O Dae_soo escribió:Abrams escribió:Lo mismo sacan una nueva Xbox sin lector... y sin juegos digitales, todo vía xCloud. Xbox Series O, la o de Online
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Qué demonios, que saquen una por cada letra del abecedario. Xbox Series B, sin juegos ni na, solo lector Blu-ray para pelis. Y así todos contentos.
¿Se te han olvidado los artículos que criticaban a Xbox por la elección de los nombres de la Series X/S, que iban a suponer un lío para el consumidor y blablabla? Como para que metan más letras del abecedario
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pues hace tiempo se rumoreaba algo así como una Xbox Series L, algo a medio camino entre la X y S. Entiendo que la S es de Small y la X de grande.
Con One era un poco lío, sí, pero aplicando la lógica creo que es fácil deducir la gracia de este nombre, viene a decir algo así como que un modelo es la serie pequeña y el otro la serie grande. No confundir con series de televisión, más bien series de lotes
Aunque si fuéramos a ver nuevas letras del abecedario mi apuesta va por las dos nuevas hipotéticas "consolas" que se llevan rumoreando un tiempo, el cachivache para jugar vía xCloud en la tele, parecido a una Smart Box, y la portátil para streaming.
Aunque si fueran listos yo unificaría los dos en uno, una portátil para streaming con dock para la tele.
dunkam82 escribió:Si en la generación pasada la versión "pro" de la ONE se llamaba ONE X, si acaba saliendo una versión "pro" de la Series X ¿cómo se llamaría? ¿Series XX?
Si es así yo ya me espero a la siguiente versión a la Series XXX aunque seguramente sea una consola muy caliente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Supongo que Xbox Series XL
Aunque veo más sensato que un modelo reemplazara al otro, comercialmente seguiría siendo Xbox Series X, pero coloquialmente la llamaríamos la X Pro o algo así. Básicamente lo pasó con algunos modelos de PS3.