adri079 escribió:Se viene hostia antológica en España al menos
jordi1986 escribió:Pensad que PS5 subió los dos modelos, Xbox mantiene el barato, hay una puerta a la Nextgen a 270-280 euros, silenciosa pequeña práctica, compatible con gamepass, etc.
Y el que quiera más pues tendrá que pagar el peaje, aunque ya os digo que en españa no creo ni que veamos esa subida...
Doomed Avatar escribió:@auq84 el problema no es que se tenga más o menos dinero, ya sabemos que esto es un hobby caro, el tema es que Microsoft necesita diferenciarse de Sony y más aquí en Europa, que vende 5 veces menos y me quedo corto. Es un movimiento tan estúpido que no hay por donde cogerlo, iban muy bien con el Showcase, creando grandes expectativas con Starfield, los 4 first por año y la compra de ABK. Pues nada, les ha dado un ictus a los de corbata y han pensado que iban demasiado bien y han pensado que es mejor seguir siendo el vagón de cola.

ozspeed escribió:Le pese a quién le pese, la competencia es buena para el usuario.
En cada noticia negativa no tardan los adoradores del apocalipsis a enterrar la consola y la compañía...
Es de chiste leer que GP lleva años de capa caída o que decir que GP es mejor que el otro servicio es subjetivo, siento decir que no, no es subjetivo, es totalmente objetivo y fácilmente demostrable con datos, como valor de los juegos del servicio, incorporaciones, y los juegos que entran día 1 de firsts y thirds.
Y como en cada noticia negativa, mucha gente nueva a informar...
@darksch la verdad es que cuando anunciaron hard y precio, parecía surrealista, y yo que me alegré.
ozspeed escribió:
En cada noticia negativa no tardan los adoradores del apocalipsis a enterrar la consola y la compañía...
Es de chiste leer que GP lleva años de capa caída o que decir que GP es mejor que el otro servicio es subjetivo, siento decir que no, no es subjetivo, es totalmente objetivo y fácilmente demostrable con datos, como valor de los juegos del servicio, incorporaciones, y los juegos que entran día 1 de firsts y thirds.
Y como en cada noticia negativa, mucha gente nueva a informar...
. SnakeElegido escribió:Antes de dar mi opinión respecto a la subida de precio, comentar que no soy fanboy de ninguna consola. Xbox las he tenido todas menos la One (por la misma razón que no tengo una PS Vita o una Wii U...), y siempre me ha gustado mucho la marca.
Yo compré Series X de salida y desde entonces estoy bastante contento. La elegí no porque pensara que tenía los mejores exclusivos (de hecho al contrario), ni porque fuera a ser la ganadora, ni por game pass. La elegí porque me gustaban mucho los movimientos pro-consumidor y la estrategia de la compañía. A pesar de que con una PS5 quizá habria disfrutado el doble, dados sus exclusivos. Pero no sé, estoy en una edad donde me apetece pintar una raya en el suelo cuando veo decisiones y políticas despreciables como las de Sony. También me invade un poco el espiritu de querer ver caer a la grande y animar al underdog.
Si me hubieses preguntado hace 2 dias, te habria dicho que MS está haciendo un gran trabajo pero que está teniendo una mala suerte tremenda con sus desarrolladores. Vease el caso Halo Infinite, Redfall, etc. Y todo ello por ser "tan guays" de no ir a los estudios a ponerles la mano en el cuello, sino dejarles trabajar. Pero bueno, que al final del día no me parece culpa de Xbox. Ademas que me parece palpar una satisfacción por parte de la prensa y público cada vez que algo malo le ocurre a Xbox. Y da igual, pensaba: ánimo que el Xbox Showcase estuvo genial, Starfield está a la vuelta de la esquina, y a seguir.
...
Y hoy me pregunto en qué cojones estarían pensando para subir de precio la X. "Tranquilos, que en realidad se venderá por debajo de su precio oficial. Está a 480€ ahora".
Pero hombre, ¿no veis que eso es un reflejo de la poca demanda que tiene?? Entendería bajarle el precio pero no subirlo.
La subida del Game Pass me parece irrisoria y hasta justificable. Pero esto es que... a menos que se hayan visto realmente obligados a hacerlo, no lo entiendo. Y sin dinero no se están quedando...
No sé qué pensar la verdad. Pero me quedo bastante desanimado con la situación. De momento ésta me está pareciendo la peor generación tanto por unos como por otros.
Un saludo,
leafar8 escribió:Vamos a ver, muchos de los que estáis aquí os quejáis de la subida de precio de la consola pero ya tenéis la consola en vuestras casas por lo que no os va a afectar para nada. Parece que os fastidia el hecho de que no se le pueda ´´ganar´´ a Sony, pero a nosotros como usuarios de la consola no nos afecta lo mas mínimo ya que los juegos que se están desarrollando para la consola van a seguir saliendo y vamos a poder disfrutar de todos. El que le parezca caro ahí tiene la series S, el que no, pues tiene la series X o la PS5.
fernanwall escribió:Con lo fscil que hubiese sido sacar, en vez de una serie s con 1tb a 349, haber sacado una series x sin lector en 399,
euromillón escribió:¿Cuánto cuesta una 2060 super y cuánto costaba en 2020? Comparar alimentación con tecnología es olvidarse de la obsolescencia.
Lammothh escribió:50€ más por una SX, sigue siendo un chollete, no me preocupa lo más mínimo.
Me interesa más el modelo revisado que tengan entre manos los ingenieros.
jordi1986 escribió:Lammothh escribió:50€ más por una SX, sigue siendo un chollete, no me preocupa lo más mínimo.
Me interesa más el modelo revisado que tengan entre manos los ingenieros.
Yo eso de las consolas a media generación teniendo en cuenta que han tenido que subir el precio tanto de ps5 como de series x lo pongo muy en duda... a cuanto las venderían?? otra cosa es una ps5 slim o algo así, eso seguro que pasará en un momento u otro, pero cuanta potencia hay que añadir a estas consolas para sacar una versión Pro/XL?? el doble de potencia?? una gráfica de 24 tf?? una consola de 800 euros?? yo no lo acabo de ver sinceramente.
Además que viendo como rinde la Series X lo encuentro incluso innecesario. Ayer jugando al Diablo 4 en la tele 4khdr con el Ambilight y los cascos, se me caían las pelotas al suelo.
daniel78 escribió:Pillado ese SSD de Amazon por 136 euros (precio de canarias).
O Dae_soo escribió:Me encanta este hilo, es una montaña rusa de emociones:
-Un día amanecemos monopolio y otro va a cerrar la división de Xbox.
-Un día el gamepass es lo mejor que ha pasado al jugador de videojuegos y otro solo es un cajón de sastre de indies y juegos morralla
-Un día la Xbox es el sistema más económico para jugar y otro día no compensa el gasto
....Y así todo
Creo que un poco de mesura y ponderar la importancia de cada noticia no estaría de más.
Digo
cheewaca escribió:oscar_fv escribió:Otras generaciones a estas alturas casi valían 100€ menos, y ahora... que alguien me explique esta gilipollez
Que piensan? Que starfield va a hacer que la gente compre a cualquier precio? Habrá gente que tenia pensado pillarla y ahora por esto ya no la coja, y mas aquí.
La subida de la consola no tiene ningún sentido, lo mismo que la de la competencia directa en su momento.
50€ arriba o abajo no creo que afecte mucho a la venta para los usuarios que realmente tienen pensado adquirirla en un futuro, no es un monster pack de 700-800€ sin posibilidad de adquirirla sóla. A día de hoy se puede encontrar por 470 y algo € en oferta y hasta agosto seguirá estando a 499€.
Cómo precursora de la subida del precio de la plataforma y de los juegos tenemos a la competencia directa, que actualmente es el cancer para el consumidor por estas y otras medidas/decisiones que perjudican directamente a los usuarios/consumidores de este mercado.
Eaniel Kashal escribió:@blackorwhite ambas (las tres en verdad si contamos la S de un giga).
Pero si no te importan el tema gráfico, yo de ti compraba la S. Si tienes una buena TV y te importa lo gráfico, compra la X.
Si el menor de tus problemas es el dinero, la X en todos los casos, es una pasada de máquina.
Yo tengo una X para mi, y una S para MiniYo, son una maravilla las dos.