Gendohikari escribió:Desde que de la liaron al Forza Horizon 5 para no nominarlo me creo cualquier cosa
Epethe Khan escribió:Yo lo que no entiendo es por que no está Bayonetta habiendo salido a la venta antes que God of War, nada más.
Mrs. Propper escribió:Si nadie dice que el juego del gato sea malo. Si quieres probarlo, lo tienes en PC, ya me entiendes.
Lo único que digo es que nominarlo a GOTY constata que estos premios no tienen sentido.
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:Si nadie dice que el juego del gato sea malo. Si quieres probarlo, lo tienes en PC, ya me entiendes.
Lo único que digo es que nominarlo a GOTY constata que estos premios no tienen sentido.
¿Cómo que no tienen sentido? Para ti y para mí, no. Pero para los que lo organizan y para los que en parte vuelcan su marketing en ellos, sí y mucho.
guillian-seed escribió:Para mi el Stray es un claro candidato al GOTY. De hecho cuando lo jugué, comentaba que era bastante injusto que un juego así no pueda ganar el GOTY por ser un indie, y que siempre al final serán los de siempre (GOW, Elden Ring, etc.) los que se van a llevar el premio.
.
Kregnor escribió:@tnucsoid A Vampire Survivors lo han nominado a mejor indie debut, junto con Stray, Tunic, Norco y Neon White.
gicafa escribió:Los goty son unos premios a la popularidad y a la publicidad y no a la calidad de los juegos. Y hay que decir que el Stray tuvo muchiiiiisimos más espectadores en tuich (por usar un indicador) que por ejemplo el Plague Tale o el Bayoneta. Probablemente esté en el top 3 con GOW y Elden Ring
Creo que es bastante coherente su inclusión en estos premios que, personalmente, me parecen una mierda. Igual que toda la prensa de los videojuegos en general.
SizeMatters escribió:gicafa escribió:Los goty son unos premios a la popularidad y a la publicidad y no a la calidad de los juegos. Y hay que decir que el Stray tuvo muchiiiiisimos más espectadores en tuich (por usar un indicador) que por ejemplo el Plague Tale o el Bayoneta. Probablemente esté en el top 3 con GOW y Elden Ring
Creo que es bastante coherente su inclusión en estos premios que, personalmente, me parecen una mierda. Igual que toda la prensa de los videojuegos en general.
Pero las nominaciones son de los jexpertos. No son ni deberían ser nominaciones en base a la popularidad.
NosferatuX escribió:JUEGO MÁS ESPERADO
Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.
1. FINAL FANTASY XVI (Square Enix)
2. Hogwarts Legacy (Avalanche Software/WB Games)
3. Resident Evil 4 (Capcom)
4. Starfield (Bethesda Game Studios/Bethesda)
5. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)
No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD
Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.
No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD
SizeMatters escribió:@O Dae_soo pues en videojuegos hombre y en periodismo. A caso no se nota que entienden mucho?
Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.
Buen chiste dicanio1 escribió:SizeMatters escribió:@O Dae_soo pues en videojuegos hombre y en periodismo. A caso no se nota que entienden mucho?
Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.
![]()
Buen chiste
SizeMatters escribió:No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.
SizeMatters escribió:Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.
NosferatuX escribió:SizeMatters escribió:No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.
Si van por libre aunque bajo la direccion de Xbox es que n ovan por libre, o a lo mejor es la tipica libertad pero no mucha xDD
Y segun la web oficial de Xbox, Xbox Games Studios lo componen 23 estudios, entre ellos Bethesda Shoftworks, encargados de Starfield: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
Aun asi, si que es cierto que Bethesda mantiene la publicacion de "sus" titulos pero no nombrar la empresa matriz pues esta feo. Pero vamos, que lo ponia como curiosidad, Bethesda Softworks / Bethesda esta mal puesto, porque no existe "Bethesda" solo como publisher, ni como desarrolladora, esa ya es la propia Bethesda Softworks. Son detalles que yo se, pero los que hacen la nominacion no xD
SizeMatters escribió:@O Dae_soo sale el logo de Xbox. No el de Xbox game studios que es una publisher.NosferatuX escribió:SizeMatters escribió:No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.
Si van por libre aunque bajo la direccion de Xbox es que n ovan por libre, o a lo mejor es la tipica libertad pero no mucha xDD
Y segun la web oficial de Xbox, Xbox Games Studios lo componen 23 estudios, entre ellos Bethesda Shoftworks, encargados de Starfield: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
Aun asi, si que es cierto que Bethesda mantiene la publicacion de "sus" titulos pero no nombrar la empresa matriz pues esta feo. Pero vamos, que lo ponia como curiosidad, Bethesda Softworks / Bethesda esta mal puesto, porque no existe "Bethesda" solo como publisher, ni como desarrolladora, esa ya es la propia Bethesda Softworks. Son detalles que yo se, pero los que hacen la nominacion no xD
Lo decía en el sentido de que siguen publicando los juegos, el marketing sigue haciéndolo ellos etc
De hecho si vas a la web de starfield y bajas, no verás el logo de Xbox GS si no el de Bethesda. Pero si vas a la web de Avowed, Forza Motor o FABLE, si que sale el de Xbox GS.
Yo siempre lo vi de esa forma y creo que es como lo han ido presentando tanto phil como la propia Bethesda. Imagino que por eso lo han puesto así en los game awards.
Fork99 escribió:SizeMatters escribió:@O Dae_soo sale el logo de Xbox. No el de Xbox game studios que es una publisher.NosferatuX escribió:
Lo decía en el sentido de que siguen publicando los juegos, el marketing sigue haciéndolo ellos etc
De hecho si vas a la web de starfield y bajas, no verás el logo de Xbox GS si no el de Bethesda. Pero si vas a la web de Avowed, Forza Motor o FABLE, si que sale el de Xbox GS.
Yo siempre lo vi de esa forma y creo que es como lo han ido presentando tanto phil como la propia Bethesda. Imagino que por eso lo han puesto así en los game awards.
Uff, y menos mal porque si no se le echarían encima los iluminados del CMA con la cantinela del monopolio 'cediendo' la exclusividad del Starfield a la competencia para poder jugarlo en 'mi plei'. Faltaría más
NosferatuX escribió:@disaster_p Eso es imposible estando Elden Ring y Ragnaron, y siendo ambos estudios muy cercanos al subnormal del presentador / productor / organizador / comite de expertos del evento.
Y porque seria tan chistoso que el evento moriria en ese mismo momento y nadie lo volveria a seguir.

disaster_p escribió:NosferatuX escribió:@disaster_p Eso es imposible estando Elden Ring y Ragnaron, y siendo ambos estudios muy cercanos al subnormal del presentador / productor / organizador / comite de expertos del evento.
Y porque seria tan chistoso que el evento moriria en ese mismo momento y nadie lo volveria a seguir.
Veo que has captado la idea.
El GOW Ragnarok me esta costando dios y ayuda acabarlo. Triste en lo que ha derivado esa saga.
TCR escribió:A mí lo que me parece increíble es que no esté el remake de TLOU. Inconcebible.![]()
Lo genial que sería una gala de premios de verdad, repartidos y merecidos, y no hacen más que nominar a los mismos en 37 categorías diferentes.
Cada año se superan con las elecciones, con un jurado protagonizado por prensa que... En fin.
Lo interesante, los anuncios que haya en la gala del soporífero, los premios para las fotos de internet.
Xsato7 escribió:Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.
El año pasado para mí lo gana con justicia It takes two
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks
P.D: Soy más de té que de café
Puma 117 escribió:Xsato7 escribió:Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.
Que Stray esté por delante de Forza Horizon 5 y Halo Infinite que son juegos que el año pasado no entraron por salir muy tarde y que saldrían este año, es un insulto a la industria del videojuego.
SizeMatters escribió:O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks
La verdad es que no, no me vale porque a la hora de la verdad, Bethesda no usa Xbox game studios como su publisher ni lo usa en su web🤣
Xsato7 escribió:Puma 117 escribió:Xsato7 escribió:Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.
Que Stray esté por delante de Forza Horizon 5 y Halo Infinite que son juegos que el año pasado no entraron por salir muy tarde y que saldrían este año, es un insulto a la industria del videojuego.
Forza Horizon 5 no estuvo en el pasado Goty porque no recibió bastantes votos, obviamente salir el día 5 cuando los votos se entregaban el 4 no le sentó bien, igualmente la prensa tenía hasta el día 11 y decidieron no incluirlo, bajo mi punto de vista fue mala planificación de Microsoft, Sony entrego God if War a la prensa hace un mes, por eso sí que ha entrado.
Halo Infinite ni de coña lo veo para una lista a Goty y más como salió.
son un chiste.Puma 117 escribió:Xsato7 escribió:Puma 117 escribió:
Forza Horizon 5 no estuvo en el pasado Goty porque no recibió bastantes votos, obviamente salir el día 5 cuando los votos se entregaban el 4 no le sentó bien, igualmente la prensa tenía hasta el día 11 y decidieron no incluirlo, bajo mi punto de vista fue mala planificación de Microsoft, Sony entrego God if War a la prensa hace un mes, por eso sí que ha entrado.
Halo Infinite ni de coña lo veo para una lista a Goty y más como salió.
Si está Stray, debería estar Halo Infinite. Salió con escaso contenido para su multijugador, pero la campaña salió bastante bien, sin bugs, una banda sonora de aupa y una buena historia. De todas formas no solo no está a Goty, sino a ninguna categoría de nada.
Son unos premios donde se ve bien que empresa riega bien regado al dueño y señor. Es tan obvio que lo contrario es un insulto a la inteligencia.
Xsato7 escribió:
Yo diría que son unos premios donde se representante perfectamente como ha sido el año de cada consola a nivel de first.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Milik escribió:Me ha matado la critica de Hobby Consolas diciendo que el Pentiment es un juego tan solo apto para eruditos (por eso le han bajado la nota).![]()
![]()
.
O Dae_soo escribió:SizeMatters escribió:O Dae_soo escribió:@SizeMatters
La verdad es que no, no me vale porque a la hora de la verdad, Bethesda no usa Xbox game studios como su publisher ni lo usa en su web🤣
Pensaba que hablábamos de que si era o no era parte de Xbox game studios (que te he demostrado que sí es parte), no de si usaba su logo o no lo usaba en su web...
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:
Yo diría que son unos premios donde se representante perfectamente como ha sido el año de cada consola a nivel de first.
Joder, y yo que creía que pensaba que se premiaban a los juegos....Milik escribió:Me ha matado la critica de Hobby Consolas diciendo que el Pentiment es un juego tan solo apto para eruditos (por eso le han bajado la nota).![]()
![]()
.
Oye, pues mira, si al menos sirve para reconozcan que son unos niñatos ignorantes ni tan mal
terriblePICHON escribió:Todo lo que no sea darle el goty a elden ring lo veo lamentable , es el mejor juego del año de largo , seguido del xenoblade chronicles 3.
Si el año pasado viendo a quien se lo dieron , no tuvieron cojones a dárselo al Forza horizon 5 , este año ya sabemos a quien toca.
Y decir que halo infinite está por detrás del juego del gato , ya es para ni debatir la chorrada , Halo infinite para los que hemos crecido jugando halo , desde la primera Xbox hasta ahora , para mí es el mejor de la saga con permiso del 1 y por añoranza más que nada , porque el infinite la campaña es sublime , la banda sonora impecable y la jugabilidad un delicia , pero eh! Que el del gato es mejor , te tienes que reír
Xsato7 escribió:terriblePICHON escribió:Todo lo que no sea darle el goty a elden ring lo veo lamentable , es el mejor juego del año de largo , seguido del xenoblade chronicles 3.
Si el año pasado viendo a quien se lo dieron , no tuvieron cojones a dárselo al Forza horizon 5 , este año ya sabemos a quien toca.
Y decir que halo infinite está por detrás del juego del gato , ya es para ni debatir la chorrada , Halo infinite para los que hemos crecido jugando halo , desde la primera Xbox hasta ahora , para mí es el mejor de la saga con permiso del 1 y por añoranza más que nada , porque el infinite la campaña es sublime , la banda sonora impecable y la jugabilidad un delicia , pero eh! Que el del gato es mejor , te tienes que reír
El Goty está entre Elder Ring y God of War, es ms que evidente.
Te tienes que reír después de leer que Infinite es el mejor de la saga cuando solo mejora (Bungie) al ODST, no hablemos de acercarse a lo que fueron 3 y Reach en su momento.