Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.
jean316 escribió:dicanio1 escribió:
Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.
Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.
Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.
Pero la apelación no es para que se cambié o se anule la desición, la apelación es para el proceso de evaluación se haga de nuevo pasando por las diferentes fases y conseciones y se de un veredicto positivo o negativo. Sí, la cma puede volver a bloquear la transaccion si MS gana la apelación
Xsato7 escribió:@Midian282
Lo que está claro es que la FTC es contraria a la fusión, ni comentario una en relación al meme que se había puesto.
Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.
Stylish escribió:Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.
A mí me gustó, me pareció original. En una industria repleta de secuelas AAA que no aportan una mierda yo valoro cosas que intentar ser originales y arriesgadas, aunque no terminen de cuajar. Cosas como Stray, Pentiment... deben existir.
LaGarrota escribió:Típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y suelen estar muy entretenidos, pero sobre valorado a niveles muy bestias por estar en el pobre plus de salida.
No creo que salga en game pass, ese tiene cláusula del miedo seguro.
Ogatoman escribió:Stylish escribió:Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.
A mí me gustó, me pareció original. En una industria repleta de secuelas AAA que no aportan una mierda yo valoro cosas que intentar ser originales y arriesgadas, aunque no terminen de cuajar. Cosas como Stray, Pentiment... deben existir.
Si a mi también me gustó. Me encantan este tipo de juegos. Y encima controlando un gato. Pero no deja de ser un juego corto, con 0 rejugabilidad y pocos coleccionables (no había que buscar mucho precisamente y tampoco aportaban mucho a la historia). Es un juego muy disfrutable, pero que lo juegas un finde, lo acabas y a por otro. Sin embargo había reviews que parecía el noveno advenimiento de la historia de los videojuegos, que creo que se pasaron un poco exagerados, sólo digo eso.
Que por eso lo pongo, que lo juegue todo el que pueda, que mola.
Stylish escribió:Ogatoman escribió:Stylish escribió:
Si a mi también me gustó. Me encantan este tipo de juegos. Y encima controlando un gato. Pero no deja de ser un juego corto, con 0 rejugabilidad y pocos coleccionables (no había que buscar mucho precisamente y tampoco aportaban mucho a la historia). Es un juego muy disfrutable, pero que lo juegas un finde, lo acabas y a por otro. Sin embargo había reviews que parecía el noveno advenimiento de la historia de los videojuegos, que creo que se pasaron un poco exagerados, sólo digo eso.
Que por eso lo pongo, que lo juegue todo el que pueda, que mola.
Totalmente de acuerdo, que estuviera nominado al GOTY fue una broma de mal gusto, pero eso no hace que el juego sea peor de lo que es.
superkoko escribió:NosferatuX escribió:dicanio1 escribió:
Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.
Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.
Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.
Por desgracia la CMA en UK no funciona como la FTC en EEUU donde un tribunal puede pasase la sentencia por el forro por si realizan mala praxis, en UK la CMA tiene demasiado poder y solo la CMA puede deshacer este entuerto, como? Que la apelacion prospere y vuelvan a analizar el caso pero esta vez sin gilipolleces.
Casi veo mas probable que el primer ministro les acabe retirando "ese poder"
@Midian282 Correcto, la FTC no puede impedir la compra, lo saben, y su unica baza es retrasar la apelacion lo maximo posible (hasta agosto) para que otras reguladoras se opongan a la compra y con suerte no tener ni que ir a juicio porque MS se canse, pero con el si de la UE se les complica la estrategia ya que lo mas seguro es que cuando finalice junio renueven el contrato de adquisicion.
Pues claro que la CMA se ha de someter a la supervisión y, llegado el caso, decisión de un juez. No es siquiera imaginable que en un país relativamente serio pueda haber una institución de competencia que esté fuera del paraguas regulador de las leyes de su país, y por tanto de su judicatura. Lo que pasa es que para poder denunciar la decisión en si de un organismo regulador, como es la CMA (en la UE sería lo mismo), primero has de apurar las vías de conciliación. Es decir, ahora han de apelar ante el tribunal de apelaciones de competencia y, si es aceptada la apelación, volver a revisar la compra con la CMA. Ante una segunda negativa sería cuando se podría acudir a la justicia para denunciar una decisión que consideres abusiva o que no se acoge a derecho. Pero poderse, obviamente, se puede.
Ogatoman escribió:A ver, necesito opiniones. En los descuentos de hoy ha salido la Prime Evil Collection de Diablo con un 67% de descuento, pero en las ofertas de "solo para ti" me aplican 75%, por lo que sale a 15€. Me pierdo un poco en los packs que contienen packs. ¿Merece la pena? ¿Me da tiempo de pasarme el 2 y el 3 antes de que salga el 4? ¿Me espero al 4 no sea que me sature de tanto Diablo seguido? Como dato el 1 y el 2 me los pasé en pc en su día y el 3 no lo he catado.
Milik escribió:
Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).
Roujin escribió:Milik escribió:
Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).
Lo acabo de seguir entero, ya se ha cerrado la exposición pública, ha sido demoledor. No sabían ya como evadir respuestas los de la CMA
Ogatoman escribió:A ver, necesito opiniones. En los descuentos de hoy ha salido la Prime Evil Collection de Diablo con un 67% de descuento, pero en las ofertas de "solo para ti" me aplican 75%, por lo que sale a 15€. Me pierdo un poco en los packs que contienen packs. ¿Merece la pena? ¿Me da tiempo de pasarme el 2 y el 3 antes de que salga el 4? ¿Me espero al 4 no sea que me sature de tanto Diablo seguido? Como dato el 1 y el 2 me los pasé en pc en su día y el 3 no lo he catado.
@ozspeed
Con la publicidad que tuvo por ser Day 1 en el plus y los premios y publicidad que tiene, no sé si existirá cláusula anti-gamepass como parte de la exclusiva temporal. Encaja perfectamente en el servicio, a ver si hay suerte y llega.
dunkam82 escribió:Roujin escribió:Milik escribió:Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).
Lo acabo de seguir entero, ya se ha cerrado la exposición pública, ha sido demoledor. No sabían ya como evadir respuestas los de la CMA
Ya pero por muy demoledor que haya sido, viendo la prepotencia que gastan en la CMA diciendo que la Unión Europea estaban equivocados y ellos en lo cierto, dudo que sirva de nada lo de hoy y no van a cambiar nada a no ser que haya algún tipo de intervención por parte del gobierno.
efegarcia escribió:Trabajo para una empresa inglesa mas o menos del sector...y en general..ahora que no me oyen..los ingleses siiguen creyendose que son un imperio..mucha superioridad..de ahi el brexit ( que ahora les esta explotando en la cara) y tienen un odio-rencor a Europa que es extraño...querian brexit y pasaportes..y luego montan un cirio porque les piden el pasaporte cuando entran en Francia y llaman de todo ( literalmente hasta la gente decia en los periodicos de mandar la Navy)..que Europa o USA ( que la FTC dira que no..ya se encargara la Khan esa)..les da igual..ellos como britanicos tienen razon..todo el mundo para ellos..circula por el carril de la carretera equivocado
ya veis..la CMA haciendo una declaracion de verguenza ajena para decir que la comision europea se equivoca.. ( supongo que los maletines solo los reciben si el acuerdo no se completa)
Ogatoman escribió:@theoden22 @ozspeed @gjazz
Gracias por las opiniones. Ha caído y seguramente me lo tome con calma porque yo no sé jugar a estos juegos sin entrar en modo segador y dispersarme con secundarias. Si se me empacha mucho me tomaré un descanso antes del 4 y así no me como bugs de salida y le doy tiempo a que esté estable, que hoy en día de salida no te puedes fiar de nadie.
tyranus_22 escribió:efegarcia escribió:Trabajo para una empresa inglesa mas o menos del sector...y en general..ahora que no me oyen..los ingleses siiguen creyendose que son un imperio..mucha superioridad..de ahi el brexit ( que ahora les esta explotando en la cara) y tienen un odio-rencor a Europa que es extraño...querian brexit y pasaportes..y luego montan un cirio porque les piden el pasaporte cuando entran en Francia y llaman de todo ( literalmente hasta la gente decia en los periodicos de mandar la Navy)..que Europa o USA ( que la FTC dira que no..ya se encargara la Khan esa)..les da igual..ellos como britanicos tienen razon..todo el mundo para ellos..circula por el carril de la carretera equivocado
ya veis..la CMA haciendo una declaracion de verguenza ajena para decir que la comision europea se equivoca.. ( supongo que los maletines solo los reciben si el acuerdo no se completa)
Estas generalizando, yo llevo 10 años viviendo y trabajando en uk y mi experiencia es lo contrario a lo que dices.
A mi me han tratado mejor que como me trataban en España. Quizas sea una excepcion y gracias al brexit mi sueldo es casi el doble a hace 3 años.
Y2Aikas escribió:@tyranus_22 creo que depende mucho del sector , por ejemplo a mi en sector tecnológico me tratan de pt madre, pero conozco algún conocido que esta con trabajos menos cualificados y ha tenido malas experiencias... supongo que esto también pasa en España, pero con otras nacionalidades
[/pues quincena bastante floja del gamepass,de nuevo..salvada por el fifa y el EAPlay para los q tenemos ultimate(la mayoría).. chug88 escribió:Ogatoman escribió:@Eaniel Kashal
Te haremos caso pero sólo porque es la hora del té en UK![]()
Juegos de la segunda quincena:[/pues quincena bastante floja del gamepass,de nuevo..salvada por el fifa y el EAPlay para los q tenemos ultimate(la mayoría)..
Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?
O Dae_soo escribió:Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?
El Planet of Lana es un indi dei guan y tiene pintaza
gicafa escribió:Cada persona es un mundo, desde luego. Yo veo 5 juegos esta quincena que me pienso fundir y ninguno de ellos es el Fifa.
Para mí, la mejor quincena del año aunque no tenga grandes triple A. Viva el tito Fil
Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?
superkoko escribió:Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?
Chicory es juegazo