Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!
donleo escribió:Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!
¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.
donleo escribió:Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!
¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.
Ogatoman escribió:O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo
Si claro, nunca en la historia de los videojuegos ha existido piques entre los poseedores de una u otra consola.
roly82 escribió:Funkeeper escribió:@Refer si se ponen las pilas con los parches y actualizaciones no será así.
El juego no tiene arreglo porque es de concepción, puedes pulir lo estético, Bugs y 60fps pero te seguiría quedando un juego muy pobre en cuanto a Gameplay, misiones e historia.
O Dae_soo escribió:Ogatoman escribió:O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo
Si claro, nunca en la historia de los videojuegos ha existido piques entre los poseedores de una u otra consola.
No, desde luego. Lo que pasa es que ahora te picabas con tu vecino mientras jugabas y no se enteraba nadie. Ahora ese mismo tío se va a un foro o a las redes sociales a jugar al pollagordismo convirtiéndose éso en su hobby favorito en vez de divertirse jugando videojuegos.
Es un tema de prioridades y de tiempo , nada más
O Dae_soo escribió:No, desde luego. Lo que pasa es que ahora te picabas con tu vecino mientras jugabas y no se enteraba nadie. Ahora ese mismo tío se va a un foro o a las redes sociales a jugar al pollagordismo convirtiéndose éso en su hobby favorito en vez de divertirse jugando videojuegos.
Es un tema de prioridades y de tiempo , nada más
Refer escribió:
@Midian282 ahí creo que está la clave del exito en Xbox, costará más o menos, pero por ahí van los tiros, Game Pass, yo en esta generación he comprado 0 juegos para Steam y en la biblioteca tengo unos cuantos miles de juegos, es que el PC ni lo enciendo ya.
Los exclusivos, pues si, son un añadido, pero a estas alturas, les doy valor casi 0, en mi caso, el jugo está en que van añadiendo al Game Pass, sea first, second, third o lo que sea. ¿Qué hay mucha morralla?, por supuesto, pero que con la cantidad ingente de juegos que hay, se puede disfrutar de miles de horas de jugos exquisitos, pues también.A ver si me dan una alegría y ponen día 1 el Alan Wake 2 cuando salga, sería lo suyo.
Midian282 escribió:mcgrady escribió:Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?
Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.
Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.
Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.
Esta es la generación de la paciencia.
Entonces pasamos a lo de el próximo año sera el de Xbox a la próxima generación será la de Xbox?
Yo consumo videojuegos todos los días. En ese sentido, Game Pass es la leche, y único motivo que tube para comprar Xbox y no seguir en PC o usar otras consolas. Con Game Pass tengo juegos para entretenerme y que la niña disfrute tambien del hobby, y todo por poco dinero y en un SO muy controlado y que no le da problemas a ella o sus amigos. En el momento en que el modelo de game pass transiciona de AAAs de thirds al año o dos de salida, a AAAs first dia uno, hay que garantizar la calidad de los mismos. Redfall es una mierda comparado a los Assassins Creeds o FarCry,y no te digo comparado a Witcher3 o RDR2, todos grandisimos AAAs que han estado en Game Pass. Y no comento el Legends, que se ha quedado entre demasiado facil y complejo para nosotros 43 y 9 años), en tierra de nadie y no gustandonos a ninguno.
No me vale esperar una generación para que los first que lleguen a Game Pass sean buenos. Y deberían sacar más contenido family friendly.
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Mal día para decir eso cuando acaban de anunciar la llegada del FIFA 2023 al gamepasss
Refer escribió:O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Mal día para decir eso cuando acaban de anunciar la llegada del FIFA 2023 al gamepasss
Era algo sabido ya, es la política de EA, ahí poco tiene que ver Xbox y esos tiempos los marca EA Play. De todas formas, estoy convencido de que seguirán saliendo juegarracos en Game Pass fuera de los exclusivos y los próximos anuncios los veremos en un mes.
O Dae_soo escribió:Hombre.... "alguna culpa" tendrá Xbox de que EA play esté en el gamepass ultimate, ¿no?
Refer escribió:Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Pues espero que eso no ocurra y que sigan anunciando bombazos third en Game Pass, aún con la promesa de ese triple A cada 3 meses, se jugarían todas las cartas a 4 juegos al año, más algunos menores que puedan sacar propios, en mi caso, perdería mucho interes, a la Xbox original le pegue fuego, a la 360 también, con la One, la tuve casi toda la generación muerta de asco y esta X me ha hecho abandonar PC para ser mi plataforma principal, y el motivo, no es que hayan sido los first precisamente. Pero bueno, para gustos los colores, obviamente.
kiek escribió:La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.
No he notado que haya bajado la resolución respecto al modo a 30fps, pedazo de actualización si señor
Midian282 escribió:Refer escribió:Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Pues espero que eso no ocurra y que sigan anunciando bombazos third en Game Pass, aún con la promesa de ese triple A cada 3 meses, se jugarían todas las cartas a 4 juegos al año, más algunos menores que puedan sacar propios, en mi caso, perdería mucho interes, a la Xbox original le pegue fuego, a la 360 también, con la One, la tuve casi toda la generación muerta de asco y esta X me ha hecho abandonar PC para ser mi plataforma principal, y el motivo, no es que hayan sido los first precisamente. Pero bueno, para gustos los colores, obviamente.
Bombazos si. Pero bombazos AA dia 1 como Atomic o Wu Long. No bombazos AAA a los años de salida como RDR2 o Witcher 3. A esos los van a sustituir por los first, que nunca salen del servicio y van añadiendo valor a ojos de futuros usuarios.
Yo creo que entramos en una fase donde ya no esperaremos por X juego importante a que salga en Game Pass, ya todo lo que entre prácticamente sera dia 1 excepto indies selectos o exclusiones temporales de la competencia. Por ejemplo, hace unos meses especulabamos todos por aqui que Ciberpunk 2077 saldria tarde o temprano en GP. Pues creo que a dia de hoy, ninguno apostaría nada a ello.
Midian282 escribió:@O Dae_soo
Pues eso, bombazos AA dia 1. No se si no me entiendes o prefieres hacer como que son AAAs por entretenerte un rato, o algo.
Umibozu escribió:No va a durar mucho en esa posición, el juego da para lo que da, de todas formas que este juego esté ahí tan arriba no sé si es una señal positiva o negativa.
Midian282 escribió:Refer escribió:Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Bombazos si. Pero bombazos AA dia 1 como Atomic o Wu Long. No bombazos AAA a los años de salida como RDR2 o Witcher 3. A esos los van a sustituir por los first, que nunca salen del servicio y van añadiendo valor a ojos de futuros usuarios.
Yo creo que entramos en una fase donde ya no esperaremos por X juego importante a que salga en Game Pass, ya todo lo que entre prácticamente sera dia 1 excepto indies selectos o exclusiones temporales de la competencia. Por ejemplo, hace unos meses especulabamos todos por aqui que Ciberpunk 2077 saldria tarde o temprano en GP. Pues creo que a dia de hoy, ninguno apostaría nada a ello.
kiek escribió:La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.
No he notado que haya bajado la resolución respecto al modo a 30fps, pedazo de actualización si señor
Xsato7 escribió:Buena actualización pero me sigo quedando con el modo 40 fps.
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.
Un saludo
Ogatoman escribió:De donde ha salido la teoría de que van a dejar de salir AAA de thirds en GP?
Supongo que de la conocida universidad que todo el mundo tiene en mente.
Igual que la misma que califica si un juego es AA o AAA.
MutantCamel escribió:SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.
Un saludo
Es que es un juegazo, igual que el Hivebusters. Espero que el desarrollo del 6 esté yendo a todo trapo estos días.
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.
Un saludo
mocolostrocolos escribió:MutantCamel escribió:SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.
Un saludo
Es que es un juegazo, igual que el Hivebusters. Espero que el desarrollo del 6 esté yendo a todo trapo estos días.
Poco se habla de Hivebusters. Juego que técnicamente le pasa la mano por la cara a muchos juegos "next-gen only".
Xsato7 escribió:kiek escribió:La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.
La acabo de probar y la bajada en resolución y assets me parece importante. Eso sí el rendimiento también mejora mucho llegando a estar por momentos por encima de 100 fps con el VRR activado.
Buena actualización pero me sigo quedando con el modo 40 fps.