TCR escribió:A mí me ha gustado la entrevista, un pequeño espacio para escuchar a Spencer que siempre viene bien.
Comenta que están enfocados en qué mostrar en junio, los juegos que van a ir llegando y me ha gustado ese punto donde dice que puede haber algún anuncio tipo GoldenEye rollo "improvisado". Irá a ver Hellblade 2, me ha dado la sensación que hay muchas posibilidades de verlo este 2023 (percepción personal).
Nombra Starfield... Anúncianoslo Phil, primer aviso.![]()
Sienta genial oírle hablar de a qué juega, Vampire Survivors (le ha echado más de 240 horas), Age of Empires 2, Hifi-Rush, Civilization 6, Grounded...
Y deja claras algunas cosas, falsas, que se han dicho. Como el "cambio" de no-exclusivos a exclusivos respecto a los juegos de Bethesda (como Starfield) cuando siempre se dijo que lo verían caso por caso.
Lanza una puyita con Hogwarts y su misión exclusiva en PS, cosa que no pretenden hacer con COD. Lo deja bien claro, misma versión para todos.
Y lo más importante, incide en que esto no va de COD, va de meterse en el mercado móvil con la experiencia de ABK pese a que se ha centrado el tema solo en eso. Cosa que ya sabíamos. También lo importante que es para GP el abanico de IPs.
Insiste en que pretenden hacer como Minecraft, en el caso de COD, y recuerda otros juegos como TESO, Fallout 76... Qué continúan recibiendo el mismo contenido en todas las plataformas.
Se le machaca mucho a Xbox, como viene siendo desde siempre, pero el planteamiento con la compra de ABK es bien distinto a todo lo que se ha ido diciendo o más bien las lecturas que se saca el personal.
No descarto Crash Bandicoot o cualquier otra IP "multi" que continúe siéndolo, y bien me parece, dándole atractivo a GP. Habrán juegos exclusivos, claro, como en cada plataforma (guiño al hater de Xbox diciendo que "bueno, sale también en PC") pero aquí la manteca está en meterse de lleno en un mercado en el que pintan 0 y que mueve buena guita.
Las reguladoras tendrán que terminar de ver qué pasa pero el enfoque de preocupación por COD y lo que supone resulta deprimente y agotador.
Mientras tanto los jugadores de cualquier plataforma que no sea la damnificada por la compra tenemos que ver cómo Final Fantasy continúa en un secuestro indefinido. Supongo que es bueno para todos. Esto lo digo yo, no Spencer.
Mi opinión.
Milik escribió:@TCR Muy buena info.
Tan solo comentar que Spencer me parece alguien con buenas ideas, pero peca de buenismo y de la buena fe de los encargados de arbitrar/informar sobre el mundillo.
A los pocos meses de hacerse lo de A/B, Sony contrató a un experto antimonopolio, con el tiempo ya se sabe la causa, ir a torpedear la operación durante meses convenciendo cual "Lengua de Serpiente" a los diferentes organismos de que la operación es mala para los usuarios, ¿que hizo Ms durante este tiempo? Nada, confiar en el buen hacer de estos jueces que en el fondo no tienen ni puta idea del mundillo. No ha sido hasta hace relativamente poco, cuando han dejado al buenismo de Spencer de lado, y han puesto al frente de esta operación a Brad Smith, veremos si no ha llegado demasiado tarde.
A lo que voy es que, aunque Spencer no lo esté haciendo del todo mal, en este mundillo hay que ser un tiburón, pq si no te comen por mucho dinero que tengas. Espero que aprendan, si no te dejan competir de una determinada manera, pues hay que hacerlo de la otra por mucho que no te guste ya que se trata más en torpedear a la competencia que en crear beneficios para tu comunidad. Esto lo entendió de maravilla Peter Moore, aplicando esta politica desde todos los flancos (no solo beneficiar a la tu comunidad con juegos propios potentes, si no "joder" a la rival como pasó con Mass Effect, Alan Wake, Dlc de GTA4, beneficios para el CoD, etc. y fue de esta manera como realmente consiguió poner en un serio aprieto a su rival, luego pasó lo de las 3LR y desde Ms cortaron el grifo, pasando a entrar Mattrick a maximizar los beneficios de la división, cosa que consiguió a corto plazo a cambio de perderlo todo al largo plazo.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Tan solo añadir respecto a lo que he comentado, que estos últimos meses ha parecido con más ganas en cerrar la operación a la propia A/B (con Kotick al frente), que a Ms, manda cojones.
Es ahora cuando Spencer sale con lo de la misión exclusiva del Howard (cuando se sabía desde hace meses) y no nombra al FF y demás juegos.... la verdad es que estoy algo defraudado con Spencer, se la juega mucho en esta operación de fusión, si no sale, gran parte de la responsabilidad es de el por inacción (es como el típico entrenador que sale a jugar con todos los suplentes por exceso de confianza y comienza perdiendo por 0-1, no realizando los cambios para darle la vuelta hasta el minuto 80, podría remontar? Si, pero su dirección de campo no ha sido la correcta)
SCREAM25 escribió:A mi no me defraudaría, esta claro de quien es la culpa de que lo de Activision no este cerrado a estas alturas. Están poniendo todos los impedimentos posibles. Microsoft le ofrece el mismo trato que ya ha ofrecido a otras compañías y ni por esas aceptan. Es pura pataleta y al final tendrán que ceder con dar COD a perpetuidad. No se, ya a parte de eso no se que más tiene que hacer Phil Spencer o Microsoft si te chocas con un muro y total la decisión final es de la FTC, CMA, etc.

Milik escribió:@yonat Te diría, por lo que demuestran en sus comunicados, que parece más interesada la propia A/B que Ms.
Milik escribió:@yonat Te diría, por lo que demuestran en sus comunicados, que parece más interesada la propia A/B que Ms.
Milik escribió:@yeong Llevo bastante tiempo en el mundillo como para saber que los tratos thirds que conseguía Moore eran infinitamente más impactantes que los que consigue Spencer, del cual entiendo sus políticas, pero si no te dejan hacerlas (o te ponen piedras en el camino), pues no queda otra que arremangarse e ir al fango.
Alexvice2 escribió:@Forzagamer Nintendo DS tenía bastantes juegos de COD e incluso la wii tenía el mismo cod que Xbox 360 onps3, pero con la potencia de la wii.
Así que no sería raro ver un cod en switch como el warsone que funciona en móviles.
Fork99 escribió:O Dae_soo escribió:
Menudo mercenario el Kojiman. La foto para Xbox y el DS2 pa la plei.
LaGarrota escribió:a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.
.
Forzagamer escribió:@O Dae_soo
Que poco me gusta ese japonés, me parece el tío más sobrevalorado del mundo, creador de juegos insulsos y aburridos hasta el extremo.
Milik escribió:@Roujin Respecto a ARM, no fue Ms la que dio solo por culo, diría que no Nvidia no tenía a nadie a su favor que apoyara la fusión, fue por unanimidad global la decisión. El caso no es ni por asomo similar, en donde tan solo una empresa es la que está dando por saco.
En lo que si estoy de acuerdo es que A/B y sus accionistas no van a tomar medidas que vayan contra sus propios intereses, pero eso no significa que pudiera entrar en otro tipo de acuerdos con Ms para que esta tenga un trato de favor y preferencial siempre que los de Redmond pongan una suma acorde. Es decir, con una cantidad adecuada de dinero de por medio se podría llegar a la situación hipotetica de los CoD exclusivos 3/6 meses en las plataformas Xbox (aunque parezca poco, esto haría mucho más daño a la competencia que el trato que le están ofreciendo ahora) durante 10 años.
O Dae_soo escribió:LaGarrota escribió:a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.
Hoy por hoy tener acuerdos con ese señor da más caché a la marca que juegos buenos

ToLjAz escribió:La Series X escala los juegos de Xbox 360 a 4K?
Es que si pongo un juego de 360, la tele me dice que esta a 4K...![]()
En las opciones de pantalla lo tengo puesto a 4K, cuando ponga un juego de 360, debería de cambiarlo a 1080p? O se debería cambiar automáticamente?
Abrams escribió:ToLjAz escribió:La Series X escala los juegos de Xbox 360 a 4K?
Es que si pongo un juego de 360, la tele me dice que esta a 4K...![]()
En las opciones de pantalla lo tengo puesto a 4K, cuando ponga un juego de 360, debería de cambiarlo a 1080p? O se debería cambiar automáticamente?
Hasta donde yo sé, con algunos juegos como RDR o MGS HD sí lo hace y no es un reescalado automático como si le metieran un filtro y ya, lo reescala todo nativamente mediante hard. Esto viene de One.
Lo que no sé es si lo hace con absolutamente todos los juegos o solo con algunos, como el AutoHDR
ToLjAz escribió:El Metal Gear Solid HD Collection en Series X se reescala a 4k nativamente con hardware? Se ve mucho mejor que a 1080p?
Sabes si hay una lista de los juegos de 360 que se reescalen a 4k?
Eaniel Kashal escribió:@Milik ¿Y sería posible que compraran el 49/51%?
Se que MS no suele hacerlo (creo haberos leído a alguno eso) pero ... ¿Podría ser?