XBOX Series X

jordi1986 escribió:
ramulator escribió:No sé si se ha comentado, pero al parecer Activision ha arreglado los servidores de los CoD de 360 y la gente ha vuelto en masa.

Yo ayer estuve viciando a Modern Warfare 2 (2009) y me lo pasé como un enano. No recordaba que las partidas fueran tan cortas (o es que se me hicieron cortas a mí), pero qué puto disfrute.

Pues ahora imagina cuando entren en gamepass... van a volver a estar los servidores al tope y esto SÍ es una oda a los videojuegos y a la preservación de estos.


Ya cuando los pusieron retrocompatibles en One se petaron y buen vicio le estuve dando a Black Ops.

Yo lo que espero al pasar a manos de Micro es que los remastericen en condiciones. A fin de cuentas han hecho "Remastered" de Modern Warfare y de la campaña de Modern Warfare 2, pero en Xbox están absolutamente todos los CoD (que sólo en Xbox 360 ya estaban del 1 al 12, siendo el 10, el 11 y el 12 intergen con One) y sería la leche no sólo tenerlos retrocompatibles y a 60FPS sino también tenerlos a 4K o incluso a 120FPS.

CoD 1, 2, WaW, BO, MW3 y BO II bien merecen un remozado.
pvq escribió:
Henchido escribió:Una preguntita. Yo tengo el COD MW2 de 360, pero dvd está hecho una mierda. ¿Si lo pongo me validará la copia y podré bajármelo digital?


Otra preguntita. Y si lo pruebas tú mismo? [qmparto]

Pues porque tengo que ir a otro pueblo y buscarlo en casa de mis padres para que luego después no me funcione, por eso lo preguntaba.
Tiene uno aquí que dar explicaciones de todo.
Henchido escribió:Una preguntita. Yo tengo el COD MW2 de 360, pero dvd está hecho una mierda. ¿Si lo pongo me validará la copia y podré bajármelo digital?


Si. Pero vamos, seguramente lo pongan en GP.

La consola si metes el juego no lo ejecuta de ahí, descarga de los servidores el juego que seguramente estará hasta parcheado para que se vea y funcione mejor, Yo he probado con DVD que la consola original no lee y la SeriesX (la oneX tambien), los reconoce y ejecuta sin problemas

euromillón escribió:Pero no es solamente eso, resulta que xbox es la 3ra en discordia, de las 3, la más pequeña, pues todo quisqui está preocupadísimo porque el Gamepass empeore la calidad de juegos xbox. Vamos a ver, ¿no son esos los mismos que desean que xbox desaparezca?, pues entonces no sé a qué viene lo de arremeter contra un servicio que está matando a los juegos de ms y, por ende, debilitando a la marca. Si los juegos de ms son índies malos, más atractivos serán los AAA de la competencia y del resto de la industria, con lo que menos gente comprará una xbox. Así que recomiendo a los saluteiros que promocionen el gamepass, cuanto más daño haga a los estudios 1st de xbox, antes desaparecerá la consola de Microsoft


Esto es como los comunistas que parece que se preocupan mas de la iglesia que los creyentes. Lo mismo.

Se "preocupan" de aquella manera los que no tocan una consola xbox ni con un palo. Ahi los hay de 2 tipos los que han nacido con PS y los que tienen el gen mutado que les impide probar y disfrutar otra cosa que no sea PS. Como algunos de Xbox que conste.

A nosotros nos viene cojonudo estas inversiones directa e indirectamente porque mejoran la plataforma de Xbox y porque son un puñetazo de la apuesta de M$ con Xbox.

Y cdo hablais de ingresos de GP, no os olvideis de la pasta que captan también por DLCs y ventas indirectas
Pichimore escribió:
El Hombre Araña escribió:
Refer escribió:Esto se acaba señores, ir preparando las botellas de champagne y no ser muy duros con los que mañana necesitarán algo de ayuda terapéutica.



Lo que está claro es que si no se hace la compra a alguno os da un chungo.
Que parece que se os va la vida en ello [+risas]

lo que me extraña es que en tu hilo cuando había un bloqueo de la compra todo el mundo opinaba y desde el martes ni una noticia por el hilo [fiu] [fiu] que generación mas larga y todavía quedan mas estudios que comprar [oki]



Una generacion larguísima si, como las últimas 4 [carcajad]

Me hace mucha gracia cuando hacéis estos comentarios.
Tu sabes que una consola es un producto que puede comprar cualquiera no? Que no es un ferrari o un chalé.
Que si la gente no compra consolas Xbox es porque no quiere, NO porque no pueda.

Yo como poseedor de una One X, si en el futuro veo necesario dar el salto a Series X lo haré, porque no es un ferrari y cuando quiera me la compro.

Vuelve a leer tu comentario y date cuenta de lo ridículo que es, salvo que tengas 7 años y tus padres sólo te compren una consola
brujaxzgz escribió:No os parece que Blizzard saca pocos juegos para lo grande que es? A ver si copian de obsidian o zenimax.

Elder Scroll online y world of Warcraft no se pisarán entre ellas?


Es que World Of Warcraft mueve mas dinero y jugadores que GamePass. Ves los números y te cagas.
Activision por ejemplo para sacar un COD cada año es que esta caso al 100% enfocada en el. Imaginate lo que tiene que haber detras para sacar un AAA de la produccion de COD cada año.

Yo espero que a parte de crecimiento orgánico de ABK que fijo que hay, sepan diversificar. Yo apostaria a que seguirina con un COD anual si fuera exclusivo de Xbox, pero sin ser exclusivo no creo que usen Activision para hacer COD principalmente ni de coña.

El Hombre Araña escribió:Me hace mucha gracia cuando hacéis estos comentarios.
Tu sabes que una consola es un producto que puede comprar cualquiera no? Que no es un ferrari o un chalé.
Que si la gente no compra consolas Xbox es porque no quiere, NO porque no pueda.

Yo como poseedor de una One X, si en el futuro veo necesario dar el salto a Series X lo haré, porque no es un ferrari y cuando quiera me la compro.


Bueno, tu fijo que conoces gente que tienen la mutación que les impide comprar una xbox como si la ven tirada por la calle.
ramulator escribió:No sé si se ha comentado, pero al parecer Activision ha arreglado los servidores de los CoD de 360 y la gente ha vuelto en masa.

Yo ayer estuve viciando a Modern Warfare 2 (2009) y me lo pasé como un enano. No recordaba que las partidas fueran tan cortas (o es que se me hicieron cortas a mí), pero qué puto disfrute.

Indicios de que el trato está ya cerrado, a falta de formalizarlo cuando el calendario lo permita.
Al pasar a ser todos dependientes de un servicio, a ellos les da igual que juegues al último o al de hace 10 años.
brujaxzgz escribió:No os parece que Blizzard saca pocos juegos para lo grande que es? A ver si copian de obsidian o zenimax.

Elder Scroll online y world of Warcraft no se pisarán entre ellas?


Te en cuenta que en WoW tiene a varios estudios en desarrollo, sino seria imposible sacar una expansion cada 2 años.
Pero vamos, tan poco es que saquen poco, en los ultimos 3 años:
World of Warcraft: Shadowlands
Diablo II Resurrected
Diablo Immortal
Overwatch 2
World of Warcraft: Dragonflight
Diablo IV

No tienen mal ritmo de trabajo, lo que pasa es que todo lo que sacan necesitan equipos de mantenimiento constante porque son juegos online, requieren parches de contenido, correcciones, etc.
Eso es bastante carga de trabajo sobre todo si tienes 4 juegos de este tipo a la vez xD
Hasta que no haya anuncio oficial de la compra no me creo nada. Hace unos meses se daba la adquisición por perdida... Pero es que en esta operación hay muchas cosas en juego, también intereses políticos y ya conocemos cómo se las gastan. Hay mucho juego sucio. Así que lo mejor es ser cauto y paciente.
NosferatuX escribió:
brujaxzgz escribió:No os parece que Blizzard saca pocos juegos para lo grande que es? A ver si copian de obsidian o zenimax.

Elder Scroll online y world of Warcraft no se pisarán entre ellas?


Te en cuenta que en WoW tiene a varios estudios en desarrollo, sino seria imposible sacar una expansion cada 2 años.
Pero vamos, tan poco es que saquen poco, en los ultimos 3 años:
World of Warcraft: Shadowlands
Diablo II Resurrected
Diablo Immortal
Overwatch 2
World of Warcraft: Dragonflight
Diablo IV

No tienen mal ritmo de trabajo, lo que pasa es que todo lo que sacan necesitan equipos de mantenimiento constante porque son juegos online, requieren parches de contenido, correcciones, etc.
Eso es bastante carga de trabajo sobre todo si tienes 4 juegos de este tipo a la vez xD

Es que si te fijas, precisamente 4 de los 5 juegos mencionados son juegos online con entrada de contenido y mantenimiento.

Es una salvajada, y no son malos juegos encima, que eso también cuesta.
brujaxzgz escribió:No os parece que Blizzard saca pocos juegos para lo grande que es? A ver si copian de obsidian o zenimax.

Elder Scroll online y world of Warcraft no se pisarán entre ellas?

No. Eso es como decir que need for speed pisa a Forza, por ejemplo. Cada mmorpg tiene sus jugadores y su propia suscripción. Cada uno jugará al que más le guste.
La pregunta ahora es.. cuál será la próxima? 🙈🤣

Una pena que no sea Eidos!! 🥲
¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?
@El Hombre Araña tengo 5 años [oki] esta siendo una semana dura ehhh [bye]
radeonxt escribió:La pregunta ahora es.. cuál será la próxima? 🙈🤣

Un detalle sobre eso. La bestial caida de las acciones de Embracer, han decidio vender estudios.

Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?


A mi lo que me pasa es que cada vez que veo un superheroe pienso en un payaso
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?

Que más quisiera Lina Khan...
jordi1986 escribió:
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?

Que más quisiera Lina Khan...

Es como comparar a Chris Hemsworth con Ibai.
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?


Ni sé quién es ni me suena haber visto acabar alguna de sus pelis.
@El Hombre Araña
¿Pero tú sabes lo dura que la llevamos todos en este foro ? Aquí hay gente de 40 y 50 años que lleva empalmada toda la semana. ¿Te crees que un saludador como tú puede hacernos troleo fino? Esta semana vamos todos en el foro como si fuésemos Brad Pitt con la chorra fuera.
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?


Pero
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?

hostia, pues he mirado por curiosidad y hay alguna foto que tiene un airecillo, tambien sé lo que voy a hacer esta noche cuando no pueda dormir.
No tiene ni la consola y viene al hilo a dar la murga con total impunidad...

Están nerviosos y aun ni se ha cerrado la compra... Cuando pasen 2 o 3 años y empiecen los exclusivos volveremos a un deja vu de lo que está pasando con Starfield... O pasará con Elder 6 o Evil Whitin 3...
Uno de los peores años en cuantos a first reales triple must have no comprando la exclusividad y la competencia compra Activision Blizzard...

Imagen

Sin duda, la generación más larga para algunos...
ozspeed escribió:No tiene ni la consola y viene al hilo a dar la murga con total impunidad...

Están nerviosos y aun ni se ha cerrado la compra... Cuando pasen 2 o 3 años y empiecen los exclusivos volveremos a un deja vu de lo que está pasando con Starfield... O pasará con Elder 6 o Evil Whitin 3...
Uno de los peores años en cuantos a first reales triple must have no comprando la exclusividad y la competencia compra Activision Blizzard...

Y para colmo, con peor hard y mando, la generación más larga sin duda...

Imagen

los de la consola imaginaria, de esos hay más que de los que la tienen de verdad. dices "yo tengo la consola" y te vale de entrada al parque de atracciones.
Todo acerca de Xbox Game Pass Amigos y Familia

El 15 de agosto de 2023 finalizará el programa previo Amigos y Familia de Xbox Game Pass, mientras revisamos lo que hemos aprendido en los últimos meses e investigamos cómo crear una oferta que podamos lanzar en todo el mundo.
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?


Como decir que te gusta Lina Khan sin decir que te gusta Lina Khan [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:Todo acerca de Xbox Game Pass Amigos y Familia

El 15 de agosto de 2023 finalizará el programa previo Amigos y Familia de Xbox Game Pass, mientras revisamos lo que hemos aprendido en los últimos meses e investigamos cómo crear una oferta que podamos lanzar en todo el mundo.

ha faltado un pelo para que me ponga ese mismo avatar, echaremos de menos a ichi
Imagen
LaGarrota escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Todo acerca de Xbox Game Pass Amigos y Familia

El 15 de agosto de 2023 finalizará el programa previo Amigos y Familia de Xbox Game Pass, mientras revisamos lo que hemos aprendido en los últimos meses e investigamos cómo crear una oferta que podamos lanzar en todo el mundo.

ha faltado un pelo para que me ponga ese mismo avatar, echaremos de menos a ichi
Imagen

Las cosas a su debido tiempo. Este avatar y el siguiente son debido a apuestas previas a todo esto. Ichiban volverá mas pronto que tarde.
es que teniendo tantos juegos bajo servicio es normal que saquen tan pocos juegos..
He probado el COD BO2 y había unos 300 jugando. He jugado dos partidas, la primera bien pero la segunda, han llegado los chetaos de turno y se acabó la partida.
https://kotaku.com/microsoft-ftc-xbox-a ... 1850638519

Todo dios con el culo al aire, como he dicho ayer por momentos deseo que esto no acabe nunca.
Menuda mafia tiene montada a empresa orgánica.
disaster_p escribió:https://kotaku.com/microsoft-ftc-xbox-activision-congress-appeal-blizzard-1850638519

Todo dios con el culo al aire, como he dicho ayer por momentos deseo que esto no acabe nunca.
Menuda mafia tiene montada a empresa orgánica.

Ahora si tienes Xbox eres poco menos que un fascista.
Ok, todo en orden [carcajad]
Qué será lo próximo?
No miro una noticia de Kotaku ni con los ojos de otro
Tenéis stock de la edición Constelación de Starfield en FNAC Francia. Os aviso para ver si la pilláis algunos de por aquí y me quitáis la idea de comprarla a mí... he llegado a poner el número de tarjeta y todo... [mad] [qmparto]

https://www.fnac.com/a18252524/Starfield-Constellation-Edition-Xbox-Series-X-S-Jeu-video-Xbox-Series

Me mantengo fuerte. [toctoc]
Abrams escribió:
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?


Como decir que te gusta Lina Khan sin decir que te gusta Lina Khan [qmparto]

Tiene su punto...
Dejad el tema de la belleza de Lina Can't o me vais a hacer vomitar la comida.
Ni con un palo me acerco yo a esa bruja.
@Joaki81

Si, el G. Pero creo que hace mucho que no hurgan

Pues ahora que lo decís, Lisa es mucha Lisa, yo le veo futuro a la pareja Satya_Nadella/Lisa_Khan, si no puedes con tu enemigo, únete a él XD
A la Lisa Khan ni el mismísimo fermin trujillo le haría un culilingus de lo fea 😆😆
Creo que a algunos se os está yendo un poquito, poneos a jugar a algo
Beko7 escribió:

+ Warcraft IV y me dejo todos los dineros que me pidan.
Ichiban Kasuga escribió:
Beko7 escribió:

+ Warcraft IV y me dejo todos los dineros que me pidan.



Primer exclusivo ha la vista?


Algarro14 escribió:Creo que a algunos se os está yendo un poquito, poneos a jugar a algo


Deja de creer y ponte a jugar a algo. [hallow]
Ichiban Kasuga escribió:No miro una noticia de Kotaku ni con los ojos de otro

Yo pique desde el hilo de resetera sin darme cuenta que era de Kotaku. Una vez leido pense: que mierda infecta es esto. Luego ya los comentarios a la noticia me devolvieron la fe en la humanidad.
Henchido escribió:@El Hombre Araña
¿Pero tú sabes lo dura que la llevamos todos en este foro ? Aquí hay gente de 40 y 50 años que lleva empalmada toda la semana. ¿Te crees que un saludador como tú puede hacernos troleo fino? Esta semana vamos todos en el foro como si fuésemos Brad Pitt con la chorra fuera.



Lo realmente heavy es que es verdad.
Cada uno se empalma con lo que quiere. Uno con la katifa ( FTC) otros con adquisiciónes, otros con arañas …

Y no pasa naaa
Prefiero estar ilusionado con tener los juegos de Activision Blizzard en el gamepass que llevar así toda la semana

Imagen
kyt escribió:Cada uno se empalma con lo que quiere. Uno con la katifa ( FTC) otros con adquisiciónes, otros con arañas …

Y no pasa naaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kyt escribió:Cada uno se empalma con lo que quiere. Uno con la katifa ( FTC) otros con adquisiciónes, otros con arañas …

Y no pasa naaa


Con Katifa?

Imagen
198873 respuestas