kyt escribió:El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.

disaster_p escribió:Apostar fuerte es robar filtraciones en grupos de telegram, menuda patada en los huevos le ha dado el Snitch al jeta ese.
Por su culpa nos quedamos sin ver el juego de Kojima en el Showcase.
dicanio1 escribió:La virgen, esta telenovela es la más larga y pesada en décadas.
Que digan ya algo, si manda a la FTC a tomar por culo, o aceota paralizar la posible compra hasta el juicio donde se dictamine si se acepta la compra o no, aunque este último algunoandicen que no llegaría a pasar porque ABK no renovaría el contrato de compra con M$ otra suposición que haría esta telenovela aún más larga.![]()
Enserio no estáis ya hasta los webs, a mi es que ya me la suda, solo quiero que acabe esto de una vez, si al final se realiza compran bien y si no que compren 2 o 3 medio grandes y listo
Rauwlyng escribió:dicanio1 escribió:La virgen, esta telenovela es la más larga y pesada en décadas.
Que digan ya algo, si manda a la FTC a tomar por culo, o aceota paralizar la posible compra hasta el juicio donde se dictamine si se acepta la compra o no, aunque este último algunoandicen que no llegaría a pasar porque ABK no renovaría el contrato de compra con M$ otra suposición que haría esta telenovela aún más larga.![]()
Enserio no estáis ya hasta los webs, a mi es que ya me la suda, solo quiero que acabe esto de una vez, si al final se realiza compran bien y si no que compren 2 o 3 medio grandes y listo
Estoy como tu, las IPs que tiene Activision ahora mismo no me llaman nada excepto Diablo y en su día hace años WoW y Starcraft. Quiero que se cierre la compra por el simple hecho de todo lo que se ha montado por la misma pero se me ocurren muchas compras bastante más atractivas para mí como jugador que la propia ABK.
O Dae_soo escribió:kyt escribió:El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.
Ufff..a lo largo de la semana, eso es apuestar fuerte e hilar fino.
CHIMERA^^ escribió:O Dae_soo escribió:kyt escribió:El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.
Ufff..a lo largo de la semana, eso es apuestar fuerte e hilar fino.
Que alguien lo confirme o lo desmienta, hace unos días leí que el plazo que tenía la jueza para la resolución era hasta este viernes 14 de julio. Si esto es así me parece que esté Fake Insider y compañía nos están tomando el pelo y creando falsas expectativas. Desde luego yo estoy hasta las narices de encontrarme en Youtube videos del tema titulados "bombazo", "giro radical de los acontecimientos", "compra cerrada" y demás titulares absolutamente todos los días y con absoluta desvergüenza con el único afán de acumular visitas.
Por suerte hace tiempo que deje de picar.
LaGarrota escribió:menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.
superkoko escribió:LaGarrota escribió:menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.
Es que el % de descuento no se calcula desde el precio anterior a la oferta, ni siquiera sobre el precio habitual en la plataforma, si no respecto al precio recomendado que de el fabricante (y que no varía desde el lanzamiento del producto).
A cuanto se queda? el PVPr es de 205€
https://www.seagate.com/es/es/products/ ... -series-x/
disaster_p escribió:@vaig Snitch en su telegram o discord filtró a su grupo el video del juego Overdose de Kojima que iban mostrar en el evento y dijo que nadie dijese ni filtrase nada. El muy jeta lo grabó con el móvil y se ve al muy inútil reflejado en la tv grabando con el móvil porque el juego es muy oscuro. Toda la semana se esta hablando de eso, si buscais esta por ahí el video.
A su amigo el enano entendido en todo tambien lo han dejado con el culo al aire. Vaya 2 mamma mia.
darksch escribió:superkoko escribió:LaGarrota escribió:menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.
Es que el % de descuento no se calcula desde el precio anterior a la oferta, ni siquiera sobre el precio habitual en la plataforma, si no respecto al precio recomendado que de el fabricante (y que no varía desde el lanzamiento del producto).
Huele a acuerdo porque el precio desde cuando ha sido ese, si el oficial de la de 1TB eran 250€, como van a ser ahora 320€.
Michiwata33 escribió:En Game tenéis el WD C50 para las series s/x de 1tb a 149€
Y el WD de 512 a 99€
owenkz escribió:@dunkam82 Esos dos canales de los que habla son basura.
El enano que aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.
Molonator69 escribió:Joder ya podía ser esta espera en vez de para comprar ABK, SEGA leñe 🧐owenkz escribió:@dunkam82 Esos dos canales de los que habla son basura.
El enano que aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.
No serás un infiltrado del calvo no?😬😬😬 Que estos días esta que arde porque le comen la tostada esos 2 canales.
@dunkam82, comparto tu opinión, a mi personalmente me gustan, y sobre todo si los pillas en directo permiten opiniones distintas y algunas veces son muy entretenidos.
Mención también al amigo SkyHammer, la verdad es que cualquiera me puede interesar menos el calvo que aporta solo bilis y le falta solo tener de enemigo al hermano
superkoko escribió:darksch escribió:superkoko escribió:
Huele a acuerdo porque el precio desde cuando ha sido ese, si el oficial de la de 1TB eran 250€, como van a ser ahora 320€.
En realidad el precio recomendado por el fabricante siempre ha sido ese, pero MS le puso otro y, al ser producto oficial, se lo tuvieron que comer. Pero Seagate siempre ha tenido ese como precio recomendado...
, llevan un tiempo partiendose el culo de esos 2 personajes. El abogado?
poco más y se pone a llorar, menudo llorón. Si no os pongo aqui los videos es porque roza mucho el delito por la parte que incumbe a un video robado.
Fork99 escribió:Yo lo tengo claro. Para quien no quiera o pueda (por idioma, tiempo o desconocimiento) tener fácil acceso a canales oficiales de información, un 'fakeinsider' puede resultar útil de manera puntual aunque sea poco recomendable (mucho ruido y pocas nueces). Muchos de los mal llamados creadores de contenido no son más que expertos en reciclaje y en postear lo antes posible cualquier novedad sin importar la fiabilidad de la misma. Viven de ello, también es verdad.
Así que siempre que podáis, informaros por medio de algún canal oficial.
Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer
Peter McNulty escribió:Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer
Si digo lo que pienso sobre él, me cierran la cuenta...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
jesuschuqi escribió:A mi skyhammer me parece un tío cojonudo... por cierto os parece que esta series X esta ventilando bien ? Teniendo en cuenta que justo donde tiene atrás los huecos de ventilación hay espacio de sobra
https://ibb.co/Nrvy6Sn
Peter McNulty escribió:Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer
Si digo lo que pienso sobre él, me cierran la cuenta...
... disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga Vamos, que le has donado a ese chico para su gatita. JAJAJAJAJA
Guapooooooo
disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga No, pero igual deberías invertir más tu tiempo en la lectura para alcanzar un mejor nivel en comprensión lectora por lo que veo.
No me hagas perder el tiempo.
disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga Avisado estabas que no me hagas perder más el tiempo si no entiendes lo que lees.
Pues nada, a la papelera muchacho.