xbox, ni GamePass, ni lo que es el QuickResume, ni el gran diseño que la refrigeración de la series X, ni el Smart Delivery ni el poder jugar a tu partida en móvil/pc...
...ni lo más importante: cómo van los juegos multis o qué IPS exclusivas tiene Xbox.
Muchos compran la PS5 porque es lo que tiene "todo el mundo" o porque en la TV es la que sale.
Está bien comprar estudios y tener más variedad de juegos, pero sin un buen marketing detrás, la gente de a pie no se entera (somos unos pocos los frikis que miramos todo antes de decidirnos xD)
Coincido contigo compañero y hablando de esto también me gustaría decir que la propaganda de oreo me parecía bastante cutre... sería bueno que ahora que pillan activision también inviertan un poco más en publicidad y en notoriedad que es lo que más me jode, tan buenos servicios, tan buena consola y esque nadie se entera de nada y como digo, eso a la vez me jode
, algo extrapolable al sector que nos ocupa, en mi opinión. LaGarrota escribió:NosferatuX escribió:Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?
cuando salgan en game pass despues de haberlos actualizado, veras como no eres el unico