Aquaslo escribió:Mamacita que se viene algo gordo en el CES 2020.
El director de harware de Xbox estará presente.
https://twitter.com/dprien/status/12139 ... 71680?s=19
darksch escribió:marx666 escribió:Pues a mi me gustaría y creo que el precio dulce estaría en los 500, pero bueno ahí seguramente Ms tendría que asumir bastantes pérdidas por consola y si lockhart existe tienen una razón para no hacerlo.
Evidentemente los 600 estaría justificados, nadie se sentiría estafado quizás, pero en la época 360 nos llevamos un bicho mucho más adelantado a casa a precio de chiste.
A ver si la competencia aprieta y se hacen posibles precios contenidos.
La X360 completa, con HDD y wifi, no era tan barata. Otra cosa que se pudiera adquirir a plazos. Hoy en día el equivalente es que te la financien ya que sin HDD no va a venir.
. De especificaciones finales hasta Mayo nos podemos ir olvidando? goku593 escribió:Aquaslo escribió:Mamacita que se viene algo gordo en el CES 2020.
Se viene la presentación oficial de PS5 y, seguramente, una demo de XBSX.
Aquaslo escribió:goku593 escribió:Aquaslo escribió:Mamacita que se viene algo gordo en el CES 2020.
Es muy posible. Presentacion de Ps5 y MS mostrando algo para paliarlo. Posiblemente hablaran algo de Xbox series x?
David Ricardo escribió:Normalmente en el CES no suele haber grandes anuncios relacionados con consolas. Igual este año es distinto, pero yo no tendría unas expectativas muy altas.
David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:
Es muy posible. Presentacion de Ps5 y MS mostrando algo para paliarlo. Posiblemente hablaran algo de Xbox series x?
Normalmente en el CES no suele haber grandes anuncios relacionados con consolas. Igual este año es distinto, pero yo no tendría unas expectativas muy altas.
David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:goku593 escribió:
Normalmente en el CES no suele haber grandes anuncios relacionados con consolas. Igual este año es distinto, pero yo no tendría unas expectativas muy altas.
David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:goku593 escribió:
kolombo escribió:@SCREAM25 igual por eso va el director de hardware de Xbox, para aclarar las cosas en caso de que eso suceda.
Noctisblue escribió:kolombo escribió:@SCREAM25 igual por eso va el director de hardware de Xbox, para aclarar las cosas en caso de que eso suceda.
Para nada va a tener que explicar en una feria profesional, esas diferencias. Eso lo tiene que explicar al publico y para eso los mas cercano es el E3, pero con marketing tendria ganada la FUERZA Sony. Pues vender 13Tflops GCN, puede que mas RAM y mas rapida ( pues 13tflops sera mas barata ) y por 399€. Dejaria muy tocada a nivel de imagen a microsoft si presenta una consola de 12Tf con menos RAm y 499€.
Microsoft tendra que hacer un marketing brutal fuera de las ferias y eventos que a nadie le importa y nadie los ve. Para dejar claro el tema, a la gente de a pie no le puedes hablar de nomeclaturas. Ellos entiende 12 es mas que 9, fin de las discusion. No se calienta mas de eso... Asi que microsoft tiene que currarselo mucho si eso pasara de verdad.
Noctisblue escribió:kolombo escribió:@SCREAM25 igual por eso va el director de hardware de Xbox, para aclarar las cosas en caso de que eso suceda.
Para nada va a tener que explicar en una feria profesional, esas diferencias. Eso lo tiene que explicar al publico y para eso los mas cercano es el E3, pero con marketing tendria ganada la FUERZA Sony. Pues vender 13Tflops GCN, puede que mas RAM y mas rapida ( pues 13tflops sera mas barata ) y por 399€. Dejaria muy tocada a nivel de imagen a microsoft si presenta una consola de 12Tf con menos RAm y 499€.
Microsoft tendra que hacer un marketing brutal fuera de las ferias y eventos que a nadie le importa y nadie los ve. Para dejar claro el tema, a la gente de a pie no le puedes hablar de nomeclaturas. Ellos entiende 12 es mas que 9, fin de las discusion. No se calienta mas de eso... Asi que microsoft tiene que currarselo mucho si eso pasara de verdad.
darksch escribió:SXZ escribió:cchone37 escribió:
Yo no hablo de las consolas, hablo de las nuevas gpu de Amd, doy por echo que series X si no es rdna2.0 completa lo sera en un 80% ya que como anuncian con la arquitectura lleva componentes dedicados para raytracing y para vrs, esta ultima tecnica tampoco es posible en rdna, hace falta un hadware dedicado, bueno creo que tier1 si que es posible, no estoy seguro. Yo creo que el raytracing "final" de Amd sera muy parecido al de Nvidia y sera el que incorpore Xbox series x, con la competencia tengo las dudas logicas de lo anunciado hasta ahora y de la ambiguedad de las declaraciones.Edito de nuevo: me ha parecido entender, que la TMU (unidad de texturas) está modificada respecto a GCN y que hay un "RT Core" dentro de cada una. No sé cómo sería, pero ahí lo dejo, para especular. RT por hardware según "nuestra definición".
Ese es el RT de AMD.
https://www.techspot.com/news/80724-amd-patent-describes-hybrid-approach-real-time-ray.html
Bueno considerad que ahora mismo es una patente, no una declaración de que sea así en su implementación final.
De todas formas sería posible que la idea fuera un RT híbrido unido al VRS. La iluminación no suele necesitar de toda la precisión, por lo que la pasada de RT podría ir en modo 2x2, 4x2 e incluso 4x4 dependiendo de la precisión buscada y recursos disponibles.
Es algo que ya se usa en vídeo, por ejemplo el chroma Subsampling con la información en modos 4:2:0, 4:2:2 y etc para ahorrar ancho de banda, sin que sea apreciable en la práctica.
SCREAM25 escribió:Mejores números en potencia siendo inferior si se confirman filtraciones lo más lógico claro que si. Y lo de la ram a saber de donde te lo sacas. Esta claro que Sony es experta en vender humo y cualquier cosa con un marketing agresivo.
Lo que a mi me resulta curioso si esto pasara es lo facil que engañas a la gente y no pocas dices 80 millones hay es nada xD.
eloskuro escribió:El líder de estrategiade de hardware de xbox va al CES,y tmb vá el creador de los mandos elite
https://twitter.com/mattkesselring/stat ... 68961?s=19

Gamerlol escribió:Yo no espero gran cosa por parte de Microsoft, estamos a 2-4 meses de saber todo ya sobre las nuevas consolas, dudo que especifiquen (en caso de hacerlo) mucho sobre estas.
Si acaso Sony enseñará tímidamente PS5 como hizo Microsoft con Series X y de Series X quizás una demo sobre la nueva tecnología.
Yo no espero más.
Stylish escribió:eloskuro escribió:El líder de estrategiade de hardware de xbox va al CES,y tmb vá el creador de los mandos elite
El creador de los mandos elite debería quedarse en casa reflexionando![]()
EDIT: Como van a dar las especificaciones “basadas en GCN”? Si la GPU está basada en GCN dirán sus tflops, y si está basada en RDNA también. No existe un conversor, calcular los tflops es una operación matemática simple.
Sería buena idea un poco de reflexión antes de escribir cualquier cosa, de verdad.
SXZ escribió: - TCP: ni puta idea. Si alguien lo sabe, por favor, que comente.
SCREAM25 escribió:He leído en Twitter que puede que Sony anuncie mañana ps5 con 13 TF pero realmente serían GCN lo que daría 8.7 TF en Navi.
De pasar eso creo que Microsoft debería dar especificaciones basadas en GCN y contrarrestar ese posible movimiento que lo único que haría seria confundir al usuario final es decir nosotros.
Veremos puede que la cosa se ponga muy interesante.
jose2488 escribió:Stylish escribió:eloskuro escribió:El líder de estrategiade de hardware de xbox va al CES,y tmb vá el creador de los mandos elite
EDIT: Como van a dar las especificaciones “basadas en GCN”? Si la GPU está basada en GCN dirán sus tflops, y si está basada en RDNA también. No existe un conversor, calcular los tflops es una operación matemática simple.
Sería buena idea un poco de reflexión antes de escribir cualquier cosa, de verdad.
No no, 13 tflops gcn es eso.
12 rdna next feb equivalen entorno a 15 gcn o algo mas
TCR escribió:
@N-N capón para ti. Escribir la palabrita también como en las teles. Espero que te traigan carbón los reyes por huevón.
korchopan escribió:En serio especuláis que Sony va a dar números de potencia en el CES para contraatacar rumores de números de xbox series? En serio? No actúa contra rumores sobre su propia consola va a dar datos técnicos ¡en enero! para guerrear con rumores de Xbox? Desvariáis definitivamente.
manmartin escribió:@scream25 no creo que sea gcn, el consumo se dispararía. Lo que he leído de gcn es que tenían que usar memorias hbm porque si ponían gddr el consumo se les disparaba una barbaridad y aún así consumen mucha más que sus homólogas de Nvidia. Yo descartaría ese rumor por completo.
Por otro lado en la época PS3 va 360 Microsoft dio unas características y al día siguiente Sony otras mucho mejores en bruto y al siguiente Microsoft salió a explicar que eso no era así. El escenario que planteas me ha recordado a eso
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kikomanco escribió:ya podrian copiar este modelo de negocio las consolas y a mitad de Generacion en vez de venderte de nuevo otra consola "PRO" o "X" venderte un modulo de CPU+GPU (APU) o solo GPU
hilo_intel-confirma-los-nuc-de-alto-rendimiento-ghost-canyon-con-cpu-y-gpu-ampliables-mediante_2362263#p1748797341
a mi me gustaria asi mas, por ejemplo pagas 150€ y tienes ya el modelo "PRO" que no gastarte otro pastizal y tener que renovar consola entera
darksch escribió:Ya pero os olvidáis que los buses en las consolas se hacen específicamente para lo que montan. Es decir la placa base viene hecha para lo que va montado en ese momento.
Si ya empezamos a meter variabilidad sobre la misma base, adiós a la optimización en el hardware de las consolas, al menos en parte.
darksch escribió:Ya pero os olvidáis que los buses en las consolas se hacen específicamente para lo que montan. Es decir la placa base viene hecha para lo que va montado en ese momento.
Si ya empezamos a meter variabilidad sobre la misma base, adiós a la optimización en el hardware de las consolas, al menos en parte.
jose2488 escribió:Stylish escribió:eloskuro escribió:El líder de estrategiade de hardware de xbox va al CES,y tmb vá el creador de los mandos elite
No no, 13 tflops gcn es eso.
12 rdna next feb equivalen entorno a 15 gcn o algo mas