XBOX Series X

disaster_p escribió:Acaba de hablar Phil Spencer en Bloomberg y dice que siguen para adelante apelando. Que la adquisición aceleraría mucho los planes de gaming de Microsoft pero que tampoco dependen de esto.

Por cierto, la semana que la CMA tenía que dar su aprobación se reunieron con Lina Khan. Elementa la cual sabía que en el barco de la FTC no tenía nada que hacer.
El que quiera seguir viviendo en su matrix de arcoiris es libre, pero el mundo funciona como funciona.

Sobra decir que por mi que esto no acabe nunca hasta que se queden con el culo al aire los que se tengan que quedar.


Los servicios de nube los cuales protegen la sentencia de estos corruptos se siguen quejando que los estan jodiendo.

Ya tuve suficiente por hoy del tema, voy a meterle el diente al Benedict Fox calentito. [beer]



Que no te enteras, que MS vende la division si no hacen esta compra...

La gente todavia no se ha enterado, despues de un año y varias declaraciones, que Micosoft quiere ABK para entrar por la puerta grande del gamin-mobile, punto, lo demas es un añadido (un muy buen añadido), pero entrar en moviles "de cero" como que parece que les da pereza y prefieren hacer este tipo de jugadas.

Que no sale? buscaran otras alternativas.
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que esto puede escalar hasta una cuestión de Estado.


Eso me sugería a mí ¿crees que el gobierno en funciones podría dictaminar en este caso por encima de la CMA? Por poder pueden eso esta claro, pero crees que esto podría llegar a ser así?

Es muy poco probable, desde luego. Yo entiendo que el gobierno, como mucho, intentará hacer de mediador buscando que la CMA matice sus posturas y ofrezcan concesiones que pudiesen desbloquear el asunto, y que MS las acepte y baje un poco las orejas. Todo lo que no sea eso sería una rareza en UK que dudo vayamos a ver. En ese sentido tienen una democracia muy fuerte y envidiable.
superkoko escribió:
Es muy poco probable, desde luego. Yo entiendo que el gobierno, como mucho, intentará hacer de mediador buscando que la CMA matice sus posturas y ofrezcan concesiones que pudiesen desbloquear el asunto, y que MS las acepte y baje un poco las orejas. Todo lo que no sea eso sería una rareza en UK que dudo vayamos a ver. En ese sentido tienen una democracia muy fuerte y envidiable.

Y como sería ese poco probable escenario? Es decir judicialmente en la apelación o en acuerdo extrajudicial?
Otro contrato de 10 años con nware. Los de la CMA está claro que no tienen ni puta idea de lo que hacen. O tienen una idea muy clara de lo que están haciendo y a quien beneficia.
Solo queda hacer trato con Amazon Luna no? No hay nadie más en la nube ya y mostrar que se le ha ofertado a Sony y Ps Now y han obtenido rechazo
auq84 escribió:Otro contrato de 10 años con nware. Los de la CMA está claro que no tienen ni puta idea de lo que hacen. O tienen una idea muy clara de lo que están haciendo y a quien beneficia.

Lo segundo, si alguien duda todavía de ello pues...
Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…
@roly82 seguramente hay mas empresas de cloud gaming XD por que algunas con las que ha hecho acuerdos creo que ninguno las conociamos jaja
radeonxt escribió:Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…

Hablando de toxicidad y de Square Enix, es increíble cómo este sujeto de Square Enix hace mofa del bloqueo del acuerdo mientras anuncia su juego excluyendo a Xbox.
DE VERGÜENZA

Dicen de youtubers y de toxicidad en foros pero esto es intolerable. Pero oye, es que somos conspiranoicos y victimistas
O Dae_soo escribió:

Monopoliooooooooo



Imagen






Nueva round dia 22 de Mayo en el ring de Bruselas
@Roujin

Mamón!

No puedes poner ese epiquisimo gif ahora mismo porque llevo como 10 minutos con algo en el ojo que me está dando la mañana y ahora va a parecer otra cosa. [toctoc]
Curioso que el nuevo acuerdo de 10 años sea con una empresa europea, ¿coincidencia? lo dudo.

Al final si Europa y EEUU lo aprueban, bien de buenas no bien en juicio como en EEUU que a malas saben que lo tienen ganado, se marcan un HBO Max, realizo la compra y en UK no saco el producto hasta nuevo aviso.

Todo esto lo digo desde el baño del bar, ni la barra ya siquiera.
No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes...

En caso de aprobarse en todas paretes menos UK, es posible que funcionen allí como ente independiente y en el resto del mundo unido? o por ejemplo con exclusiones en los servicios?

por ejemplo: juegos ACTVI en gamepass y xcloud en todo el mundo, y en UK sólo salen a la venta sin gamepass ni xcloud?

es que... menuda toca huevada de los británicos... [enfado1]
auq84 escribió:Otro contrato de 10 años con nware. Los de la CMA está claro que no tienen ni puta idea de lo que hacen. O tienen una idea muy clara de lo que están haciendo y a quien beneficia.


Oficialmente y por escrito te han dicho a la cara que defienden el duopolio Apple/Google en los móviles, y que no se metan ahi,
Y extraoficialmente te han dejado clarito que en las consolas manda quien manda, y no menciones a la tercera que esa hace lavadoras o vete a saber, que es un mercado a parte.

radeonxt escribió:Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…


Quien lo va a investigar, ¿Batman?.
Pero si ahí tienes a XBox donde su jefe esta a "El juego que mas espero es GOW Ragnarok".
Esto para investigarlo, deberia por decir una ¿MICROSOFT? denunciarlo.
Pero ni denuncian ni repsonden acorde, se quedan mirando a ver si MBappe firma, que es lo unico que parece que esperan.

radeonxt escribió:No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes...

En caso de aprobarse en todas paretes menos UK, es posible que funcionen allí como ente independiente y en el resto del mundo unido? o por ejemplo con exclusiones en los servicios?

por ejemplo: juegos ACTVI en gamepass y xcloud en todo el mundo, y en UK sólo salen a la venta sin gamepass ni xcloud?

es que... menuda toca huevada de los británicos... [enfado1]


Imagino que llegado el caso, evaluaran los pros y los contras y se los plantearan a los guiris. Lo mismo eso de no tener soporte en el WindowsXP que llevan en los submarinos no les termina de molar.

Yo no descarto para nada que llegado el caso, M$ plantee alguna solucion imaginativa en Uk
radeonxt escribió:No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes...

En caso de aprobarse en todas paretes menos UK, es posible que funcionen allí como ente independiente y en el resto del mundo unido? o por ejemplo con exclusiones en los servicios?

por ejemplo: juegos ACTVI en gamepass y xcloud en todo el mundo, y en UK sólo salen a la venta sin gamepass ni xcloud?

es que... menuda toca huevada de los británicos... [enfado1]

Claro. Lo de que la compra no se hacía si los grandes entes no querían por unanimidad lo dijo MS, pero no porque no se pueda hacer. Como si cogen y dicen que no sacan cod en UK. Mientras no saquen allí lo que la cma no les deja....en el resto del mundo les parece ok pues el resto del mundo disfrutara de ello.
radeonxt escribió:Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…


Para que la CMA, o cualquier otra, investigue primero se tendría que haber quejado Microsoft y señalar a Sony. Y para eso han sido muy mojigatos siempre. Ahora parece que en USA empiezan a moverse un poco, pero más por temas politicos que por defender la industria.

En todo caso, lo que defiende la cma es que en 10 años vender consolas y juegos va a ser sólo para 4 frikis. El cloud lo va a devorar todo. Que para los que les queda en el convento y como quien se tiene que quejar no lo hace, pues pa qué. Un poco como el caso de Blockbuster que se hizo con el monopolio de los videoclubs porque con la irrupcion de los VOD ya nadie le importaba y fíjate como acabó la cadena.

@O Dae_soo
La moda de los CM macarrillas faltando el respeto ya ha pasado, pero como en Square van con retraso en todo, todavía no se han enterado.
Gamerlol escribió:Curioso que el nuevo acuerdo de 10 años sea con una empresa europea, ¿coincidencia? lo dudo.

Al final si Europa y EEUU lo aprueban, bien de buenas no bien en juicio como en EEUU que a malas saben que lo tienen ganado, se marcan un HBO Max, realizo la compra y en UK no saco el producto hasta nuevo aviso.

Todo esto lo digo desde el baño del bar, ni la barra ya siquiera.


La unica manera de hacer esto es que Microsoft se desprenda de Xbox y esta actue de forma independiente. La CMA te prohibe actuar con TODOS tus productos no con solo el que se está litigando.
Yo lo que veo en todo esto es que si ABK se viera en la quiebra como por ejemplo esta prácticamente Ubisoft, la única solución que les quedaría visto lo visto es o desmantelarse y venderse por partes, o irse al carajo.

Por otro lado, no me extrañaría una demanda de accionistas de ABK a la CMA, no se me he levantado imaginativo hoy.
radeonxt escribió:No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes...

En caso de aprobarse en todas paretes menos UK, es posible que funcionen allí como ente independiente y en el resto del mundo unido? o por ejemplo con exclusiones en los servicios?

por ejemplo: juegos ACTVI en gamepass y xcloud en todo el mundo, y en UK sólo salen a la venta sin gamepass ni xcloud?

es que... menuda toca huevada de los británicos... [enfado1]

Al parecer hay un precedente, Hbo Max (Que yo sepa, Warner sigue pudiendo estrenar sus películas en cines de Uk). A ver si me informo más del tema
En cualquier caso va a ser necesario renegociar el acuerdo con Activision ya que en el firmado actualmente tiene como requisito la aprobación de UK, UE, USA y China.
radeonxt escribió:No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes.... [enfado1]


Muy sencillo, ellos tienen a Gemma Arterton y el resto del mundo no

Imagen

XD
radeonxt escribió:No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes...

En caso de aprobarse en todas paretes menos UK, es posible que funcionen allí como ente independiente y en el resto del mundo unido? o por ejemplo con exclusiones en los servicios?

por ejemplo: juegos ACTVI en gamepass y xcloud en todo el mundo, y en UK sólo salen a la venta sin gamepass ni xcloud?

es que... menuda toca huevada de los británicos... [enfado1]


Al presentar el caso ante la CMA, Microsoft explicitamente acepta que las acciones que tenga que realizar puedan afectar fuera del ámbito de UK.

Imagino que como la compra de acciones no depende de su bolsa, no pueden parar nada en sí, o como mucho si ABK tiene sedes en UK venderlas, desmantelarlas o sacarlas fuera previamente (que por las declaraciones parece que es la última opción y de ahí la intervención del gobierno)

Luego entraría el expediente sancionador, que ya es otra cosa porque no puedes multarlos por lo que podrías hacer, si no por lo que has hecho. Todo el informe se basa en cosas que podrían pasar, pero no puedes culpar de algo que todavía no ha ocurrido hasta que verdaderamente ocurra. De todas formas ponerlos en xcloud o no ponerlos no cambiaría nada.
Una guapa que tienen y es más morena que una mediterránea, luego para compensar tienen todo lo demás, el país con más feos de toda Europa y posiblemente del mundo.
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…

Hablando de toxicidad y de Square Enix, es increíble cómo este sujeto de Square Enix hace mofa del bloqueo del acuerdo mientras anuncia su juego excluyendo a Xbox.
DE VERGÜENZA

Dicen de youtubers y de toxicidad en foros pero esto es intolerable. Pero oye, es que somos conspiranoicos y victimistas


Ya te digo , por cierto sega saca resultados y son muy buenos.

Sacar juegos buenos multiplataforma da mucho dinero hoy en día.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…

Hablando de toxicidad y de Square Enix, es increíble cómo este sujeto de Square Enix hace mofa del bloqueo del acuerdo mientras anuncia su juego excluyendo a Xbox.
DE VERGÜENZA

Dicen de youtubers y de toxicidad en foros pero esto es intolerable. Pero oye, es que somos conspiranoicos y victimistas

Son imaginaciones tuyas, da igual que incluso se haya visto que existen cláusulas de exclusión contra Xbox, eso son cláusulas sanas por tu bien y tú un conspiranoico.

Compra el relato o ríndete.
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:Y mientras tanto con números récord de sony, y la CMA obvia esto.

Y square enix, una vez más obviando xbox de sus lanzamientos con Live a Live! Esto es para hacérselo ver. Deberían investigar bien el acuerdo sony-square y todos los que ha hecho para que las 3rd eviten xbox. Ya no a nivel de exclusividad, sino de evitar específicamente xbox. Esto es algo muy tóxico para la industria. Si no fuese por el músculo financiero de MS, otras empresas hubiesen caído ya con estas prácticas tan anticompetitivas…

Hablando de toxicidad y de Square Enix, es increíble cómo este sujeto de Square Enix hace mofa del bloqueo del acuerdo mientras anuncia su juego excluyendo a Xbox.
DE VERGÜENZA

Dicen de youtubers y de toxicidad en foros pero esto es intolerable. Pero oye, es que somos conspiranoicos y victimistas



a ver..si Microsoft son tontos y se dedican a hablar del bien del consumidor..de no a la guerra de consolas..cantar imagine etc etc ..pues los demas se aprovechan..a ver si asi aprenden ...aunque lo dudo..lo que me extraña es que no haya salido Spencer a felicitar a Sony y a la CMA por la decision
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...


Es por un apuesta,
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Buenos días

@tnucsoid no entiendo esa llamada ver que hace otro.

@Pichimore no entiendo que alimentes el pique con ese usuario.

@Xsato7 no entiendo que en vez de reportar entres al trapo.

Si seguís por ahí, váis a tener unas horas para darle vueltas.

Gracias por vuestra colaboración.
[
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Esta vez lo han llamado.
Y que se pierda el tiempo con piques cuando se puede hablar que se yo... de lo chulo que está el Benedict Fox. Que tiene sus problemas de rendimiento pero me da que me lo fundo antes de que les de tiempo a un parche.
Rauwlyng escribió:@Roujin

Mamón!

No puedes poner ese epiquisimo gif ahora mismo porque llevo como 10 minutos con algo en el ojo que me está dando la mañana y ahora va a parecer otra cosa. [toctoc]



El colirio corre de mi parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Entiendo que se hable del tema, pero creo, en serio, que le estamos dando demasiadas vueltas al asunto de la adquisición. Este año está siendo muy bueno en cuanto a juegos y tiene pinta de llegar a ser sublime con forza y starfield. Ha habido xbox antes de AB y habrá xbox aunque no se compre AB. Recordemos que solamente con la adquisición de bethesda ya estábamos en éxtasis, una compra que empieza a dar sus frutos en forma de nuevos juegos directos al gamepass, así que creo que debemos darle tiempo al tiempo y tomarnos las cosas con calma.
Nadie puede pensar que una compra tan grande como AB iba a ser sencilla, es lógico que el resto de competidores quieran torpedearla, es más, si yo fuese sony es lo que haría, velar por mis intereses, independientemente que sean peores o mejores para los jugadores, ellos miran por sus balanzas lo mismo que hace MS. Lo que sí debe hacer MS es impulsar sus virtudes, que son muchas, echar a sus publicistas porque son malos a rabiar y, a ser posible, responder a sus competidores con sus mismas artimañas, el buenismo en negocios de este calibre es de tontos.
O Dae_soo escribió:A los monstruos no mirar...ni invocar

A no ser que lleves al Nigromante, que entonces si, tienes que invocar almas en pena... [fiu] [fiu] [fiu]




Esto no es el hilo del Diablo, no? [decaio]
@efegarcia opino igual, no entiendo eso de felicitar por las redes por juegos de la competencia o decir que esperan la salida de un GOW. Espero que con esto que ha pasado dejen esas costumbres.
Edit: Pensándolo mejor me ahorro el meme de los 60FPS que está el ambiente muy crispado [+risas]

[+risas]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Sigue siendo innecesaria la discusión
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pique
Roujin escribió:
Rauwlyng escribió:@Roujin

Mamón!

No puedes poner ese epiquisimo gif ahora mismo porque llevo como 10 minutos con algo en el ojo que me está dando la mañana y ahora va a parecer otra cosa. [toctoc]



El colirio corre de mi parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Vaya, esperaba que fuese lanzamiento regional y poder jugarlo el lunes al mediodía.

Tocará esperar a la noche, pero ganazas igualmente.
ramulator escribió:Edit: Pensándolo mejor me ahorro el meme de los 60FPS que está el ambiente muy crispado [+risas]

[+risas]


Ponlo leches!.
Buenas tardes

@Ichiban Kasuga @tnucsoid

Reportad al usuario y administración decidirá si su avatar cumole o no las normas del foro

Pero estas conversaciones no van en este hilo.

Por favor, dejad el tema, no tengo ganas de banear a nadie hoy.

Gracias por vuestra colaboración.
Como aún quedan unos días hasta Zelda y al final no me voy a rushear el Star Wars todavía, creo que le daré un tiento a Redfall el martes. Me crea muchas dudas y más en solitario, además leí que no tiene matchmaking. Pero a su vez hay cosillas que a poco que sea el State of Decay de vampiros me molara.
¿Redfall para quien no domina eso de pm am a qué hora es en España? Gracias.

Palomo Saludos
euromillón escribió:
radeonxt escribió:No entiendo como un país de 67 millones de habitantes puede decidir por 8mil millones restantes.... [enfado1]


Muy sencillo, ellos tienen a Gemma Arterton y el resto del mundo no

Imagen

XD


Sí señor. Este hilo no era tan bonito de ver desde que todo el mundo se dedicaba a subir fotos de Scarlett Johansson.
204043 respuestas